Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NOSOMOSUNAMAKINA 4 HIJOS 1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

NOSOMOSUNAMAKINA 4 HIJOS 1 Empty
MensajeTema: NOSOMOSUNAMAKINA 4 HIJOS 1   NOSOMOSUNAMAKINA 4 HIJOS 1 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:08 am

Y, si hay ke aprender de los errores. No somos una makina, le ganamos al peor ekipo del campeonato, o de los + flojitos, coincidimos ? y encima con uno menos. Fijate ke ni llegaron a crear el error de Orion, no llego una al arco. Partido perfecto de nuestro golero !! no toco una !!
Creo hubo actitud, era lo ke pediamos. Yo en particular, cerrar la fecha. Como siempre el cuervo gloria o cadalzo.... O te crees ke kolinos se le ocurrio plantear un partido con 2 wines ?? Era sumar y a la carga barracas. Trato de mantener el ekilibrio y bajar la euforia. El lobo sigue lento, o golpeado.. Sigan pegandole al burro, se jugo la gamba en ese cruce, jugada de gol con nuestra defensa a contrapierna. Muy bien el tonga, como siempre. Pero tengo ke parar. La defensa de ellos ? un flan. Le cabeceamos todas en el area. Solari no aporto mucho. Se arranco con intencion de toke y llegada, pero el paso del tiempo cambio rapido eso. Loco, creo ke los nuestros, andando mal tienen otra jerarkia.
Aureliano apareciendo de 9.. decime, x ke no lo hizo antes ? x ke no teniamos las bolas al horno como hoy..
Che, no me kejo. pero repito, trato de mantener el ekilibrio. A Adrian no lo encararon nunca, o una sola y pasaron.. pero se asocio al toke y salida, eso fue bueno. El chaco para mi es fundamental, pero son gustos. Para mi el es el puntal de medio, con expulsiones incluidas. El lobo distribuye mejor.. pero.. algo le pasa, creo. Kuki un mostro ! x lo ke juega y concreta, pero le dejo el comentario al amigo Dani. Berge renovo la polenta, arco cerrado, pero no pierdo de vista akien tenia enfrente. Muy bien el rayo, abriendo la cancha y haciendo notar el tipo de mas (se lo habra dicho kolinos ?) y muy bien el Pochi, x las ganas nomas. El tuvo ke demostrar a los consagrados lo ke es actitud. Al frente a pelear todas y derecho al arco contrario, despues si le sale o no es otra cuestion. x suerte hoy le salieron.
Bueno se rescata la actuacion, desde el punto de ke no habia otra... Desgraciadamente tuvimos ke llegar a esto. A estar al borde de kedar afuera de un campeonato ke era un paseo. O sea ke es dificil. Pero bue. Avanti el cuervo.
Despues vuelvo.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

NOSOMOSUNAMAKINA 4 HIJOS 1 Empty
MensajeTema: Re: NOSOMOSUNAMAKINA 4 HIJOS 1   NOSOMOSUNAMAKINA 4 HIJOS 1 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:22 pm

Silas, agrego: Un caballero Sonrisal que decidió iniciar el partido con 10 jugadores para no tomar ventaja deportiva y poner linea de 3 y para colmo en parte del segundo tiempo tuvimos que jugar con 9.
jeje. sarcasmo que le dicen no?
Volver arriba Ir abajo
 
NOSOMOSUNAMAKINA 4 HIJOS 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HIJOS DE MIL P......
» CICLON 0 HIJOS 1
» EL MUNDO DEL REVEZ ( MERCENARIOS HIJOS DE P...)
» HIJOS DE PUT...ANDATE MADELON Y TUS CAMBIOS PELOTUDOS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: