Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Caida con final

Ir abajo 
+6
BlueRedRaven
daniel827
CICLON95
silas
CARLANGA
Javi Boedo
10 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Caida con final Empty
MensajeTema: Caida con final   Caida con final Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 8:04 pm

Bueno la cosa llego a su fin. No diría que tocó fondo, porque para mi se había tocado hace rato. Parece que el único que no lo había entendido era Abdo y su gente.

Un primer tiempo complicadísimo que mostro una gran falencia técnica. Un medio que no presiona y centrales que no achican. Resultado, el rival tiene transito libre hasta las puertas del área grande. Si a eso le sumamos nula generación de juego y un pseudo delantero, era esperable lo que pasó? A quien se le ocurre salir a jugar en tu cancha, un partido que tenes que ganar si o si, con un sólo delantero, si este es Romeo.. y un ex jugador como el pipi? Final anunciado.

Mereció perder el Ciclón? No. A pesar de estos errores tácticos atribuibles 100% a Asad, el equipo mostró actitud y por momentos jugó bien. Esos momentos pasan cuando la bocha circula por Ortigoza.. que duda cabe. Muy solo esta vez, el pibe Pacheco estuvo perdido, desaparecido, inconexo. Cómo se extraña a Kalinski!
Algo llamativo es la poca gente con la que ataca el ciclón, y la poca velocidad para avanzar. Cero sorpresa, abuso de traslado y sin ideas. Aún asi, el ST fue todo del Ciclón. Hasta los 30, claro. UNa vez mas, el equipo mostró que no se puede sobreponer a ningún contratiempo.

Yendo al equipo, empecemos por el arquero. Cumplió y punto. Está claro que es un buen suplente, con condiciones pero no puede discutirle el puesto. Reaccióno bien en un tiro a quemarropa pero el gol (golazo, es cierto) se lo fabrica el por su costumbre de jugar adelantado. Ya pasó con Banfield, y no se si se acuerdan el 2-4 con Olimpo en el 2008, cuando lo voltean a Ramón. SI en esa jugada se queda abajo de los palos, tenía alguna chance. Ojo, fue un golazo, pero el entrega la chance al estar tan adelantado. Despues sacó un par a la platea... así que espero que vuelva pronto el Loco.

El fondo, dispar. Buen partido de Botti y un escalón abajo Tula, que esta mostrando la falta de velocidad en ciertas condiciones.Lo de Martínez era destacable hasta que pierde la pelota que deriva en el gol. Minutos antes, había perdido dos identicas, seguramente por cansancio. Error grosero de Asad al no sacarlo, porque estaba fundido. Mas allá de eso, garra y criterio para proyectarse, debe pulir la marca.
Es, con eso, el mejor 4 que tenemos (me parece, por lo visto hasta ahora). Lo loco es que recien aparezca ahora, no?

De la otra punta, ya saben que no me gusta ni un poquito el grone de la 27, pero en este partido no sufrió tanto porque no lo encararon por ahi. Es malo y ordinario con la pelota, deja muchos espacios porque se cierra al medio. Necesitamos un tres urgente!

El medio sintió la ausencia de Kalinski. Malo lo de Pacheco, perdido, sin colaborar. Muchas bolas perdidas... no me gustó. Tampoco me había gustado su anterior partido.
El 5gote es claramente el distinto del equipo. Viene en levantada y demostró que sabe con la bocha. Un par de pelotas en cortada picantes, que no se pudieron aprovechar por la falta de reacción del Bernie, arrancando siempre un segundo tarde a todo. Dos tiros espectaculares que sacó ese arquerazo que es Bologna.
Venía bien Gutierrez, no se si estaba para salir. Corre, mete y sabe con la pelota. Ojo, le falta mucho, no veamos un crack a esta altura.
El Pulpito, un cero a la izquierda. Nada, cero, intrascendente. No va a despegar muchachos, no metamos mas fichas en el el. Fue una linda ilusión y punto. Jugador de 15 minutos.

Despues quedan dos ex jugadores, que le estan haciendo tanto mal como gloria le dieron en su momento. La pendejada tiene que dejarse de joder con el Pipi y Bernie. Uno roto, falto de velocidad, sin precisión. Ni siquiera puede poner un tiro libre como la gente. El otro, perdido, sin participar, sin exigir nunca, sin confianza, siemrpe saliendo un segundo tarde para el pique y 5 segundos tarde para salir del offside. Tardó siglos en darse vuelta en las dos que tuvo, entendamos que si era suplente en Quilmes, no era capricho de nadie. Si Ramon, con sus errores lo fleto, por algo era.
Agradecimiento total al Bernie por su calidad de persona, por su compromiso y la gloria de hace ¡diez años!. Hoy se neceistan los mejores. Lo mismo le cabe al Pipi, gracias por todo pero adiós. No lo ponía Ramón, era por algo también.

Sobre los cambios, mal y tarde, como fue una constante de este ciclo. Me gustó Ramirez, uno que había arrancado de titular y desaparecio, una locura mas inentendible.
Entró tarde Salgueiro y demotró en esos momentos mucho mas que Romeo. El tipo prueba, buscando el error. Asi se ganaron partidos, algo que ni siquiera hace Romeo.
No le encuentro la posición a Navarro, la verdad. No se que decir, no puedo darme cuanta para que lo puso, con que objeto, que esperaba. No digo nada del jugador (estuvo re poco en la cancha), si no que no entiendo que buscaba el ex DT.

Fallo total en armado del banco, donde no había un solo delantero. Es menos Nahuel Benitez (falto de fútbol) que esta caricatura de Romeo? Lammana, Pedroso? UN delantero poné!

En sintesis, me amargaron el finde, pero se terminó por fin esta etapa nefasta. La joda que fue tarde y muy difícil de remontar. Nos dejó groggy, con una rodilla en el piso. Se tardó mucho en cambiar de estrategia, de buscar un plan B.
Por suerte hoy, pequeña alegria para arrancar la semana. La joda es que el interinato sea del Bamba, que esta para el show y no para dirigir un equipo de fútbol.
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Caida con final Empty
MensajeTema: Re: Caida con final   Caida con final Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 10:31 pm

AYER LO FUI A VER..... DOLOR DE OJOS IMPORTANTE. LO RESCATABLE ES QUE EL MAMERTO ESTE ASESINO DE RAVIOLES SE FUE O LO FUERON, ME DA IGUAL.
LA PREGUNTA ES SIEMPRE LA MISMA: NO SE VIO ESTO HACE 4 FECHAS????? QUE ESPERABAN, UN MILAGRO????
AHORA INTERINAMENTE EL BAMBA.... GRAN SHOWMAN SI, PERO CON UN AMOR ESPECIAL POR LOS COLORES EH???
SEA QUIEN SEA QUE VENGA, ACA EL PROBLEMA ES QUE LOS JUGADORES SON DE UNDECIMA, MALAS COMPRAS.... ROTOS, VIEJOS, LENTOS, PELEADOS... UN CIRCO!
PELOTAS DIFICILES DE PERDER, ESTOS SRES LAS PIERDEN!!!!! JAJAJAJAJA A LO ULTIMO ME REIA PARA NO LLORAR MAS.
UNA LASTIMA TODO... RECUERDOS DEL PIPI Y DE ROMEO MILES, PERO HOY NO PUEDEN JUGAR MAS SIN DUDAS. VI JUGADAS SIMPLES, DONDE EN OTRAS EPOCAS EL PIPI TE PINTABA LA CARA, HOY NO PUEDE CON SU ALMA. EQUIPO PARTIDO EN 11 PEDAZOS, ARRASTRANDOSE POR LA CANCHA SIN IDEAS VIEJO! POR FAVOR!
A LA B NO NOS VAMOS DE ESO ESTOY SEGURO, PERO OJO QUE HAY QUE REMARLA EN ESTE RIO DE DULCE DE LECHE EH???
DA BRONCA VER COMO EQUIPUCHOS DE POCAS LUCES SE TE PLANTAN DE IGUAL A IGUAL Y TE VACUNAN DE UNA!!!!!!!
YA ME ENOJE AGAIN, MEJOR PARO PQ ME SUBE LA PRESION.

SALUTE
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Caida con final Empty
MensajeTema: Re: Caida con final   Caida con final Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 12:00 am

El Turco: Boludo/suicida/transero o inepto..A ver si me ayudan a completar el mutiple-choice. No me da ninguna..
Ya fue. Me keda eso en el tintero, como para entender. x ke jugar con Romeo solo arriba ? o el pipi tratando de ser manija, chocando y perdiendo. Kien puede ser el new DT ?
Alguien ke ponga. Arkero, martinez, tula, botti, paloma. Gutti, kali, orti, bazan, salgueiro y giglio.
A futuro, busca uno x paloma, para correrlo al lugar de botti. dale pista a Nahuel. pero aca no se puede hablar de futuro, el futuro es hoy. Y ensayar..y ensayar...y practicar..y practicar...doble turno, triple turno si es necesario, ke se conozcan de memoria, ke cuando una va el otro vuelva, o se keda, ke cuando tiren un centro sea +/- 1 metro del destinatario. rescaten a akel orti ke conocimos, y salguiero y giglio se kedan hasta las 9 de la noche hasta ke se entiendan.
A kien se le ocurre desnivelar con 2.....2...elijan uds. la palabra...sigo siendo respetuoso.
Pero x ke los ponen, este, o cualkier dt...x ke los ponen ?? ESA ES MI DUDA, cual es el condicionante ?? no lo entiendo, el mismo respeto ?? ke no hay otro ?? y...alguna variante se podia haber tirado.
Se perdio de mala leche, pero no te entendi turco, chau, ke pase el ke sigue.
Vemos la danza de lobos y hablamos, aca es importante la dirigencia, se escucha el bamba o el gallego de interinos. Seguiran con el amiguismo ?? No hay tiempo viejo. Capaz lo pongan a ferrari, no cualkiera se garcha a cintia fernandez y arrima amigas....Seamos serios, repito, el armado del ekipo denota, o no, seriedad, mas alla de gustos personales. y no es ke mi paranoia invente historias, ke hacia aureliano todos los domingos en cancha, ke hacian el pipi y Romeo el domingo, ke alguien me la explike, hablemos de futbol, y despues hablamos del DT.
y esta claro ke ellos 2 no son los culpables, todos kieren jugar, hasta alvarado..
Particularmente me inclino x el tolo, es tan ignorante, tan bruto, ke no se puede razonar, te borra y te borra..Je ! pero de futbol sabe, la manaca es la guita, eso lo desconozco y no estamos pa boludeces.y no es 2 $$ + x la posible salvacion, es un presupuesto, no tranzo..
Donde no es ningun boludo el turco es con las declaraciones, como ke te echaron ? no era ke si perdias renunciabas ?? hay una sustancial diferencia de guita amigo carlanga.
Las declaraciones del gallego gonzalez....ay dios !! Amigo de kien es este ?? de Abdo, del bamba ?
El tonga era un ex nomas javi....lamentablemente. No, si estamos salados hermano.
abrazo.
Algun dia lo voy a cruzar al turco y le pregunto. Paso el tiempo y le llegue a preguntar a corega como se mando a una libertadores sin arkero suplente, un Dt tran trabajador y previsor...ja ! La respuesta..para cortarse las bolas, temo con el turco sea igual...inexplicable, ke pase el ke sigue
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Caida con final Empty
MensajeTema: Re: Caida con final   Caida con final Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 5:18 am

Que cosa rara lo del turco, no? Yo le tenia fe pero me parece que se apuró. No estaba maduro para un grande, para las presiones, para el estado del equipo.

Es muy cierto lo que decis: el futuro es hoy y haber dilapidado un campeonato se puede pagar caro. Muy caro. Entonces, hay que laburar mucho, pero mucho. Yo me preguntaba ayer... cómo puede ser que no puedan patear UN PUTO CENTRO como la gente? Como puede ser que Romagnoli patee como patea?
Vos te preguntas por que los ponen? Por el cagazo, hermano. Para tratar de zafar de la puteada con los ídolos. Vos no sabes como denominarlos? Yo te digo: Ex jugadores. Con respeto y agradecimiento. Gracias totales. Pero hoy, ninguno esta para titular. Y la culpa es de la pendejada boluda, de los ilusos soñadores que creen que el tiempo no pasa. Idolos? Traigan al Nene entonces...Yo me inclino tambier por el gordo, ya lo he pedido otras veces. Vos hablas de presupuesto.. yo digo, la que hay que gastar, gástenla ahora, porque va a ser tarde gastarla en la B. Insisto, esta no es la B del 82, no es la gente del 82, ni el equipo. No mas camboyanos, no mas aliento del bueno. SI nos vamos al descenso, el pabnorama es muy negro asi que.. los que prometieron inversiones, los que quieren volver, los que acercan sponsor; haganlo AHORA. SIn locuras, obvio, pero si hay que pagarle una moneda mas a Gallego, lo podemos ahorrar con la "Secretaria" Tecnica", no?

Y de nuevo, si hay que gastar para que el Ciclón quede en Primera, hay que gastarlo. O se creen que esos 120, 150 palos los vamos a pagar algun dia? Suena loco? Puede ser, pero a la B nos vamos con el mismo pasivo... y si ahorramos 20, no nos salva de irnos al descenso, eh? Entonces, apuntemos a quedarnos en la división como sea. Sera con Gallego? Ni idea, pero apuntemos por ahi.
Si no se puede el Tolo, hay que ponerse a pensar. Ya dijeron que Caruso no, porque el mayor trasnfuga (Animal F.) quiere 400 lucas... y no querría ponerme en contra a este mafia por birlarle el DT.
Sigo entonces con los que suenan:
Merlo: impensado, por mas amigo del Bamba que sea. Un caradura mayúsculo.
Coco: Otro impresentable que se le fue el tren. Esta gaga.
Madelón: Paso, gracias. En estrella hace un tiempo, a cuantos descendió? Gracias Carol, pero no.
Giunta: Es el único que me inspira algo, desde el desconocimiento.



Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Caida con final Empty
MensajeTema: Re: Caida con final   Caida con final Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 6:39 pm

Agrego: Ya se bajo el Tolo... asi que a seguir con los otros. Lo de Mostaza, realmente me asusta, lo mismo que Madelon.
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Caida con final Empty
MensajeTema: Re: Caida con final   Caida con final Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 9:55 pm

Es CARUSSO"otro seria una loteria! aunque venga GUARDIOLAAA!
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

Caida con final Empty
MensajeTema: Re: Caida con final   Caida con final Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 10:04 pm

CICLON95 escribió:
Es CARUSSO"otro seria una loteria! aunque venga GUARDIOLAAA!

bom NICO DE SAN[/color] LORENZO![/size]
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

Caida con final Empty
MensajeTema: Re: Caida con final   Caida con final Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 10:04 pm

CICLON95 escribió:
Es CARUSSO"otro seria una loteria! aunque venga GUARDIOLAAA!

bom NUEVO TECNICO DE SAN LORENZO![/size] MADELEON! NUEVO TECNICO
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Caida con final Empty
MensajeTema: Re: Caida con final   Caida con final Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:03 pm

Ole y un par de medios dicen que ya es Madelon. Dios se apiade de nosotros...

Sólo espero que sea humo, como cuando hablaban del Tolo...
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Caida con final Empty
MensajeTema: Re: Caida con final   Caida con final Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:04 am

buenas la barra!
si viene madelon vamos a la b tal como ocurrio con gimnasia y central. espero que no sean tan imbeciles. prefiero a blas armando toda la visa
abrazo
BRR
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Caida con final Empty
MensajeTema: Re: Caida con final   Caida con final Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:53 am

Mientras sale el humito blanco..(habemus mago!!)
Tenes razon en muchas Javi, no hablo de pijoterear, ni de campeonato economico, ni de pagar los 150 palos.ni loco! Hablas de poner $2+ y no perder luego $ -10, matematico, capishe. En eso estamos de acuerdo. Incluso lo ke repetis ke no seria igual al 82 y ke los ingresos bajarian. Cuando digo presupuesto me refiero a la seriedad de no traer un fulano, Dt/jugador, pagarle torta, de donde venga, y a mi me dejas de garpe !! Yo te incendio.., yo silas, elemental. Ejemplo, como pensas le cae a cualkiera lo ke gana menseguez y lo ke hace !!!!,ni menciono al pipi..aunke sean papeles firmados, tarde o temprano caen, Ya dije ke entiendo las inhibiciones, aunke no me gusten. Yo haria lo mismo. Tonces digo, presupuesto, tratar de tenerlos al dia, con contratos acordes, y sin kejas, sino es puterio en puerta, enemistades, divisiones, no pretemporadas, bahh lo ke venimos viendo.
Yo le prohibiria a botti ser panelista, pero si le debes guita…y si me apuras al bamba, ke habla de nosotros como si no tuviera nada ke ver…
Likidar toda la caterva, primero. Ke DT es barato y ke DT es caro ? Solo los resultados lo diran. De la ke no me moves ni a palos, es ke sin seriedad no va a haber resultados nunca. No se trata de guita, se trata de coherencia. Nadie te regala nada, sponsor, GI, o la poronga, hay ke devolverla, gratis no vienen..
Ta claro ke si viene varita magica…le doy la sangre…lamentablemente vendra un tipo a sumar, en el campo o en el banco, y con eso voy enganchando y acorto. Dirigente, DT, jugador, hincha.. Solo never. . Como ke estoy repitiendo cosas y se hace largo.
Si uno supiera de su eficacia..No es ese el problema , creo..Russo, simeone, ramon, mendez, raviol…
Donde me recontra recagas es si me preguntas si este paraguayo (nota el tono..je) es la continuidad de Zabino….o la forma, Ya tengo tantas dudas te digo…dejame lo evalue en esta, hay mucha opereta y no me kiero confundir mas de lo ke estoy..El hincha se expreso claramente,el pedido era claro, rajalo a paladino…no te hagas el sordo hermano….y en esa no creo ekivocarme. Seamos serios o intentemos al menos.
Vemos, abrazo.
Consejo, lean bien el CV de madelon..medio pelo si los hay, pero ni mas ni menos ke muchos, dejame compararlo y te digo..a merlo le gana seguro....digo x preferencia mia ta claro.
La cagada mayor seria su caracter, huevos, condicion indispensable, alli lo aventaja blas, pero sus cositas tiene tambien este ke le restan.
Ah! y somos un ekipo en promocion, cuervo, realismo. Hay una variante mejor ke caruso ? lo de el no son huevos, creo, es jetonear...
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Caida con final Empty
MensajeTema: Re: Caida con final   Caida con final Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 4:01 am

La verdad, voy a ser sincero. Estoy entregadísimo, destruido. Creo que eligieron una de las peores opciones. Que es del Ciclón? Quien le sdijo eso? Es hincha de Union... es que no tienen memoria? Camboyano? Camboyano era Malvarez, este fue medio flojito de pecho, siempre. Buen pie, un tipo dotado pero después... no se que dicen.. no es lo que yo recuerdo.

Me decepcionó Abdo totalmente. Yo no lo vote, pero le puse todas las fichas, parecía distinto. Un caprichoso como Savino (con Astrada, se acuerdan?) un necio que eligió lo peor.

Ojalá me equivoque pero esto se va a poner feo. Dios y el Padre Lorenzo nos ayuden...
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

Caida con final Empty
MensajeTema: Re: Caida con final   Caida con final Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 4:23 am

ENTRE MIS AMIGOS CUERVOS Y MI HERMANO LES GUSTA MADELON" NO SE PORQUE" QUIZAS POR SER DEL CLUB Y SIEMPRE QUISO DIRIGIRLO" TIENE BASTANTE APOYO ENTRE LOS CUERVOS, ESPEREMOS QUE LE VAYA BIEN Y NOS SALVE!

NO QUEDA OTRA...PARA MI TAMBIÉN CARUSO LOMBARDI ERA EL INDICADO" GALLEGO NUNCA ME GUSTO SIN JUGADORES ES IGUAL A RAMÓN.

NOS QUEDA ORAR AL SEÑOR! QUE NOS ACOBIJE EN SU PRESENCIA Y RECUERDE QUE UNOS DE SUS DISCÍPULOS EL PADRE LORENZO EN LA TIERRA FUE BUEN CRISTIANO".
"


TENDRÉ QUE CAMBIAR EL AVISO "PARA SALVARNOS DEL DESCENSO"
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Caida con final Empty
MensajeTema: Re: Caida con final   Caida con final Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 5:08 am

Una cagada mas de Mundo Azulgrana y van... Cuanto hace que estos pendejos piden a Madelon? Y a Pipi, y a Romeo, no los pidieron incansablemente? Esos pendejos inutiles y puteadores vienen bajando tecnicos y jugadores desde Alfaro (mira que paso tiempo, eh) a esta fecha, y pidiendo a cada uno... Madelon nos lleva hasta la "z".
Aca me gustaba Gallego o ninguno, pero con estos muertos igual se quema cualquiera. Esto demuestra que Gallego no es boludo, no se iba a quemar por unos mangos si la guita le sobra.
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Caida con final Empty
MensajeTema: Re: Caida con final   Caida con final Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 2:42 pm

Como dijo una joven forista en otra pagnia web: Listo! La cereza del postre..... ahora si pone el tobogán así bajamos mas rápido

Parece que todos tenemos el mismo presentimiento de un triste final" como el gracioso eslogan que circula por ahí.

PARA SALIR CAMPEÓN" LEONARDO CAROL MADELON !

DÍGANME QUE ES UNA JODA VIEJO !!!
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Caida con final Empty
MensajeTema: Re: Caida con final   Caida con final Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 3:38 pm

VAYAMOS A LAS ESTADÍSTICAS


LEONARDO CAROL MADELON

COMO ENTRENADOR

Colegiales - (1997-1998) ( FUE DESPEDIDO POR MALOS RESULTADOS) EN PRIMERA B" METROPOLITANA
El Porvenir - (1998-2000) (FUE DESPEDIDO POR MALOS RESULTADOS) Equipo hoy en dia en primera C"
Unión de Santa Fe - (2001) (FUE DESPEDIDO POR MALOS RESULTADOS)
Nueva Chicago - (2004) ( FUE DESPEDIDO POR MALOS RESULTADOS) hoy en primera B" METROPOLITANA
Club Atlético Instituto de Cordoba - (-2006) AYUDANTE DE CUFARO DESCENDIÓ A LA B")
Olimpo - (2006-2007) (CAMPEON)
Rosario Central - (2007-2008 ) ( LO SALVO DEL PROMEDIO)
Gimnasia y Esgrima La Plata - (2008-2009) (LO SALVO DEL DESCENSO Y LUEGO RENUNCIO POR MALOS RESULTADOS) HOY EN B NACIONAL
Rosario Central - (2010) ( DESCENDIO A LA B"
]Quilmes Atlético Club - (2010-2011) (DESPEDIDO POR MALOS RESULTADOS ) TERMINO DESCENDIENDO A LA B" NACIONAL.]
San Lorenzo de Almagro - (2011) ????


BUENO MUCHACHOS" SAQUEMOS NUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES"

Panorama negro para EL CASLA" si vemos el curriculum", mas si analizamos que salio campeón solo con olimpo que fue el equipo que mas subió y bajo estos últimos tiempos, para ser mas claros cualquier técnico ascendía a Olimpo con un buen equipo.
Solo nos queda rezar y prenderle una vela" a San lorenzo". Neutral
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Caida con final Empty
MensajeTema: Re: Caida con final   Caida con final Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 4:34 pm

Ya esta ya fue, necesitamos mejorar muchas otras cosas. No es Van Gal pero sabe lo ke son pelear promos. Tampoco es de mi mayor agrado, esta disponible y esto es urgente.
Decir "cualkier DT ascendia a olimpo" le kita objetividad amigo ciclon. Me exime de analisis, respeto lo suyo. Todos son despedidos x malos resultadoso, o el 99 le concedo.
Veremos apoyo dirigencial, jugadores, hinchas. Para mi debieron arreglar un par de cosas de apuro antes de asumir. Donde si lo voy a reputear p/ponerme de tu lado, es cuando pele el casete y mande "aca son todos iguales ".....naaaaaaaaaaaaaaa la verga !!!!!!!!!!! hay tipos ke no pueden jugar, deportivamente hablando, no me vengan con nuevas oportunidades para alvarado, etc.
hasta alli llega mi credito, o eso seria una prueba de para ke esta el tipo....o a ke carajo vino, si x barato, para ser manejado, o para laburar en serio. Esperemos.
abrazo
RF mostrooooooooooo, lo de ayer...una sinfoniiiiiaaaaa neeeeneeeeee, belleza total. gcs maestro.
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Caida con final Empty
MensajeTema: Re: Caida con final   Caida con final Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 10:22 pm

EL CASSETE YA SE LO PUSO!
En fin... lo de todos de 0" ya lo dijo don Silas a SAN LORENZO LO SALVAN LOS GRANDES HAY 9 CAMPEONES.

PRIMERA PRACTICA DE LEO"
Después de esto comenzó el trabajo de Leo, y la pelota empezó a correr. Primero un rato de fútbol reducido, con el Pipi como comodín jugando para ambos equipos, y más tarde un rato de fútbol en la cancha auxiliar, donde paró un equipo que formó con: Champagne; Martínez, Bianchi, Bottinelli, Palomino; Pacheco, Ortigoza, Alvarado, Romagnoli; Pedrozo y Salgueiro.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Caida con final Empty
MensajeTema: Re: Caida con final   Caida con final Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 3:02 am

Vuelvo sobre este....2da practica:
A sólo dos días del partido, Madelón hizo un trabajo táctico con los siguientes jugadores: Champagne; Martínez, Tula, Bottinelli, Palomino; Gutiérrez, Kalinski, Ortigoza, González; Salgueiro, y Gigliotti.
Es muy probable que este sea el equipo que salga desde el arranque en Rosario
++
Vamos Carol y la puta ke lo pario, salvo pulpo x lesionado bazan...el ke pedia, al menos yo.
ya me bajaron los huevos don ciclon, x eso no le respondia, me parecia era una joda, lo de alvarado...de mal gusto..estaban todos en catamarca...ahora pipi/romeo out, no jodan, era lo ke pediamos, en la previa, despues algo sale mal (iz) y entramos a pedir a los de arafue
abrazo.
gcs x los datos del otro, bastante completito, y el aporte de los videos tambien.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Caida con final Empty
MensajeTema: Re: Caida con final   Caida con final Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 3:42 am

uy...se me colo un videito tambien.....
https://www.youtube.com/watch?v=xjMOJLdH1ec
chauuuuuuuuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Caida con final Empty
MensajeTema: Re: Caida con final   Caida con final Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:06 am

Que videito Silas. Emociones en minuto y medio... que lo parioooooo...

Volviendo al equipo, es lo que se pedía, basicamente, no? Sin los ex jugadores. De mi lado cambiaría al pulpito (un intrascendente) por Mendez y al colombófilo por Bozzoni.

Buen finde largo apra todos y ojalá mañana cambie la historia de una vez.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Caida con final Empty
MensajeTema: Re: Caida con final   Caida con final Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 3:41 am

Hablando de los que pondriamos. Que pasa con Nahuel Benitez? Porque no lo pone? El pibe se cansa de hacer goles y no lo pone? Y tiene la siete, como el Gringo. Benitez y Gigliotti o Salgueiro juntos seria interesante si les hacen llegar la pelota.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Caida con final Empty
MensajeTema: Re: Caida con final   Caida con final Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:40 pm

A mi particularmente no me importan las estadisticias, solo quiero que Leo transmita solo un 25% del espiritu de lo que el vivio como jugador a los jugadores que hooy les toca vestir la de sl. SOLO CON ESO, a SAN LORENZO le basta y sobra, en este futbol local de mierda.
Vamos Leo, vos sabes y conoces el paño.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
CASLA

CASLA


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Caida con final Empty
MensajeTema: Re: Caida con final   Caida con final Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 12:28 am

BUENO , PARECE QUE EN LAS MALAS SE VUELVE A LA MÍSTICA DEL CLUB , SE LE REZA DE NUEVO AL PADRE LORENZO MAZA O AL MISMÍSIMO SAN LORENZO . DESPUÉS DE TODO HAY UN POCO DE VOLVER A LOS ORIGENES Y SER CONCIENTES DE DONDE VENIMOS .
YO PARTICULARMENTE CREO QUE PARA QUE SAN LORENZO SE RECUPERE HAY QUE CAMBIAR LA DIRIGENCIA . ( Y VARIOS JUGADORES MAS ).
LO SIENTO PERO ES LO QUE PIENSO .
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Caida con final Empty
MensajeTema: Re: Caida con final   Caida con final Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 4:11 pm

CASLA escribió:
BUENO , PARECE QUE EN LAS MALAS SE VUELVE A LA MÍSTICA DEL CLUB , SE LE REZA DE NUEVO AL PADRE LORENZO MAZA O AL MISMÍSIMO SAN LORENZO . DESPUÉS DE TODO HAY UN POCO DE VOLVER A LOS ORIGENES Y SER CONCIENTES DE DONDE VENIMOS .
YO PARTICULARMENTE CREO QUE PARA QUE SAN LORENZO SE RECUPERE HAY QUE CAMBIAR LA DIRIGENCIA . ( Y VARIOS JUGADORES MAS ).
LO SIENTO PERO ES LO QUE PIENSO .

Estoy de acuerdo don CASLA" lo de ayer fue lamentable San lorenzo empato de milagro" y lo del técnico un chiste" NO PUDE VER EL 2 TIEMPO" dijo"
pero como dice usted con estos jugadores va ser muy difícil" la recuperación inmediata.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caida con final Empty
MensajeTema: Re: Caida con final   Caida con final Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caida con final
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SIN LIMITES" CAIDA LIBRE !
» AL FINAL FUE BAILONGO!
» ni el tiro del final ...
» TODO MAL! EN CAIDA LIBRE (BOTINELLI PELOTUDO)
» DESTINO FINAL"DEFENSA FATAL!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: