Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ni el tiro del final ...

Ir abajo 
+3
Javi Boedo
CICLON95
EL22
7 participantes
AutorMensaje
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

ni el tiro del final ... Empty
MensajeTema: ni el tiro del final ...   ni el tiro del final ... Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:07 am

Y perdimos carajo! parte de este plantel ¿a cuantos tecnicos se comio? no le puedo echar la culpa al tecnico si estos H de P les calienta mas sus egos y sus internas que la realidad de San lorenzo,son mercenarios ,estan de paso y cobran buenisimos salarios por solamente ponerse la pilcha y por mas que el club hoy no tenga una moneda ellos saben que a la larga cobran,no me van a decir que el tecnico lo mando al hijo de put< de orti a hacerse echar,como lo hizo gigliotti la otra vez y demas boludos.Estamos muy jodidos no se si nos salvamos,por las dudas mantengo mi carnet al dia,es lo minimo que puedo hacer ,pero hay que traer dos jugadores con talento y y experiencia a otros les va a temblar las piernas por que el campeonato que viene la gente no se va a aguantar ni una,los va aputear desde el primer partido. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

ni el tiro del final ... Empty
MensajeTema: Re: ni el tiro del final ...   ni el tiro del final ... Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 5:15 pm

Nos apuraron de entrada" eran mas veloces en la primera etapa ganaban casi todas" y cuando tuvimos la nuestra clara! la desperdiciamos" gigliotti lamentablemente un burro! no voy a castigar a los pibes que corrieron y pusieron pero los que tenían que aparecer no aparecieron y otros se borraron... LA FINAL DEL MUNDO LA JUGO SAN MARTIN" QUERIDO EX CAMBOYANO LEO" es hora que te saques el cassette y si vez que no podes" PIRATE!, esto es SAN LORENZO, no colegiales,chicago,instituto,quilmes,central o gimnacia.

Todavia hay tiempo! aunque no depende solo de nosotros" salvo que ganemos el campeonato",cosa dificil con estos muertos!, salvo que Marcelo Tinelli traiga a Messi y Ronaldo y por ahi zafamos.... aunque me conformo con BERGESSIO Y EL PYTU".
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ni el tiro del final ... Empty
MensajeTema: Re: ni el tiro del final ...   ni el tiro del final ... Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 6:05 pm

Ni ganas de escribir da esto. Todo un desastre, patético desde el minuto 1 al 90. Esta era "la final del mundo"?? Muchachos, es que no aprendieron nada de las gallinas? Naaaaaaada??

La defensa es un colador, nadie ordena, nadie grita, siempre ganan los contrarios. Yo se que Silas va a pensar en algo contra Botti, pero siguiendo en sintonía con el partido anterior, fue un desastre. Es cierto que tiene tres peores alrededor y eso lo exculpa un poco pero no se puede estar tan desconcentrado y displicente. Me hizo acordar a sus tiempos previos a la ida a la Sampdoria.
Se pierden 6 puntos vitales (con los que hubieramos estado aun en unos justitos 25) por dos pelotas paradas y si ayer no fue mas abultada la cosa en esos 25 minutos iniciales fue porque el palo y champagne lo evitaron.
Martínez: Tendría razón el raviolero? Será que le faltaba nomás? No es 4, parece, errores múltiples, jugadas increiblemente desperdiciada, pelotas perdidas, pobrísimo. Pregunto, es peor San Roman?
Bianchi. Una golondrina no hace hace verano. Horrible, no marca a nadie y le patean en la cara en el gol. No es jugador de fútbol. Y lo putean a Tula... Ferrari es inmensamente superior a este mamerto.
Palomino: No entiendo los que lo ven bien. Como contra Independiente, un desastre táctico, mal parado y Garnero se avivó y todo vino por su lado. En el ST cuando San Martin dejó de atacar se mando con huevos y personalidad, pero es limitadísimo. Espero que vuelva Voboril (y no es que sea un crack, eh!).

Gutierrez: es lo que pasa con los pibes que tenemos. Los ven crack por un partido y despues caemos en la realidad que no sale un Colazo ni a palos... malísimo ayer.
Orti: el único que juega, pases punzantes, control de pelota, ubicación. Se le soltó la cadena, puede ser pero... que rigurosos son con el Ciclón, no Abdo? Los codazos de Schiavi no sólo no son ni amarilla si no que expulsan al rival... tremendo. Una boludez al final que lo saca de los dos primeros partidos en una falta innecesaria.. Lo loco es que un codazo posterior de un sanjuanino sólo fue amarilla.
Kali: de lo mejor que trajimos, gracias a Dios. Mete, pone y si pifia un pase, corre, mete y recupera. En un ran nivel, pero solo.
Méndez: inentendible como este pibe no jugaba para que deambulen Tellechea, el Pulpito, cualquiera. Gran partido, huevos, ganas y mucha mala leche. La del travesaño e sun símbolo de la mierda del Ciclón. Nunca pega y adentro, siempre pega y afuera. Insólito jugando de 3, pero ni ahi se achicó.

Nahuel: Cero al as. Falto de fútbol, de velocidad, todo. La lesión evidentemente pesa y se ve que acá también la pegó el raviolero cuando dijo que le faltaba.
Gigliotti: ayer dije que lo bancaba. Lamentablemente, partícipe necesario de laderrota, por errar un gol hecho bajo el arco, en un momento clave del partido, en una posición inmejorable. Yo pensé que lo que decían de un 8 y 10 nos daba chances, pero ahor apienso que neceistamos un central de categoría, un 9, un 8, un 10... mamita...

Los cambios:

Tellechea: un negociado para sacarnos de encima al impresentable de Aureliano. Asumamos la perdida y mandenlo para la casa.
Pulpito: Un discreto jugador de papi, una falsa eterna promesa. 44 partidos en primera... y dicen que no tuvo oportunidades...
Pacheco: un 5 por un 9?? Ah, no se entendieron con Pedrozo?? Impresentable error en un equipo de Primera, como los DT que salen tarde y demás. Inconcebible.

Madelón: lo dicho, no es el DT de este momento y nuevamente erro los cambios. Tellechea? Pasar a Mendez de 3?? Gonzalez??. No es serio que un citado para el partido se vaya a su casa porque nadie le aviso fehacientemente, como no es serio salir tarde en su primer partido. Tiene la pretemporada para terminar las excusas y espero que le traigan lo que hay que traer. Despues si en fecha 4 no hay reacción, chau y gracias por todo.

Ayer nombraron a Bergessio. Si vuelve el toro y traen al Pitu, pago el asado, eh?!!

Lo veo negro. Muy negro...
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

ni el tiro del final ... Empty
MensajeTema: Re: ni el tiro del final ...   ni el tiro del final ... Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:53 pm

Y SONÓ LA CAMPANA" ANTES DEL NOCAUT TODAVIA NOS QUEDA UN ROUNG Y GRACIAS A DIOS CON DESCANSO PORQUE SE VENIA LA CAÍDA FINAL DE SEGUIR EL CAMPEONATO", UNA ULTIMA POSIBILIDAD PARA SALVAR EL HONOR AZULGRANA MUY DIFÍCIL CON ESTOS JUGADORES" DE MUY BAJO NIVEL FUTBOLISTICO" Y CON UNA HINCHADA QUE PARECE ESTAR TODO BIEN Y VAMOS A VOLVER A BOEDO SEGÚN DICEN (PARA MI ES PURO HUMO) MIENTRAS TANTO SAN LORENZO NAVEGA AL BORDE DE LA DESAPARICIÓN FUTBOLISTICA", OTROS HINCHAS CASI EL 60 % LO DAN POR DESCENDIDO" Y SOLO PUTEAN Y PUTEAN" NO SABEN LO QUE HACEN DIRIA EL MAESTRO JESUS", Y SIGUEN PUTEANDO A SALGUEIRO "QUE CREO YO NO LO VI EN LA CANCHA"Rolling Eyes Y PIDEN QUE PONGAN A LOS PIBES PARA EL AÑO QUE VIENE" cyclops Y AHORA VAN HACER UNA MARCHA PARA QUE VUELVA QUIEN ? EL PAMPA BIAGIO? CULPABLES? 1 LOS DIRIGENTES" INEPTOS CHORROS DELINCUENTES!, 2 NOSOTROS LOS BOLUDOS QUE NOS COMEMOS TODOS LOS VERSOS QUE NOS METEN Y 3 LOS JUGADORES QUE SE ACORDARON TARDE DE TRASPIRAR LA GLORIOSA CASACA DE SAN LORENZO.

EN UNO D ELOS PEORES AÑOS DE MI VIDA.

SALUDOS CUERVOS Y FELICIDADES PARA TODOS.

DESDE SANTA FE DE BOGOTA.


Volver arriba Ir abajo
CASLA

CASLA


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/09/2008

ni el tiro del final ... Empty
MensajeTema: Re: ni el tiro del final ...   ni el tiro del final ... Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 12:40 am

EL PARTIDO QUE VI AYER CON LOS SANJUANINOS , VI QUE JUGANDO CON KALINSKI EN LA CANCHA , ES COMO TENER A MESSI JUGANDO EN VILLA DALMINE .
NADA MÁS .
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ni el tiro del final ... Empty
MensajeTema: Re: ni el tiro del final ...   ni el tiro del final ... Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 1:04 am

Bueno muchachos, arriba el animo. ke decir. No volveria sobre lo de ayer, pero el analisis ayuda a futuro. Hay un detalle ke no leo y no recuerdo bien. Empieza..pin.. corner, lo hacen corto..y un tipo solo !!! atras viene la falta..gol..etc. Voy a la actitud, no se kien, paloma o el ke sea..hay tipos ke no entienden el mensaje, o el momento. Asi imposible. Despues tarde. Los errores se garpan doble hoy. Pedrozo ke no leyo la pizarra..Me es imposible putear a Orti x esa expulsion, perdes, poco tiempo..y va como si fuera la ultima .., como alguna vez entendi algun golpe de botti. si juega bien o mal puede discutirse. Podes kedarte en la pelota boluda ke pierde kali, capaz gol, pero yo me kedo con ke lo corrio x todos lados para recuperarla, y si en el afan se le va la gamba y es expulsion...mala leche.
Ver perder una pelota al pulpito, telechea, paloma, ke no le da ni pa correrlos con su fisico, ni hablar de menseguez, etc..sigo? la paja de giglio para pelear (?) y perder todas.
Ojo nada ke ver a las expulsiones boludas de este y salgueiro. Hay tipos ke no estan para este momento, estuvieron siempre en la facil, no cambia asi nomas eso. Es caracter, como ir a patear un penal, sabes cuantos arrugan? El boludo ke transmitia dijo corazon..son huevos, cuervo
Me sorprendio gratamente la pelea de mendez en ese rubro
Despues podemos adosarle juego, claro ke eso no alcanza. O acaso nos superan con juego ?Con ganas, actitud, concentracion y a correr.
Ya esta, despues la seguimos, pero esto es bueno, hasta cuando vamos a seguir aguantando a ciertos tipos. No es joda, parada dificil. Pero va a servir, al menos asi lo creo yo.
Hasta cuando seguir aguantando boludeces, errores. El ke no kiera estar ke no este, lo dijo Carol, el riesgo es grandisimo, pero basta de parches, o ganabamos 2 partidos y nos seguian trayendo negociados, paketes, gente sin mayor compromiso !! Esto es la resultante de los chaco torres, los papu gomez, y los ke se garcan en la institucion. Claro ke "institucion" es una palabra inmensa, con estos dirigentes. No tienen margen de error, pantalones largos, no puede seguir robando, esa es mi esperanza, cuervo. Sera me veia venir lo de ayer...Magia no hay.
Pedir a Nahuel, clamor popular y ahora matarlo, nos ekivocamos nosotros entonces, preguntar x san roman, ferrari, si puede ser mejor...pero vive de joda, le chupo 3 huevos san lorenzo.
Saben mi opinion de incorporaciones..ke le podes reclamar a un pibe ke le debes 3 meses de sueldo ? a un "grande" ke no cobro nunca..tener un menseguez, un tonga, un pipi..y loco...corre vos...inevitable respuesta.si claro ke esta mal, pero vuelvo al principio, x la sangre, los colores, el triunfo..son muy pocos los ke llevan eso adentro.
Termino, hasta ke no arreglemos lo otro..para mi dificil. Es momento, no keda otra..mi unico aliciente. Trae a bergessio y no le garpes a los otros..solo va a correr.
Esto va a ser durisimo...o le decis, guita no hay..estas dispuesto ? y vemos.. Camboyanos...
no leyo la pizarra el pibe....Una diferencia, no ?

Abrazo.

la seguimos.
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

ni el tiro del final ... Empty
MensajeTema: Re: ni el tiro del final ...   ni el tiro del final ... Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 3:21 am

MADELON NO SE HIZO CARGO DE LA DERROTA.(pero pidió disculpas)


Este equipo no tiene gol Rolling Eyes (chocolate por la noticia)
Para cerrar, tiró: “Vamos a analizar todo y después me juntaré con los dirigentes. Acá hay que cantar las cuarenta, no queda otra”.

SANTO PILATO !

VUELVEN LOS TORNEOS LARGOS" Y PARECE QUE SON 24 EQUIPOS" SUSPENDERÁN LOS DESCENSOS ? cyclops CUALQUIER COSA PUEDE PASAR EN ESTE FUTBOL ARGENTINO........
HAY MAS INFORMACIONES PARA ES
TE BOLETIN!
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

ni el tiro del final ... Empty
MensajeTema: Re: ni el tiro del final ...   ni el tiro del final ... Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 3:58 pm

Para mi hacen todo esto para asegurar que river suba" no va ser que se quede afuera! y si se va san lorenzo? ya se desvirtuaría el campeonato de De primera A", el experimento de los promedios ya no les da mas resultados" el desmanejo total de los dirigentes del futbol provocan que pasen cosas casi imposibles" pero analicemos que este sistema es muy bumerán hoy te salva y mañana te condena" y de la peor manera", recuerdo que ya paso en primera b" que un equipo subcampeon descendió de categoria" claro" era de la B" y no salio a la luz como ahora lo de river que clasificado para la copa sudamericana se fue al descenso, y como tigre en un momento estaba 2" y también, descendido" UNA BARBARIDAD PAGAR EL PASADO DE 2 TORNEOS ATRÁS" EL QUE TENGA QUE IRSE QUE SE VAYA EN EL MOMENTO DE MALA CAMPAÑA", No es mala idea tener un torneo nacional y un representante por provincia" pero no puede haber dos B" OTRO INVENTO" que jodió a muchos equipos" el que se vaya a la b" que juegue en la b" y el que se vaya de la b" que juegue en la c" como en los viejos tiempos ya sea platense como desamparados de san juan.,
Hay que ordenar todo el futbol porque todo es un quilombo.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ni el tiro del final ... Empty
MensajeTema: Re: ni el tiro del final ...   ni el tiro del final ... Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 7:00 pm

La peor noticia en el peor momento, lo de los 32 ekipos digo, mas alla de su implementacion, o lo ke nos toke. Te explico cuervo mi parecer, no lo digo de ortiva, o ke no le temo al descenso. Pienso ke va a seguir la joda, si no laburan con la pinchila en el orto, sin red, o esa amenaza..Probale siga la joda, llevemos la deuda a 300 total..traigamos cualkier negociado..Sigan boludeando, contraten pelotudeces,
Si claro, me diran nada me asegura la dirigencia se convierta asi nomas, pero el cagazo es grande, no hay margen de error, hay ke putear a los dirigentes donde los cruzemos. Ellos saben. Si el hincha se mantiene activo y alerta..cosa ke hemos dejado pasar, asumamos.
Pero hablo al pedo, dejame ver como es la famosa reunion, y kienes se dan de baja, kienes piran, como se reformula esta institución y cual es la politica de sueldos, presupuesto y demas. Ke un loco ponga la guita y entre a manejar el club…tampoco.
Despues hablamos de refuerzos, lo dije. X eso me parece bien la reunion inmediata para delinear eso.
Y si van a pedir dejenme uno a mi, je ! o uds. solos van a seguir tirando manteca al techo ?
Crespo. X ke no lo mencionan ? cuervo, creo, goleador, tipo ke se cuido, sin grandes lesiones (iz), no esta roto, no? Tiene guita, es hora de volver. River no x ke tiene al toro, (trezeguet?), bosta imposible, racin meado x teo…Ramon la puta ke te pario…Ideal. Toy jodiendo y me sumo, claro ke alguno ke le arrime la bocha, ya si no hace +3 goles ese…me la corto.. y si paloma sigue marcando punta…apunta para un 3 a 3, no ?
Abrazo.
ordenemos lo nuestro primero, lo otro don julio dira...
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

ni el tiro del final ... Empty
MensajeTema: Re: ni el tiro del final ...   ni el tiro del final ... Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 10:30 pm

LA FINAL DEL MUNDO NOS OLVIDAMOS UN JUGADOR DELANTERO!!!
affraid
ASI ES DON SILANDRO" SAN LORENZO ES UN DESBARAJUSTE TOTAL" AHORA SALTO LA BRONCA PORQUE A MADELON SE LE ESCAPO UN JUGADOR" Y JUSTO UN DELANTERO" TAN REQUERIDO POR SANLORENZO EN ESTOS MOMENTOS", PARECE QUE NADIE LE AVISO QUE VIAJABA"
Y NI SIQUIERA SE FIJO EN UNA LISTA QUE DEJAN PARA LOS QUE CONCENTRAN PARA EL PARTIDO", ESE JUGADOR FUE PEDROZO", PIDO DISCULPAS DIJO" NO SABIA QUE TENIA QUE IR NADIE ME AVISO" AUNQUE SOY UN POCO CULPABLE".

YO TENIA DUDAS YA QUE SALGUEIRO ESTABA LESIONADO Y ROMEO NO VIAJABA" PERO NO ME FIJE Y NADIE ME DIJO NADA.
cyclops cyclops cyclops
Es raro que en el hotel no se hayan dado cuenta que faltaba un jugador, y así mismo lo piensa Pedrozo: “Cuando los jugadores llegan al hotel a cada uno se le entrega su tarjeta personalizada de la habitación, por eso no entiendo por qué no se dieron cuenta de que faltaba uno”.

Llame Fabian Garcia par a pedirle disculpas yme dijo que a la vuelta hablariamos". Exclamation

ES ASÍ "ESTO ES SAN LORENZO MUCHACHOS" Laughing ME RIO POR NO LLORAR!!!

ni el tiro del final ... W88eip
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

ni el tiro del final ... Empty
MensajeTema: Re: ni el tiro del final ...   ni el tiro del final ... Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:55 pm

Silas, difíicil cuestionar argumentos tan sólidos. Es una pintura perfecta del Ciclón 2011.
Esto es como arreglar una casa que se va desmoronando y no sabes si arrancar por el techo, las paredes, la terraza... y encima, no tenes un mango.

Sin embargo, para seguir la analogía y dando por incuestionable lo que dice Silas... voy a dar mi opinión.

Desde que nos fuimos de Av La Plata, el club decayó en su actividad social y la gran cantidad de disciplinas, eventos y demás que eran un auténtico eje para el barrio fueron desapareciendo o reduciendose a expresiones mínimas. En ese contexto el principal sustento del CASLA fue el fútbol y hoy todo gira alrededor de eso.
Ergo, para poder mantener el resto, salvar la casa (o volver a ponerla en donde siempre debería haber estado) tengo que arrancar por los cimientos. Eso implica quemar las naves, vender la ropa y todo lo que sea para mantener la categoría.
No compro la de "el descenso no es la muerte de nadie" (Abdo dixit), porque es un perjuicio a nivel económico mayúsculo, profundizando aún mas el quilombo actual.
San Lorenzo no es River. Afortunadamente para nuestro sentimiento, pero desafortunadamente para el "media circus" no hay interes por posicionarlo y tratar de aprovecharse y salvarlo a toda costa. Las manitos (penales, cambio de reglas, adecuaciones y demás) no van a aparecer para el Ciclón en la B, como no aparecieron para Central ni otros. Orgullosos estamos de haber arrasado y pasado limpitos y a fuerza del apoyo de nuestra gente en una campaña sin parangón de la que ya hemos visto intentos por desacreditar o ningunear a favor de las gallinas, pero la campaña puede ser terrible.1982 no es 2011, la gente no es la misma, nada es igual, todo cambió. Así que para mi el descenso NO es opción y por eso apelaría a lo que sea para salvar el equipo.
Eso implica sinceramientos y cirugía. Pagarles a todos en lo posible y como sea, pero traer dos jugadores de renombre y con el sentimiento para pelearla. No es fácil, pero tampoco imposible. Por ejemplo, hoy el Loco Migliore dijo que haya la oferta que haya se va a quedar a pelearla. A eso apunto. No a las agachadas de Rivero (me tenía que comprar los calzoncillos, mandó) y otros impresentales.
Hay tipos que van a ponerle el pecho y bancarse seis meses bravos. Con deudas seguro. Todavía hay tipos q no van a inhibir en la primera de cambio, que se van a quedar por algo mas, ya lo dijo Ortigoza. Creo que el Pitu es uno de esos. Lo mismo Bergessio (sería un sueño).
Pero claro, ya salió Abdo a atajarse "no hay plata". Repensá lo que prometiste... y si no... aire, hermano.
Hacete cargo de Asad, Madelon y los que trajiste amparados por la "Secretaría Técnica". De no haberle traido ni uno de los que pidieron a Ramón, ni al raviolero. De pagar contratos increibles a tipos como Carmona. Juntemos a todos los al pedo que vinieron y vas a ver como se podía haber traido a Villar, por decir alguno.

Así que con ese panorama y si de salvar la casa se trata, agarro la guita si la pone Marcelo, Viggo o Magoya. Prefiero invertir para salvar y ahi si encarar la reconstrucción a fondo a tener que invertir mucho mas para levantar todo desde cero y sin saber si voy a poder tener una pared derecha. Ya esta visto que las inferiores no nos pueden salvar. Que hay alguno potable, pero que requiere tiempo. No hay cracks y hay que dejar de soñar con "lo pibe", por favor. Con futuro, muy poquito. Futuro es el de independiente que entro de suplente en dos partidos, dos goles y a cobrar. Eso es aprovechar las oportunidades, avísenle a Pedrozo, al Pulpito... a tantos.

Dice que va a recortar Madelón. Eso espero y esta es mi lista:

Romeo
Romagnoli
Alvarado
Reynoso
Menseguez
San Roman
Ferrari
Carmona
Tellechea
Pulpito (a prestamo a ver si se hace jugador de futbol)
Rinaldi

Me temo que por mas que soñemos con Bergessio, Pitu, Villar, Blanco, Enzo Perez y etc, nos van a trae, como dijo alguno en otro foro, al 8 suplente de patronato y el 9 de Flandria.

Sorry por la lata gente, pero la veo de mal...


PD: Me olvidaba, un periodista partidario batió que el "idolo" Romagnoli estaba el sábado jugando un picado con amigos en Soldati. Y la pubialgia? Y el amor al club??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ni el tiro del final ... Empty
MensajeTema: Re: ni el tiro del final ...   ni el tiro del final ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ni el tiro del final ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» predio el hijo bobo
» AL FINAL FUE BAILONGO!
» Caida con final
» DESTINO FINAL"DEFENSA FATAL!!!
» AL FINAL TERMINAMOS CON NUESTROS HIJITOS! CON 20 PUNTITOS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: