Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha IX - Pincha vsCiclón - Nada!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha IX - Pincha vsCiclón - Nada! Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha IX - Pincha vsCiclón - Nada!   Lo que dejó la fecha IX - Pincha vsCiclón - Nada! Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:38 pm

Bueno amigos, presto a rajarme para la tierra de los tacos, comparto mi opinión del bodrio del viernes.

A ver, hay varias interpretaciones de este cero aburrido. A nivél anímico no se podía perder, bajo ningún punto de vista. En la óptica "positivista" de Ramón, se empató en una cancha difícil contra un rival igual de defícil. Acá coincido con lo que dice Daniel, que no es el Estudaiantes de hace algo años, más con la Gata y el Pitu en el banco (por suerte). Igual, son duros, pegan muchñísmo y tienen aceitado el funcionamiento. Todos lo alaban pero tiene de los juegos más mezquinos que he visto y violentos que se ven por acá.

Me reía un poco con algunas opiniones de otros foros. Despue´s de Colón pedían que coma banco Velazquez. AHora, que tenía que haber sido titular. Algunos pedían a Placente (yo inclusive) y hoy lo matan.

Jugo mal (o mejor, feo) el Ciclón. Superpoblado de volantes, apostando a alguna contra, muy parado atrás. Se podía ver claramente a el DT tratando de sacar el equipo unos metros para dealnate, sin éxito. No se perdió, es cierto, pero el puntito parece no servir.
No porque River haya ganado (gano los tres últimos de pedo y porque tiene un arquero increíble como Carrizo) si no porque se perdió el envión anímico de ganarle a un supuesto "cuco" del campeonato.
Muchos volantes, mucha imprecisión. Me lamó la atención lo impreciso de algunos, caso Pereyra. Despues, creo que no llegamos con peligro unca. Un contraste versus el partido contra el sabalero.

El equipo:

Migliore: Impecable. Responsable del cero, sin dudas. Sacó un remate que se metía al ángulo y tyapo otras más. En el gol anulado, tapo dos veces de manera increible.
El fondo: Evidentemente es otra cosa con Tula y Botti. El pollo de Silas, arrancó al borde del quilombo con un par de faltas y protestas,. Enseguida, se calmó, se olvido del quilombo y fue de lo mejor del fondo.
Que huevos pone el capitán! Algun error de ubicación, pero lo que transmite es increible. Irremplazable.
Algunos utean a Ferrari. Yo le ví un excesivo revoleo, tal vez innecesario, pero despues, no tuvo problemas.

El superpoblado mediocampo, dispar.
Bien el morocho, alias la Pantera. Alguna torpeza, como la que se tropezó pero despues, es otro de los que no deja lugar a dudas cómo se debe sentir un partido y en especial, esta camiseta.
Ortigoza. Todo lo bueno pasa por él. traslado Asegurada, pase preciso. Sin socios, no se encontró con Pereyra para armar algo. Esta solo y desconectado, nadie le ayuda mucho.
Com doble cinco, Pereyra no rindió. Es decir, corto mucho, pero rifó otras tantas, problemas (raro) para entregar un pase al pie. Hizo bien en sacarlo, porqu estaba caliente.

Aureliano: volvió a ser el de siempre. Intrascendente.

Placente. Ya saben que a mi me gusta pero lo del viernes fue flojísimo. Si bien cuando la tiene al pie es seguro, la realidad es que no marcó ni aportó nada. Es cierto que no jugaba de titular dede hace rato, pero la verdad, muy malo el partido del 13.

Adelante el Rayo y Salgueiro no pudieron hacer mucho; Se esforzó Menseguez, sin mucho resultado. Embarullado Salgueiro, le pone ganas por lo menos.

Los cambios:

Cantado el de Pereyra. No estuvo tan flojo el Chaco respecto al anterior.
La entrada de Velazquez no sirvió porque no le llegó una. Ni una sola.
Finalmente el Pipi intentó meter la gambeta, sacar algo, sin éxito. Probó de asociarse con Ortigoza, poco tiempo en cancha... mucho sin fútbol.

Párrafo para el árbitro: Yo le tenía un poco de fe, pero fue patético. Dejó pegar en demasía - característica de este Estudiantes que todos dejar pasar - y si bien expulso a Placente, lo mismo le cabía a López (entrada durísima contra el Rayo) y a Mercado, patadón desleal a Pereyra, más alguna de Benitez y Pérez. Flojo, muy flojo.
La prensa adicta habla del penal de Tula. Para mi, discutible, no veo mucha intención. Buena la del línea anulando el gol.

Bueno, los leo!

Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha IX - Pincha vsCiclón - Nada! Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IX - Pincha vsCiclón - Nada!   Lo que dejó la fecha IX - Pincha vsCiclón - Nada! Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:14 am

Javi, como siempre respeto tu laburo, pese a la ausencia. Acertado.
Pero como ke no puedo hablar de futbol y no kiero desvirtuar o abrir otro.
Como ke me siente entre orgullloso, ansioso, nervioso y temeroso x lo de mañana.
No me kiero anticipar y sentirme defraudado luego, vamos cuervos !!!!
pueden llegar a ser glorioso mañana.. otra k campeonato.
La movida es inmensa
mañana vemo
abrazo
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




Lo que dejó la fecha IX - Pincha vsCiclón - Nada! Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IX - Pincha vsCiclón - Nada!   Lo que dejó la fecha IX - Pincha vsCiclón - Nada! Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:59 am

Suerte manana para todos. Gracias por representarnos a todos los cuervos. Los que vivimos afuera y los del interior que no pueden viajar.

nightrider12
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha IX - Pincha vsCiclón - Nada! Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IX - Pincha vsCiclón - Nada!   Lo que dejó la fecha IX - Pincha vsCiclón - Nada! Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 6:24 pm

Ojala estemos todos juntos en esta, es hora de que nos empiecen a devolver lo que nos afanaron en los años de plomo. Y a la vuelta le podriamos dar una visita al ferretero de la calle mexico y entre rios, para que sepa que no nos olvidamos de el tampoco.......... artificie del desastre que es el club en la actualidad.
No todo es la pelotita y menos que menos ir a putaer a la cancha, El Club Atletico San Lorenzo de Almagro siempre fue grande por su gente, ante que nada.
Nos vemos a las 17: 30 de donde nunca ni a mi, ni a otros tantos miles nos han podido sacar.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

Lo que dejó la fecha IX - Pincha vsCiclón - Nada! Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IX - Pincha vsCiclón - Nada!   Lo que dejó la fecha IX - Pincha vsCiclón - Nada! Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 9:42 pm

Gente comparto con todos las opiniones del futbol, pero es un dia por encima de todos !!! de aca de Wilde ya estamos por salir en una camioneta, es impresionante la cantidad de gente que esta organizandose para ir, yo estuve y estoy todo el dia muy nervioso, es como una final, es como dicen todos, es el partido mas importante de nuestra historia !!! y suena y se palpa que lo ganamos !!! a pesar de algunos "contras", bahh como la vivimos en el campeonato actual !!!
Saludos y aunque no nos conocemos nuestras almas estaran todas juntas !!!
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Lo que dejó la fecha IX - Pincha vsCiclón - Nada! Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IX - Pincha vsCiclón - Nada!   Lo que dejó la fecha IX - Pincha vsCiclón - Nada! Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:05 pm

Volviendo un poco a hablar de futbol luego de la gran gesta azulgrana del día 12, me parece que este equipo no juega a nada.
Es decir, juega a no perder, situación con gusto a muy poco para nuestra historia.
No hemos tenido casi ninguna situación de gol y el pincha siempre fue el único que quizo meterla que -por suerte- la suerte no lo acompañó
Con planteos tan cagones y no ir a buscar el partido se sacó solo un punto que no sirve para nada.
Y digo esto porque contra Velez vamos a hacer el mismo planteo y a lo sumo nos llevaremos otro puntito
En resumidas cuentas, por no ir al frente, quedamos 8º luego de ir punteros y salir a enfrentar a Colon sabiendo que si ganabamos hubieramos quedado punteros solos con un partido menos.
Pero tampoco, ...SL con Colon no ligó nada y además el paragua Velazquez jugó pésimo.

Entonces,la idea es la siguiente. Como contra Colon no se pudo sumar de a 3 siendo local, tenemos que llevarnos los 3 putnos d visitante aunque de rival haya un equipo considerado como rival directo.

Estoy con las bolas al plato de escuchar a RD diciendo que quedó conforme con el equipo.... Para un poco Ramón !!! el único conforme sos vos por tu ego de no perder pero al cuervo los sacas del puesto 1º y lo mandas sin escalas al 8º por el solo hecho de ir de visitante a refugiarte... si me decis que de local sos implacable vaya y pase....pero....de local ....no sumamos de a 3

Que swe yo siento que este campeonato es muy parecido al anterior. Despues del partido contra Boca quedamos punteros para después caernos. En ste campeonato - a diferencia del anterior- quedamos punteros unas fecha mas para luego caernos a un abismo.

Tal vez Abdo -intuyendo el desinfle del equipo- este pensando en variantes ..

Si seguimos así la tranquilidad que pide Ramón para trabajar en los tiempos de definición va a llegar en 1 o 2 fechas ya que vamos a estar afuera de toda discusion

Hoy estamos tan mal como el año pasado, no se clasifica a ninguna copa y el equipo no genera entusiasmo.

Todo bien ramón, pero este equipo no es tan malo como el del año pasado. Se te dieron muchos gustos y vos quedaste contento con las contrataciones de la nueva dirigencia. Bueno, macho quedan 9 finales que hay que ganarlas si o si para salir campeon.
Esto significa que hay que salir a comer al rival juegue donde se juegue y sin importar el rival
Al fin y al cabo SL tiene como principal rival a SL

Bastante calentito con las producciones del equipo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha IX - Pincha vsCiclón - Nada! Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IX - Pincha vsCiclón - Nada!   Lo que dejó la fecha IX - Pincha vsCiclón - Nada! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha IX - Pincha vsCiclón - Nada!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VOLVER A LA REALIDAD" UN DESASTRE DEFENSIVO NOS DEJO SIN NADA!
» Lo que dejo la fecha XV
» Lo que dejo la fecha XI
» Lo que dejo la fecha V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: