Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la fecha II

Ir abajo 
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha II Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha II   Lo que dejo la fecha II Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 7:20 pm

Che.. no se si por cabala conviene reeditar este post... que se yo!

La verdad, es uno de los pocos partidos en que creo que Caruso le erro de cabo a rabo (como decia mi abuela). Desde el planteo, los jugadores, todo. Absolutamente todo mal. Quizas junto al de Tigre (aunque aca lo habia ayudado las cagadas del inhibidor), los partidos que peor planteó.
Ojo, entiendo claramente las razones que dio ("No nos da la nafta" - "Estas cinco fechas son para ponernos bien y sumar puntos" - "No puedo jugarles de igual a igual"), otras no las comparto, como cuando dice que no tenemos un Dream Team. Si ien algo de cierto tiene, no menos cierto es que jugadores como Jara y Stracqua son de lo mejorcito que se ve por ahi.

Ojo, no voy a caerle en la fecha 2 al tipo que nos salvo del descenso por traerse un punto, cuando sabemos que hay que sumar y sumar... pero tambien sabemos que con 19 empates te vas al descenso. Lo que cuestiono es la forma. Porque digo esto? Porque jugando asi son mas los que vamos a perder que los vamos a zafar porque con los jugadores que eligió el barbeta vamos a sufrir demasiado.
Era necesario este planteo tan cauteloso, o mejor dicho cagón contra este Belgrano? Entiendo que no es el equipo mas fuerte ni el mas duro y encima venia golpeado sin jugadores importantes... habia necesidad de presentar este mamarracho? Me hizo acordar los partidos de la copa argentina...

Cual es la necesidad de jugar con Bianchi Arce? Es alto, como le gusta al Richard... pero... no se dio cuenta que no salta en una puta pelota de arriba, que le ganan SIEMPRE en los centros? Me extraña con lo observador que es el tipo no haya detectado eso. Pelota que le cae cerca es pum para adelante, a cualquier lado, si es dentro de la cancha bien y si no tambén... ni pensar en darsela a un compañero...
Lo mismo Palomino. Yo pensé que Kanemann se habia ganado el lugar y ya van dos que sufrimos a este otro minusvalido futbolístico. Salvo algun cruce correcto, es limitadísimo y con serios problemas para marcar y mas serios aun con la pelota en los pies.

Para completar un fondo de terror... Masuero. No quiero caerle porque es su primer partido, pero cuando veo que le cae una bola en el area y la podia parar, darse vuelta y descargar, pero opta por ceder un tiro de esquina, me asusta erealmente.
Zafo ALvarado, auqnue se manda algunas cagadas que te dejan los huevos en la garganta. Tampoco salta ni gana en los centros... que se yo...
No voy a decir mucho, pero esta clarisimo que el engendro defensivo no funcionó, por mas que no recibimos goles. En todo el ST no pasamos una vez al ataque y no se pudo tener la pelota 15 segundos!. No todos son Belgrano, Richard... cuanto le falta a Gentiletti?

En el medio, nada funcionó. Ni Buffa, perdido y sin apoyo de nadie. Corrio como siempre, pero esta vez, no sirvio de nada.
El doble cinco, directamente, no existio. Entiendo lo que dice que prosperi ya habia jugado ahi pero la verdad, no anduvo. Casi que extraño a Orti y ni les digo a Kalinski...! No me gustó el partido de Aguiar tampoco, seguramente peleando solo y sin apoto de nadie.
Para terminar, Alvarez. Mamadera... mamadera!!! que partidito nene, que dia!!. Lo primero que se me ocurre es preguntar porque juega este pibe, del que nadie dio grandes referencias, en lugar de Matias Diaz, del que si hay referencias y son positivas. Yo personalmente no conozco a ninguno de los dos, pero teniendo en cuanta lo que comentaban, hasta el gol a River... da para que Caruso lo flete, sin mas tramite. El dice qu eno hay lugar.. a quien tiene por izquierda? A este pibe de ayer?? Dejate de joder Caruso.
Hizo todo mal, o peor aun, no hizo nada. No lo vi hacer nada, hasta esa falta pelotuda, a 3 minutos del ST! En mitad de cancha!
Ojo, para mi la exulsion es discutible, porque los dos van igual y amonesta a uno solo. La primera, no se si era falta.. pero la verdad, cambio totalmente el transcurso del planteo y es la "excusa" que tiene Caruso y lamentablemente, casi irrefutable. Peor mas alla de eso, el pibe no habia hecho nada, no demostro nada, tal y como lo habia hecho en los tres partidos que jugo. La verdad, para mi no lo veo para jugar.
Sin un medio que al menos retenga una pelota, los de arriba no puede hacer milagros. Traca bajo todo lo que pudo, Jara no pudo aprovechar ninguna y estuvo perdido. No les caigo a ellos porque el partido del medio fue desastroso.

Los que entraron, no pudieron aportar nada.Kanemman, para meter ¡un defensor mas! y seguir revoleando. Armo entonces una linea de 6 con Masuero, Prosperi, Apu, Yerba, Paloma y Kanemann! No es mejor defenderse con la pelota? Apostar a que, si se venia Belgrano, hacer lo mismo que con SMSJ? Y que no me venga que lo puso al Pipi, porque lo hizo cuando se moria el partido! Lo mismo Furch... que se yo.. no la entendi.

Palabras aparte para el Pipi. Realmente yo había sido muy crítico de su estado desde que volvió, pero ya lo dije, desde la mitad del año pasado que ha sido determinante. Por eso jode verlo afuera y ver al espanto de Alvarez en su lugar. Ahora, despues de esa lesion, que parece ser la peor, verlo entrar a jugar comosea, merece el aplauso de pie. Por las ganas, por la imagen, por lo que transmitio. Gracias, gracias por todo Pipi. Ejemplo de entrega, de la de verdad. Si hasta Pitana twitteo su reconocimiento!

En sintesis, mas alla de las justificaciones, te equivocaste Richard. Es bueno darse cuenta y reconocerlo, eso te va a permitir aspirar a algo mas que salvar equipos del descenso. Tienes capacidad, tenes que hacer clic. Nada mas ni nada menos!
Finalmente, el Loco Migliore cumplió y fue responsable de que no entrara la mas clara que tuvieron los muertos de Barrio Alberdi. La que le saco a Carranza fue vital. Despues, sufrio como siempre con algun centro... la verdad es que el no es gran salidor y los centrales no sacan una puta bola de arriba...
Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la fecha II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XVI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: