Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha XIII - Rojo vs Ciclón - Dos en uno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XIII - Rojo vs Ciclón - Dos en uno Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha XIII - Rojo vs Ciclón - Dos en uno   Lo que dejó la fecha XIII - Rojo vs Ciclón - Dos en uno Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 7:05 pm

Como andan los cuervos? Sabor raro el de ayer, no? En el primer tiempo, el gol del rojo se veía venir. El medio no marcaba a nadie y esperaba muy atrás. El único que trataba de pararse unos metros adelante era el mutante, pero no lo ayudaba nadie entonces le hacían el 2-1 siempre asi que peso poco y nada.

Cambió y mucho en el segundo, por suerte vino enseguida el empate pero en vez de aprovechar el envión anímico, me parece que desde el banco vino la señal de cuidar el empate. Se perdieron (otra vez) muchas situaciones y sabemos que si la pelota no entra, los puntos se van.

El equipo:

Me divierte leer en otros foros como se la con Migliore por cualquier cosa. Si se pone un buzo con el cuervo, si no se lo pone, si va a ver a SL o va a ver a boca. Si "vende humo" o "no respeta al ciclón". No hay nada, pero nada, que les venga bien. Esa posición los hace negar que como vos decís, fue el responsable de que no se perdieran ciertos partidos, como el de ayer. Tapó un par difíciles, muy difíciles y la verdad su rendimiento ha sido muy parejo. Y yo puteé en arameo cuando lo trajo Sime1!. Hoy creo que está claro es que es de los mejores arqueros que tuvimos ultimamente.

Toda la defensa jugó muy mal. Horrible lod e Herner, con un pifie increible en el gol y después, uno grosero al final. Guarda que uno similar al de Herner lo tuvo Bottinelli y el que salvó las papas fue... el propio Herner! En conjunto, realmente creo que fue el peor partido del fondo en mucho tiempo.
También posiblemente fue lo mas flojo de Botti en el campeonato, pero en base a su excelente campeonato actual y anterior, hay poco para criticar.

Yo creo que Pereyra es posiblemente el mejor acompañante de Ortigoza aunque lo de ayer fue flojo. No lo vi cortar ni involucrarse en el partido.
El cambio del Chaco, fue un acierto (otro que rinde mejor de visitante, je).
Aureliano agotó mi paciencia hace mucho, es dificil abstraerse pero para mi, tuvo un partido pésimo.
Carmona tampoco me gustó, es increible la cantidad de pelotas que perdió en el ST, comprometiendo seriamente al equipo. Flojito lo del peruano.

Bien el Pipi en el segundo. Lástima que lo sacó (...)

Lo de Casi Gol Velazquez es muy curioso. Por momento me hace acordar a Herrera por lo que pierde de manera increible. Pero después, mete un par de asistencias claritas, perfectas. El tema es que "debería" ser el goleador y no generador de juego. O deberíamos posicionarlo al reves, dedicarse a asistir y pivotear y buscar otro 9?. Cosa rara también es la mala suerte. En la que pierde en el primer tiempo,a demás de la buena tapada de Hilario, hay un error en la definición, pero en la última que tuvo define bárbaro... sólo que tuvo la pu.. leche de que ahi estaba otra vez Hilario. De cabeza no generó peligro y hay una que le llega al área y el no puede dominar para darse vuelta... no se.. me preocupa porque esperaba más de él. Pero no es un negado ni un desastre con la pelota. Baja y la busca, asiste. El tema es que no la mete y eso en un equipo como el nuestro es muy complicado. El 1-0 cambiaba el partido y en la jugada siguiente fue 0-1...
Salgueiro será morfón, empecinado, pero aporta mucho, mete, corre y se esfuerza por generar algo. Cuando puede asistey yo creo que ante la mala leche en que esta envuelto el paraguayo, opta por definir el. La diferencia esta en que alguna de las que tiene, va adentro. Para mi, es el que mejor resultado nos está dando en la delantera.

Párrafo para el Pulpito: Las diferencias entre equipos grandes vs equipos chicos estan (entre otras cosas) en los tiempos. Cada juvenil, promesa, esperanza que llega tiene menos tiempo para demostrar porque las presiones son muy grandes. Debería aprovechar cada minuto que juega y la verdad que no lo esta haciendo. Erró un gol increible y es el segundo que erra de manera idéntica en el campeonato (a ver si algún memorioso recuerda contra quien fue el otro).

Yo personalmente no entendí los cambios. Esta claro que el Pipi no aguanta tanto y estaba bien cuidarlo, pero creo que el cambio cantado, luego del envión anímico del empate era por Seba Gonzalez (y así, darle más tiempo al chico). Despues, sacar al delantero más peligroso y que viene entonado como Salgueiro, me parece que fue un pifie clarito. Encima, por un volante, dejando a un sólo delantero?: Me sonó a cuidar el resultado.
Acertó, si, en el del Chaco, ya que el equipo comenzó a recuperar y levantó Ortigoza.

Yo no vi gran trabajo de Gimenez, será que esta falto de fútbol...

Finalmente, leo las declaraciones de Pipi y Salgueiro, que estaban para seguir según sus declaraciones y sumo la discusión que mencionan del Tojo en el vestuario asi que... cero que lo mejor es traer ya un nuevo DT. Ya sabemos por Fanessi, cómo es la cuestión con los interinos.


Buena semana para todos!
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejó la fecha XIII - Rojo vs Ciclón - Dos en uno Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIII - Rojo vs Ciclón - Dos en uno   Lo que dejó la fecha XIII - Rojo vs Ciclón - Dos en uno Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 12:29 am

Coincido plenamente, los cambios del Pipi y Salgueiro son incomprensibles...ya los teníamos y sacamos los dos generadores de futbol, justo que el Pipi estaba a full, y la defensa de Indep dejaba muchos espacios como para que Salgueiro se hiciera un picnic. Es como si al lado de Tojo se hubiera parado Moyano con una 45. En fin, son dos venerables, y los quiero largo tiempo en las inferiores, pero lo de ayer no lo entendí.
Y me tienen remilpodrido Herner y el Pulpito.
Lo de Velazquez es así, lo puteás por lo que se come, y a la jugada siguiente te deja con la boca abierta por lo bien que arma en el area...yo le veo buen pie y cerebro, así que para mí el crédito sigue abierto.
No me gustó 5Gote esta vez, y en gral el medio estuvo muy impreciso con la pelota.
Pero me gusta el esquema 3-4-1-2.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Cappa
Invitado




Lo que dejó la fecha XIII - Rojo vs Ciclón - Dos en uno Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIII - Rojo vs Ciclón - Dos en uno   Lo que dejó la fecha XIII - Rojo vs Ciclón - Dos en uno Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 4:58 pm

Adhiero a todo lo que dicen, y me da la misma sensación en cuanto a que a Tojo lo quiero en las inferiores por largo tiempo.

Me parece muy bueno la tarea de formación que quieren hacer (doble turno en el horario del partido, ensayar sin aritos, etc...) pero tal vez sea tarde para encarar algo asi con el plantel y la situación de ser "tecnico interino" no ayuda a que los jugadores acaten las indicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha XIII - Rojo vs Ciclón - Dos en uno Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIII - Rojo vs Ciclón - Dos en uno   Lo que dejó la fecha XIII - Rojo vs Ciclón - Dos en uno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha XIII - Rojo vs Ciclón - Dos en uno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XIII
» Lo que dejo la fecha XIII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: