Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MAKINA 1 TUCUS 0

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MAKINA 1 TUCUS 0 Empty
MensajeTema: MAKINA 1 TUCUS 0   MAKINA 1 TUCUS 0 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:43 am

Y sigue la cabala. Ya son 6 al hilo !!! una barbaridad !, de eso se trata de triunfos. Habia ke ganar.. como sea, medio a cero tambien servia. Tenemos el jetra de candidatos y estamos lanzados al titulo. La presion y ansiedad ke sentimos en la tribuna, la deben sentir ellos en la cancha.
Partido para no analizar mucho, en cuanto a juego. De dientes apretados. Ya vendra el amigo javi. pero destaco:
La seguridad de Orion, y eso ke saben ke no lo kiero, pero nobleza obliga, lo vi muy bien.
Los dos centrales una muralla, el tonga es mas tribunero y te llena la vista, pero bien como pareja
El chaco nuevamente la figura (para mi).
Y el resto en el sube y baja, digo individualmente. Con algunas desapariciones. Tal vez el burro participo màs, y el Kuki x el gol y el juego, pero fueron todos un rato.
Nunca analizamos los rivales, pero entiendo ke los tipos jugaron bastante bien. siempre buen trato de pelota, tocando, no rifan la bocha. le falta presencia arriba, pero creo sorpendieron y en juego nos emparejaron.
Pero de locales. con el marco ke habia (grandioso!!!) con un ekipo "chico", defendiendo la punta..... Eran demasiados condicionantes, creo. Habia ke ganar y se gano. Ojo che tampoco fuimos un desastre. se jugò bien.
Pero los nervios eran terribles... no sè uds. pero sera asi hasta el final ? no llego. un ekipo pedorro de pronto se me habia transformado en el manchester.....
Pero ya està. a disfrutar. Vamos ciclon, gracias cuervo !!! otra semana de fiesta !!!
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MAKINA 1 TUCUS 0 Empty
MensajeTema: Re: MAKINA 1 TUCUS 0   MAKINA 1 TUCUS 0 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:52 am

SIGA LA CABALA SILAS!!!!!!
ESPEREMOS A JAVI AHORA.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MAKINA 1 TUCUS 0 Empty
MensajeTema: Re: MAKINA 1 TUCUS 0   MAKINA 1 TUCUS 0 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:04 am

Tiene razón don Silas, nunca hablamos del rival, o casi nunca pero estos tucumanos merecen una línea ya que juegan bien, creo que en cierto modo tratan de parecerse a La MAKINA, aunque le falta delantera.
Eso si, habría que ponerle una bolsa mojada en la boca al DT para que no hable boludeces.

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAKINA 1 TUCUS 0 Empty
MensajeTema: Re: MAKINA 1 TUCUS 0   MAKINA 1 TUCUS 0 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAKINA 1 TUCUS 0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAKINA II ???
» MAKINA 3 TIGRE 1
» MAKINA 2 ROSARIO 1.
» makina 3 colon 0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: