Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Y AHORA QUE HACEMOS?

Ir abajo 
+5
silas
Javi Boedo
EL22
BVP
CARLANGA
9 participantes
AutorMensaje
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Y AHORA QUE HACEMOS? Empty
MensajeTema: Y AHORA QUE HACEMOS?   Y AHORA QUE HACEMOS? Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 3:54 am

ZAFAREMOS SEGURAMENTE SOBRE LA HORA, PERO NO ES LO QUE QUEREMOS EH???
NO LE GTANAMOS A NADIE, SOMO UN VERDADERO DESASTRE POR DONDE MIREMOS.......
QUE UN HINCHA DE B LEZ TENGA A ASI A SL ME TIENE LOCO.....


SALUTE
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Y AHORA QUE HACEMOS? Empty
MensajeTema: Re: Y AHORA QUE HACEMOS?   Y AHORA QUE HACEMOS? Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 5:50 am

Totalmente de acuerdo con vos, este gordo cementerio de ravioles..... se puede ir ya mismo a lavarse el orto con espadol. Abdo a vos te queda demasiado grande la pilcha......anda a tu sasstre a que te arregle la stampa.....antes que te la arreglen a las patadas.
Vengo de la cancha.....estoy re caliente tmb. que manga de hijos de puta....pobre pipi,,,,. esta mas solo que la una.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Y AHORA QUE HACEMOS? Empty
MensajeTema: Re: Y AHORA QUE HACEMOS?   Y AHORA QUE HACEMOS? Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 7:03 am

Buenas noches,si volvi ,de chiripa me di cuenta que la pagina estaba de vuelta (gracia Dio!!) .
Muchachos ¿a que juega este San lorenzo? es desesperante nos chamuyaron que el turco iba al frente y bla bla bla y no atacamos ni defendemos somos un hibrido ,un equipo sin una estructura de juego sin una idea y tengo que leer por ahi que el pipi es un ex jugador,esta medio roto pero es el unico que sabe jugar,carajo!! no hay en este plantel un jugador para jugar en sociedad con el pipi? entonces si estamos al horno mal.ahora tienen 11 dias para laburar y no para engordar y que arranquen por lo menos con una puta idea de juego ,si la momia giglioti va ser nuestro unico delantero que los centros le lleguen por lo menos limpios y a la medida y no al carajo.Faltan 28 fechas para la catastrofe estamos a tiempo, pero estos pibes que se ponen la camiseta titular se tienen que despabilar, estan en otra galaxia. Suspect
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Y AHORA QUE HACEMOS? Empty
MensajeTema: Re: Y AHORA QUE HACEMOS?   Y AHORA QUE HACEMOS? Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 5:42 pm

sto parece el juego de la oca. Avanza dos casilleros, retrocede 4...
Ayer el Turco dijo "es un retroceso" y "la campaña no es mala, es irregular". Veamos entonces... lo primero es cierto, luego del pretendido repunte tras dos partidos chivos. Lo segundo es falso de falsedad absoluta, ya que 11 puntos sobre 10 jugados y de los cuales 5 son derrotas es sin dudas una campaña mala. Sin atenuantes.

Lo que es peor es que no se vio nada. Podíamos jugar tres horas que no iba a haber mejora posible.

Creo que fue el peor partido del campeonato y acá "jugaron los pibes" como piden muchos. Como se verá, hay alguna promesa, pero les falta mucho. En el de ayer salieron Champagne, Meza, Bazán, Ramirez y el Pulpito. Todos los que la gente pide. Y no paso nada...

Hay un error claro del técnico en la parte estratégica, en el planteo.

Si se amagó un misero esbozo de solidez con Meza jugando de 4 y Pacheco de 3... para que mandar ese invento del enano de lateral izquierdo, a pierna cambiada? Para que poenr a este Luna, que sigue sin demostrar nada?
El primer gol es una muestra. Tapa bien Champagne (aunque da el rebote al medio) pero el rechazo encuentra a todos perdidos, mal parados. Previo a eso ni siquiera molestan al que patea en primera instancia. En el segundo, idem. Son cinco nuestros y tres del contrario y magicamente entre Tula y Botti hacen exactamente lo contrario que hay que hacer y se abren para que Ramirez (recordemos que es Ramírez, no Messi) defina con categoría.
La jugada se incia con una pelota perdida con tibieza por el Pulpito Gonzalez que parece otra vez que lo suyo es 20 minutos buenos cada 15 partidos. También hubo una seguidilla de terror de Ramirez, perdiendo dos bolas complicadísimas, lo que determinó el cambio.
Partido liquidado? Claro, estaba liquidado desde el 0-1 porque no hubo una puta acción de gol. Nada. Ni una. los únicos dos intentos fueron al final y de los pies de Salgueiro con remates de media distancia sin trascendencia salvo uno que casi genera un rebote. Miren de lo que estamos hablando...

Otro pifie del DT fue ir con un sólo punta. El esquema no parecía muy "de ir al frente" como chamuya el Turco... Obviamente, si la pelota no le llega, poco importa que esté Gigliotti, Salgueiro o el Gringo Scotta.
No anduvo Ortigoza, quizas en el peor partido desde que esta en el Ciclón. perdido, falto de fútbol. Sólo puede destacarse el intento de Kalinski, sólo en un medio que era una autopista. Bazán errático y generando faltas pelotudas. Ramirez perdido, sin marca ni proyección.
Y el Pipi. Ay el Pipi!. Acá no coincido con el amigo 22. El Pipi no desborda pero lo peor es que no puede jugar parado. No puede hacer la de Tristelme, porque perdió precisión. No acierta un centro, no acierta un tiro libre. Nada. Le tiro dos ladrillos a Gigliotti, cinco metros más adelante y al borde de irse afuera.
Yo entiendo que la tentación de jugar con enganche, del lirismo, de usar a un tipo como Romagnoli es fuerte. Pero si no va, no va. Esta sin precisión, erra los pases y esta muy lento.
Este es el gran problema del equipo, la lentitud. No hay velocidad para generar un ataque, no hay sorpresa, entonces cualquier ataque agarra al contrario con el tiempo suficiente para pararse bien y todo termina en pelotazos fromtales o centros mal tirados. Es que nadie puede tirar un centro como la gente??. Si vas a jugar con un solo punta, por lo meno conseguite que levanten un puto centro, que le llegue una limpita. Nada, cero. Otro error del Turco. SI no tenes un enganche, juga con un 4-4-2 clásico y metedor y al bolso.

Si como anoche, la defensa no anda y Botti esta perdido, pasa lo que pasa.

Como dice BVP, esta el tema de la dirigencia, que trajo mal. Gastó plata al pedo. Los Carmona, Telechea y demás lo prueban. Cuando hubo que poner una moneda enuno que rend´´ia, se hicieron los sotas, caso Barrientos. Estaba claro que se necesitaba alguien que amara, que tuviera el salto de calidad para reemplzar o acimpañar a la incógnita del Pipi.
Lo mismo pasó con el pedido desesperado del Turco por un 3. Ni bola...

Que solución hay? Ganarle a Banfield, jugar con lógica. Entrenar y mucho. Y si no se gana la que viene, al que replantearse si en este fútbol podemos sostener un DT con estos resultados y este promedio.


Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Y AHORA QUE HACEMOS? Empty
MensajeTema: Re: Y AHORA QUE HACEMOS?   Y AHORA QUE HACEMOS? Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 6:51 pm

Esto hay 2 formas de verlo. O nos kedamos con ke se vayan a la puta ke lo pario, dirigentes, DT y ciertos jugadores, o tratamos de analizarlo. La verdad, ni ganas, pero ahí vamos. No puedo medir lo de anoche aisladamente, los nros. 14/3/5/6 son elocuentes,33% efectividad, ni para pelear un promedio…
Creo yo, cuando rueda la pelotita, es, jugadores, planteo y actitud. Si tenes las 3, campeonas..ke tenemos ?
Jugadores, algunos, no son 11 perros, algo se puede rescatar, ya los nombramos, partido mas, partido menos, actuación mas, actuación menos. En este rubro podemos ver la rotacion y desfile de ejecutores
Muchachos, ya pasaron, los pibes, los nuevos/refuerzos y los “consagrados” Se las hago larga, y todos lo vimos si analizamos cuantos pasaron x puesto en estas fechas. Lateral ? Meza, palomino, luna, bazan, etc etc. Del otro lado, Carmona, san roman, tula, telechea, etc etc. Arduo ejercicio de memoria, pero ya se probo todo, pero TODO hermano, solo kedaria el bozzoni ese. Resultados ? Nada. Hasta el arkero cambiamos, ayer. Lo segundo, planteo, otro ejercicio, tres arriba, dos..uno..Abajo..linea de 3..de 4..
Atacamos, fuimos tibia y esporádicamente al frente, nos defendimos, nos colgamos del travesaño..Ayer gigliotti solo daba pena. Doble 5, un solo 5.. Pero lo peor es la actitud, la tercera, donde kedo ? Asi suplimos las otras falencias, casos velez/empresa. Ayer naranja. Si se sabe tenemos poco y limitado, hay ke entregar todo, no ?
Esto es un menjunje, desorienta, y crea mas dudas, pero no solo a nosotros, a los 11 tipos ke salen a la cancha. No hay un rumbo o plan claro. De lo de ayer. Nadie vio ke orti no estaba para jugar ? Tipo de condiciones, pero ayer lamentable, cuando el pibe pacheco venia de romperse el orto junto a kalinsky.
Aca podemos disentir, pero yo lo dejaba a gigliotti, erratico, pajerizado.. pero EL solo es una esperanza de lucha, pelea, tozudez y presencia adelante, en el primero busco x todos lados..solo ladrillos..El morfon y cabeza de balde de salgueiro, otro ke tiene el arco en el mate. Y duele, si, pero el pipi no es hoy nuestro generador, veamos todos los partidos, una sola bocha al pulpito recuerdo como aporte, contra miles de chokes, perdidas, rebotes,malos pases/centros..Pibes con carácter, Bazan..intentando, e intentando, pibes “hasta ahí” Ramirez. Ke se yo, esperaria este receso (gcs Dios!!!) Ke mas se puede probar. No hay resto ni tiempo. Si el turco vino para “un plan” a futuro, hoy las urgencias son otras. Veremos si tiene temple o capacidad. Esto sale solo, comenzaran los puteríos, los ke kieren jugar x el apellido, llamale tula, pipi u ortigoza, los pibes ke se van a esconder, y los pibes ke se van a romper el orto x ganar un lugar. Esperemos. Tensa calma.
Hasta creo es al pedo pedir a fulano o mengano, si ya probamos todo..o casi
Veo los otros ekipos, creo ya lo dije, y me da la impresión ke no le podemos ganar a nadie, como ayer ni en pedo, banfield es el Manchester…Ayer Godoy nos ganos hasta casi sin kerer….
Abrazo
la puta ke los reparioooooooooooooo. No, si no me voy a kedar sin putear.....
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Y AHORA QUE HACEMOS? Empty
MensajeTema: Re: Y AHORA QUE HACEMOS?   Y AHORA QUE HACEMOS? Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 7:01 pm

podemos traer a fergusson y guardiola pero si los jugadores no tienen sangre es al pedo. no van al frente, son muy cagones todos,. grandes y chicos. a mi me desconciertan porque juegan un partido mas o menos y otro pesimo. la verdad ya no se que pensar. si hay que bajar de categoria es bastante logico. la a y la b son lo mismo con escasas excepciones. con un campeonato ya definido lo unico que queda es ponerle ganas y demostrarle a los que pagan una entrada que al menos transpiran un poco la camiseta. antes que lo de ayer preferiria que no se presenten o que vayan con la novena. que tristeza hermano...
BRR
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Y AHORA QUE HACEMOS? Empty
MensajeTema: Re: Y AHORA QUE HACEMOS?   Y AHORA QUE HACEMOS? Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 3:41 am

Asi es Silas. Pasaron miles. Parecemos el Diegote con la celeste y blanca...

COmparto lo de Ortigoza. Creo que es la desesperación... si no estaba para jugar y capeamos el temporal con Pacheco (a Apu ni lo nombro...) porque este, que teoricamente era menos bravo que la 44 y la SA lo jugamos con uno que no esta al 100?

Yo también hubiera dejado al Animal y al yoruua. Es una chance. Pero ayer no había caso.

También esta lo que dice BRR, el desconcierto. Se matan en uno y despues... nada, cero.

Este ultimo partido, ni ganas de putear...
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

Y AHORA QUE HACEMOS? Empty
MensajeTema: Re: Y AHORA QUE HACEMOS?   Y AHORA QUE HACEMOS? Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 5:07 am

Bronca bronca y mas bronca !!!
que sufrimiento!!!, no se que pasa, pero ya viajamos pensando en "es un partido dificil", "aunque perdamos estamos fuera de la promocion", "la sociedad pipi - orti".
Y no se que piensan, pero de eso no se vio nada !!!.
Nereo ya al verlo me daba miedo, pero bueno zafamos!, lo que me preocupó es que se arrastraban, los pases a los delanteros no quedo uno a menos de 5 metros.
Igual algo se intenta ver de juego, pero no se como explicarlo, falta siempre falta, nuestros avances no provocan nada, y los de los rivales sabes que en cualquier momento nos embocan !!
Perdon que escriba medias incoherencias pero esto vuelve a ponerse imbancable !! y las declaraciones de Botti, me parece que ahi las pifio !! "No sabemos a que jugamos " eso lo sabemos, pero decirlo publicamente !!!, es como decirle Turco, tomatelas !!
Un abrazo y para el viernes 14 falta una eternidad !!

Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Y AHORA QUE HACEMOS? Empty
MensajeTema: Re: Y AHORA QUE HACEMOS?   Y AHORA QUE HACEMOS? Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 7:16 pm

Leyendolos uno trata de encontrar una explicación, y hablando de lo estrictamente futbolistico..Capaz el error es kerer “jugar al futbol” Ya nadie lo hace, eso de la sociedad pipi-orti, o la ke sea. Hoy son todos utilitarios, o su mayoria. Te ganan medio a cero. Nos comimos la curva de ekipo “grande” Cuando decia no estar en contra de planteos mezkinos. Fijate los otros, yo creo ya lo mencione. Juegan a poner el culito, dejarse caer, lograr la falta.. y de un toke te meten 7 tipos en el area y te crean una situación. Para nosotros ke no llegamos ni con orden del juez, o esperamos ke alguien “invente” algo…es mucho.
Pero muchachos, si no tenemos un puto ejecutor para usufructuar eso…bueno si, creo ke mendez.. Eso se labura, se escalona, se prepara para la contra. La keremos tocar al medio, sea orti, kali, o el pulpito…se pierde y a cobrar. Se la terminan dando a botti, encima para la mierda y de apuro, como la del pipi. Te meten uno y fuiste. Se cierra todo. Nosotros al reves, vamos como animales, y es foul tras foul, les damos las opciones.
Habra ke jugar como ekipo “chico” hasta ke aclare, si ya se esta hablando de Caruso lombardi. Capaz hay ke dejar de “tocar”, no da para eso parece, encima sin confianza y con cagazo.. Y si pido laterales ke pasen, (menos riesgoso si la pierden) y tiren un centro, es una locura, ni logramos ke defiendan. Ke puede desbordar/pasar el pobre meza. El centro ke tiro el hijo de puta de luna !!! Un mes lo tengo tirando centros a la carrera !!! Arrankemos x ahí, las cosas “faciles”, mira ke poco pido…
Abrazo.
PD: Javi, si, mucho desfile, el diego capaz les cobraba la cometa, el checho ? el turco ? No, este me parece ke no, cuanto deberia abonar luna x jugar ????? con esos centros…..

Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Y AHORA QUE HACEMOS? Empty
MensajeTema: Re: Y AHORA QUE HACEMOS?   Y AHORA QUE HACEMOS? Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 9:37 pm

Lo de los centros de Luna es patético. Me acuerdo de las anécdotas de Sanfilippo, quedándose a practicar despues de los entrenamientos.. ye stos turros que cobran fortunas no pueden levantar un puto centro. Si el equipo no aparece, las jugadas preparadas bien gracias y la coordinación es nula.. no amerita un doble turno?? No es mejor seguir dándole a la pelotita en vez de hacer reuniones de referentes y respaldos?.

Es bueno lo que decís del planteo y es parecido a lo que decía yo posts arriba. Si el Pipi no puede poner una sóla pelota (una sola) de gol, es ídolo, es el emblema pero hoy, arafue. Si no puedo jugar lindo, 4-4-2 metedor y a la mierda. Me parece buenísmo lo que citas de Mendez. Si volvimos a hacer un gol de tiro libre despues de... ¿cuantos años? al único que puede aprovechar una situación, lo dejás en el banco y lo pones al Pulpito que necesita ir a morfar con la mama del Ogro Fabbiani??

Todos juegan igual.. no ven como gana boquita, la sensación, el equipo de los medios?? Un gol de chiripa del caradura de Rivero y desoués, a aguantar... y ponen todos a defender como contra el bicho. Fijate, Turco, cómo nos gana Godoy cruz. Un rebote, ping.pong en el area y a cobrar. Era la única que habían llegado. Falta pelotuda de Tula para esa, pelota perdida de manera increíble por el Pulpito en la otra y listo, 0-2 abajo, irremontable. Hay un tiro libre de esos que te agarra el turro hijoderemil de Riquelme y son 3/4 gol... pero lo patea el Pipi y la estrella en la sabiola de uno de la barrera?
No muchachos, hay que sincerarse. No hay equipo para jugar. Entonces, para que tratar de jugar? Para que mierda lo dejamos sólo a Giogliotti si ni le tiran un reputo centro como la gente? Que digo, si todas las bolas el pipi se las tira 10 metros adelante... para que?

Sobre lo de Caruso, mepa que no hay mucho. Me suena a bardo de Ole, que lo levantan de los foros... igual, si me apuras un poco, voy a terminar pensando que este vendehumo es el que nos puede dar los puntos que se necesitan...
Volver arriba Ir abajo
CICLON95

CICLON95


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Y AHORA QUE HACEMOS? Empty
MensajeTema: Re: Y AHORA QUE HACEMOS?   Y AHORA QUE HACEMOS? Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 3:37 pm

CARLANGA escribió:
ZAFAREMOS SEGURAMENTE SOBRE LA HORA, PERO NO ES LO QUE QUEREMOS EH???
NO LE GTANAMOS A NADIE, SOMO UN VERDADERO DESASTRE POR DONDE MIREMOS.......
QUE UN HINCHA DE B LEZ TENGA A ASI A SL ME TIENE LOCO.....


SALUTE
[b]
Y BUENO CARLANGA NOS TOMAMOS UNA GAROMPA Y QUE TODO NOS CHUPE UN [/b]HUEVO!!!


Y AHORA QUE HACEMOS? 29745817342573607225315




No vale la pena enfermarnos por estos dirigentes y jugadores de mierda!


El fútbol ya no es el mismo" ni siquiera el del 2001 ya solo importa un pase internacional", putanear con alguna trola del programa de Tinelli y nada mas.....
solo queda el recuerdo de aquellas glorias y aquellas tardes de ir tempranito para ver la reserva ...hayyyy que lindos recuerdos de la mano con mi viejo", otros tiempos! otra vida"
pero al menos queda algo y es lo único que mantiene la pasión de todo esto que es el HINCHA" Con el cual se juega y se lucra indiscriminadamente". Wink

aprendan a triunfar muertos de hambre!.


Última edición por CICLON95 el Jue Oct 06, 2011 4:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Y AHORA QUE HACEMOS? Empty
MensajeTema: Re: Y AHORA QUE HACEMOS?   Y AHORA QUE HACEMOS? Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 3:41 pm

Bueno, un poco mas tranquilo y con los ojos desinflamados de veneno, hoy yo digo que nos quedan dos caminos. Uno es seguir analizando el sistema, los interpretes y la mar en coche, hasta que un dia nos encontremos como le paso a gran enzo, diciendo fuimos todos unos soberanos pelotudos. En nuestro caso, deberia obligatoriamente salir el bamba a decir su mea culpa. El tambien es responsable de los errores secretaria tecnica. Aca no se salva nadie. Dentro de poquito, si seguimos con nuestro eterno boludeo, vamos a analizar como le hacemos partido a flandria, con todo el respeto que me merece esa institucion.
El otro camino es asistir en maza a las reuniones de CD, esas a las que llamativamente se le estan cerrando las puertas al socio que se toma la molestia de asistir. Exigir que se vaya ya mismo este DT, que ya SE TERMINO y que traigan a un tipo que entienda que lo que hoy interesa es sacar puntos, se llame caruso lombardi, leonardo madelon, el gallego insua, o a quien carajo les guste. Y por ultimo no olvidarnos que de la auditoria no hay resultados, tribunal de honor para que nosotros presentemos nuestras denuncias TAMPOCO. ESTE GOBIERNO DE CARLOS (MILLONARIO SALVADOR!!!) ABDO, VA CAMINO A CONVERTIRSE EN LA CONTINUACION DEL MANDATO ANTERIOR.

Sigamos analizando el 333124742 nanannanana...... el telefono llama y no estas tu!.....lalalaira lalalala

sigamos que la siessta esta barbara.

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Y AHORA QUE HACEMOS? Empty
MensajeTema: Re: Y AHORA QUE HACEMOS?   Y AHORA QUE HACEMOS? Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 4:39 pm

Asi es BVP... miremos lo que le pasó a River por la siesta y la omnipotencia de creer que no les iba a pasar. Hoy festejan haberle heco 7 a Atlanta en la B Nacional y les hace partido Defensa y Justica, tambien con el respeto que me merecen...

Yo, lamentablemnte, también creo que se terminó el ciclo y que se terminó el apoyo de los jugadores. Semanas atras Botti tiro "No se porque se achicó la cancha, nadie nos dijo nada" y ahora tira "No tenemos identidad, no sabemos a que jugamos..:" eso y decir Chau Turco es lo mesmo.

Yo tem el descenso porque esta gente de hoy no es la misma que apoyó en el 82 y nos permitió arrollar la categoría y devolvernos en un hecho único. El puteador compulsivo, el pendejo sin memoria no va a ayudar si nos vamos a la B. Hay tiempo. Hay como 90 puntos por delante asi que estamos a tiempo pero no se puede boludear ni un minuto mas. Hoy se necesita de todos y si tiene que poner la tarasca Tinelli para traer dos jugadores de fútbol (y no los Carmona, San Roman, Ferrari y etc) que levanten a este equipo sin alma, que asi sea pero no podemos permitirnos ni siquiera pensar en el descenso.
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Y AHORA QUE HACEMOS? Empty
MensajeTema: Re: Y AHORA QUE HACEMOS?   Y AHORA QUE HACEMOS? Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 5:37 pm

Claro que TInelli sirve! como el futbol no da" hay que hacer como riber" con atlanta" PONER LA TARASCA Y GANAR PARTIDOS!

saludos!

NUNCA MAS EN LA "B"
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Y AHORA QUE HACEMOS? Empty
MensajeTema: Re: Y AHORA QUE HACEMOS?   Y AHORA QUE HACEMOS? Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 6:27 pm

Ah ! no, con la tana Carra no bamba…dejate de joder ! Culpable directa, creo, de la muñeca ke adkiri para la practica del tenis….Ke tiempos ! Mares de testosterona..
Perdonen, y a Carlanguita ke arranco con este serio post, descomprimo un poco, pero me pueden los recuerdos, en estos turbulentos momentos.
Yo piro, les dejo el bardo una semanita, “me llevan” a desintoxicarme un poco del cuervo (ja!).
Recomponer y arrancar de nuevo.
Tambien viene turbulento x casa che, nunca olviden el riguroso y minucioso check-out muchachos...consejo, puede acarrear problemas. Otra ke jugando x el 225…y pensar ke al turco Asad le creen todo lo ke dice…..Viste cuando el arbitro tiraba la amarilla a la mierda ? y te decia..”ahora jugas con esta..”(la roja obvio..), algo asi…complicado hermano.
Recomponer y arrancar de nuevo, lo dicho...Nos vemos, los leo.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y AHORA QUE HACEMOS? Empty
MensajeTema: Re: Y AHORA QUE HACEMOS?   Y AHORA QUE HACEMOS? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y AHORA QUE HACEMOS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y .....AHORA ?
» AL FIN ...AL MENOS ESTA NOTICIA PUEDE DESPERTAR A LOS JUGADORES
» AHORA SI....
» MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: