Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha XIX

Ir abajo 
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XIX Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha XIX   Lo que dejó la fecha XIX Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:58 pm

Bueno muchachos, la fiesta se acabó (¿?)! Se terminó este campeonato desastroso.. 20 puntos lamentables. Pero si tenemos que el bicho terminó el 2009 con 15 puntelis y despues salió campón...
Bueno che, dejenme soñar!
Como se imaginarán, en el horario ridículo que jugamos, ni siquiera pude ver el partido. Mucho laburo y bueh.. que se le va a hacer!. Sólo vi algunos resumenes y las crónicas de las partidarias.. más el comentario de foristas de otras web y que me merecen confianza.

Lo primero que rescato es el comentario del usuario "Tordo" de MA sobre la actuación de Romeo: Dice que si nos dejamos llevar por el gol, estamos mal, muy mal, porque fue el mismo Romeo de siempre, con la suerte de que le cayó una producto de un pifie de Schiavi. Lo otro es sobre la actuación de Palominoy ese penal absurdo.
Lo vi por la tele y hay una suma de errores. La primera es que con el vienen otros tres compañeros y el de Newells muy lejos. No hay razon para comprometer esa bola y menos para ese penal ridículo, grosero. Ya había cometido otro en el límite, que no nos crobaron (por suerte) pero demuestra una torpeza muy notoria. Ojo, hay alguna idea, porque sale hacia las bandas en la jugada (nunca hacia el centro, esta bien eso) pero la pifia groseramente. Es más, si la revienta a la tribuna, nadie le iba a caer por eso.
Son las distracciones y desconcentraciones que remarcan todos y que por suerte, arregló Benitez con un cabezazo sobrebio.
Ojo con este pibe.. con una buena puesta a punto, estamos en presencia de un gran marcador.
Nada más para comentar... a ver si alguno de los que pudo ir o verlo nos cuenta mas en detalle.

Ahora, a esperar a Ramon...
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Lo que dejó la fecha XIX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIX   Lo que dejó la fecha XIX Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:04 pm

Creo que este parate nos viene bárbaro. Nadie quiere ver al ciclon jugar porque termina el partido y el dolor de ojos de los hinchas se torna insoportable.
Con el Mundial, descansaremos un poco de todo este gran berenjenal..
Ahora, yo me pregunto ....mucho Ramón mucho Ramón...pero, vendrá el riojano ???
En MA salió a decir Di Meglio que con Ramón solo hablaron por telefono. Por nuestra parte, parece una sentencia decir que Ramón es el nuevo DT...pero intuyo que el riojano mas famoso y mas lindo, a la vuelta de Miami se vendrá con un martes 13 y que esto no quiero q derive en un no a la contratación.

Sin dudas, necesitamos de su empuje y de su labia para levantar este desinflado ciclon.

Ojalá que el pelado pueda ver los chicos de las inferiores que se vienen arrimando amén de las incorporaciones dignas que el club necesita. Pero, a tener mesura con esto, a ver si despues hipotecamos al club para traer un tipo como Bilos, o cualquuier otro paquete roto ylo tengamos que esperar 4 meses para que se ponga a punto y despues, sa ve del club al mejor postor.

Por suerte el cuervo nos da vacaciones y nosotros podemos parar la pelota y reflexionar en frió y no con la sangre caliente de cada partido
Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha XIX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha VI
» Lo que dejo la fecha XI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: