Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Volvio una noche!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL22

MensajeTema: Volvio una noche!!!   Mar Sep 03, 2013 12:24 am

Volvio la actitud ,volvieron las ganas y la gente a confiar contra un pobrecito river mas el arbitro ,yo la del penal regalado no me la como ,el arbitro se canso de cobrar boludeces a favor de river inclinando la cancha ,asi y todo flor de peludo le dimos a las putas emplumadas,y el arquerito, del minuto 1 haciendo tiempo inclusive ante una seguidilla de pelotazos se tiro al sopi pa´ enfriar, me gusto San lorenzo (sin deslumbrar he!) lo controlo a river todo el partido y le movio la pelotita bien,el arquero torrico bien (a quien le puse "el feo" y se gano el puesto,por feo) no hace ninguna de mas ,la simple,la elemental y basica ,y con eso alcanza por ahora,a buffa de 4 ya lo habia visto y no me gustaba ayer safo bien o aprendio un poco en la marca,el penal no queria que lo patee el pero ya esta a otra cosa, los simpatizantes de river ("hinchas" no son) que problema tienen? llorones de mierda que nos chorearon durante 30 años epoca de videla mas todavia,dejense de joder y a lavarse el toor para el jueves gallinas,un consejo pongan 2 arbitros!!Twisted Evil 
Ver perfil de usuario
Javi Boedo

MensajeTema: Re: Volvio una noche!!!   Mar Sep 03, 2013 5:24 pm

Uf, el llorizqueo de River, Ramón y hasta de los periodistas, aburre. Creer que River perdió por hacer repetir ese penal es no ver el bosque muchachos.
Si la fortuna hubiera estado de nuestro lado (y no del de ellos) un 3-0 mínimo durante el PT hubiera sido justo. Que iban a decir?

Jugo bien el ciclón sobre todo hasta el gol. Después del penal hubieron 10 o 15 minutos de desconcierto y el equipo se tiro atrás y empezó a revolear lapelota a cualquier lado. Ahi no me gustó un carajo, porque me veía venir el empate. Por suerte este River impresentable no lastima ni nada.. así que salimos adelante y cuando se recuperó el control de pelota, se tranquilizó el partido.

Hubo rendimientos muy altos. Mercier (de vuelta a su nivel), Buffa, Piatti, Correa.

Admito que resistí la idea de JAP de ponerlo de 4 a Buffa, pero el domingo la rompió. La única iobservación es el penal. No me entra en la cabeza como estando en cancha Navarro, Piatti, Caute, Correa, Verón y hasta Mercier o Gentiletti... lo va a patear Buffa. No se puede poner en riesgo una oportunidad así y de hecho, pasó. Si no cobran ese adelantamiento que jamás se cobra, quizas terminabamos lamentandonos.

La sal, igual nos persigue. Los goles que erra Navarro (el primero increible, inconcebible) el de Correa... las que tapa Trapito a Piatti y Verón... mucha leche.
El fondo mejoró pero guarda, yo sigo viendo fisuras. El punto mas alto Gentiletti. Había que ponerlo de 6 nomás...! Sacó todo y anulo por completo al negro feo y mala leche de Gutierrez. Bien Alvarado, pero es cierto que no atacaron mucho... ya dije lo de Buffa... un tractor y con la entrega de siempre. La que patea el corner y llega a cerrar en nuestra esquina del lado opuesto es tremenda.
Mas, mientras estuvo me dejó esa imagen de siempre. No se si es miedo, no se si es que pusimos muchas expectativas.. pero como que le falta algo.
Kanemann aportó lo de siempre. Garra, fuerza, pero amonestado a los 3 min, jugo siempre muy al borde. Tranquilo pibe! Yo entiendo que quiere ganarse el puesto (para mi hoy es el titular indiscutido...) pero no sirve la vehemencia sin control.
El medio anduvo de menor a mayor y tiene que ver con Navarro. Arrancó perdiendo muchísimas pelotas, entrgando mal y errando dos goles increibles. Después se asentó, se le pasó el mal momento y rindió muchísimo mas.
Mercier, lo dicho. Venía de un aprtido muy flojito pero el domingo la rompió como siempre. Si anda el Pichi, todo el equipo lo siente. Entre el y Navarro, con el aporte de Piatti (si, Piatti!) en la marca hicieron desaparecer a Ledesma y si no anda el Lobo, chau gallina...
Piatti otro que encaró, hizo pesar la habilidad productivamente y demostró que con pelota dominada es muy difícil no digo de pararlo, si no de siquiera sacarle la bola. Otro que venía bajo y levanto.
También el pibe Correa, que dejó de pensar en el gol para la propaganda de Nike y empezó a pensar colectivamente. Gambetas bien empleadas, se le negó el gol pero fue importantísimo, imparable.
Los dos de adelante tambien en nivel alto. Verón determinante cuando encara y corre, cuando se da vuelta y la tira para adelante. Genero el penal (no entiendo a los que dudan del penal) y fue siempre una complicación. Por momentos me da que no es de los preferidos de Pizzi y es numero puesto para el cambio. Espero que haya sido para preservarlo por la seguidilla, si no, no se entiende el cambio.
Caute es un 9 de lujo, eh. La que limpia a Barovero y se la deja servida a Navarro es una muestra. Siempre ahi, pivoteando, molestando. No se dio el gol pero importantísimo en todo el juego de ataque.

Los cambiós, sacando el citado de Janemann, no dieron resultado. Ni la toco Villalba y no enganchó en el juego el gordo.

Ahora, queda completarla el Jueves. Si los sacamos, es un envión importantísimo!

Y se puede cuervos!
Ver perfil de usuario
nightrider12

MensajeTema: Re: Volvio una noche!!!   Dom Sep 08, 2013 3:47 pm

Muchachos, perdonen que no aparezco a opinar hace como un mes pero estas ultimas dos semanas fueron de locos, re ocupadisimo, y antes de eso no queria opinar del partido contra Argentinos, porque como buen resultadista, en su momento no me gusto que lo sacasen a Caruso y el otro dia yo creo le dio a Pizzi una gran leccion. Si Pizzi aprende de ahi o no, quien sabe. Contra River volvio a pasar la del Barsa y tantos otros equipos que tocan a lo Bielsa. Se te meten atras y no sabemos como entrar. Claro, si tenes a Scotta o al Lobo, alguna vas a meter aunque se cuelguen del travesaño, pero tenemos buenos jugadores, no un monstruo de aquellos.
De todos modos el equipo esta jugando bien y muchas pegan en el palo, los arqueros contrarios son figuras, hay mucha ilusion. Espero se empiece a dar porque lo merecemos. Un abrazo y espero le ganemos a los canallas para seguir prendidos que no hay nadie imparable arriba por ahora.
Ver perfil de usuario
nightrider12

MensajeTema: Re: Volvio una noche!!!   Dom Sep 08, 2013 3:50 pm

Tambien me gustaria agregar que no me gustan las rotaciones. Lo unico en que estoy de acuerdo con Basile es en el equipo de memoria. Especialmente con pibes de buen pie que vienen juntod desde las inferiores. Cuando eramos adolescentes jugabamos todos los dias al mediodia por dos horas y corriendo mucho mas que lo que corre un profesional a lo largo del partido, y cuando se terminaba queriamos seguir. Nadie se rompia. Tres partidos en una semana no deberia ser tan dificil.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Volvio una noche!!!   

Volvio una noche!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.