Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CICLON 0 HIJOS 1

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CICLON 0 HIJOS 1 Empty
MensajeTema: CICLON 0 HIJOS 1   CICLON 0 HIJOS 1 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 3:27 pm

Bueno se termino la joda, ahora empieza el campeonato para nosotros, no hay margen de error.
Estamos primeros, dependemos de nosotros, ...tenemos ganas, hambre ?? Con un poco de pila llegamos. Ya el bajon lo tuvimos, el mismo ke van a tener kienes nos acompañan. Estos mismos tipos y DT son los ke nos llevaron a estar donde estamos. PUNTEROS. Lo ke paso en el medio mejor olvidar (menos el juego). No adhiero a la teoria de la conspiracion, pero era lo ke todo el mundo del futbol keria, rivales, medios, periodismo... y se dio... listo. Sino era un afano, no se terminan los campeonatos 5 fechas antes, ni 3, pierden todos. Lo digo x la onda y lo ke se instala
No lloro. Alguno conto los fules de ese colombiano piojoso ? las puteadas al rival ? Tiene ke ir el lobo, ponerlo.. y entonces lo rajan a los 2 ? Asi si. Ke hacia el lento con el cartelito ?? Me refiero estaba instalado ke tenia ke ser asi. Todos kerian ESTE CAMPEONATO. Culpa nuestra tambien y de nuestro relaje.
Ayer.
emparchados totalmente, hirsig marcando punta... ay ! Tula, fue un pelotazo ?? nada mas ? Bianchi cambia si no tiene un buen apoyo.Meza, al pibe lo supero el partido, le erro a la cancha un par de veces. Pero fallo el sistema creo. El tonga o el gaita salen a romper, no dejan tanto espacio a espaldas de los medios.
Lo bueno
Solida actuacion de paragua.
Agustin muy bien !! x fin te veo bien loco, gran partido, la duda es el gol, pero me parece lo garco el kuki dejando pasar.
Acevedo, muy bien, le falto ese gol..
Pero bueno, se puede hablar del segundo tiempo. el primero dormidos. Segundo con actitud. Lenteja Ruso metiendo cambios para cambiar, se fue a buscar.
Busco lo bueno, de cara a lo ke viene. Lo malo ? ya paso. Levantara lavandina, el lobo la volvera a agarrar. Al pitu se lo definira como marcador de punta bis o creador. Menseguez tomara unas sopas, etc..
Volveran los ke no estan.
Vemos. Abrazo. despues seguimos.
Ciclon no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
catleya109

catleya109


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : AVELLANEDA

CICLON 0 HIJOS 1 Empty
MensajeTema: Re: CICLON 0 HIJOS 1   CICLON 0 HIJOS 1 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 4:16 pm

OJALA !
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

CICLON 0 HIJOS 1 Empty
MensajeTema: Re: CICLON 0 HIJOS 1   CICLON 0 HIJOS 1 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 4:20 pm

Y si muchachos, otro bajón, era de esperarse que así fuera con un equipo "emparchado". Creo que mejoramos en la actitud pero en el juego seguimos impresisos amén de que no ligamos nada. Los hijos nos ganaron con lo justo, muy justo y con la siempre presente ayudita del árbitro (ej.: penalazo al Pitu y el tiro libre de freezelme no fue foul de Hirsig) Es evidente que tipos como el gaita y el tonga son irremplazables y que Acevedo merece una nueva oportunidad y continuidad de juego. "Estamos como cuando vinimos de España" decía mi abuela y ahora se suman un par más a la pelea -leprosos y granates- final abierto muchachos, no supimos mantener la diferencia. De ahora en más mucho huevo y corazón.
Un abrazo azulgrana.
BRR
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




CICLON 0 HIJOS 1 Empty
MensajeTema: Re: CICLON 0 HIJOS 1   CICLON 0 HIJOS 1 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 5:41 pm

No quiero pinchar ilusiones....pero....estaba cantado !! Obviamente en la previa y com buen cuervo se hizo alarde de la paternidad pero todos sabiamos que ayer no podíamos ganar ni en pedo !! No porque fueran superiorres ...pero sin dudas en SL no existen ganas de salir campeon ni brindarse por la camiseta.

Es triste cuando ves que el partido termina a los 8´del PT. Sabes o al menos tenes el crudo vaticinio que SL no jugara a nada...
Y así fue... despues del gol super pedorro que nos meten...seguimos sin jugar a nada...y en todo el partido creo que cuento solo 2 situaciones de gol...no mucho mas

Hirsig: Para mi este pibe cumplió un ciclo por mí que no juegue mas....una pelota que pierde en el PT termina en el palo de Mouche.
Flojo lo de la defensa...el medio, mal el lobo...sin dudas la seleccion lo mató
Con respecto a Acevedo para mi fue el mejor del equipo....me gustó como jugó y una lástima que no se le haya dado el gol al pibe...se lo merecía él pero no SL
El juego mesquino de Sl aburre, enerva y te hace putear como loco... yo realmente no sabía que los jugadores no querían salir campeones ...nos hubieran dicho a todos los que copamos las canchas os weekends.

Se acuerdan contra quien perdimos no ??? Racing...despues de nuestra derrota empató los dos (sin dudas, esa mejora que s decía era una mentira)
Empate con GELP: Que pasó después con este equipito ??? pierde de local con Arsenal !!! Pero como ???? no era que GELP era un equiito bien armadito y que Madelon era el tipo salvador.???? POR FAVOR !!!! Ahora se entinede porque puteabamos a la actitud q había asumido SL en ese partido ???? Se entiende que fue SL el gran culpable del empate dejandolo venir a puto de la plata ??? Como puede ser que 40.000 se hayan dado cuenta que Sl no quería jugar ese partido y por eso no se ganó

POR DIOS !!! JUGADORES como me gustaría darles una cahcetada a cada uno para despertarlos !!

El futuro: Perdonen a los fanáticos aserrimos que no ven mas alla de 10 mts.
Pará mi SL puede ganarle a GEJ ...Pero después viajara a Rosario y los leprosos nos cerraran todos los espacios y como SL no juega a nada...nos iremos con las manos vacías.. a ese entonces tendremos equipos arriba nuestro y realmente se producira la ecatombe contra DT y jugadores.

MUCHACHOS NO HAY QUE MENTIRSE ESTOS HIJO DE PUTA NO QUIEREN SALIR CAMPEONES

BARRIENTOS !! QUE CARAJO TE PASA???? PENSAR QUE ALGUNA VEZ TUVISTE NIVEL PARA CONVOCARTE A LA SELECCION Y AHORA...NO TE CONVOCA NI TU MAMA

RECALIENTE COMO HACE 10 DÍAS
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CICLON 0 HIJOS 1 Empty
MensajeTema: Re: CICLON 0 HIJOS 1   CICLON 0 HIJOS 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CICLON 0 HIJOS 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HIJOS DE MIL P......
» NOSOMOSUNAMAKINA 4 HIJOS 1
» EL MUNDO DEL REVEZ ( MERCENARIOS HIJOS DE P...)
» HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: