Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la fecha XIII

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XIII Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha XIII   Lo que dejo la fecha XIII Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 11:30 pm

Parece que lo mufa del 13, se cumplio esta fecha... que lo pario!

Si pudieramos abstraernos del resultado, habria que decir que este San Lorenzo, otro San Lorenzo, por cierto jugo bien, no pasó sobresaltos, controlo pelota y rival. Generó situaciones, se vieron buenos indicios y se sobrepuso a la maldicion de las lesiones y demas.

Como no se ganó, ganaron todos los otros y la conjunción de los astros fue adversa el analisis se ve empañado.

Todo en contra y todos haciendo fuerza para que se caiga el Ciclón. Ojo, me la banco, pero que me hagan fuerza los arbitros, ya me hincha un poco las pelotas.

Lo bueno, es que los desastres arbitrales salieron a la luz y estan todos hablando del tema. Lo malo es que los puntos no te los devuelve nadie.

Repasemos entonces: Desde el robo flagrante de Abal, tuvimos lo de Rafaela (con Lunati, no se poruqe no se quejó de eso Gandín...), los adicionados vs Banfield y demas. Ayer mismo, si bien no hubo nada raro, el colifa se morfó una expulsión y hasta un casi penal que si otra hubiera sido la cosa era mas que cobrable.

En el medio, a Rafaela le ragalan el penal contra estudiantes hace un par de fechas, Tigre viene de una seguidilla importante de regalos y omisiones increibles, lo mismo que San Martin. A este, sin olvidar que le deberían haber suspendido la cancha en dos oportunidades le regalaron el partido anterior y este, donde le sacaron el empate valido de Bancien. Lo mas flagrante es lo de Tigre, sin duda. Va a ser difícil luchar contra esto, pero la unica cuasi garantía es que todos nos cruzamos con todos y se van a sacar los ojos. La palta de Massa no va a tener mucho efecto cuando se cruce con Rafaela, con Newells peleando la punta y nosotros mismos. Lo mismo le va a pasar a los sanjuaninos, que tienen un fixture similar al nuestro. Rafaela, Union, hasta Banfield estan complicados.

Logicamente, nada de esto sirve si el Ciclón no gana lo que tiene que ganar. La de ayer era, primero la oportunidad. Despues, como venía la fecha, era imprescindible. Mal orto. No puedo decir nada del planteo ni de la entrega del equipo, salvo la falta de puntería. Como puteé la que Gigliotti le saca a Salgueiro!!

Pero bueh, como decía el General, la única verdad es la realidad asi que... a comerla..

Como dijo el barbeta, hubo un sólo equipo en la cancha. All Gays no llegó nunca y la única brava, respondió segurísimo el Loco. Hay una entrega mal de Botti y alguna otra que no generaron ningún peligro.

La defensa anduvo bien, a pesar de lo curioso del armado. Esta claro, clarísimo que crepó ese mamarracho con el numero 27 en la espalda. Caruso necesito 3 partidos para darse cuenta que no puede jugar asi que... afuera Paloma. Mezita, de 3, rindió mejor que el. Ojo que s emando un pifie pero sacando eso, bien. A diferencia del otro partido, Apu de 4 no desentonó, tuvo un cabezazo clarito y cumplió cortando muchísimo.
El tomuer de Bianchi ya sabemos como juega, aunque se noto menos |y Botti, salvo esa complicada, despues no tuvo problemas. Se cargó el equipo al hombro hasta para atacar...

En el medio, la cosa anduvo bien. Otra vez un escalón arriba Buffa, por entrega, ganas y compromiso. Bien el gordo, arreglandosela sólo y bien el Pipi buscando. Ha habido un cambio en él y hay que destacarlo: A veces me rompe que intente pasar sólo entre tres pero lo cierto es que es uno de los dos únicos del equipo quepiensan en fútbol.
Bazán... no me había gustado el anterior y en este menos. Lo dejó clarito Bueno en posición inmejorable y definió como mi tia. No lo vi claro, me sigue dejando dudas.

Los de adelante, flojitos. Hasta el blooper en que se la saca a Salgueiro, venía bien. Había metido dos muy peligrososas.. despues desaparecio. Esperemos que haya sido por cansancio y que no se bajonee. Laburo para el DT...

Salgueiro.. hace mucho laburo sucio que no se ve. Despues es morfon y termina alguna mal, pero ayer armo una linda con Buffa que termina en ese pifie y algunas otras interesantes. Yo siempre le pongo una fichita.. espero no equivocarme.

Los cambios no incidieron. Chavez por cabeza de balde (como siempre), aunque en los anteriores había rendido. Lo vi embarullado, erratico y se tenia que haber tirado en el casi penal. No me gustó.

Bueno estuvo poco participativo, pero es otro que me gusta. Esta siempre ahi, busca, exige. Le dejó esa redondita a Bazan... una pena.

Mucha bronca por la situación, pero a no desesperar. Este equipo, sacó el 60% de los puntos y se lo nota con orden y actitud. No basta, pero es punto de partido. Espero seriamente qu ese de vuelta la taba de una vez...

Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIII   Lo que dejo la fecha XIII Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 6:42 pm

Indudable ke muchas cosas van mejorando. A priori me asuste con la “inversion” de la defensa, pero se la bancaron bien. Buenas actuaciones de Mesa y Apu (miralo al mostro tirando caños). El Albo tibio, y con emparches, pero como ke estan laburando bien en bloke. Miraba el festival aereo ke le pego Arsenal al rojo, y recordaba la anterior, donde no nos ganaron una, por mas Burdisso ke no estuvo. Tambien me plantea dudas el mantener un solo “5”, para los viejos como uno eso del doble 5 siempre fue un invento, pero futbol moderno, los otros te meten 4 tipos al diome y tenes ke amacarte. No kiero polemizar con el hoy odiado Madelon, cuando dijo Gigliotti ke vaya a un psicologo…Cual es el verdadero? Depende ke le llegue agua al tanke ? laburo para la ciencia…Tipo raro che, esta bien el cambio.
Como para no dejar colgado lo tuyo javi, bien como siempre. Corto de tiempo, ni sikiera pa preguntar cual fue la de botti, si es el mano a mano, es Meza ke lo deja a contrapie, pero ya fue. Toy abocado a otro tema:
Tienen ke Ganar: Belgrano/Arsenal/Ñul/Colon/lanus…a la mierda, entrego el alma al diablo, la lista de promesas y cabalas se renueva. Ah y nosotros medio a cero..claroSi no saco mal, vamos luego a Santa Fe a meterlo a Union tambien. Es un kilombo hermano. Se nos podra dar una ? La recalcada ! No pienso mirar un solo partido.
Con Belgrano/arsenal y nosotros estamos, sakenmela un pokito hermano…
Pero si, el juego mejora.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIII   Lo que dejo la fecha XIII Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:52 pm

Coincido, yo creo que alguna se nos tiene que dar. Colon se tira a pelear la punta, que le haga fuerza a los de Ma$$a... Belgrano viene de perder, siempre jodido de local... queda el Arse y de yapa los de Lanus... que hagan valer el barrio.
La de Botti no me acuerdo si se la da Meza, mepa que no, pero no estoy seguro. Igual nada, una bolu tipica de partido.
Raro lo de Gigliotti, creo que va a tener que laburar barbeta.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIII   Lo que dejo la fecha XIII Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 6:52 pm

No todo es futbol Javi, parece ke Gigliotti hablo con Claudio Maria Dominguez (?), y metio 3 en la practica…y mientras estamos calculadora en mano, no nos cabe un alfiler en el orto, el otro pedazo de hijo de puta, anda keriendo armar un fideicomiso, enajenando las cuotas ke garpamos nosotros, o sea ke iria a parar a los bolsillos de kien sabe…Me ekivoco hablando en singular, esto no lo hace un tipo solo.
No se cuantos nos leen, si les interesa el tema, o ke podemos hacer, pero ke no nos pase la de Ramon 07, al menos como hinchas de San Lorenzo, no hay ke dejar pasar x alto esto. Yo voy a la cancha, hablo con hinchas, sufro al cuervo diariamente y esto hay ke pararlo en junio, como sea. Solo trato de tomar un poco de conciencia.
Abrazo hermano.
Sigamos sacando cuentas, parece vamos con el mismo ekipo…
Como hay ke kererte ciclon !! esto ya es insalubre.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIII   Lo que dejo la fecha XIII Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 6:33 pm

Que se yo Silas.. e stan complicado el tema. Particularme, no crecio nada este foro, supongo por poca difusion o quien sabe que, pero la realidad es que estamos los mismos de siempre y algunos... se van yendo.

Coincido que algo hay que hacer y tambien quedarnos tranqui hasta Junio, hoy la prioridad es otra. Increible como nos destruyeron este año Asad, Madera y demas.. dilapidamos los 17 de ventaja con los de Ma$$a, teniamos los mismos puntos que Boc, Independiente, Racing.. todo ahi.. y hoy sufriendo con la calculadora.. puta que es insalubre. Espero una alegria este finde... se que son muchos resultados pero que pierdan los tres y hagamos nuestra parte...

Caso raro el del Animal, eh? Sera que como dijo Carusso, andaba mal de salud??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejo la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha XIII   Lo que dejo la fecha XIII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la fecha XIII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XIII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: