Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha XI

Ir abajo 
+2
CARLANGA
Javi Boedo
6 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XI Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha XI   Lo que dejó la fecha XI Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:50 pm

Bueno gente, como dijo Silas, alguna vez iba a pasar y pasó. Lástima el momento, pero bueno, hay muchos que rezaban por esto, porque si no, el campeonato se les ponía aburrido. Ya estan boqueando los medios, periodistas bosteros y etc. Debe habe rrespirado Don Julio y sus secuaces.
Lo increíble es que ya nos dan por muertos...

San Lorenzo jugó al menos el peor primer tiempo de la era Russo. Arrancó dormido e impreciso, como muchos partidos de este año y del pasado. Si recuerdan el segundo torneo con Ramón, teniamos ese Karma. 15 minutos fatales en los que nos embocaban y a remar. Ayer pasó lo mismo.

Sin embargo, es una seguidilla de cosa lo que determinó el resultado de ayer. Contra Velez y SMT se había notado un bajón generalizado y algunos rendimientos individuales llamativamente pobres. Sin embargo se había ganado bien por distintas razones. Ayer, nada de eso pasó.
Al minuto y cunado el Ciclón ni la había tocado, 0-1 y a cobrar, ante la pasividad del fondo que vio como dos muertos de la empresa pasaban sin obstrucción siquiera.
Lejos de reacomodarse, el equipo siguió siendo una sombra. Una copia mala de lo que se había visto hasta ahora.
En el marco de esa situación, Orión fue figura, sacando un par complicadísimas a lo largo de todo el partido. Hasta el penal, claro. La TV escracha bien al árbitro.. penal..? Ni cerca...! Eso terminó de liquidar a SL, porque ya sabemos que penal cobrado es gol, porque Orión no va a sacar nada en su vida. Me preocupa que siga sin practicar ese tema y que no se le encuentre la vuelta. Hay que pensar seriamente que en la copa, no se puede dar esa ventaja.

El fondo, a diferencia de los 10 partidos anteriores, fue un desastre por donde se lo mire. Apenas con lo justo zafo Aguirre, porque puso lo de siempre y la gran mayoria de las veces, lo dejaron pagando...
Adrián, otro partido para el olvido. No acertó una y creo que en determinados partidos hay que pensar en gente con más marca. Tula o quien sea, pero no hay que dar más ventajas. Bianchi, tal vez el peor partido desde que es titular, no paró ni el bondi y se involucró en la jugada del falso penal. Después, nunca dió seguridad. Aureliano, ya sabemos que no es garantía y espero que Voboril esté recuperado y con posibilidades de volver a jugar, ya que aporta mas marca y velocidad que el paragua. A su favor, el tiro libre del gol, en complicidad con ese horrible de Gullota.

El medio, cero. Nada. Como diría Zarko, si el medio corta, atras juega mi abuelo.. como el medio ni cortó ni jugo, atras fue un desastre.
Sin dudas, lo más flojo de Ledesma en San Lorenzo. Recuerdo que cuando vino de la selección en la etapa anterior,
pasó lo mismo...muy flojo. A diferencia de lo acourrido antes, esta vez el Chaco no pudo hacerse eje ni reemplazo de nada. Para el olvido tambien.Otro con su peor rendimiento desde que volvió fue el Pitu. Obstinado, impresiso y la que tuvo para el empate.. le corrieron el arco.
El Burrito, perdió muchísimas, pero aportó la entrega. Con eso.. igual no alcanza.

Adelante, sin nadie que les diera un pase, poco se pudo hacer. Gonzalo trato de forzar y creoq ue la jugada que se lo lleva por delante el impresentable arquero de la empresa, era penal. Igual, no estuvo fino ni preciso. Zafa con lo justo, igual que Silvera. Vivo para pivotear y bajarla, no pudo combinar nunca, excepto un par de veces. Su aporte más importante.. en defensa, donde sacó varias de cabeza. No tuvo ninguna clarita.

Los Reempplazos: Esta vez, dieron mejor resultado, con Hirsig poniendo un poco más y Solari, tratando de dar pases con destino y algun pincelazo por ahí. Le falta físico, pero va a andar bien. El Rayo, entró tarde. Miguel, ese cambio era 10 minutos antes, por lo menos....!

Comentarios sueltos: Brazenas, un desastre. Lo había bajado a dirigir el Nacional B y lo ponen con el puntero?. El penal, un invento de Moralez, hubo un par más de situaciones que a Gullota y Cia había que corarles lo mismo. Pifió en fallos de ambos lados, pero curiosamente, más en contra de la visita. Dejó que el pseudo arquero hiciera tiempo de manera grosera y se comió el codazo increíble que le metieron a Hirsig. Igual, no es responsable del resultado, ya que SL jugó, insisto, el peor partido del campeonato.

Señores Periodistas y Prensa: Les recuerdo que seguimos punteros y se perdió un partido. Resulta que ahora no temnemos temple de campeones?!!! Vamos!! Ni muy muy ni tan tan. Se perdió bien, contra un equipo que salió a jugar la final del mundo y a nosotros no nos salió ni una. Si entra la de Barrientos, la que sacan en la línea despues de un disparo de Solari y alguna otra, hoy veríamos un titular distinto.
Les recuerdo que boquita gana de pedo y a los 42.. que a Tigre, el hijo nuestro de la B le regala el partido y que no estamos muertos ni nada parecido. Señores, estamos punteros y con dos de diferencia. No se olviden.

Por otra parte, perfil bajo para hinchas y jugadores. A pelear todo con el cuchillo entre los dientes, que quedan ocho finales. Nada de "vamos a arreglar el Duco para dar la vuelta" ni engancharse en ningún discursito mediatico. Espalda para bancar los dos dias que quedan hasta el miercoles y ahi, si, poner todo. El miercoles hay que ganar el partido COMO SEA.

Saludos Cuervos

PD: Yo no quiero ver manos negras pero.. gracias Don Julio. El castigo al reclamo para jugar los domingos, ya lo aprendimos.
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




Lo que dejó la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XI   Lo que dejó la fecha XI Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:08 pm

Siempre tan claro tu comentario Don Javi.
No mucho mas para aportar al comentario pero tengo algunas sensaciones que quiero compartir
El partido de ayer, indudablex y mal que nos pese, racing nos paso por encima en el 1 tiempo donde sin dudas definió el partido.... la verdad que esos 45 ´ fueron todo astucia del rival, mientras que el ciclon no lograba aún acomodarse en el verde cesped y ya estabamos 2 -0 abajo.
Despúes lo de siempre, se pudo descontar de carambola y les agarró un miedo terrible a los putos de la empresa !! lastima que no pudimos sacar un puntito al menos...listo ya está ....no echo culpas, me remito al coments de javi y a llorar a la iglesia

Sin dudas, a SL todos los equipos nos jugaran así como lo hizo racing porque sabe que es la unica forma de que sean noticias al menos por un weekend... despues vendrá lo de siempre....racing visita a Arsenal y se come 4.... y bue....San Lorenzo como puntero es una cuestión incomoda para muchos.....con esto, racing salva el año

Como contrapartida de los rivales del ciclon tenemos a los rivales de Tigre....que mejor ni hablar ! y bue....a todos los demas les conviene que Tigre de el batacazo

En estas circusntancias amigos cuervos sepan que estos 8 partidos serán 8 finales jugadas a cuchillo entre los dientes como lo hizo la academia de la B y en cambio Tigre cada vez mas se le regalarán para que el ciclon no de la vuelta

Orion: Nene vas a aprender alguna vez ...al menos a tirarte para el mismo lado en los penales ?????? PRACTICA GOMA !!! No me interesa hacer leña del arbol caido pero la verdad que me puso frenético ver que nuestro arquero no atajara jamas en su vida en puto penal..... otra cuestion a resolver es que varios de sus saques se fueron a la mismisima mierda !!! que raro !!! habrá estado peleando el sabado a la noche por $ 700 ?????? Imbecil recuperate que te necesitamos.... salimos campeones y te vendemos

No pretendo dramatizar esta derrota que insisto para mi fue justa....

El miercoles copamos el NG y tenemos que golear asi recuperamos la confianza

Muchachos todavia manda el ciclon en el campeonato

Asi que no hagan caso a TYC, AFA, arbitros y demas yerba mala que se les arruinara el día

Abrazo
Y PONGA HUEVO QUE NO HA PASADO NADA !!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XI   Lo que dejó la fecha XI Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:48 pm

Valen, me quedo con dos de tus comentarios, al pie de la letra..

Prmero el de Orion, sin dudas. Este muchacho, tiene los pies redondos? Cada saque de el va a cualquier lado. En los penales, hay alguien que le diga que no se tire un seg antes? Si se queda parado, tiene mas chances! Ojalá lo vendan... no quiero sufrir más con penales. No es posible que no este ni cerca...

La segunda: PONGAN HUEVOS QUE NO HA PASADO NADA: Mal que les pese a los medios, estamos punteros, con dos de ventaja y se olvidan que los otros tienen que jugar y ganar!

Veamos lo que les queda a los dos candidatos a pelearsela al Ciclon

Boquita

Banfield - V
SL - L
Arsenal - V
Velez - L
SMT - V
Racing - L
GELP - V
Colon - L

No la tienen fácil. A priori son todos complicados pero pinta más accesible que lo que le toca a Tigre. Por eso, no hay que perder la distancia con ellos.Dos clasicos (La empresa y nos), otro que se quieren meter en las copas (Velez) y los Tucumanos, duros en la Ciudadela. Ah, y el equipo del Capo...

Tigre

Independiente - L
Argentinos - V
Colon - V
Godoy Cruz - L
Estudiantes - V
River - L
Central - V
Banfield - L

Tampoco es facil. Dos grandes (uno devaluadisimo), Argentinos de visitante (igual que nos) y comprometidos con descenso (Rosario) o queriendo entrar a las copas (Estudiantes). No creo que ninguno le regale puntos como el Globo.

A nosotros nos queda

GELP - L
Boca - V
GEJ- L
Newells - V
Lanus - L
Globo - V
Independiente - L
Argentinos - V

Todos van a querer bajar al puntero, asi que.. ya saben... dificilisimo, pero si no pierden la concentracion y juegan como en las fechas anteriores... al fin y al cabo.. estamos punteros CARAJO !!

Saludos Cuervos

Edit: Les agrego algo que acabo de leer en MundoAzulgrana. Me parecio interesante.. si alguien lo escuchó.. que comente please.
Creditos al forista Chino_SL que lo posteó alli:


MT le puso los puntos al periodismo.

Acabo de escuchar una nota que le hizo Niembro a Marcelo Tinelli.


Un fenómeno Marcelo...para aplaudirlo hasta el año que viene.


Algunas frases:

"Ahora el periodismo nacional está contento por que Boca se acercó y están todos agazapados esperando que San Lorenzo se caiga...son tremendos eh"...


"Se la pasaron hablando que Racing ganaba si o si y nunca hablaron de la chance de que San Lorenzo iba a poder ganarle al equipo de Llop...como si fuese algo imposible, más alla de la derrota"


"Y ya están hablando que Boca el Domingo puede ser puntero...estamos todos locos...subestiman a todo el mundo, quienes se creen que son para hablar asi???...Dejense de joder y paren la moto..."
(El tono fue elevado, acá explotó Marcelo)



"Les molesta que San Lorenzo este metido en la pelea...les jode ver a Boca lejos y a River último, pero bancensela viejo...El Ciclón no se va a bajar del podio entre los grandes...y voy a laburar a full para que esto se cumpla...y al que no le guste que vaya a hacer periodismo a Honduras"....
(Con tono caliente)


Que grande Marcelo...de todas maneras el periodismo nacional de mierda va a seguir con la campaña mediática. Voy a ver si puedo bajar la nota a You Tube por que creo que su expresión representó la bronca de todos los cuervos hacía el periodismo...


Última edición por Javi Boedo el Lun Oct 27, 2008 8:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
valen=ya
Invitado




Lo que dejó la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XI   Lo que dejó la fecha XI Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:22 pm

Ojo que el Rojo mañana le puede empatar ....tranquilo

Si nosotros ganamos, quedaría todo igual.....bue....futurología cuerva

Esto es estar como loco por el ciclon

Pero sin dudas, no hay mejor forma de borrar el partido de ayer con otro el día mercoles....creo que en esto salimos beneficiados....no me hubiera gustado jugarle el GELP recien en domingo....

Jugadores: les tocaron el orgullo, así que muerdan cuchillo y arremetan que tienen a todo el pueble azulgrana que los apoya.

PONGAMOS HUEVO QUE NO HA PASADO NADA

ABRAZO AMIGOTES
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejó la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XI   Lo que dejó la fecha XI Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:23 pm

PERDER ESTABA EN LAS POSIBILIDADES... JODE, ROMPE LAS PEL... PERO NO ES PARA MATARSE!!!! SEGUIMOS PRIMEROS!!!!
OBVIO QUE TODOS ESTAN CONTENTOS POR LA DERROTA (BOSTEROS Y CIA), PERO QUE TRISTE ES DEPENDER QUE UNO SE CAIGA PARA TENER ALGUNA POSIBILIDAD REMOTA DE ALGO.
TAMBIEN EN ESTE CASO PERDER "SIRVE"... PARA APRETAR ALGUNAS TUERCAS FLOJAS....
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejó la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XI   Lo que dejó la fecha XI Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:00 am

Muchachos alguna vez iba a pasar... Ademas prefiero perder con la claridad que se perdio ayer (aplausos para el 1er tiempo de Racing) y no sobre la hora con un penal en contra.

Que se yo, tampoco se puede jugar para 10 puntos siempre. Ayer fuimos superados, ampliamente, por un equipo que viene jugando bien hace rato. Saquemonos la camiseta un rato y seamos sinceros. No venian ligando estos tipos, pero jugaban bien.

Me quedaron algunas cositas:

1. No era Solari por el paraguayo, y soltar a Barrientos delante de la linea media... para enganchar un poco mas con los delanteros? Estaban lejisimos del medio.... sobre todo por la gran presion ejercida por el mediocampo de Racing.
2. Orion... cuando lo vendemos? cuando lo regalamos? cuando vuelve a atajar en la reserva? porque la verdad que preguntar cuando va a atajar un penal ya es inutil....

Muy mal el medio de San Lorenzo ayer. Por eso se desnudaron las falencias de Bianchi Arce (paseo toda la tarde con Maxi Moralez), la nula marca de Adrian (otro partido para el olvido) y que hace falta un 3 como la gente rapido (Voboril tampoco solucionaba nada ayer, ni nunca).

No se generó nada de futbol. Gracias Basile por haberte llevado a Ledesma... Otra vez, como con Ramon, volvio cansado. Segundo partido malo del Lobo... que cuando juega se nota, y cuando no lo hace se nota mas.... Lamentablemente sin el Lobo no tenemos mucho.
A diferencia de otros, creo que Solari... mas que el golazo (chapot) contra banfield y alguna pincelada de calidad... todavia nada de nada. Espero que mejore pronto (muy pronto).

Hace un tiempo dije en este mismo foro (Javi no me vas a dejar mentir) que esperaba que a San Lorenzo no le pase lo mismo que al Independiente de Troglio.... El fixture jodido arrancaba contra Racing ayer.... y San Lorenzo no estuvo (ni cerca) a la altura de las circunstancias. Ahi va otro dato: 0 de 2 en clasicos (parda en el gallinero, abajo en el cilindro) cuando el equipo de Ramon gano 3 y empato 1.

Casualidad o no, mano negra o no... el domingo que viene con Boca y...... partido entre semana (idem campeonato anterior, el suspendido con los de la 44)... No es llamativo? Siempre me tengo fe contra los de la franja amarilla, pero el domingo jugamos contra muchas cosas: la cancha (historicamente hay cosas que alli se cobran que no se cobran en ningun estadio del mundo), el arbitro (tengan por seguro que sera Furchi, Abal, Laverni, Favale, Pompei, Collado, Lunatti o cualquier otro impresentable), JRR (el mimado), y el hecho de que Boca si te gana queda a 2 puntos, estando casi afuera de la copa es un plato muy especial para los medios (quien se va a bancar que Boquita no gane nada otro semestre mas).... En cambio si ganamos le sacamos 8 y ellos ya no pueden descontarnos salvo que nosotros perdamos puntos...

La seguidilla de partidos de visitante es de temer....NOB en el parque historicamente un partido jodido para el Ciclon. Los nietos del Parque en la cancha de AAAJ, donde nos cuesta mucho. Son hijos, les ganamos siempre y todo lo que quieran... pero me parece que San Lorenzo no tiene jugadores con la ideosincracia para jugar el "clasico" con Huracan... Salvo Orion, Adrian, Bianchi (si juega) y el Pitu son del riñon del club.... Huracan, que no les quepa la menor duda, van a jugarlo como si fuera la final del mundo (y mas si nos pueden llegar a cagar el campeonato). Y por ultimo AAAJ, otros que contra nosotros parecen el Milan...
En el medio todos partidos a priori accesibles, sobre todo en el Bidegain... El unico que me da mala espina es contra el equipo de Santoro....

Falta... es largo... Pero aca es donde se verá si hay temple para campeon....
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Lo que dejó la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XI   Lo que dejó la fecha XI Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:56 am

El domingo vi el partido con una mezcla de estupor y bronca. Bronca por perder, bronca por perder con rasin y estupor por la forma en que jugó el equipo. Cuando vos perdes habiendo dejado todo en la cancha, bue… pasa, después de todo el rival fue mejor pero vos luchastes hasta lo último; pero perder así
Creo que me pasé todo el tiempo esperando cuando reaccionaba el Ciclón. Me decía: en cualquier momento arrancamos y lo damos vuelta. Ahora alguien se pone el equipo al hombro y terminamos ganando o por lo menos empatando.
Terminé el domingo con mucha bronca y una pregunta que me carcomía el cerebro: Que pasó?
Si hubiera podido estar en el vestuario al finalizar el partido, lo primero que se me hubiera ocurrido es preguntar: Muchachos, que pasó?
Hoy ya lejos de la bronca, la pregunta me sigue repicando, que pasó, se olvidaron el alma en los vestuarios, ya se creían campeones, se comieron el chamuyo de los periodistas que les tiraban la lengua sobre la vuelta olimpica en el Duco.
Mi pregunta sigue sin respuesta y creo que así seguira. Para nosotros, los hinchas, será un domingo para olvidar; para los jugadores y el técnico, lejos de olvidar tendran que contestarse esa pregunta : que pasó. Tendrán que hacer un análisis prolijo para encontrar las variantes que lleven el equipo de nuevo por la senda correcta. Russo no te olvides de incluir en el análisis porque carajo dos por tres nos agarran con los pantalones bajos. Parece que el equipo llega tarde al partido. Todavía se estan sacando las fotos y ya perdemos 1 a 0.
No quiero entrar en reproches a jugadores y técnico porque estos mismos son los que nos llevaron a la punta de la tabla como hoy estamos. Russo, es para mí uno de los mejores de argentina y tendrá que apelara a toda su sapienza para que estos mismos jugadores que ayer no “estuvieron en la cancha”se acuerden que ellos mismos protagonizaron tantas gestas heroicas como con river en el gallinero, rasin del 4 a 3 y tantas otras y que además dieron clases de futbol.
Muchachos, olvidemos lo del domingo, fue un mal día, ya está, ya pasó, pero el miércoles cuando se calcen la gloriosa, sientan que el escudo les infla el pecho, aprieten lo dientes, frunzan el culo y a demoler al tripero.
AGUANTE CICLONNNNNNNNNNNNNN!!!!!

Arbitro: Lo dije antes del partido, me llama la atención que a un ñato que no dirijia hace rato, (volvió en Talleres – Belgrano y fue un desastre) lo pongan en un partido de esa importancia. De todas maneras no perdimos por el.
Me olvidaba: muy bueno lo de Tinelli. Grande Idolo!!!

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XI   Lo que dejó la fecha XI Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:29 pm

Serg, imposible no coincidir... je. Antes de decir nada, la cosa viene de reclamo. Fuiste al entrenamiento? Esta la foto con el Cuqui?

Metiendonos de vuelta en este comienzo de semana complicado y agigantado por los medios, me quedan un par de comentarios.
Yo tambien creo que esta etapa del campeonato es jodidísima. Los clásicos, los visitantes, todo. Es como vos decís, una combinación dificil.
Todos van a querer bajar al ciclón y si no fijense los de RasinClu. Le hacen una nota en Ole a ese muerto! Por Dios!
Despues, ídem para Viatri, que entre las estupideces que dice (no le da la cabeza al tumbero, ya se) afirma que el campeonato se define eldomingo en la boca. Se olvida de cieras cuestiones matematicas, como por ejemplo, que Tigre esta sobre ellos, que les llevamos 5 puntos y que deberíamos perder con GELP, ganar ellos, perder los dos Tigre y aún así ante la hipótesis de que nos ganen, la diferencia sería un punto con lo cual, no hay nada definido... en fin...

El cambio que proponías de Soalri por el paragua.. no se... era una alternativa, pero el fondo no apraba a nadie. Yo íntimamente creo que Voboril no es la solución tampoco y por eso Miguel pedía a Clemente para jugar por allí (que no era zurdo, jaja). Creo que en la situación que estábamos, meter a Solari y Barrientos en la cancha, podía haberle dado mas volumen de juego.

Espero que lo vendamos pronto a Orión y traigan a alguno o nos la juguemos con algún pibe pero es inadmisible que un arquero de primera y de un grande, no tenga la posibilidad remota de sacr un penal. Si bien es cierto que penal bien pateado es gol, no todos se patean bien y ahi debe aparecer la chance o intuición del arquero. Está a la vista que no se puede jugar una copa con un arquero de las características de Orión para los penales.

A Solari le falta, sin dudas. Creo que la apuesta es para el próximo torneo... pero antes.. hay que resolver este. Que se puso Chivo? Si, pero guarda que no hay que caer en la tragedia y presion de la prensa, que busca posicionar a boquita, porque eso vende. Un campeonato con el Ciclón cortado sólo y con River y Boca fuera de la pelea, no le conviene a nadie (entiendanse por nadie los multimierdos, con Ole y Tyc a la cabeza). Estamos punteros y con dos de ventaja. Esta es una oportunidad para demostrar para qué está el equipo.

Buen comentario lo de los clásicos, que Ramón (odiado, denostado, criticado y vapuleado) sacó buenos porotos en los cruces.

Tambien llamativo lo de los árbitros (se acuerdan la seguidilla de penales en contra para borrarnos del posible bicampeonato?) y los dias. Cuando reclamamos para jugar domingo, nos hacen jugar ese día y claro, lógicamente, perdemos. Porque SL jugó mal, sin duda, pero por un penal inventado, que terminó de liquidar al equipo y una serie de infracciones groseras de ese impresentable de Gullota que si las hace nuestro impresentable, son penales indiscutibles. Yo no creo en manos negras.. pero que las hay... las hay!

Vete, yo terminé el dmingo con la misma sensación. Todavía me dura y viene bien jugar rapidito para espantar todo. Hay que ganarle a GELP como sea, para llegar tranquilos al santuario de los medios.

Vamos Ciclón, que no ha pasado nada....


Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que dejó la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XI   Lo que dejó la fecha XI Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:36 pm

Javi, el martes no fui al entrenamiento porque cain bigornias de punta y no esta muy bueno ir a pata al Bidegain... Asi que me quede con todas las ganas de conocer al Cuqui...

Volviendo al futbol, un par de cosas mas para mañana: las tarjetas amarillas. Me parece a mi o Aguirre y el Chaco Torres seguro serán amonestados??? Digo, todo es valido con tal de darle una manito a los de la franja amarilla?
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lo que dejó la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XI   Lo que dejó la fecha XI Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:30 am

Hubo algo de los últimos partidos que me llamó la atención y fue que nuestro querido arquero está empecinado en sacar del arco con "bochazos" , muchas veces sin destino, en lugar de salir jugando . Yo ,que lo miro por TV, no se si obedece a una orden específica del técnico o es nada y nada menos que producto de una gran confusión o inseguridad... No ocurría esos antes de jugar con la 44 por eso me cuesta entender que les pasa últimamente.
Respecto de los amonestados creo que ahora que no es aplicable "equipo que gana no se toca" podría ser una buena chance para darles un
descanso y tenerlos en el banco por si se complica con los triperos.
Gallego volvé pronto.
Cheers!
BRR
Volver arriba Ir abajo
PABLETE




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lo que dejó la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XI   Lo que dejó la fecha XI Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:16 am

COINCIDO CON EL ANALISIS DE JAVI. YO LE AGREGARIA UN TOQUE MAS POSITIVO.
EN PRIMER LUGAR ME PARECE QUE ES UNA FALTA DE RESPETO COMPARAR AL INDEPENDIENTE DE TROGLIO CON ESTE SAN LORENZO QUE YA HA DADO MUESTRAS DE GRAN EQUIPO COMO HE LEIDO POR AHI.
CONCIDO EN QUE EL DOMINGO SE VIO AL PEOR SAN LORENZO DEL CAMPEONATO Y AÚN ASI SOLO PERDIMOS 2 A 1 CON EL MEJOR RACING DE MUCHOS AÑOS, ES DECIR EN NUESTRO PEOR PARTIDO CASI LE SACAMOS PUNTOS A UN EQUIPO QUE LE SALIÓ TODO REDONDO. POR ESO ME PARECE QUE HAY QUE DESDRAMATIZAR UN POCO LA SITUACION. SOLO ES UN PARTIDO MAL JUGADO NADA MAS.
EL MIERCOLES CONTRA GIMNASIA NO TENGO DUDAS QUE EL EQUIPO VA DEMOSTRAR PORQUE ESTA PUNTERO.
RESPECTO A LOS PARTIDOS QUE NOS QUEDAN Y QUE LES QUEDAN A LOS RIVALES COINCIDO EN QUE TIGRE LA TIENE MAS DIFICIL, PERO ESTE ES UN CAMPEONATO MUY PAREJO, POR LO TANTO CUALQUIERA LE PUEDE GANAR A CUALQUIERA, POR ESO HAY QUE IR PARTIDO A PARTIDO HASTA LA ULTIMA FECHA.
RECIEN TERMINO DE VER TIGRE QUE GANO SOBRE LA HORA, PERO PARA MI EL CAMPEONATO ESTA ENTRE BOCA Y SAN LORENZO.

SALUDOS A TODOS. Y MAÑANA A PONER TODO QUE SOMOS PUNTEROSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha XI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XI   Lo que dejó la fecha XI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha XI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XV
» Lo que dejo la fecha III
» Lo que dejo la fecha XVI
» Lo que dejo la fecha IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: