Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VS.LA 44

Ir abajo 
+4
Javi Boedo
BVP
BlueRedRaven
silas
8 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

VS.LA 44 Empty
MensajeTema: VS.LA 44   VS.LA 44 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:15 pm

Se viene la pandilla, y yo sigo con los "vs" no es cuestion..
Vamos la puta madreeee... partido chivo, juegan..
Dibuje Ramon !! Con agarralalbil (agarrala en serio hermano !!) el nonae.. lo ke sea..
El reivindicado mostro, ke sera palo y palo con el dolape. Y si los rajan a los 2 saltacadenas de entrada ?? salimos ganando ? Lo ke si no hay ke arrugar, no me vengan con juego de señoritas, te pasa x encima el tipo.
Vamos x la punta.
Vamos ciclon... vamo a ganar...
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

VS.LA 44 Empty
MensajeTema: Re: VS.LA 44   VS.LA 44 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 3:21 am

Chivisimo Don Silas!! Pero ya le avisé que, al igual que con la bosta, hay que hacer valer la camiseta. Tenemos que seguir ordenados atras y esperar el hueco; el equipito viene a querer manejar la bocha y nosotros se la tenemos que sacar. Asi de sencillito no? Hay que estar muy atentos con el pelado yorugua de ellos que es lo mejor que tienen; al otro pibito martinez con un par de murras a tiempo lo asustamos. Aguante ciclón carajo!
Abrazo azulgrana
BRR
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

VS.LA 44 Empty
MensajeTema: Re: VS.LA 44   VS.LA 44 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:29 am

Vamos con el comentario.......
Muero x leer sobre el pibe ese ke juega de 6, uno rubiecito.. de las inferiores.
Mostrooooooooooooooo.
No dije nada del desborde en la boca y posterior centro a lo wing izkierdo...pero no aguanto mas, hermano ke keres, mira ke le dieron palos..
ja !
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

VS.LA 44 Empty
MensajeTema: Re: VS.LA 44   VS.LA 44 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:40 am

Bamba, cuentele a la muchachada...
era la reencarnacion del cacho heredia..!! con un par de tokes de coleston de mas...
Pero tranki ke clarin le tiro un 6 hoy.... o sea ke x alli tan bien no jugo...
y me kieren hacer jugar al grandt .. ?? dejate de joder..
Sigo gastando a cuenta... a cuenta de futuras cagadas, ya casi me olvide la la ultima..
abrazo
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

VS.LA 44 Empty
MensajeTema: Re: VS.LA 44   VS.LA 44 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 6:27 pm

Jajaja El enorme Ramon "Cacho" Heredia....no me hagas acordar silacho!!!!....mamita!....hoy los pibes ven ESPN y aparece el "mariscal" Roberto Perfumo, que al lado del cacho, era un aprendiz de cadete el muy caradura, en el mundial del 1974 dio lastima robertito facha perfume, una verguenza, hasta un gol en contra se mando el infeli, en ese ekipo lo sacaron y termino jugando Ramon Heredia SOLO! y fue uno de los pokos que se salvo del incendio........y ahora el iluminado perfumete habla como si fuera dotor onoris causa....jajja....y encima daba unas murras que ni te cuento. Un Animal y el el enorme Cacho si que era un mariscal, salia jugando con la bola al pie, dibujando......pero viste es asi.....la historia muchas veces se cuanta pa los elegidos del establishment....tatatatan tatatatan tatan tatatan....sos el primer tabajador....lalala llalala lalalalla
Tu bottipollo, por lo que se ve ultimamente esta madurando.....deja nomá que afloje con el koleston.....ya va senatando cabeza....jaja...quien te dice se ha cruzado por alli con el cacho y le batio algunas "cositas" del puesto...
Me alegra por el, por el cuervo y por tu inclaudicable defensa de este mostro! ( el "tarado" del Carlanga dixit....me maaaaato!!!!! jajajjaja. Que troesma Carlanga!!!, directo como pokos...)

Bueno, Un abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




VS.LA 44 Empty
MensajeTema: Re: VS.LA 44   VS.LA 44 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 6:51 pm

SILACHO... nobleza obliga. el partido de Bottinelli contra Boca y contra Velez fue para un cuadrito y ameritan selección. Lamentablemente y a las pruebas me remito, seguro que en 2 o 3 fechas se le sale la cadena o hace su botti cagada....pero sin dudas estos 2 partidos fue "IM-PE-CA-BLE"
Igual, al querer inhibir al club que le dio de comer, me deja sensaciones encontradas...yo amo mucho a mi club y este defensor amante del kolleston, no !

LA revancha siempre llega...sino miren a Adrián Gonzalez en ...Arsenal !!!! JA JA JA !!!. Miren donde terminó ese cangrejo, no le quizo nadie y en San Pablo no lo quisieron ni 5 minutos mas !

Otra: Vieron a Hirsigo en QUILMES !!! JAJAJAJA Vieron lo que es no tener chapa ??

estos 2 personajes deberían saber que si alguna vez fueron "famosos" fue gracias al CICLON, a quien -pensando que los contratara el Manchester City- lo menosprecian, lo inhiben y lo perjudican. ... es decir le muerden la mano a quien les da de comer. !!!


espero que bottinelli no haga lo mismo...


PRIMERO, SIEMPRE EL CLUB.... ESTOS NEGRITOS VAN Y VIENEN....Y -POR SUERTE- CUANDO SE VAN....NO VUELVEN MAS !!


PD: MOREL RODRIGUEZ... otro cangrejo desagradecido Ojala que coma Banco eternamente en la Bosta

ASI, INNUMERABLES EJEMPLOS
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

VS.LA 44 Empty
MensajeTema: Re: VS.LA 44   VS.LA 44 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:09 am

Cierro el tema botti, van a creer ke uno es fana, jodo un poco nomas. Debe hacer mucho, muchisimo ke no se manda una el mostro, yo ni idea, leo aca, x ke estoy seguro ke me matan x bocon cuando se la mande..
Dale Javi, tirate el comentario, o piraste con los “muchachos” cuando fueron a buscar a los de la 44 ?
Don Valen, seguro ke termina como todos, no espere otra, seria un error, una desilusión, y un llamamiento a la puteada eterna. Te digo ke ni amor ni odio. Solo respeto para el ke viste o vistio la cuerva, aunke no haya reciprocidad. Me es difícil odiar al frizado y a Adrian, nos dieron un campeonato, esa efimera felicidad. No son tantos tampoco. Podrias decir tambien mira Romeo en Quilmes… Romeo master ! Artifice de cuantas felicidades cuervas…
Punto. Redundante. Solo son cuestiones dirigenciales, ke terminen o se garken en la camiseta como bien apuntas.
Che bamba, vamos a la retro, balsas.. compararlo con el lobo Fischer ! naaaaa. el sabado sume otras dudas a mi analisis del tipo, tosco, rudimentario ? serian adjetivos admitidos, creo, no llego a “de madera” . Rarisimo. No seria nada malo, les cuento ke el lobo era bastante rudimentario, podriamos hablar del gringo scotta tambien, otro kebracho. Pero terribles goleadores y terrible polenta. Este loco la va de bochini.. fiera asumi las limitaciones y hacela facil, termina hecho un nudo, casi blooper. Encima dice ke “su fuerte no es el cabezazo” me tiene desconcertado. Solo espero goles tuyos hermano ! simple. Pum adentro, como el lobo, con los garrones..Sera tarea de Ramon pulirlo, o ke juegue alla adelante. Ta claro ke la generacion de juego hoy tambien es un deficit, por lo cual no soy lapidario con el amigo balsas.
Bueno chau, espero a Javi, a ver como la vio.
PD: Un mostro carlanguita !! no para de garrotearlo el maestro ! ja. No suelta la presa...me recuerda al kerido lucho malvarez, seguidor el hombre..
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

VS.LA 44 Empty
MensajeTema: Re: VS.LA 44   VS.LA 44 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:35 pm

No SIlas, la verdad que jugó un partidazo el Jony. El mejor que recuerde en mucho tiempo. Me gustó más que contra boca y encima con tipos más complicados que el veterano de la 9. Martínez, Moralez y el colifa uruguayo no la tocaron por su lado. Cero. Desaparecidos. Impasable el tipo.
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

VS.LA 44 Empty
MensajeTema: Re: VS.LA 44   VS.LA 44 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 8:50 pm

De Botinelli una vez dijo el Bambino Veira "tiene mucho de (Walter) Samuel", la forma en que gana la posicion, como saca a los rivales con el cuerpo.. lastima que se haga echar pelotudamente cada 2 partidos.

HEy, Siiilas, vos decis que son parecidos?

VS.LA 44 140px-Lobo_Fischer_1969_(1)

VS.LA 44 0001279607
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

VS.LA 44 Empty
MensajeTema: Re: VS.LA 44   VS.LA 44 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:59 am

Ja! muy bueno su manejo de las imagenes, joven jack. Solo en eso se parecen, creo
Me va a hacer piantar un lagrimon. A riesgo de parecer un veterano abonado a deportes en el recuerdo, le digo ke ni le ata los botines al misionero. Y se lo digo, con toda una carrera x delante del amigo balsas. Pero deberia caer en otros tiempos, otro futbol, otros jugadores...
A ud. se le dificultaria, creo, y va a creer ke uno cae en el viejo axioma y exageracion de ke todo lo pasado fue mejor. Vaya si fue mejor amigo !! y asi sucesivamente.
Lo ke rompia las bolas mi viejo con Moreno !!! Tal vez de la misma forma ke yo le cuento esto a ud. Solo espero ke tenga la suerte de ver terribles mostros con la azulgrana.
Mire cuando le tenga ke contar a su descendecia ke un dia lo vio jugar al muro Botti !!
Dele trankilo, no sere yo kien lo desmienta.
Los parecidos los logro ud. con esas imagenes. Le agradezco, me mandan al tunel del tiempo.
Bamba. No tenias ese poster del lobo con todas las venas marcadas ?? El tipo me daba los buenos dias cada mañana...
ahhhh !! nuevamente gcs. amigo jack.. el lobo.. ke mostro !!
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

VS.LA 44 Empty
MensajeTema: Re: VS.LA 44   VS.LA 44 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:14 pm

Vea Joven Jack, ud y toda la nueva camada de cuervos pueden tener el privilegio de llegar a ver en nuestra institucion algo que los de mi edad no vimos, dirigentes a la latura de un enorme como el Club Atletico San Lorenzo de Almagro.
Pueden Uds. llegar a hacer lo que nosotros no hicimos, pueden llegar a tener dirigentes dignos para el clu., hechando a patadas en el orto a los que no sirvan.
Dirigentes que no dejen ir a un toti veglio, a un pedrito gonzalez, dirigentes que no escondan por tres años a un pibe, como lo hicieron en el caso del lobo, por entogues.
Dirigentes que no entreguen estadios, titulos, dirigentes que no permitan que un jugador o representante haga lo que se le cantan las pelotas dentro del clu....en fin
Que no sean dirigentes barriales corruptos y mediocres.....en fin......es tan largo el tema....

Todo tiempo pasado no fue mejor.....por culpa de los dirigentes.....ahora tampoco es mejor....por culpa de los dirigentes....o por culpa de nosotros???????

Abrazo
BVP

Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

VS.LA 44 Empty
MensajeTema: Re: VS.LA 44   VS.LA 44 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 5:50 am

Cuanta razon, Bamba. Espero que esta generacion de jovenes, no solo cuervos sino argentinos en general, sean mejores que nuestra generacion. Si habre llorado de ver al Toti en Boca, o a Pedro Alexis Gonzales y a Ortiz en River. La del Lobo no la sabia, yo era ninio, entonces. Brindo con un vinito virtual por las nuevas generaciones que tienen empuje, pero espero que con mejor punteria que nosotros, porque el empuje solo no solo no es bueno, puede ser malo, pero la garra con cabeza, puede arreglar el bolonqui que les dejamos. Yo tengo dos cuervitos chiquitos y nunca vere su mundo por una cuestion de edad, pero al paso que va todo, me asusto cuando pienso. Con San Lorenzo es igual. Con dirigentes buenos, El Ciclon sera lo que debe ser.
Volver arriba Ir abajo
BestiaMATADORA

BestiaMATADORA


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/09/2010

VS.LA 44 Empty
MensajeTema: para agregar..   VS.LA 44 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 7:12 am

Me gustaria no dejar afuera en la lista de desagradecidos a 2 que se lucieron el 8M en el gallinero .. Tuzzio y Abreu.. uno nos venia desconociendo desde hace rato y el otro berreta nos dedico el gol de penal..Que calentura!!! Menos mal que bergessio y cia les hicieron un poquito de fuerza y se cayeron a pedazos..
Lo de Tuzzio me duele particularmente porque para mi fue uno de los emblemas del titulo con el chileno en el 2001... que se le va a hacer Es como dice don silas.. Hay que meterlos en el freezer, no calentarse , un frio respeto y nada mas..
Igual a mi me duelen todos cuando se dan vuelta.. hasta el diablo Monserrat me hizo putear por lo bajo cuando se puso la plumas .. con eso dije todo..

Abrazo Cuervo para todos!!!

Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

VS.LA 44 Empty
MensajeTema: Re: VS.LA 44   VS.LA 44 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 7:49 am

Bueno night, tampoco yo pelaba veinte zotas en aquellos dias, lo que paso...... que en casa se mamaba San Lorenzo todas las noches, o casi, te diria. Mi viejo era un "enfermo terminal" del ciclon , y simpre estuvo indirectamente ligado a la cocina de la institucion....laburaba en la vieja agencia de noticias telam. Entonces, su opinon tenia algo de fundamentos, el tipo se les plantaba en los "debates" post partidos en la confiteria que estaba debajo de la platea del viejo gasometro. Por alli desfilaban todos los personajes de la casa, hinchas dirigentes jugadores....y por supuesto los porongas de la barra. A mi hermano y a mi nos daba calor muchas veces verlo a voz alzada "decir sus porque" en los contertulios que se armaban, no por el contenido de su discruso (que logicamente mucho no entendiamos) sino por la vehemencia con los que los sostenia. Caunta razon tenia!!!, ya hace un tiempo largo y de grande y a lo lejos de aquellas tardes-noche de domingo ..... fui tomado nota de su discurso. El caso del Lobo fue emblematico para mi, ya que el lo sostenia, y asi fue, cuando aparecio en primera, aparecio para cerrar su puesto, no hubo mas jodas con el. Tambien para nosotros en casa, fue una velorio enorme cuando paso lo del toti, para lo que no lo vieron fu uno de los jugadores de esa gloriosa epoca, uno de los mas "FINOS"!!! que manejo que tenia dios me libre!...ay ay ay....que hijos de puta que fueron...nos hicieron verlo con la bosta. (hemos tenido cada hijo de puta de dirigente.)
Es asi Night, ojala estos jovenes de hoy , no se equivoquen tanto como nosotros.
Punto.
Silacho (se me olvido contestarte antes, entre el aleman y los malbeks....) , como que no!.....lo tenia a un lado de la comoda, pero en la cabeza de la catrera estaba aquella inmortal foto de los matadores en ese abrazo descomunal en el sopi y otros parados en el gallinero......TREMENDO!!!....SI ALGUIEN LO TIENE DIGITALIZADO POR FAVOR SUBANLO!!!!!
Bienvenido Bestia!!!! no tene ese????
Abrazo de Pami para todos uds chikos!
jaja
BVP
Volver arriba Ir abajo
BestiaMATADORA

BestiaMATADORA


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/09/2010

VS.LA 44 Empty
MensajeTema: Para ud BVP!   VS.LA 44 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:15 pm

Creo que se refiere a esta imagen no?? ABRAZO DE ALMA CUERVA!!!
VS.LA 44 O_san_lorenzo_historia-765820
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

VS.LA 44 Empty
MensajeTema: Re: VS.LA 44   VS.LA 44 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 4:37 am

Dios mio, ese lo tenia...
Ahora guarde la foto en la compu para mis memorias asi les muestro a los nenes.
Jeje, la tribuna esta vacia, no?
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

VS.LA 44 Empty
MensajeTema: Re: VS.LA 44   VS.LA 44 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:03 am

Esa misma Bestia, esa es la foto de la que yo hablaba....cuantos recuerdos emocionantes, no solo por el fulbo, por aquella epoca.... por la forma...
GRACIAS!!!!!!!!!!
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

VS.LA 44 Empty
MensajeTema: Re: VS.LA 44   VS.LA 44 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 3:59 pm

Qué emoción aquella....darle vuelta el partido a ese Estudiantes, y con tremendo golazo del Lobo...mamita, se me pone la piel de gallina.
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

VS.LA 44 Empty
MensajeTema: Re: VS.LA 44   VS.LA 44 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 3:58 pm

Mamita... que documento!. Yo particularmente no tenía un año todavía asi que nada de esa época pero recuerdo haber leido sobre ese partido épico. De hecho apareció hace poco en una de las revistas oficiales del club.

Gracias por el aporte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VS.LA 44 Empty
MensajeTema: Re: VS.LA 44   VS.LA 44 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VS.LA 44
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: