Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO)

Ir abajo 
+8
CuervoW
CASLA
roge72
juanchuelbasko
nightrider12
silas
EL22
daniel827
12 participantes
AutorMensaje
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Empty
MensajeTema: NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO)   NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 5:18 am

NOCHE NEGRA PLANTEO INFANTIL" DEFENDER" CON QUE?..... MADELON TELECHEA NO JUEGA A NADA" NO SABE DONDE ESTA PARADO". PACHECO NO EXISTE!, BIANCHI ARCE NUNCA DEBIÓ VOLVER DEL OLIMPO! BAZAN CORRE Y CORRE Y PIERDE Y PIERDE!, SALGUEIRO AUSENTE! Y BUENO" POBRE QUE VA SER!...KALISKY BLANDITO COMO UNA GOMITA DE GUMIS!,MEZA UN ANIMAL!!!,,,,QUE MAS DECIR? QUE EL PIPI AL MENOS CORRIO" Y NADA MAS...PUTEAN A MENDEZ Y LO METIERON CUANDO ESTABA TODO LIQUIDADO!!!!!!!




TELECHEAAAAA POR DIOSSS !!!!!!!!! Evil or Very Mad


MUCHACHOS PREPAREN LOS CORTOS QUE EN CUALQUIER MOMENTO JUGAMOS NOSSOTROS! No
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Empty
MensajeTema: Re: NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO)   NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 5:26 am

Despues de ver este partido "Dan ganas de balearse en un rincon". Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Empty
MensajeTema: Re: NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO)   NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 9:25 am

“Apuesto a un 11 combativo, sincronizado, corriendo, marcando”..kien fue el boludo ke puso eso ???
Yoooooo, la puta ke le podes errar..Sincronizado….dejate de joder !! unos salen, otros se kedan..ke carajo hicieron todo este tiempo ? Si vovoril tiene oficio..de albañil!!, sera marcador de punta, pero malo, pekeño detalle, anoche hasta sin sangre. Bianchi/nonae, me despejaron las dudas, ke se vayan a cagar los 2, en rigor de verdad, Bianchi horrible, meza mejor jugador pero pelotudisimo. Para ! una para mi, de telechea no me hago cargo, ke le vio Carol ? siguiendo con mi previa..explicamelo madelon x favor. En fin, sale la hora aca ? Son las 3.24 y no puedo dormir de la amargura.
Chau, cuando se pase (ja) seguimos. Loco era 4/4/2, no debimos ser defensivos ? 20 mtos 3/0..
Atras un flan, el diome no para a nadie. Salgueiro no te salio una hermano, Bueno, le llegaron 2 y metio 1, se salva, ni de Botti kiero hablar. Chau.
Ke amargura cuervo.
Coincido 22, ya arranco con “viernes 3 AM” temon del maestro
Abrazo, a comerla y a remarla..
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Empty
MensajeTema: Re: NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO)   NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 9:40 am

Que recalentura. Me lo perdi (gracias a Dios), porque estaba manejando, fundi el motor y todo eso ni me importo (los fierros se arreglan).
Llego a casa con la grua y pongo cancha llena rezando que hayamos ganado 2 a 0 con dos de Bueno, y veo el verdadero resultado. Esto si que no tiene arreglo. Ni haciendole camisas nuevas, metales, aros y la mar en coche. Espero que ahora que nos echaron a esos dos horribles aparezca algun defensor que se equivoque y pare algo en el fondo. Y pensar que el negrito rapado se volvio a Uruguay, Pintos. Mejor que estos era. No puedo dormir, como ustedes, de la calentura. Lo unico que rescato que Bueno paso el numero fatidico, capaz que sea goleador, nomas. El partido como dije no lo vi pero me imagino.
Me encanto Silas como cazo la cancion de Seru en seguida, no? Y si, esta para un tiro en los sesos, que les puedo decir. Sera un sabado azul y un domingo "con" tristezas, no sin.
Desvirtuo un poco para mandarle un gran abrazo a la familia del Flaco Spinetta, un MOSTRUO de aquellos. Otra gran tristeza de la semana que termina.
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Empty
MensajeTema: Re: NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO)   NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 3:25 pm

El problemón es el medio...directamente no existe. No para a nadie, no lastima, no corre....nada. Ya cuando lo lees...Pacheco, Kalinsky, Telechea y Bazan...te suena a Almirante Brown o algo así, no?
Cuando el medio no existe, atrás es imposible parar a nadie, porque se te vienen todos. Para Lanús era simplemente elegir a quién de los suyos que estaban en el area se la ponían. Arrancaban del medio sin oposición de ningún tipo. Y encima no se tenían que calentar en seguir a nadie, ni cuidarse de nada.
Al margen de esto, ya sabemos lo que son Voboril y Bianchi. Cómo será nuestra actualidad que le tuvimos que pedir POR FAVOR a GCruz que no hicieran uso de la opción por este pibe. Qué bajo que está el Pipi para ser suplente en esta banda de tristes.
Un equipo resignado de antemano, totalmente entregado desde el primer contratiempo.
Para colmo dos centrales que se hacen echar con el partido definido.
Negrísimo.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Empty
MensajeTema: Re: NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO)   NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 6:43 pm

21:30 15:10 de presion arterial" 21 45 19:16 de presión arterial , PEDI AMBULANCIA VIEJA NO ME PUEDO PARAR", Como todo en este pais" nada funciona no vino ninguna ambulancia! llama al 911 vieja que me muero! POR SUERTE VINO EL PATRULLERO" Y GRACIAS AL OFICIAL Y UNOS VECINOS ME LLEVARON EN UNA SILLA COMÚN AL HOSPITAL!

DIAGNOSTICO! HIPERTENSION NERVIOSA Y TAQUICARDIA SINUSOIDAL", PASTILLITA 2 HORAS DE REPOSO Y ME MANDARON A CASA.
QUE TE PASA VIEJO ESTAS NERVIOSO ME DIJO EL TORDO" , Y SII ESTABA VIENDO A SAN LORENZO" SONRIÓ EL DOC"

NO FUE JODA FUE VERDAD!
Volver arriba Ir abajo
CASLA

CASLA


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/09/2008

NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Empty
MensajeTema: Re: NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO)   NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 3:11 am

QUERIDO HERMANO CUERVO ROGE 72......LO TUYO ES SUICIDA !!!! YO CAMBIÉ DE CANAL CON EL 3 GOL , Y MI HERMANO ( QUE TAMBIÉN ES DE SAN LORENZO , ME CARGABA Y ME DECÍA ....ESPERÁ !!! QUE QUIERO VER QUE OTRA VARIANTE DE GOL NOS HACEN !!! POR AHÍ NOS HACEN ALGUN GOL OLIMPICO ...O QUESEYO CUANTAS COSAS MAS ME DIJO .....
LA CUESTION QUE CAMBÍÉ DE CANAL , ME VI UNA FLOR DE PELÍCULA , Y POR LA MAÑANA DEL SÁBADO PRENDÍ LA RADIO Y ME ENTERÉ DEL RESULTADO , Y AGRADECI NO HABER VISTO EL TRISTE FINAL .
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Empty
MensajeTema: Re: NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO)   NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 4:12 am

Si esta fue la primera de las 19 finales del mundo !!!!!!! mamita !!!!!!! a la B sin escalas !!! que sufrimiento !!!! en el 3 a 0 yo tambien me puse a ver una serie, cuando volvi para torturarme justo me veo el gol de Bueno, y despues la expulsion de Mesa, de no creer !! fue en patada voladora !!!
No se que nos espera y Roge, no vale la pena que te cagues la salud asi !!!
Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Empty
MensajeTema: Re: NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO)   NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 6:35 am

Gcs. x estar cuervos, realmente, momento duro como no recuerdo. Acompaña, refugiarse aca, apaleados, sin reaccion, sin horizonte..y es la 1ra..cierto. Otros foros es concierto de puteadas, cosa logica y aceptable, y de locas propuestas, (sugerir a Alvarado de 2). Se nos kema el rancho.
Mira lo ke pido, un boludo ke tire un buen centro, o le levante la mano, onda..”guarda ke tenemos jugada preparada..estamos laburando…” Los otros nos tiran centro y es medio gol, al margen de la defensa del orto ke tenemos, me refiero a la ejecución. Cuantos corner regalamos, mal pateados, le damos la contra.
Pero deja..seria hablar o escribir al pedo. Arranken con los palotes ! ni eso tenemos, pareciamos un ekipo amateur, baile doloroso nos fumamos.
Roge, me paso contra velez, la ultima, creo lo conte, cuidate. Nos van a garcar la salud estos horribles, estamos grandes... Night, h4 salpicado..ya empiezan a sonar cerca los tiros de la batalla naval..se nos fue un contemporaneo…El flaco, un grande, la puta ke pasa rapido esto. Al cuervo lo veo torpedeado bajo su linea de flotacion. Algunas ratas prestas a abandonar el barco, rapiñando a full, Abdo preparando la “gran schettino”, otros sordos siguen escuchando la orkesta, y nosotros a arremangarnos, contra el pincha podemos mostrar las 2 caras, apoteotico recibimiento y apoyo, asi sera, creo. Y despedida a garrote limpio, de ellos depende, la gente salio muy loca el viernes, no esta para bollos la cosa. Seran malos, pero kiero actitud, la de botti, la de Bueno. Perder 2/1 en peleado partido, o 1/0.. no lo ke nos regalaron el viernes. Si, dan ganas de matarlos, generan violencia…
Y vos Madelon mostrame algo.
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Empty
MensajeTema: Re: NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO)   NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 6:52 pm

Lo que pasa es que uno piensa...ELP hizo un partido bastante fulero con un NOB pobretón...en una de esas nos alcanza. Pero trascartón te acordás que Lanús venía de ser eliminado en la Copa Argentina por Barracas Central!!! En fin. Todos saben que si nos embocan se acabó el partido, porque no hacemos ni cosquillas, y eso tranquiliza y agranda a cualquier rival. Por suerte la Bruja quedó afuera.
Jugando así, no se si llegamos a la promoción.
Carol declaró que ya tiene los cambios en la cabeza. Ojalá se te ilumine el seso!
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Empty
MensajeTema: Re: NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO)   NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 1:44 am

Por suerte o por desgracia ya lo había dicho hace tiempo atrás. La mayoría de este rejuntado de jugadores es mediocre. Si, mediopelo para abajo. Creo que se salva Botti, Kalinsky para suplente, el gordo Orti por si alguna vez despierta y apuesto por Bueno sobre todo por su garra. El resto.... a la picadora de carne!! Pero ojo, he vistos jugadores de cuarta ponerse las pilas, formar UN EQUIPO y peliar arriba, pero el tema es que el nuestro no es UN EQUIPO, es un rejuntado de gente que cada uno hace la suya. Madelón no existe, cuales son sus pergaminos para dirigir al Ciclón, es un perdedor nato ni como jugador era bueno, pero amigos foristas, LA CULPA NO ES DEL CHANCHO!!! La enorme responsabilidad de la situación actual es de la dirigencia, tanto la pasada como la actual. No están a la altura de las circunstancias. Piensan en sus propios intereses personales y no en el Club. Para este momento crucial en la historia del Club deberíamos tener un presidente con personalidad, con mando, un verdadero piloto de tormentas y lamentablemente Abdo esta muy lejos de eso.Tenemos tres cupos y no podemos conseguir ni siquiera el segundo y pensamos en Chavez, Otra vez Chavez! Basta, ya tuvo su oportunidad y no anda y de 8, el monito lo probó en esa posición y no anduvo. No tenemos plata ni para refuerzos y lo peor es que nadie quiere aportar guita al Club y tampoco nadie quiere venir porque saben que no cobran y corren el peligro de descender.

No se si estoy depre o que pero yo veo la situación muy jodida. Veo un caño en nuestro futuro. El único Grande en descender dos veces. Y estos tipos piensan que será facil volver? están en pedo va a ser rejodido y ademas perderemos un monton de plata. Y los veo tan tranquilos, como si no pasara nada. Ojo que nosotros no somos river, nadie nos va a ayudar, al contrario nos van a querer joder.
Amigos cuervos, compañeros foristas, que Dios nos ampare, frunzamos el que te jedi y duro para adelante!!!
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Empty
MensajeTema: Re: NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO)   NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:06 am

A todo lo que estamos aportando y veo que todos coincidimos, me deja mas preocupado aun, este manoseo con Madelon, UN PARTIDO jugamos !!!, que tranquilidad le podes dar a su trabajo? por mas que diga de la boca para afuera que el futbol te da revancha y no se cuantos discursos mas, no creo que les pueda levantar el animo pensando pierdo uno mas y me rajan, ahi si veo error y desprolijidad de la dirigencia.
La verdad estoy super desconcentrado, el domingo estudiantes nos mete uno y ahi viene la debacle !!!, los nervios nos van a liquidar como le paso a river, faltan 18 finales pero las veo negras !!! y no creo que ya cambiando de tecnico lo reviertan, para eso no lo hubieran contratado !!!!
Saludos y a lucharla !!!
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Empty
MensajeTema: Re: NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO)   NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:48 am

CASLA escribió:
QUERIDO HERMANO CUERVO ROGE 72......LO TUYO ES SUICIDA !!!! YO CAMBIÉ DE CANAL CON EL 3 GOL , Y MI HERMANO ( QUE TAMBIÉN ES DE SAN LORENZO , ME CARGABA Y ME DECÍA ....ESPERÁ !!! QUE QUIERO VER QUE OTRA VARIANTE DE GOL NOS HACEN !!! POR AHÍ NOS HACEN ALGUN GOL OLIMPICO ...O QUESEYO CUANTAS COSAS MAS ME DIJO .....
LA CUESTION QUE CAMBÍÉ DE CANAL , ME VI UNA FLOR DE PELÍCULA , Y POR LA MAÑANA DEL SÁBADO PRENDÍ LA RADIO Y ME ENTERÉ DEL RESULTADO , Y AGRADECI NO HABER VISTO EL TRISTE FINAL .


A mi me paso al reves llegue del laburo y estabamos 3 a 0 abajo ,puse el partido y me la banque ,cambie las cabalas (q al pedo que son,pero soy un enfermo) y no pude creer el resto del partido lo que vi ,igual quiero decir algo, la del arquero en el gol de bueno es expulsion por mas que vayamos perdiendo 6 a 0 ,parece una boludez pero no lo es ,a pe$$ota me gustaria encontrarmelo en la yeca!
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Empty
MensajeTema: Re: NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO)   NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:40 pm

Coincido con vos VeteCbes...será que estos tipos piensan que podría ser igual a lo del 82 y se quedan medio tranqui? NADA QUE VER!! Hoy en día, la diferencia entre los equipos del Nacional B y los de la A es mucho menor a la que había en ese entonces. Además, en el 82 teníamos un as de espadas (la chancha) y con eso nos alcanzó. Y en aquella campaña sacabamos a todos de sus canchas, cosa que hoy en día no se puede hacer. Fijate lo que le cuesta a River. En el 82 nosotros punteamos todo el campeonato con la fusta bajo el brazo.
Por Dios que no nos toque una promoción con River o Central o GLP (qué flor de venganza les ofrecería el destino, eh?).
Más lo pienso, más oscuro lo veo.
Salute.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Empty
MensajeTema: Re: NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO)   NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 3:31 pm

No se c uantas veces por dia entro y me levanta el animo cuando veo nuevas opiniones en esta pagina. No estoy solo, al menos. Vamos a zafar, al menos lo digo para convencerme. Roger, no lo mire mas si le hace mal. La flia y la salud son lo mas importante. Yo lo manejo con el remoto porque mirar a San Lorenzo me pone muy nervioso. Si nos va mal o estamos cero a cero muchas veces hago zapping para calmarme un poco. Tengo hijos muy pequenos para mi edad y no me puedo ir hasta que no estudien y se reciban de algo en el futuro, asi que Ciclon perdoname la falta de fe en estas ratas.
Silas, si, lo del flaco me mato, se me fue un amigo, aunque nunca nos hayan presentado. Crecimos con ellos, no? Rutas Argentinas era mi favorita de pendex hasta que aparecieron tantas otras poesias del genio. Espero que Charly hecho goma y todo nos dure un tiempo mas.
VAMOS CICLON CARAJO!!!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Empty
MensajeTema: Re: NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO)   NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:23 pm

Me kedo con lo tuyo vete, buen analisis. Pasa ke uno keda como un dolobu repietiendo siempre lo mismo.
La dirigencia. Lo ke dice juanchu arriba, perdieron con B.Central, pero el presidente, fue y los recontra cago a pedos a todos, “solteros contra casados” les mando y lamentablemente reaccionan con nosotros.
Le guste al DT, o jugadores. Pero al pedo comparar. Solo concluir ke esta gente no esta a la altura, y no creo con esas cualidades esten capacitados para salvarnos. Si, de eso se trata, cuervo, de salvarnos.
Lo de chavez, mas alla de ke te guste como juega Daniel, ponele ke ande, aunke no es 8. Pero, se piro hace 6 meses como una rata, nos dejo de garpe, se lo vendio x chauchas y palitos, nos afanaron creo, y ahora lo van a buscar ? otra vez le garpan ?Esto es un negociado muchachos, sin pruebas uno puede intuirlo. Estamos al horno y estos siguen escuchando la orkesta en cubierta.. Algunos piden a Miele.
A mi se me keman los papeles. A este no lo vote, da lo mismo. Yo temo x el kilombo, la gente esta muy loca, estamos te diria, viendo la inaccion, incapacidad, choreo, ponele el nombre ke kieras, de nuestra dirigencia, derecho al iceberg.
Abrazo.
Night, cortamos con las necrologicas.. F5..whitney..otro talento…El cuervo tiene comprado todos los casilleritos parece, ya empezo a entrar agua….Pero aca estamos, a balde limpio para achicar, frunciendo como dice el amigo (no me cabe un alfiler), habria ke cambiar al capitan...je
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Empty
MensajeTema: Re: NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO)   NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 9:33 pm

En La Red comentaron que a Madelón le dieron hasta el partido con AAAJ. Si esto sigue así van por Caruso o Mostaza (cómo debemos estar para recurrir a estos).
El central podría ser Uglessich o Colotto.
Salú!
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Empty
MensajeTema: Re: NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO)   NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 2:29 am

NOOOO, MERLOOO NOOOOO
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Empty
MensajeTema: Re: NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO)   NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 6:15 pm

Luna..Alvarado..Botti..Palomaaaa...
Luna Alvarado...Botti...Paloma...
Se me aparecen de noche en mis pesadillas...ay Dios !!!
Los 4 jinetes del apocalipsis....
mama mia, tiemblo en serio..Dios nos ayude..no es joda.
Hay otra cosa ??
Luna Alvarado Botti Palomaaa...ke alguien me despierte plis....
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Empty
MensajeTema: Re: NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO)   NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 6:37 pm

analizando todo lo dicho" el Cataclismo es inminente! otra que la ola Mexicana!

pd: Que sera de la vida de nuestro analizador principal J.BOEDO? Rolling Eyes , Le habra pasado lo de roge y siguio de viaje''? esperemos que no! y tengamos noticias pronto".
A ORAR MUCHACHOS! A DOBLAR RODILLAS!

PA BIANCHI ARCE,PALOMINO,TELECHEA Y COMPANIA.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Empty
MensajeTema: Re: NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO)   NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 4:44 pm

Buenas muchachos!. La verdad no me pasó nada físico (por ahora, con el Ciclon nunca se sabe) si no que estaba de vacaciones y nuestros queridos players me amargaron el finde, en el unico momento que prendi la TV de todas las vacaciones!!

Estoy tan pero tan bajoneado que ni ganas de escribir. La veo fulera, mal encarada, la veo muy mal.

Menos mal que en breve llega la segunda cuervita asi que eso me tiene motivado pero la verdad no quisiera tener que asociarla con el equipo descendido!.

Yendo al partido, la verdad, no me sorprendio lo que pasó. Y eso es malo, muy malo. Despues de ver los partidos de pretemporada y los ultimos del campeonato era casi logico que pasara esto, si ibamos con una defensa como esa. Hace años que aqui y en otros foros se viene habalndo de lo malo qu ees Bianchi, de que Tellechea no se entiende como llego al club... todos sabemos lo que era Voboril... pero insisto con algo que digo siempre. Hay un grupusculo de hinchas que son nocivos para el club, se desarrollan principalmente en MA y creo que alguien los debe leer y debe pensar que es la opinion del pueblo azulgrana. Los boludos que pedian a los pibes, que avalaron la llegada de Madelon "porque es del clu" y los que putearon a jugadores como Papu Gomez, Solari, DAlessandro y tantos otros. Hoy el resultado de sus pedidos nos lleva al fondo. No hay cracks, ni siquiera medios pelo en las inferiores. Pacheco crack, Adrian Martinez el mejor lateral de la Argentina, los pibes tapados por negociados. Tula mercenario, vendamos a Botti y que juegue Palomino.... mentiras muchachos, todas mentiras.

En ese desconcierto liderado por un tipo que la pelea palmo a palmo con Savino en la manera de hacer cagadas y metidos en el desconcierto dirigencial, esta el equipo que sale a la cancha.

Que se podía esperar?? Martinez, Bianchi, Meza, Voboril, Pacheco, Telechea... madre mia. Creo que fue, lejos, uno de los peores partidos que vi de SL en los ultimos tiempos. El año pasado, nos hacían de a uno, ahora de a cuatro y con precio... tremendo.

Ahora resulta que Madelon tiene los cambios en la cabeza?? La puta que te pario!!! Ahora tenes los cambios?? Que mierd ahiciste en la pretemporada?? AHora pedis un central?? Lo dejaste ir a Tula y pensabas jugar con estas momias??
Esta claro, recontraclaro y aca lo venimos diciendo hace siglos... Madelon no es DT para SL (creo que para nadie, preguntenle a Quilmes y a los otros descendidos) y esta clarisimo. No caigamos ne la tentación de decir "lleva un partido". Muchachos lleva 9 partidos entre oficiales y amistosos, cuatro meses de "laburo" y una pretemporada... hay que darle una patada en el orto YA. No hay tiempo, no hay plazos, no hay proyectos.
En el medio se encapricho con un 8.. esta claro que faltaban otras cosas. Arrancamos escuchando sondeos a Bergessio, ofrecimientos de Valeri, Enzo Perez, Barrientos y tantos otros que el sublime DT rechazo. En que terminamos? Chavez (como bien dice Silas) que se rajó como rata cuando pudo yyyyy ¿Renzo Vera?. La verdad no lo conozco, no puedo decir nada pero si es el tercer central de Union, rival directo.. que me podría hacer pensar que es mejor que Tula? Lo rajaron a Ferrari, gatero, fiestero, lo que quieras pero.. era un jugador de futbol al lado de estos...
Sembro un quilombo donde no lo había, en el arco. Yo insisto, no es lo mismo atajar en un amistoso que por los puntos de verdad y si bien lo note falto de ritmo a Migliore en el verano, yo me sigo preguntando si Champagne es lo que muchos creen ver.

Hace mucho tiempo puteaba cada vez que pensaba en Caruso Lombardi. Alguna vez discutiendo con mi viejo me dice, el tipo sabe mucho, pero mucho de futbol. Es un sanatero, payaso y todo lo que quieras pero sabe como parar un equipo, sabe buscar jugadores... todo. Hoy, con la espada de Damocles cayendo inevitablemente sobre nuestras cabezas digo: POR FAVOR TRAIGAN A CARUSO YA. No desperdiciemos ni regalemos mas puntos... por favor!!!. Escuchemos las declaraciones del tipo "se salva sin problemas", "si me llaman, Anibal (mamadera, que personaje) me deja ir" y bla bla. Van a hacer como con Barrientos?? BASTA. ESTO ES SAN LORENZO!!
Volver arriba Ir abajo
CASLA

CASLA


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/09/2008

NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Empty
MensajeTema: Re: NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO)   NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 6:33 am

AL MEDIO CAMPO LO PONEMOS A SILAS Y FRANCHESCOLI , ADELANTE EL PAMPA BIAGIO Y EL GALLEGO GONZALEZ Y ATRAS ....
LA COSA ES MAS DIFICIL ....AL ARCO CHILABERT ...Y BUENO .....USTEDES TAMBIEN COLABOREN PARA PENSAR EN LA DEFENSA ,
O QUIEREN QUE EL EQUIPO LO ARME TODO YO CARAJO !!
DE TECNICO ME GUSTA SAN FILIPO , Y DE PRESIDENTE .......BUENO .....ESPERO QUE NO LO VAYAN A BUSCAR DE NUEVO CUANDO ESTEMOS EN LA B COMO ANTES Y LO ENCONTREMOS A TIEMPO TODAVÍA .
PUAJ !! QUE CUADRAZO ME ESTOY ARMANDO !! NO PERDEMOS CON NADIE MAS .
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Empty
MensajeTema: Re: NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO)   NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 4:13 pm

Buenas la barra!
La verdad es que no se como vamos a hacer para no descender. Coincido plenamente con el pensamiento de Javi aunque no entiendo muy bien el argumento de que los pibes de MA pudieron ejercer alguna influencia en las pesimas decisiones que se han tomado. Tambien creo que si bien todo DT es responsable de lo que arma, para el caso de SL no hay mucho para hacer con esa manga de burros. Por mas que los borren a BA, Paloma y cia, lo demas tambien es una garcha. Lo increible es que un equipo grande haya llegado a esta situacion y no haya reemplazos medianamente dignos en reserva o inferiores. Han robado a mansalva y lo siguen haciendo por eso creo que a lo mejor les seguira dando buenos reditos jugar en una categoria menos, donde ya juegan los otrora grandes como central o river. campeon invicto
Es evidente que nuestro futbol se ha emparejado para abajo, es dificil ver algun equipo que juegue a algo parecido al futbol. Miren la bosta campeon invicto! Y estoy convencido que lo lograron por tener solo un par de centrales con oficio. Que pobreza hermano!
Lo unico que nos queda es seguir acompañando y alentar, como siempre se ha hecho. A lo mejor se consigue entibiar al menos un poco el pecho de los once muertos que ponemos en cancha. Aguante CICLON!

BRR
(from the cradle to the grave)
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Empty
MensajeTema: Re: NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO)   NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 6:46 pm

Como anda BRR? A lo que me refieron cpon la influencia es que la pendejada esta metida en la hinchada, la tribuna y empiezan con la puteada a mansalva o con el vamo vamo lo pibe. Muchos son satelites de la Butte y entonces arrancan con la campañita. Muchos se suman y salen pidiendo a los mencionados, volteando tecnicos y sosteniendo lo insostenible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Empty
MensajeTema: Re: NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO)   NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOCHE CATASTRÓFICA EN EL SUR (NOS HICIERON PRECIO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Menos mal que hicieron un gol
» SE VINO LA NOCHE...
» Volvio una noche...
» Volvio una noche!!!
» VOLVIERON" LOS RESUCITA MUERTOS! ( NOCHE DE TERROR EN SANTA FE")

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: