Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para empezar el año...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Para empezar el año... Empty
MensajeTema: Para empezar el año...   Para empezar el año... Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 5:39 pm

Como empezaron el 2012? Poca gente eramos... parece que en estas epocas menos todavía!!

No mucho para hablar, solo perlitas:

Finito para la Secretaria Tecnica: La mejor forma de empezar el año, una cosa al pedo y a todas luces improductiva.

Refuerzos: la de siempre mucho humo, pocas nueces y decisiones que suenan equivocadas. Tinelli? Bien Gracias.
En el tema seleccion pasaron de Bergessio, Carlos Bacca y Jackson Martinez a Carlos BUeno. No voy a decir nada porque no lo tengo visto, pero...
El amigo Madelon, no quiso a Barrientos. Un conocedor de futbol, sin duda. La puta que te pario, Madelon! El tipo empecinado con Villar, 31 pirulos.. que se yo. Me hubiera quedado mas tranquilo con el Pitu... temo seriamente que en cuatro fechas le den una patada en el orto a Carol y nos lamentemos de las decisiones.
Ojo que yo soy de los que digo que hay que traer lo que pide el DT pero todo deberia tener un limite impuesto por la dirigencia.No se si vale la pena insistir tanto...
Voboril: Me parece bien la actitud que se tomo. Si GC se umputece con sus jugadores, esta bien que dejemos de ser un club de boludos. Yo no creo que sea un crack ni mucho menos pero hoy no parece haber un 3 mejor. Espero que haya vuelto mas fogueado...

Arqueros: La gente por tre spartidos pide a Champagne. Dios mio...

En fin, no se me ocurre nada mas para comentar!!


Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

Para empezar el año... Empty
MensajeTema: bueno!   Para empezar el año... Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 3:53 am

Y BUENO......

LO VI JUGAR VARIOS PARTIDOS EN MEXICO Y TIENE MUCHA FUERZA Y CAPACIDAD GOLEADORA" TAMBIÉN JUGO EN LA SELECCIÓN E HIZO GOLESS, SIN DUDA ESTE TIENE EXPERIENCIA", LE TENGO MUCHA FE" CLARO TAMBIÉN DEPENDE UN POCO DE LA SUERTE", SU MEJOR MOMENTO FUE EN PEÑAROL ÍDOLO" Y TERMINO EL AÑO PASADO HACIENDO MUCHOS GOLES EN MEXICO.

LES ASEGURO ESTE NO ES BALSAS,FORNAROLI NI ALFARO, JUGO EN URUGUAY SELECCION ,BOCA, EN ESPAÑA, EN PORTUGAL Y EN MEXICO.
ES LOCURA BUENO! geek



Club País Año
Peñarol Uruguay 1999 - 2005
Paris Saint-Germain Francia 2005 - 2006
Sporting Lisboa Portugal 2006 - 2007
Boca Juniors Argentina 2007
Peñarol Uruguay 2008 - 2009
Real Sociedad España 2009 - 2010
Peñarol Uruguay 2010
Universidad De Chile Chile 2010
Queretaro FC México 2011
San Lorenzo Argentina 2012 - actual


Título Club País Año
Campeonato Uruguayo Peñarol Uruguay 1999
Campeonato Uruguayo Peñarol Uruguay 2003
Copa de Francia Paris Saint-Germain Francia 2006
Copa de Portugal Sporting de Lisboa Portugal 2006-07
Segunda División de España Real Sociedad España 2009-10
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Para empezar el año... Empty
MensajeTema: Re: Para empezar el año...   Para empezar el año... Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 6:26 pm

Nada como una impresion de primera mano Daniel, ojala no sea un ensarte como los anteriores. Lo positivo es que no llega ni falto de ritmo, ni lesionado ni nada.

Recie leia en el medio de difusion bostero (Ole) que Tinelli se bajo porque no se puso de acuerdo con los refuerzos. Esto tienee dos lecturas:
La primera me preocupa mucho, porque me hace mas ruido ocn el entrenador. MT queria jugadores que rompieran el mercado, de nivel y con reventa. Esta mal? No. Es peligroso: Si, por el tema contratos, pero en este momento yo creo que hay que pensar que un descenso va a ser una catastrofe economica, ademas de futbolistica.
Me preocupa que al DT no le guste Valeri, Blanco, Barrientos y demas y nos bajemos los lienzos por Villar. Aclaro que me gusta el barbudo pero mas me gustan los otros... y no entiendo la vision de Madelon.
La segunda muestra la cara verdadera de Tinelli. Entiendo que no quiera invertir en jugadores mas grandes pero... podria colaborar en menor medida y demostrar su "amor" por el Ciclon.. me parece una nueva muestra mas de que aparece cuando le conviene.
Insisto, ojala Madelon no le pifie y nos hayamos morfado esas decisiones erradas.
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Para empezar el año... Empty
MensajeTema: Re: Para empezar el año...   Para empezar el año... Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 12:08 am

FELIZ AÑO PARA TODOS EH???
MADELON...MADELON.... COMO JUGADOR DE MEDIOCRE A MALO Y COMO DT... YA SOSPECHAMOS NO?
BUENO? QUE SE YO... EN MEXICO HAGO GOLES YO TAMBIEN!

SALUTE
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Para empezar el año... Empty
MensajeTema: Re: Para empezar el año...   Para empezar el año... Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 3:57 am

Lastima que Maderon se olvido también de Rovira pale pero bueno ja" lo de Bueno no me disgusta al menos tiene pergaminos" y disiento con Carlanga que cualquiera hace goles en Mexico" unos cuantos se vinieron de vuelta de alla y san lorenzo hiso agua con el san luis" con chivas y no me acuerdo con quien otro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para empezar el año... Empty
MensajeTema: Re: Para empezar el año...   Para empezar el año... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para empezar el año...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lindo empezar la semana asi
» VS.LA 44
» Para el Bambino...
» PARA DANIEL 827

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: