Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ULTIMO MOMENTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

ULTIMO MOMENTO Empty
MensajeTema: ULTIMO MOMENTO   ULTIMO MOMENTO Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 9:05 am

Jaja, Simeone pidio 1.5 de los verdes y refuerzos para agarrar Estudiantes. Se imaginan?
No lo puedo creer, tiene que ser bolazo.
Volver arriba Ir abajo
JAJA
Invitado




ULTIMO MOMENTO Empty
MensajeTema: OXIDO   ULTIMO MOMENTO Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 3:54 pm

YA FUE CAMPEÓN CON ESTUDIANTES!

SE TE "OXIDO" EL GATORADE! Razz
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ULTIMO MOMENTO Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO MOMENTO   ULTIMO MOMENTO Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 6:32 pm

Uf! lo ke nos vamos a acordar del cuerno con patas cuando entremos a sacar numeritos ..!!!!
Pero prefiero recordar las buenas, las malas se me blokean, sus "a la carga barracas.."
Su histeria, sus armanis flotando al viento junto a la linea de cal...
El loco los mandaba al frente, mala suerte..
y la entramos en tema Asad, no me cierra che.. pero x piel nomas, lo decia. Uno no puede ser tan boludo (yo). Con los de la 44 ya vengo onda serbios y croatas, de ignorarlos totalmente, a tanto ke nos rompieron las bolas, te digo ke les tengo mas bronca ke al buri, ke me caen simpaticos, son el hijo bobo, y no kiero ke se vayan, perderiamos la gastada.
Lo ke festeje el penal errado del pelado !!!
y justo cae este !! ayer el pacha cardozo en el entrenamiento !!! una patada en las bolas
La verdad no se como se llego a esa desicion.
Pero repito, boludez mia, capaz labura bien, godoy tenia un estilo...
Hemos tenido cada uno en el banco.... mas alla de su "ideologia", pero cierto, creo tiene menos
margen ke otros, al menos conmigo, trato de separarlo, pero es inevitable..
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

ULTIMO MOMENTO Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO MOMENTO   ULTIMO MOMENTO Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 3:53 pm

Es cierto, Silas. Yo c reo que los hinchas de antes no queremos a Huracan en la B porque se lo extrania. Un clasico es un clasico, y a mi me dio siempre lastima verlos asi, despues de un equipo con tantos grandes que admire. Los de la 44 no se merecen ni cerca este torneo mediocre. Estan ahi por errores ajenos, inflados por la prensa y Peniarol como dije en el otro post me dio un alegron, pero clasico, son de Ferro y lo deberian asumir.
No nos olvidemos que entre el San Lorenzo 1972 y Huracan 1973 era una seleccion.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ULTIMO MOMENTO Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO MOMENTO   ULTIMO MOMENTO Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 6:49 pm

Me dio pie don night (iz….je!). Con lo otro ke ponia, “nunca un lamela” Tiene ke ver con el alejamiento de la gente de las canchas. No tenemos mucho para ver. No se ud. o los muchachos, pero yo he llegado a ir a ver campañas de otros ekipos solo x el gusto al futbol, o a un buen jugador. O Ahora x la tele.
Los 2 ke menciona, me gustaba ver ese globo, mas alla de la rivalidad, el bicho de borghi, Videla, etc. El river de Francescoli, ke te hacia de a 4..O un determinado jugador. De los nuestros, ir a ver lo ke inventaba el negro Ortiz x esa raya izkierda, mas aca, el maximo, el negro Silas..ke gusto hermano !! Cuantos nombres ! Definidores, goleadores… la puta ke lo pario !! Los problema ke tenia el beto para definir…Perazzo...
Y uno se pone viejo… tener ke ir a ver a Balsas….Ke no me engrupan, el futbol es el futbol. O ir a ver las reservas/terceras. Un dia Sali maravillado de un gordo en tercera y casi se me da x ser arkero, se llamaba Dalesandro ese gordo…mostro!!! Capaz Ud. la caza y el piberio no, parecemos viejos chotos, pero yo iria a ver a un lamelas, ya ke pinta el ejemplo. O alguno nuestro….mas alla de si se gana o se pierde, de puro futbolero, nomas. Ese es el mayor deficit de la falta de gente, pongale la violencia si ud. kiere en primer lugar, pero uno era pendejo y ese amor al futbol, al buen futbol, podia mas.
Velazkez la reconcha de tu madre, ya estuve mirando los resumenes de lo ke se erro este hijo de puta !!!
Perdoneme la licencia o la descarga, es una falta de respeto a akellos tipos ke me hicieron amar el futbol
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Valen
Invitado




ULTIMO MOMENTO Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO MOMENTO   ULTIMO MOMENTO Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:59 pm

jajaja buena silas ! Miren lo que han logrado este equipo de mierda que se pone la goloriosa. Estoy tan desencantado que hace rato que no paso por aca a manifestarme... es mas prefiero que venga la copa América ..justo yo que siempre escribo que soy hincha de San Lorenzo y no de la Selección.

Pero como viene la mano lo mas triste es que una acabada la copa voy a querer ver a miequipo arriba y lo unico que voy a lograr es que este gordo Asad diga que estamos encontrarndo el equipo ...como ya hizo Ramón, Russo y los quichicentos cararrotas que cobran sueldo de millonario

Abrazo y perdon por los faltazos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ULTIMO MOMENTO Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO MOMENTO   ULTIMO MOMENTO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ULTIMO MOMENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PINDONGA RIVERO (SANLORENZO ES UN QUILOMBO) ULTIMO MOMENTO REFUERZOS!!
» ULTIMO MOMENTO! LLEGO BUFFARINI (Y HASTA NOS PRESTO PLATA Y VAN POR CARUSSO(JAJA)
» QUE MOMENTO!
» EL ULTIMO...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: