Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ULTIMO MOMENTO! LLEGO BUFFARINI (Y HASTA NOS PRESTO PLATA Y VAN POR CARUSSO(JAJA)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

ULTIMO MOMENTO!  LLEGO BUFFARINI (Y HASTA NOS PRESTO PLATA Y VAN POR CARUSSO(JAJA) Empty
MensajeTema: ULTIMO MOMENTO! LLEGO BUFFARINI (Y HASTA NOS PRESTO PLATA Y VAN POR CARUSSO(JAJA)   ULTIMO MOMENTO!  LLEGO BUFFARINI (Y HASTA NOS PRESTO PLATA Y VAN POR CARUSSO(JAJA) Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:50 pm

Ferro pidió 350.000 dólares por la rescisión del contrato, pero San Lorenzo no puso todo ese dinero. “Le dije a mi representante que el dinero que faltaba lo ponía yo. Es que Ferro pretendía un dinero para poder hacer la tribuna visitante y San Lorenzo no llegaba, entonces yo pongo esa diferencia de mi bolsillo para que la puedan hacer”, dijo el propio Buffarini en diálogo con La Red.

LO rescatable: LAS GANAS DE JUGAR EN SAN LORENZO!


Y VAN POR CARUSSO HUMO???
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

ULTIMO MOMENTO!  LLEGO BUFFARINI (Y HASTA NOS PRESTO PLATA Y VAN POR CARUSSO(JAJA) Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO MOMENTO! LLEGO BUFFARINI (Y HASTA NOS PRESTO PLATA Y VAN POR CARUSSO(JAJA)   ULTIMO MOMENTO!  LLEGO BUFFARINI (Y HASTA NOS PRESTO PLATA Y VAN POR CARUSSO(JAJA) Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 1:25 am

daniel827 escribió:
Ferro pidió 350.000 dólares por la rescisión del contrato, pero San Lorenzo no puso todo ese dinero. “Le dije a mi representante que el dinero que faltaba lo ponía yo. Es que Ferro pretendía un dinero para poder hacer la tribuna visitante y San Lorenzo no llegaba, entonces yo pongo esa diferencia de mi bolsillo para que la puedan hacer”, dijo el propio Buffarini en diálogo con La Red.

LO rescatable: LAS GANAS DE JUGAR EN SAN LORENZO!


Y VAN POR CARUSSO HUMO???


no es humo" es la joda que hay entre andrey y tinelli uno el vice quiere que siga madelon" el otro tinelli ya tiene todo arreglado para la desvinculación de carusso lombardi de quilmes., en fin abdo esta en el medio y no sabe que hacer.

La verdad creo yo" que a belgrano no le ganamos" así que ojala venga lombardi" pero lo malo es otra derrota cuerva.
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

ULTIMO MOMENTO!  LLEGO BUFFARINI (Y HASTA NOS PRESTO PLATA Y VAN POR CARUSSO(JAJA) Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO MOMENTO! LLEGO BUFFARINI (Y HASTA NOS PRESTO PLATA Y VAN POR CARUSSO(JAJA)   ULTIMO MOMENTO!  LLEGO BUFFARINI (Y HASTA NOS PRESTO PLATA Y VAN POR CARUSSO(JAJA) Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 6:59 pm

CARUSO LOMBARDI MUY CERCA..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ULTIMO MOMENTO!  LLEGO BUFFARINI (Y HASTA NOS PRESTO PLATA Y VAN POR CARUSSO(JAJA) Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO MOMENTO! LLEGO BUFFARINI (Y HASTA NOS PRESTO PLATA Y VAN POR CARUSSO(JAJA)   ULTIMO MOMENTO!  LLEGO BUFFARINI (Y HASTA NOS PRESTO PLATA Y VAN POR CARUSSO(JAJA) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ULTIMO MOMENTO! LLEGO BUFFARINI (Y HASTA NOS PRESTO PLATA Y VAN POR CARUSSO(JAJA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ULTIMO MOMENTO
» PINDONGA RIVERO (SANLORENZO ES UN QUILOMBO) ULTIMO MOMENTO REFUERZOS!!
» EL ULTIMO...
» QUE MOMENTO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: