Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

EL ULTIMO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
silas

MensajeTema: EL ULTIMO...   Lun Dic 10, 2012 6:00 pm

Bueno muchachos, vamos cerrando el año, deportivo y lo demas. Duro, durisimo como no recuerdo. Se termina bastante bien, comparado con la ke pasamos. Mi primera reflexion es justamente hacia nosotros mismos, los hinchas cuervos. Mal esta hablar en primera persona y exaltar cuestiones propias. Pero nosotros ke la pasamos, y ver otros comparativamente, rompiendo estadios, suspendiendo partidos, puteando a mansalva.."Te juro ke en los malos momentos siempre te voy a acompañar" eso fue glorioso. De yapa piramos a ciertos dirigentes, votamos (yo creo ke bien), sacamos la ley, participamos, estuvimos donde el sentimiento cuervo nos rekirio para tan noble fin, LA VUELTA, inentendible para muchos, ke nos siguen mirando con la boca abierta. Llegamos al final del año, mejor de lo ke uno podria preveer.
Abrazo per tutti, de este alicaido foro. Ya va a explotar el año proximo cuando demos la vuelta (nos toca !!!). Siempre me despido temprano, mis vacaciones son cuando el cuervo no juega, a recargar las pilas, buenas fiestas, x lo menos con cierta trankilidad x ese lado. Ke lo disfruten en familia, lo mas importante sin dudas.
Como ke estoy planchado, año duro che....y hay ke llegar la 2016..como sea cuervo.
Abrazo en boedo.
Silas.
Ver perfil de usuario
CARLANGA

MensajeTema: Re: EL ULTIMO...   Miér Dic 12, 2012 3:46 am

AÑO DE MUCHA MALA SANGRE....
TERMINAMOS MEDIOS TRANQUILOS, AUNQUE EN SL NUNCA SE SABE JAJAJA.

SALUTE
Ver perfil de usuario
Javi Boedo

MensajeTema: Re: EL ULTIMO...   Miér Dic 12, 2012 11:05 pm

Paso el 2012 futbolero nomas, como dicen uds... que manera de sufrir... tengo fe que el que viene nos va a encontrar mejor parados (no hay que relajarse, claro) y finalmente volviendo a los lugares donde el cuervo tiene que estar. Creo que una vuelta le daria un mayor impulso a todo este movimiento que genero la vuelta mas importante.

Del ultimo partido, poco para decir. Me quede con las ganas de los 3 puntelis (engolosinado el tipo...) pero no estuvo mal el empate, para redondear el trabajo de las ultimas fechas.

No hubo quilombos ni sobresaltos, con tipos como Regueiro y Valeri que a priori sonaban complicados.

El trabajo fue solido y parejito en todas las lineas.

dejamos 5 equipos abajo. A seguir apretando los dientes.

Ver perfil de usuario
nightrider12

MensajeTema: Re: EL ULTIMO...   Jue Dic 13, 2012 8:55 am

Y si, asi fue. Y ya que Silas habla de otras hinchadas... Vieron lo que paso con los "festejos" bosteros? Jaja, sigan tirando mierda. Cuantas marchas multitudinarias tuvimos y ni un reporte de conducta? Los bosteros se lanzaron al saqueo, parece.
Muy contento por ahora con ;a dirigencia, espero que nos armemos poco pero bien, esta vez, ya que solo son dos cupos, pero parece que hay coherencia.
Un abrazo bien cuervo y FELICES FIESTAS PARA TODOS .
PD: Parece que tambien Bergessio se sumo a la compra de metros. Como me alegro. Habran comprado Orion y Ervitti?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL ULTIMO...   

EL ULTIMO...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.