Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la fecha XIII

Ir abajo 
+5
jimmyfloyd
CARLANGA
seba 79
BVP
Javi Boedo
9 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XIII Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha XIII   Lo que dejo la fecha XIII Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:03 pm

Paternidad intacta.
En tiempos cercanos en el pasado, un 0-1 hubiese sido irremontable para un equipo sin resto de ningún tipo. Ni futbolístico, ni de amor propio, ni de nada. Visto así, no es malo el balance tras el partido de ayer.
Me quedo con lo que escribió 100% cuervo en otro post. Jugando con 9, o con 8, más no se puede pedir.

Hablemos del planteo primero. Ya sebemos que con Simeone, tenemos que acostumbrarnos a esquemas raros (muy europeos tal vez) y a ver jugadores en posiciones poco comunes. Si encima a eso le sumamos cierto desorden desde adentro y desde afuera, se ve algo parecido a lo que vivimos ayer en el NG.
Como corolario y que puede servir para deslindar alguna responsabilidad del Colo en ciertos cambios y esquemas... tenemos que decir que "es lo que hay". Entre lesionados, suspendidos y etc, podemos armar un 11 completo o casi.

Ahora bien, el Cholo salió a jugar con un esquema raro, donde Bordagaray aparecio como volante, despues de enganche y etc. Vario a otro esquema con Chavez de carrilero, con un debutante casi absoluto al que nadie conocí y asi sucesivamente.

Hay cosas para destacar. Transmite su actitud de cuchillo entre los dientes desde el borde de la línea de cal y eso tiene su efecto entre los jugadores. Con sonrisal no sólo hubieramos firmado el acta de defunción, si no que con el nivel de los del fondo, hubieramos terminado con otra goleada grotesta.
No es poco el cambio de actitud, pero guarda que no es suficiente...
Hay que aguantar hasta el final del torneo y que el equipo se pueda armar a gusto del entrenador y con ciertos refuerzos indispensables.
A favor del Cholo: mandar el equipo para adelante siempre. Buscar ganarlo, como sea y con lo que tiene. Actitud y ganas
En contra del Cholo: Un planteo raro, jugadores en posiciones no habituales y errores en los cambios.

Vamos al equipo:
Hilario: Bien en un par de tapadas que con l gordo Clemente iban adentro. Sin complicaciones en un par de tiros de lejos, cometió de todas maneras un par de errores que nos pudo haber costado el partido. A saber: en el primer gol sale mal, lejos y a la marchanta. Dejó libre el arco y posibilitó el gol (¿gol?) de los hijos centenarios. Otro error grueso en el final, posibilitó el tiro de Morel en el travesaño. Los centros no son su punto fuerte... en fin.

El fondo, así, es una invitación al desastre. El borracho de Palacio, roto, falto de fútbol y etc se hizo un picnic con Adrinho. Lo pasó y desbordó todas y cada una de las veces que se lo propuso. El 2, encima, metió un par de manotazos que si Beligoy no fuera tan horrible, no se que pasaba... Encima, el Papu generó una falta bien cerquita del área, para aprovechar su teórica buena pegada. Resultado: arriba y lejos. Claro, su cuota de un gol de tiro libre por campeonato, la agotó con River. Despues, ni desbordó, ni marcó ni nada. Cero. En la Sur, en el entretiempo casi se agarra un pibe con un veterano que preguntaba que culpa tenía Gonzalez... pobre.. hombre mayor.. ya no debería ver fútbol...
Aureliano... dicen que se va a Inglaterra. En los foros de MA, hay decenas de comentarios que se preguntan como es posible, que es un muerto y etc. Yo digo, son tarados. Por Dios, nadie diga nada a ver si se avivan. Lo mejor que nos puede pasar es que se vaya el paraguayo. Es simplemente horrible. En el primer tiempo no la sufrió porque todos los ataques (pocos) fueron del otro lado. Pero en el segundo, Mouche hizo lo que quiso. Claro, la dupla era Botti y el. Mamadera....
El que quiere que lo convenzan para quedarse, fue otro desastre. Ganó un par contra el nono Palermo, aunque el "Titán" (¿?) se las arregló para cabecearle (mal) un par de bolas. Como de costumbre, hizo su clásica Botticagada, con faltas en el borde del a´rea y casi le hace un penal adentro. Horrible.
Con ese esquema, el único que hace lo que tiene que hacer es Aguirre. Corta, sale, revolea, ordena. No se engañen que si no parece tener el nivel altísimo nivel del campeonato anterior es porque su trabajo se desluce corriendo y cortando para todos lados. No tiene ayuda de ningún tipo y los del medio, usualmente no paran a nadie. Así, hace lo que puede.
El medio se formó extraño. El doble cinco con Reynoso y Torres fracasó rotundamente, sobre todo por la flojísima labor del 23. Muy flojo, le pesó la camiseta, el clásico. Todo.
Así las cosas, quedó el Chaco sólo contra el mundo. Se lo comieron muchas veces entre Battaglia y Vargas, al no tener apoyo en el quite de nadie. La primera amarilla es inventada y simulada por el bostero, comprada por Beligoy. El delincuente de la frente para anuncios publicitarios tuvo una serie de fallos errados para que directamente lo bajen a dirigir B Metro. No habla Clarin, ni Ole de eso...
Condicionado, jugó 20 minutos más y la roja se olía a la distancia. error claro del Cholo, buscando dar vuelta el partido. No podía dejar sólo para marcar al Chaco, con la amarilla encima y contra Boca. Pensó que después del error del penal, Beligoy iba a ser mas benevolente?: Si es así fue un error muy grave. Esos delincuentes nunca, pero nunca van a beneficiar al Ciclón. Acostumbrate Cholo. Acá no te dejan ninguna y para que te den un penal, tiene que caer muerto el delantero en el área.
A Torres se le salió la cadena y cometió una falta innecesaria, aunque exagerada por el rival. Se ve clarito cómo se tira el bostero y compran todos.
Con Reynoso afuera, la unica carta que le quedaba era el 25. Claro que es como jugar al truco con la carta al reves. EL negro impresentable no tocó una y encima las pocas que agarró las terminó mal. Terminó con dos contragolpes que si no fueron gol, fue por lo horrible de los bosteros. En otra, cometió una falta estúpida, al mejor estilo Bottinelli. Cholo, ese pibe, como el 16 y el 3, no pueden jugar en primera...
El esquema del medio, lo completó con Bordagaray y el Papu, dos que evidentemente no son de marca. Aún así el 35 tuvo un buen partido, sobre todo en el primer tiempo. Trató, como pudo, de marcar y volver, pero se nota que lo suyo es el arco. Probó y trató de llegar. Mostró, a diferencia de Reynoso, que no le pesó la camiseta y tambien para diferenciarse de eternas promesas como Voboril o Bianchi, demostró que no va a dejar pasar la oportunidad. No brillo, pero fue parejito.
El Papu es desequilibrante. Encara, no se achica, busca y busca. Se embarulla a veces? Si, pero no tiene socios. Aún así genera y mira siempre para adelante.
Adelante, Bergessio fue ganas y ganas. Busca, empuja. Tuvo una, que se le fue inexplicablemente afuera. La otra, fue adentro. Indispensable en la delantera y debe quedarse, como sea!
A Silvera, no le llegó ninguna. Un cabezazo, un disparo a contrapierna y no mucho mas. Un par en defensa y una habilitación al Papu. Un par de recuperaciones y se fue para darle lugar al muerto de Alvarado.

El otro cambio errado fue el de Chavez. Mi Dios! Y pensar que en un momento pensamos que era la gran apuesta de las inferiores!: Tiene un balde, es barullero y encima, pierde la pelota, entrega mal, un desastre. Sólo acertó la úncia vez que miro hacia arriba y fue gol de Bergessio.
Va desperdiciando, lenta pero consecuentemente, cada una de las chances.

Al final, el pibe que entró con el 36, determinó un nuevo debut en la corta era Simeone. No se puede decir nada. Sólo cinco minutos en cancha.

Voy a cerrar con Beligoy. Recuerdo otro paupérrimo arbitraje en el Campeonato del 2007, creo que contra Banfield, donde expulsó jugadores nuestros y tuvo una labor desastrosa. Pero lo de ayer no tiene nombre. No tiene límite lo que pasa con los árbitros. Todavía no escuché declaraciones de Savino por el tema...eh? Lo del penal fue increible y el supuesto gol tambien. Ni los jugadores ni los pocos bosteros presentes gritaron el gol. Entocnes, me dije, vamos a verlo en Futbol deprimente. Seguramente van a usar la cámara puesta en la línea de fondo y lo repetiran mil veces como hicieron con el casi gol de Independiente frente al mismo rival. Sorpresa! La toma de esa cámara, no la mostraron. Intentaron justificarla con una cámara oblicua que no aclara nada y encima una vez como diciendo "fue gol, listo, no jodan"
Para cerrar, con la poca gente presente, los muchachos del marketing futbolero, no pudieron siquiera bajar el telón, que se quedó a poco de desplegarse. Lógicamente, los de FDP, sólo mostraron cuando empezaba a bajar y los planos de la popular donde podía verse algo de gente. Dificil de disimular porque había muchos claros. Encima, sin los parlantes de uso normalizado en la bostanera, ni se escucha la famosa 12... son la mentira del futbol doméstico.

Lleno casi total en el NG. Eso, es lo que nos hace diferentes. Al fin y al cabo.. "... nosotros no somos Boca ni River Plate..."

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIII   Lo que dejo la fecha XIII Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:58 pm

Buenos Dias, quisiera destacar que lo que paso ayer en el bajo flores es OTRO ROBO A MANO ARMADA DE LA BANDA DE LA RIBERA.
Abramos los ojos estimados amigos, y rajemos a patadas en el orto a Savino y toda su mierda que lo secunda. Este imbecil, corrupto enmascarado es el responsable que nos atropellen en todos y cada unos de los encuentros contra este equipo del establishment. hagan memoria amigos cuantos partidos nos han robado sistematicamente desde que este imbecil es el presidente.
Aun sin defensa y con un desastroso medio campo era para ganarlo.
Que ladrones mi dios!!!!....hasta dude en gritar el gol de bergessio....mire a los lineas, al cuatro arbitro, al comisario deportivo.....a vignolo y a victor hugo a ver si lo gritaban.....mi diossssssssssss.....que decandencia absoluta el futbol argentino.
mammita
Vayanse todos a la rpmqlp.
LADRONES
abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




Lo que dejo la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIII   Lo que dejo la fecha XIII Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:01 pm

Nuevamente muy claro lo de don Javi.

Para mí la defensa es decididamente mala, y no se salva nadie.
Me gustó mucho pero mucho, el papu gomez... muy encarador haciendose cargo de su potencia encaradora y entendiendo que el es el indicado para generar juego...(para eso lo contrataron, je !) Me encantó y tal vez sea el primer partido del papu que fue decididamente para el aplauso.
Silvera, se nota que esta lejísimos de todo....encima ya no cuenta con el aval de la gente... en junio, se tiene que ir !
El resto, lo dijo Javi.

LO del penal fue terrible !!! Una locura !! pero....muchachos... si no tenemos peso en la AFA, de esas, vamos a tener millones... !
Agradezcamos que luego vino el empate lo que trajo alivio....porque sino....

ME gustó lo de la gente del cuervo, llenando el estadio y montando una fiesta...que sin duda "es inigualable".

Boca tuvo todo para ganar... pero esto de la paternidad pesó.

Rescato lo del Cholo en cuanto cambio de esquema, no hace cambios cantados y eso me indica que esta buscando el mejor plantel y hace debutar a gente que tiene ganas de revertir la situacion post copa, sacando a gente (caso del cuqui) que se nota, que no va mas !

PD: Podemos estar meados por elefantes ? Dinosaurios ?
San Luis de México (equipo semejante a Aldosivi de MDP) se retira de la copa por la gripe porcina.... ayyyyyyyyy por diossssssssssss que mala leche !, debieron habernos entregado el partido en Mexico para seguir nosotros (lo quwe no se tuvo en cuenta que si San Luis nos entregaba el partido, estos hijo de mil putas, irían aún con mayor énfasis para atrás para dejarnos sin nada)

Pasará mucho tiempo para que me reconcilie con algunos jugadores, con otros... no tengo retorno !
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

Lo que dejo la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIII   Lo que dejo la fecha XIII Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:26 pm

Otra clara demostracion de lo que influye este tecnico en el transcurso del partido, con su motivacion, cambios, esquemas etc. Lo que sufri ayer con cada encare hacia el arco de un jugador bostero en el segundo tiempo no tiene nombre, por eso grite el empate como el gol del gallego en rosario.
Estabamos semi muertos, jugando semi horrible, pero metiendo como nunca. Con tres tipos menos que ya sabemos quienes son.

Pide cancha Bordagaray, muy bien el pibe. Excelente para mi lo del papu y no solo encarando y tratando de distribuir si no metiendo y recuperando.
Que boludo el chaco torres haciendose rajar, y pregunto yo: Que carajo aporta A. Gonzalez? tiene que segui siendo el capitan, para que? que le pasen la cinta a un tipo con mas huevos e impetu, que se la den al tonga o a Hilario que desde el arco el tipo los motiva a sus jugadores para que vayan para adelante.

Al pedido de refuerzos hay que sumar creo yo un central, Aguirre solo no puede, el gallego ya esta de ultima y los pibes de inferiores no aparecen.
Mirando la reserva pude destacar al 9 un poco al 11 pero despues... el 4 es horrible, es cadelago??? un rubio tiernito. Y ayer atajo centeno por dios el tercer gol se lo hace el. En si la defensa de ayer en reserva juega como la de primera con razon.

Parrafo aparte para la gente, para nosotros, ayer en el gasometro hubo una sola hinchada, a los bosteros sacale la trompetita y no se escucha nada.

"Borombombom, borombombom, no tienen gente para bajar el telon"...una verguenza!!
Volver arriba Ir abajo
"JI
Invitado




Lo que dejo la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIII   Lo que dejo la fecha XIII Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:54 pm

Y SI ,TARDE DE FUTBOL ,LA "FAMILIA"AZULGRANA PRESENTE Y BIEN PRESENTE ALENTANDO BASTANTE Y OTRO POCO APRETANDO LOS DIENTES ,CON UN PLANTEO MUY CONCERVADOR GRAN PARTE DEL PARTIDO, SINO NO SE ENTIENDE POR QUE EL EQUIPO ESTUVO LA MAYOR PARTE DEL PARTIDO ESPERANDO TRES METROS EN CAMPO AZULGRANA ,ESO ME PROVOCA UNA SENSACION DE INSEGURIDAD TOTAL ,POR LA DEFENSA QUE TENEMOS ,Y CUANDO RECUPERABAN LA PELOTA (AURELIANO Y LA P--A QUE TE P--O,LOS INGLESES NO ENTIENDEN JAVI,JE!) LA PATEAMOS AL CUERPO DEL RIVAL ,OTRO GROSO ERROR UN JUGADOR DE SAN LORENZO TIENE LA PELOTA SE LE VIENEN DOS RIVALES Y NINGUN COMPAÑERO SE LE ACERCA O SE MUESTRA PARA QUE LA LARGUE ,ESO ESTA PASANDO MUY SEGUIDO ,O NO HAY DIALOGO EN EL PLANTEL O NO VAN A JUGAR NUNCA COMO "EQUIPO" .
GRACIAS A DIOS Y A BERGESIO (DEBO RECONOCER) EMPATAMOS UN PARTIDO QUE TIENE OLOR A RAPIÑAJE ,Y ES LO QUE ESTA PASANDO ULTIMAMENTE CON LOS bosteros ,QUE EN BUENA LEY NO PUEDEN GANAR NADA,POR ESO SON bosteros O SEA "MIERDA".SIMEONE ARMO EL EQUIPO CON LO QUE TENIA ,QUE ERA BASTANTE POCO,Y SALIO A JUGAR CONTRA ESTE boca QUE SI LO ATACAS LE GANAS ,SON ORRIBLES EN DEFENSA Y EL ARQUERO ESTA MUY CERCA DEL RETIRO.
DE SAN LORENZO RESCATO QUE FUERON A LOS PONCHAZOS, PERO FUERON A BUSCAR Y CONSIGUIERON EL EMPATE CON SABOR A VICTORIA POR QUE LOS "PROTEJIDOS"CON UN JUGADOR MAS NO PUDIERON (LES FALTA ROMAN Y SON UN EQUIPO ALTERNATIVO).Y ME GUSTARON POR ACTITUD MAS QUE NADA ,GOMEZ ,BORDOGARAY,HILARIO ,Y LAVANDINA QUE CORRE HASTA LA "ULTIMA"PELOTA ,POR ESO EL GOL. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIII   Lo que dejo la fecha XIII Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:41 pm

Lo de la Reserva es tal cual. Yo vi unos pocos minutos del PT y todo el segundo. Se explica, claramente, porque juegan Aureliano, Bianchi, Voboril. por caso, el 3 de la reserva (quien era) es impresentable. Debe ser el hijo bastardo de Aureliano y Voboril.
El 4 no era Damina Martinez?
Lo de Centeno, me retracto. Yo lo vi atajar bien pero lo de ayer, en reserva fue casi, para un programa cómico. El 3er gol de ellos deberían darselo directamente a Centeno. Espantoso.
Rescato tambien al 9, el 11 y el 10, que metió un gol bárbaro. Se notaba, claramente, la experiencia de Tula, en medio de ese mejunje de muertos del fondo.

Ante esto, queda claro lo que se necesita para el proximo campeonato, el cual sera 100% made in Simeone.

Un 4, un 3, un central. Caruzzo el de Argentinos?
Un 5, un 8.
Otro delantero (el otro Caruso?)
Obviamente, otro arquero ya que con seguridad, no se va a quedar Hilario. A propósito de este último. Se nota que es flojito en los centros. Que hacía en el calentamiento previo?. Justamente, practicar centros. Y desde la derecha. No debería ser para destacar, pero al menos se ve una lógica de laburo. O alguna vez lo vieron a lemente practicar penales?. Dicen que lo quiere River. Dios nos oiga...

Don BVP, el choreo no tiene límites. Es una verguenza. La mano de este pibe es de tan alevosa, casi graciosa.
Ni aquella de Ortega frente a Quilmes creo que fue tan evidente.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejo la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIII   Lo que dejo la fecha XIII Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:41 pm

DECIR QUE FUE UNA VERGUENZA EL ARBITRAJE ES CAER NUEVAMENTE EN LOS QUE VENIMOS DICIENDO HACE AÑOS.
DECIR QUE GONZALEZ Y AURELIANO JUNTO CON BOTTI NO PUEDEN JUGAR MAS, ES MAS DE LO MISMO SIEMPRE.
ENTIENDO QUE ESTE PLANTEL LO AGARRA SIMEONE DE ESTA FORMA Y ASI SE LAS TIENE QUE ARREGLAR, PERO ESPERO POR EL BIEN DEL CLUB, NO VER MAS A VARIOS EL PROXIMO CAMPEONATO.
LO QUE NO ME CIERRA DEL TODO ES QUE SI EL CHLO TIENE HUEVOS PARA HACER DEBUTAR A ALGUNOS, COMO ES POSIBLE QUE NO JUEGUE TULA? (NO ES QUE SEA UN FENOMENO, NI QUE YO LO BANQUE), PERO... CUALQUIERA ANTES QUE ADRIAN.
VI EL CAMBIO DE ACTTITUD, ES PALPABLE, SE NOTA; PERO OJO... A MI PARTCULARMENTE ESTOS NUEVOS PLANTEOS NO ME INSPIRAN NINGUNA CONFIANZA.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
jimmyfloyd

jimmyfloyd


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Lo que dejo la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIII   Lo que dejo la fecha XIII Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:00 pm

buenas muchachos..


hablando de inferiores.. el otro dia, (sabado) vi la final del sub 17 entre argentina y brasil, y los relatores hablaban del 10 de la seleccion, decian que es jugador de san lorenzo, un tal "pulpito" gonzalez.. alguien sabe si es de verdad del ciclon? si es asi, me parece que tiene buena pinta, encarador, habilidoso, joven, rapido y con ganas.. saquenme la duda.. no estaria mal para empezar un nuevo proyecto..

abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIII   Lo que dejo la fecha XIII Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:06 pm

Carlanga:
Tula recién vuelve de la lesión y no estando bien al 100% y sin fútbol, esta bien que juegue en la reserva. Y después, coincido. Es mil, que digo, diezmil veces mas marcador de punta que Adrinho. Y eso que de 4 lo inventó Ramón.

De todas formas, se ven algunos cambios interesantes. Una reserva en constante trabajo y contacto con la primera. La posibilidad de poner a un pibe que viene bien y mecharlo en los partidos. Cuanto hace que no teníamos eso?
Ahondando un poco, averigue quienes eran, los que me habían llamado la atención ayer:
El 10, Prim. Clavó un golazo y es habilidoso. Se ve que los comentarios estan fundamentados. Creo que lo vamos a ver en el banco en cualquier momento.
El 11, Bazán. Tranquilamente puede jugar por ese sector del medio en lugar de Aureliano en su version mediocampista-fratachero.
El 8, Juarez. Por Diossssssssss, en lo poco que vi es preferible a Rivero!
El 6. Iribarren. De no creer. Un 6 que salta, cabecea y pone el cuerpo. O sea, Bianchi a la -1.

El 3 horrible, Enriquez. El 4 flojito, era nomás Damián Martinez. Dicen que es 8.. que se yo.
El 9, era Rovira nomás. Creo que es preferible a Peirone, sin dudas.
Nombran por ahi a Nahuel Benitez, el pibe Gonzalez (que jugó muy bien con el sub17, y si, es de SL 100%) y alguno más. Veremos si pueden dar el salto a primera o se convierten en Voboriles, Bianchis, Acostas, Alvarados y etc.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

Lo que dejo la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIII   Lo que dejo la fecha XIII Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:35 am

No lo de Damian Martinez(no sabia que era el) ayer fue muy malo y lo del 3 tambien, osea de mitad para arriba es una cosa pero atras no viene bien. Rovira me parecio un buen 9, y vi el golaso del 10 que pensaba que habia sido el 11. Meta mano Gugliemipietro que tenemos que reforzarnos con alguno de esos pibes!!

Con el tema tula, no voy a decir que Simeone se casa con Gonzalez pero lo vi en algun canal de tele bancarlo y decir que es uno de los 3 mejores cuatro del pais, por su pegada y buen manejo de pelota. Si es para venderlo a cualquier lado fenomeno, siga cholo elogiandolo pero yo de cuatro prefiero a Tula.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIII   Lo que dejo la fecha XIII Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:25 am

No mucho p/agregar. Esto es el laboratorio de frankestein.. habra ke bancarla, y como deciamos, llegar lo menos golpeados a junio. Ir viendo. Ayer podria haber sido peor, como bien dicen x alli. Me kedo con la fiesta del pueblo cuervo, lo mas rescatable. Por presencia, apoyo, habia de todo....
Mira ke somos grandes loco !!
Una anecdota. Estaba uno haciendo la previa de media horita bajo la tribuna con "los muchachos" (y si... viejos vicios), y bajan los tipos, nuestros players, pasando justo x el medio..
Sensacion rara. Te diria ke era todo apoyo y aliento, del tipo "hoy hay ke ganar" "vamos" etc
Salvo Adrian y el paragua, ligeramente puteados. Guarda ke habia de todo. Para akellos ke dicen ke "la barra" los apoya incondicionalmente (o x guita), o para akellos ke pensamos ke no hay ke "endiosarlos". Pero es la imagen de lo ke se vio despues arriba.
El pueblo cuervo estuvo, apoyo, y alento. Me kedo con eso. Pese a todo, estuvimos.
Lo ke son los colores..mira ke hay ke tener ganas..
Eso a mi criterio, fue lo elogiable y destacable de ayer. Despues vino el futbol, eso es otra cosa, pero sali orgulloso del cuervaje. Le tapamos la jeta a varios, incluidos a la bosta, ke no podia bajar el telon... ja ! pese a la ayuda de la milicada, ke les dio lugar.
Creo ke ese marco ayuda a recomponer o cicatrizar, x ahi no cicatrizar, tragar el sapo seria, pero junio ya esta mas cerca. Ahi vemos. Las "pruebas" me estan volviendo loco !!
Abrazo, loco. ayer me dieron un gustazo.
Mientras enderezamos la nave.. (ayer zafamos de otro iceberg...)
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIII   Lo que dejo la fecha XIII Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:27 am

No hay dudas Silas, que la gente fue lo mejor. A pesar de que los programejos deportivos trataron de taparlo, hubo una diferencia abismal, enorme con los 12 (ya no la 12, como dicen por ahi. Viendo líbero hoy, me reí cuando en la fiesta en las tribunas, no hicieron un paneo de la visitante. Je, je. Señal clarita que no había nada, pero nada para mostrar.
Hay que recomponer la relación, sin duda. Lo de Adrián y el paragua es sin vuelta atrás. Tenía alguno de ellos la oportunidad (unica, tal vez) de haber metido un golazo y comprar unos créditos, pero no. Encima fueron horribles.
A pesar del sabor amargo (no se festejan empates, como dijo recién Bergessio) creo que nos volvimos tranquilos por la gente, por el aliento y porque el equipo, empujado por su DT (ta loco ese pibe...) mostró que algo hay.

Saludos Cuervos

PD: Que bronca, que asco me da verlo a Russo festejar con Central... eso sí, castigo divino, ya esta empezando a voltear muñecos el amigo Cinquetti.
Volver arriba Ir abajo
charly19
Invitado




Lo que dejo la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIII   Lo que dejo la fecha XIII Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:50 am

HOla. Adhiero a todos, y si, está loco este DT y es muy europeizado pero......

Se por allegados, que cuando un extrañado defensor nuestro, con nombre de conductor de CQC, se fue a jugar al submarino amarillo, de aca se fue en muy buen estado fisico, pero cuando llego alla sintio que lo estaban matando, de lo abismal que era la diferencia en la exigencia de la preparacion fisica. Ahora entre copa Uefa y otras estan jugando a veces tres partidos por semana, y se la bancan. Dice que nada que ver con la preparacion fisica de aca....

A lo que voy, me parece que prefiero un loco con nuevas ideas, europeas o no, que volver a los basile, los russos y similares.........

Saludos Cuervos.
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejo la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIII   Lo que dejo la fecha XIII Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:38 pm

Cierto que Beligoy influyo en el resultado pero Adrian Gonzalez hizo un par de penales tambien y tampoco los cobro..
Los jugadores expulsados ya deberian saber como son las cosas en un partido importante, asi que es su culpa.

PD: horrible linea de 4 de fondo. Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Lo que dejo la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIII   Lo que dejo la fecha XIII Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:12 am

Lo de los arbitros siempre fue igual..... el tema es que los mercenarios no pueden con la bosta, estamos en una etapa mala en desventaja.... o como algunos dicen cambiamos de hijo ahora river....esto no me gusta mucho..salimos con miedo ante un equipo malisimo de boca...... y asi perdimos el campeonato por gallinas mercenarias...ACTITUD !!! ACTITUD ESO ES LO QUE LE FALTA A ALGUNOS JUGADORES.
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Lo que dejo la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIII   Lo que dejo la fecha XIII Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:44 pm

Bueno muchachos, dejan poco que agregar... del partido no voy a decir mucho: San Lorenzo jugó mal, Boca no jugó mucho mejor, terminó 1 a 1.
A pesar de haberme alegrado con el empate, por el simple hecho de que no nos haya ganado Boca, me quedé muy caliente con el arbitraje y cansado de que nos roben SIEMPRE.
El mismo lineman que tuvo la vista biónica para determinar que la pelota entró en el "gol" de Boca, no tuvo la misma vista en el offside que le cobró a Bergessio cuando quedaba mano a mano. El otro lineman me parece que directamente no tiene vista, ese penal lo vio todo el estadio, todos los jugadores presentes, menos él y Beligoy. Eso era penal y expulsión...
Los medios, como siempre, minimizando todo y haciendo lo posible para que pase todo rapidito. Si esto pasaba al revés y la mano la hacía Aguirre era penal, expulsión, 3 años de cárcel y tapa de todos los diarios por 1 mes. Pero no, como la hizo Forlín fue todo en un tono de "uuuyy fue mano, que cagada! bueno pasemos al informe meteorológico...".
Del gol mejor ni hablar... supuestamente tienen millones de cámaras, pero mostraban siempre la misma en la que es IMPOSIBLE determinar si es gol o no, más allá de lo que nos quieran hacer creer Macaya, Vignolo y el pelotudo de Varsky. Como dice Javi, por qué en otras oportunidades tenían esa cámara que estaba sobre la línea y ahora no? Qué pasó? Hubo reducción de presupuesto??
Estoy tan caliente con el arbitraje y los medios... realmente te sacan las ganas de mirar fútbol. Pero bueno... ya está. Por lo menos le arruinamos la "fiesta" a los 500 o 600 infectados que fueron al NG. Por esta vez, habrá que conformarse con eso.
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Lo que dejo la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIII   Lo que dejo la fecha XIII Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:26 am

CARLANGA escribió:
DECIR QUE FUE UNA VERGUENZA EL ARBITRAJE ES CAER NUEVAMENTE EN LOS QUE VENIMOS DICIENDO HACE AÑOS.
DECIR QUE GONZALEZ Y AURELIANO JUNTO CON BOTTI NO PUEDEN JUGAR MAS, ES MAS DE LO MISMO SIEMPRE.
ENTIENDO QUE ESTE PLANTEL LO AGARRA SIMEONE DE ESTA FORMA Y ASI SE LAS TIENE QUE ARREGLAR, PERO ESPERO POR EL BIEN DEL CLUB, NO VER MAS A VARIOS EL PROXIMO CAMPEONATO.
LO QUE NO ME CIERRA DEL TODO ES QUE SI EL CHLO TIENE HUEVOS PARA HACER DEBUTAR A ALGUNOS, COMO ES POSIBLE QUE NO JUEGUE TULA? (NO ES QUE SEA UN FENOMENO, NI QUE YO LO BANQUE), PERO... CUALQUIERA ANTES QUE ADRIAN.
VI EL CAMBIO DE ACTTITUD, ES PALPABLE, SE NOTA; PERO OJO... A MI PARTCULARMENTE ESTOS NUEVOS PLANTEOS NO ME INSPIRAN NINGUNA CONFIANZA.
SALUTE

Tula ?? mi querido carlanga...
Otro que le escapó a los micrófonos fue Tula, autor de un gran gol en reserva (en contra, claro). Neutral
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejo la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIII   Lo que dejo la fecha XIII Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 6:27 am

ROGE YO A TULA NO LE TENGO MUCHA ESTIMA QUE DIGAMOS, PERO MENOS ESTIMA LE TENGO A GONZALINHO. DE ULTIMA TULA MOLESTA UN POCO MAS A LOS DELANTEROS RIVALES QUE EL MUERTO DE OJITOS CLAROS.
NO SE, NO SE, NO LE VEO SALIDA A ESTO. LA GUITA QUE SE GASTO ESTE AÑO FUE IMPRESIONANTE Y NOS QUEDAMOS ARAFUE DE TODO CON UNA DEUDA IMPAGABLE.
SINCERAMENTE PARA MI SE TENDRIAN QUE IR TODOS Y ME ATREVO A DECIR QUE SIMEONE NO ES EL TECNICO ADECUADO (ES EL QUE HABIA DISPONIBLE EN EL MOMENTO).
DA BRONCA VER COMO 3 O 4 SE MATAN CORRIENDO, MIENTRAS OTROS SE ARRASTRAN POR LA CANCHA PONIENDO CARITA PA LA FOTO NOMAS Y NO SON CAPACES DE BANCARSE LAS PUTEADAS, QUE CON RAZON, LE BAJA LA GENTE DESDE LA TRIBUNA.
POR OTRO LADO ESTOS SEÑORES A LA HORA DE COBRAR TIENE MUCHOS HUEVOS PARA QUE SE LES RESPETE LO PACTADO NO?. BIEN, LOS MISMOS HUEVOS TIENEN QUE TENER PARA HACERSE CARGO DE SUS MONUMENTALES CAGADAS A LA HORA DE JUGAR. ESO SERIA DE TAURAS! PERO YA ME FUI AL JORACA... ESTA "GENTE" QUE SABE DE ESO? MERCENARIOS, PESETEROS, LADRONES, PSEUDOS JUGADORES DE FUTBOL, LLORONES, MENTIROSOS HDP ; QUE EN NINGUN CLUB "MEDIANAMENTE NORMAL" PUEDEN JUGAR... ACA SON "REFERENTES".
YA ME SUBIO LA PRESION... OTRO DIA SIGO CON SAVINO Y CIA QUE HICIERON DE UN CLUB DE FUTBOL UN CONGAL SIN RUMBO.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejo la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIII   Lo que dejo la fecha XIII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la fecha XIII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XIII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: