Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES

Ir abajo 
+3
Javi Boedo
silas
CARLANGA
7 participantes
AutorMensaje
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Empty
MensajeTema: MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES   MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:28 pm

A ESTAS ALTURAS ES INSOSTENIBLE QUE LOS CLUBES DE FUTBOL SE COMAN EL GARRON DE LOS MUERTOS COMO HIRSIG.
EL TIPO LLEGO A SL CON EL PASE EN SU PODER, LE VENDIO AL CLUB UN % , JAMAS RINDIO Y TERMINO EN UN ESCANDALO.
ES ENTENDIBLE QUE DEFIENDA LO "SUYO" PORQUE EL DERECHO LO ASISTE (COMO A TULA), PERO EL MISMO DERECHO DEBERIA ASISTIR AL CLUB TAMBIEN. O ACASO SI UNO ES EMPLEADO DE UNA EMPRESA Y NO RINDE EN LA MEDIDA DE LAS ESPECTATIVAS TE HACEN UN MONUMENTO?... NO! INMEDIATAMENTE VIENE ALGUNO Y TE TIRA DE LOS HUEVOS PARA QUE TE PONGAS LAS PILAS.
HACE UNOS AÑOS EL CRUZ AZUL DE MEXICO HIZO UNA CAMPAÑA MALISIMA, ENTONCES LOS DIRIGENTES LES BAJARON EL SUELDO A LA MITAD A LOS JUGADORES INCLUIDOS LOS "REFERENTES".
HOY, EN LA AMARGURA QUE TODAVIA TENGO POR LO OCURRIDO CON EL CAMPEONATO QUE ACABA DE TERMINAR, LOS JUGADORES DE FUTBOL ME DAN ASCO. SON FARAONES MODERNOS, SE HACEN GARPAR TODO, SALEN EN LA TELE COMO ESTRELLAS DE ROCK Y ANTE CUALQUIER CUESTIONAMIENTO PONEN LA CONTESTADORA AUTOMATICA Y BUSCAN CULPABLES EN LOS ARBITROS, EL ESTADO DEL CAMPO DE JUEGO, EL VIENTO EN CONTRA O CUALQUIER BOLUDES QUE SE LES OCURRA EN ESE MOMENTO. NUNCA ESCUCHE DECIR A ALGUNO DE ELLOS "JUGUE COMO EL ORTO, PERDON".
NO ES POSIBLE QUE LOS CLUBES ESTEN ENGANCHADOS DE ESTA FORMA TAN GROSERA. ACTUALMENTE, NUESTRO RECORDADO RAMON TERMINO "ULTIMO" CON EL AMERICA DE MEXICO (EL EQUIPO MAS GRANDE DE TIERRAS AZTECAS) Y NO LO DESPIDEN PORQUE EL CONTRATO TIENE MILES DE CANDADOS Y PARA DESPEDIRLO LE TIENEN QUE PAGAR CERCA DE 10 MILLONES DE DOLARES.
LAMENTABLEMENTE NOS TOCO VER UNA CAMADA DE PE$ETEROS MALDITOS... MUERTOS DE HAMBRE QUE SE SALVAN EN DOS AÑOS, GENTE SIN ESCRUPULOS QUE ANTE EL MENOR RECLAMO SALTAN MAL.
OJO, YO TENGO 43 AÑOS, VOY A LA CANCHA DESDE LOS 9 Y HE VISTO OTRA COSA, OTROS JUGADORES, OTRA ETICA.
COMO DIJO CAHCHO DE BS AS: "TODO TIEMPO PASADO NO FUE MEJOR, FUE MUCHO MEJOR"...
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Empty
MensajeTema: cortita   MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:26 am

Cortita amigo valen, desde las praias uno no pierde el vicio de leer sobre el cuervo.
Lo ke el tipo reclama...... SON LOS PREMIOS !!!!!! LOS PREMIOS !!!!!
Siguiendo tu buen centrado apunte de lo laboral. Kieren premios los hijos de remil putas. Nos dejaron el campeonato atragantado y kieren premios. Capaz se la comio x ke dos o tres locos se cagaron a palos cerca mio X LA CAMISETA DE HIRSIG !!!!!!!! naaaaa el futbol tiene esas cosas. Los tipos se la creen.
PREMIOS ?????????????????????
ES UNA JODA.
CHAU.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Empty
MensajeTema: Re: MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES   MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:36 am

Silas, dichoso Ud en las playas...

Lo de Hirsig es impresentable, por su rendimiento, por su injerencia (de la mala) en el plantel y por su caradurez. Es cierto que el tipo reclama lo que le deben pero.. que le diste al ciclón?? Aún así, tenías que armar esa movida, en vez de sentarte a arreglar las cosas, como los malditos premios??

Hay cada HDP...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Empty
MensajeTema: Re: MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES   MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:52 pm

Desde un punto de vista moral, es insólito que reclame los premios. Pero legalmente está en todo su derecho.
Como dice Carlanga, solamente en fútbol puede darse algo así. En cualquier trabajo normal, a un tipo así le bajan el sueldo, lo mandan a la sucursal de China, o lo echan. En el futbol, en cambio, se lo pone obligadamente para que no pierda valor... irónicamente creo que pierde valor cada vez que juega, era mejor dejarlo afuera.
Silas no se enoje, disfrute de las olas y el viento. Está bueno relajarse y desconectarse, leer menos sobre el Ciclón en estas épocas es una buena opción. Creo que lo más sano es dejar de leer Olé y medios afines. Yo dejé de leer cualquier medio no partidario desde el triangular, después de la verguenza de Ole que no hizo más que justificar y defender absolutamente todo lo ocurrido antes y durante el triangular, decidí no volver a entrar a la edición digital (la impresa no la compraba hacía rato). En cuanto al Clarín, evito la parte deportiva. Prefiero enterarme las cosas a través de MA o cualquier medio azulgrana, al menos por ahora.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Empty
MensajeTema: Re: MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES   MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:04 pm

Como es eso que PechoFrío Hirsig vuelve al Ciclón?

Algo leí que como está libre ahora lo vuelven a contratar. No lo puedo creer!!

Alguien puede explicarme como es este curro?

Saludos al Foro

PD: Silas: Humille, mande fotos para la envidia!!!
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Empty
MensajeTema: Re: MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES   MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:08 pm

VETE YO TAMBIEN CREO HABER LEIDO ALGO, PERO ERA MUY TEMPRANO Y PENSE QUE ESTABA DORMIDO AUN, DESPUES ME EMPEZO A TEMBLAR EL OJO Y NO QUISE LEER MAS. SERIA INCREIBLE!; COMO INCREIBLE ES LA VUELTA A PRESTAMO DE BOTTI. COMO ES POSIBLE QUE VENDAMOS PARA TRAERLOS A PRESTAMO!. ACASO NO HAY OTRO 3 O 6 EN EL PAIS?. ACA HAY UN CURRO FATAL...O SAVINO ES UN ADELANTADO A ESTA ERA....
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Empty
MensajeTema: Y ahora, lo del Chaco...   MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:02 pm

Todo es muy raro... ahora el timorato lo encanó al Chaco y a Martinez por llegar tarde despues del dia libre de ayer.

Veamos:
A simple vista esta muy bien la medida, las reglas son para cumplirse. Ahora me pregunto.. porque no hizo eso mismo con el Cuqui que faltó a varias y algún otro que llegó tarde? no deben ser parejas para todos las leyes?
Segunda pregunta..haría eso con uno de los "malditos referentes"? Dificil, no?
Habiendo prescindido de Acevedo, es coherente tomar esa determinación con un jugador que levantó tanto su nivel como el Chaco? No había otra manera? En el esquema de hoy no hay reemplazo para el Chaco... así que.. en que piensa este tipo... y es ahí cuando me hace dudar.

Entonces, empiezo a pensar feo y veo que resulta que ahora.. parece que vuelve Hirsig??? No es mucha casualidad?? Que pasó con los referentes? miraron para otro lado?? o avalaron la maniobra de uno de sus secuaces??

En otro lado leí que el Chaco ya estaba vendido...

Torres es una cabeza de termo, todo lo que quieran pero es esta la solución? Estaba bien que el DT se haga el macho con algunos y con otros vaya de cordero?

Demasiado para la primer semana de retorno....

Saludos Cuervos

PD: Y Russo me tiene harto con las alabanzas a boquita.. si lo habrán crucificado al quetedije cuando hablaba de las gallinas
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Empty
MensajeTema: Re: MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES   MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:16 am

A mi me parece muy raro lo de Russo también... nunca se caracterizó por ser un técnico severo y ahora de golpe suspende a dos jugadores por llegar una hora tarde. Estoy de acuerdo en que las reglas están para cumplirse, pero simplemente no es su estilo... era obvio que se haría público y lo menos que necesita el plantel ahora es otra vez a la prensa chimentera a la pesca de "trascendidos". Me parece un error de Russo, se podría haber manejado de otra manera más discreta.
Parece que lo de Botti es casi un hecho, lo cual es verdaderamente insólito, al igual que las negocaciones con Hirsig. Somos muchos condenados a sufrir por la ineficiencia de unos pocos!!! Que lo parió!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Empty
MensajeTema: Re: MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES   MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:43 pm

Es raro...

Ahora pone mano dura? A dos dias del primer partido y cuando sabe que esto va a ser el correveydile de Ole, TyC y etc? Era necesaria esta exposición mediática, botonearlo delante de todos?
Me pregunto, Savino y el mismo MT, están de acuerdo con esto pero se hicieron los distraidos con el tema premios? con la cama a Ramón? Era necesaria esta medida, en pretemporada y con el único 5 de marca que tiene el equipo?
Alguien piensa en el perjuicio futbolístico a SL?
Savino avala esta borrada, pero no lo quiso bancar a RD cuando dio la lista de prescindibles?
Si hay un nuevo fracaso con este cagón de Russo, quien se va a hacer cargo del perjuicio, de la desvalorización del jugador y de los potenciales conflictos? Porque si las cosas salen bien se suben todos al caballo del ganador, pero si no...
Ya vimos lo que un capricho de un DT puede hacerle al patrimonio del club (caso Saja)... entonces, es necesario caer en eso?

Que las reglas están para cumplirlas, no hay duda... que el Chaco y el pibe Martínez son dos desubicados y poco profesionales, tampoco. Que merecían algún tipo de sanción y colgarlo de las bolas, no hay duda?

Pero yo digo que hay que hacerlo con todos y no hacerse el macho del cafe para la galeria. Los podía borrar del partido y de la lista de concentrados, no tenerlos en cuenta y etc, sin necesidad de hacer una escena para la prensa.

La verdad, me tiene harto el DT...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Empty
MensajeTema: Re: MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES   MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:10 pm

A mi parecer, nos falta información. Andá a saber que fue lo que pasó realmente. Si lo analizás por lo que dicen los medios, el pibe llegó una hora y media tarde y el Chaco 3 o 4.
No caben dudas que las reglas deben ser cumplidas y que las penas deben estar establecidas de antemano.
En principio me suena muy dura la medida (borrarlos todo el clausura), independientemente de quien sea. Si fuera solo una llegada tarde, se podría haber arreglado con una fuerte multa en pesos o algo parecido, pero borrarlo 6 meses parece una pena tan dura para el jugador como para el equipo.
Por otra parte, como bien dice Javi no se actuó de la misma manera en otros hechos y otros jugadores, con lo que vuelve a surgir la duda sobre hijos y entenados.
Tiendo a pensar que en realidad ocurrió algo mas que se nos oculta, como es habitual en este plantel y que nunca nos vamos a enterar de la verdad. Seguramente en algún tiempo más venderan al Chaco, el pibe de las inferiores desaparecerá de la escena y asunto arreglado. y nosotros, bien gracias!!
Será muy dificil que alguna vez tengamos una dirigencia transparente, que rinda cuentas a sus asociados informandolos de todas estas cuestiones? Si va a ser dificil conseguir algo así en la medida que nosotros mismos seamos permisivos y no exigamos cuentas. Si va a ser dificil mientras 1000 personas elijan los corruptos de turno.

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Empty
MensajeTema: Re: MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES   MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:44 pm

Coincido con Vete en que nos falta información, seguramente hay algo más detrás de todo esto y nunca vamos a saber la verdad. Tal vez todo esto sea un plan maléfico de Hirsig, ya me lo imagino al cubito con muñecos vudú y maleficios para poder seguir siendo titular y así seguir haciendo jugar a San Lorenzo con 10 y al rival con 12. Debe ser hincha de Huracán.
Solo falta que los echen a Aguirre y a Mendez y conformamos la dupla central con Bianchi Arce y Bottinelli! Que Dios nos ampare!!!!
Ahora hablando en serio, Savino se tiene que ir. Pero ya que no lo hará, lo más importante es que por lo menos se vayan Orión y Hirsig, mientras este dúo dinámico siga en el club dudo que podamos ganar algo... (a Hirsig le queda el papel de Robin).
Por qué nadie nunca tomó medidas contra ellos y las toman con el nabo del Chaco?? Yo lo prefiero a él, indisciplinado, poco profesional, calentón, feo, y todo. Al menos no es mercenario, pecho frío, mal jugador ni líder negativo. A ver si algún día se animan a tomar medidas contra un "referente"!! Seguro que no, ni Russo ni Savino tienen lo que hay que tener. Ramón, a pesar de cometer sus errores, intentó hacer limpieza y lo rajaron... y ese será el destino de cualquiera que intente hacerla.
Igual, todas mis plegarias van por ello... por un San Lorenzo sin mercenarios!!!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Empty
MensajeTema: Re: MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES   MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:06 pm

Si, coincido que algo mas debe haber.

Segun dijo Zoppi (otro impresentable) "Hirsig no jugara mas en SL". Pero teniendo en cuenta las otras declaraciones de este monigote, probablemente aparezca de titular.

La maldición que pesa sobre el ciclón hace que, si nos sacamos de encima al cabeza de corcho de Bottinelli, el mismo retorne!. No conforme con eso, vuelve Hirsig y encima, voy a tener que sufrir al muerto de Alavarado.. Imaginen este equipo...

Orion
Gonzalez - Bianchi A - Bottinelli - Voboril
Rivero - Alvarado - Hirsig - Aureliano
Peirone - Malingas

Se me paraliza el corazon... de solo pensarlo. Falta que vuelva Ulloa...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Empty
MensajeTema: Re: MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES   MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:18 pm

Hola muchachos Buenas Tardes, leyendo las ultimas noticias de nuestro rebaño de "ovejitas y vampiros", recuerdo lo complicado que es tener un buen equipo de gente motivada, trabajando a gusto y con ganas en cualquier ámbito. Se deben imaginar uds. queridos cuervos, la indignación que me produce ver atorrantes que cobran fortunas por jugar al fulbo y encima se creen con derecho a estar desmotivados y se pasean como perjudicados, cuando hay muchísima gente en el país que viaja como ratas dos horas y media para llegar a sus laburos..... donde dicho sea de paso, les pagan miserias. En fin, maldito fútbol actual. Hemos sobrevivido a Habib, a Cacciatore, Harguindeguy y Lacoste..... y muy posiblemente también sobreviviremos a Zabino y Grondona. Yo tengo fe en que las cosas siempre acaban por solucionarse, y en que nunca pasa nada, y que cuando realmente pasa algo da igual que nos preocupemos o no. Pero toda esa fe se me tambalea ligeramente cuando veo y oigo a Russo, ese Director Técnico de nadie sabe qué club, diciendo bobadas por ahí....llenándose la boca de bo$$ta. Habria que recordarle a este caradura que no siga perdiendo clásicos, campeonatos ya regalaron.
Ni hablar del vivanco de Zabino, chupasoquetes del mayor cáncer del fútbol nacional.
Cuanto nos haría falta un presidente, o alguien, que no comulgue con la mafia de turno, Seguramente tenemos lo que nos merecemos, aunque no todos lo merezcamos.
Estoy casi decidido a no renovar mi abono, ni la cochera, ni nada.........solo me reservare pagar la cuota social.....para seguir con la esperanza viva de que el 2010 las cosas cambien. Abran los ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... en los próximos comicios, todos los socios.

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Empty
MensajeTema: Re: MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES   MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:17 pm

Ojo.. que no estan al día con los sueeeldos.. No se que haya más Hirsigs que empiecen a reclamar..
O peor aún que queden afuera de la Copa a propósito.. otra vez. Esta dirigencia, mamita querida.. hasta el 2012 están?

No saben acaso que no se vende la piel del oso antes de cazarlo? Cómo prometen sueldos tan altos si los números del club no cierran.. mamma mía. confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Empty
MensajeTema: Re: MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES   MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:32 am

EVIDENTEMENTE HAY COSAS QUE NO SABEMOS DE TODO ESTO.
PERO NO DEJA DE SER UNA VERGUENZA POR ESO!
QUE LAMENTABLE TODO... HIRSIG AGAIN, BOTTI TAMBIEN... DA ASCO.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Empty
MensajeTema: Re: MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES   MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:23 pm

Jack, hasta el 2010.. por eso, cuando toque, todos a votar.. si alguno no es socio, hagase ahora, asi puede votar y terminar con esta dirigencia nefasta

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Empty
MensajeTema: Re: MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES   MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:52 am

COMO TE MANDARON AL FRENTE SOLO SAVINO CON RUGGERI!!!!!
AHORA SEGURO SALE A HACERSE EL CAPANGA, EL HOMBRE DE PALABRA JAJAJAJAJA.
COMO TE MANEJA GRONDONA ZAPATO!!!!
LA HISTORIA DIRA QUE GRONDONA DEPENDIO DE SAVINO Y SU POSTURA PARA QUE EL PESETERO CARADURA NO ESTE EN LA SELECCION... JAJAJAJAJA
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Empty
MensajeTema: Re: MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES   MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MALOS NEGOCIOS Y ALTOS TRAIDORES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME DA VERGUENZA VER A ESTE BOCA CAMPEON ( PUSILANIMES JUGADORES TRAIDORES)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: