Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha XVI

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XVI Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha XVI   Lo que dejó la fecha XVI Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:25 pm

Otro levanta muertos y van... ta que lo pario! Que manera de desperdiciar un partido!! Que ganas de regalarle a boquiiiiiiita (Grande Araujo) el descuento en el historial...

Primer responsable, el Gallego. La mano de Arean, clarita en un planteo cagón, miedoso y de equipo chico. Si al Cholo lo puteamos por cambiar equipos que rendían y por jugadores jugando de cualqueir cosa.. que hacemos con Méndez? Altero el esquema previo, metió al Chaco de 8 y se guardó un cambio! Pifió la salida de Bordagaray... en fin.. todo mal.
El equipo no tuvo reacción ni suerte. Si encima nos chorean como todas y cada una de las veces que jugamos con boquiiiiita, es muy dificil. La única manera de ganarle a boca, es golpearlo y atacarlo siempre, hacer la diferencia y listo, porque si los dejás, los árbitros te inclinan la cancha, te cobran todo en contra y omiten hasta lo mas grosero.
Ayer, el primer penal a Martinez (o Palomino) y finalmente la grosera, infantil mano de Medel que me hizo acordar a la de Forlín en el 1-1 donde encima, cobran un gol donde la pelota ni siquiera entra...
Después, las murras de Chavez, merecían la roja largamente, como el "cortito" de Monzón a Martinez, las bravuconadas del chileno de mierda y etc etc.
En el medio de esto, un planteo errado, malas actuaciones individuales y chau, a llorar a la iglesia.

Regalado el PT, hay varias cosas que influyeron:

En primer lugar, la falta del referente en el fondo. Para Silas, el reconocimiento de la ausencia del Botti! Titular indiscutido y de gran nivel, la defensa hizo agua, por su falta. Si a eso le sumamos una olvidable actuación de Palomino (donde estabas en el corner?), otra flojita de Voboril y lo discreto de Martínez tenemos lo que paso ayer. Las pocas veces que llegó boca, lo hizo casi sin impedimenditos, excepto por lo que puso Meza. Arrancó flojo el pibe y tuvo algunos pifies como el cierre del segundo gol y etc, pero sólo no puede. Como indicador del esfuerzo, el pibe tuvo que ir a cerrar constantemente hacia la izquierda por la desaparición de Palomino.

Un medio inconcebible, al mejor estilo Siime1. Un partido para el olvido del Chaco.. jugando de 8... gastó un cambio al pedo. Yo a Leiva no lo vi mal, aunque es lento. Pierde una pelota increible de la que sale el segundo gol. El Kily es huevo y actitud, no lo veo preciso, pero es importante por actitud y presencia. Y Aureliano. Hay que mal estamos si el paragua es de lo mas rescatable!.
Fuera de joda, yo vi un buen partido del paraguayo, a tono con lo hecho contra Huracán. No alcanzó para nada.
Con este esquema, los delanteros quedaron aislados y poco pudieron hacer. Nuevamente, fue el Papu de lo mas destacado, exigiendo siempre, aunque despues se diluyó.
Bordagaray se pierde un gol increíble. Algunos dicen que por cancherear, pero realmente, no se si había una solución mejor que la que tomó. Ha hecho muchos goles así, por lo cual... no lo critico por haber elegido esa forma. Una pena, porque cambiaba el partido...
El arquero. Ay que tema, eh??. Muchos lo putean por su fanatismo bostero manifiesto, pero no me olvido que su actuación fue fundamental en el 3-0 anterior. Ayer le pifió en toda la acción del primer gol. En la jugada previa, manda al corner una que se iba afuera y se queda en el centro. Encima, la pelota va por su lado...
En el segundo, el disparo no parece fuerte, pero cuenta con el "sello de culo" de Palermo. También me quedó la sensación de que pudo haber hecho un poco más de fuerza. Despues, evita la goleada en las otras dos chances que tuvo la bosta (llegaron cuatro veces, a no olvidarse...). Le tapa un gol hecho a Chavez y saca el tiro libre de Riquelme (nada me molesta más que sufrir un gol de este personaje). Al final sacó pecho en el quilombo con Medel (muy mal me cae el chilote) y no creo que sea de vendehumo...

Los cambios, tengo mi dudas. En primer lugar, la entrada de Menseguez fue positiva. Si bien no llegó a ser determinante, hizo complicar a la pesima defensa bostera con su movilidad. Miren con que poco!. Se diluyó despues del golpe del 2-0 y en alguna se empecino en pasar entre cuatro. Vista la lentitud de Leiva... también podía haber salido éste y pasado el Chaco a posición de 5...

Después, mas allá del gol errado, no me parece lógico sacar a Bordagaray, y menos para que entre un Romeo de presente para el olvido. El Bernie participó en la acción del penalazo de Medel y nada más, aunque se notaba su actitud y ganas para ese momento jodido.

A pesar de todo, el Ciclón tuvo 25 minutos de buen rendimiento, pero el 2-0 lo desmoronó. Nuevamente perdimos por una pelota parada y se notó la falta de Benitez y Bottinelli. No se porque se guardo un cambio...

Como me jode perder con estos... y como me jode que nos inclinen la cancha los jueces...
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVI   Lo que dejó la fecha XVI Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:20 pm

Yo ando demasiado caliente como para opinar, paso. No seria objetivo. Si hay algo ke no me banco es perder con la bosta.No kiero matar al gallego, a los pibes, etc etc.
Ni lo de botti me calma. Solo una cosa. Cuando creiamos ke el boludo de simeone y sus experimentos terminaron, aparece esto ? Eso jode.
Años de seguir al ekipo, ver, opinar, para mandar al chaco de 8 ? paradito alli al costado al pedo ? Ke vemos otra cosa nosotros ?? Con esa defensa de mierda, no poner a alfaro, pare ke joda, apriete, meta el cuerpo, aguante ? Asi pueden laburar libremente el papu o borda, bastante livianito x cierto en esa funcion. Entraste cagado ? te la perdono, pero con el 0/1 era cantado
Cuando cae el paragua digo, listo.. sale, entra alfaro chaco/leiva doble 5 (no 3 !!!) kiliy a la izkierda, papu sobre derecha.. y no ! ke carajo vemos nosotros ? tan errados estamos.
y cierto, despues dude, x ke no te voy a contradecir, el paragua jugo un "buen" partido, como estaremos. Claro ke el pistola no teniendo la obligacion directa de marcar el lateral.. roba. Pasesito boludo al de al lado, centro pedorro a donde caiga, etc, etc.
No me extiendo, lo ke jode es seguir siendo un banco de pruebas, y contra las opiniones del 99% de los cuervos. Ke somos ? boludos ? O no coincidimos en el planteo, acaso. Despues si se pierde mala leche. Pero me habia entusiasmado, ponderando lo simple, sencillo. y salen con esto..
Claro, le salen bien, y se cuelgan la medallita, su egocentrismo es asi
Estoy caliente, los leo, despues vemos.
Lo unico bueno, es ke no pude ir..
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVI   Lo que dejó la fecha XVI Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:34 pm

Así es amigos, el partido mal planteado, el chaco torres jugaba de 8 en blanquiceleste.....allá a lo lejos y hace tiempo....así le fue. Coincido , un cambio al dope. Después, o mejor dicho antes (el viernes), yo dije cagamossssssssss cuando se puso en dudas la ausencia de JB de la zaga!!!! Dicho y hecho, Meza solo no pudo, ni va a poder, igual que cuando queda "solo" Bottinelli atrás. O Perfumo solo podría? En fin. San Lorenzo otorga grandes ventajas sin marcadores de punta, si a esto le sumamos un solo hombre expeditivo en defensa...mmmmmm se complica demasiado. Es archirecontrahiperconocido que a estos soretes les inventan cuanta falta pueden en las inmediaciones del área rival, las manos dentro de su propia área no son penales, cuando se lo montan a Palermo es fata pero cuando palermo se monta a otro no, cuando garquelme va con mala leche, no es falta, pero cuando a el le soplan la nuca, va la amarilla para el rival.......todo lo que ya conocemos contra este imperio deL sistema.
Después, nada, cuando te embocan de entrada, y con un planteo tan timorato, chau. La entrada de romeo por el vasco, ya habla de una línea trazada por vaya a saber quien, el cambio a lo sumo para mi era Alfaro y el que tenia que salir no era precisamente el vasco.
Bueno, que vamos a hacerle, si el técnico no es técnico, arean es técnico pero no ejerce hace 20 años, el betito camps se sienta en el banco para escuchar el celular....el presidente no es presidente, el vice es intermediario, el tesorero vende bayaspirinas, muchos de nosotros deliramos con el clasiquito y no vamos a votar, tal cual le gusta a estos directivos chiquititos para llevar a un enorme como San Lorenzo. ( pero rapiditos para los mandados).
En once años hemos perdido de 14 clasicos contra esta banda armada, 9!!! partidos!!!...pero rafita y su staff siguen bien contentitos ganando algunos partiditos barriales y quedándose con los vueltitos.
Lo que mas duele no es la derrota, es nuestra propia incompetencia.

Ahi tené! Toma nomas!!! (me decía también mi abuela)
(todos toman, muy pocos ponen)
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVI   Lo que dejó la fecha XVI Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:11 pm

Fijense esto: Todos, absolutamente todos vemos lo mismo. Quien carajo no lo ve? Como mierda se puede pensar en ese equipo y planteo contra un boquita entregado y cabareteado?

El ultimo parrafo de BVP es el San Lorenzo hoy. Nadie es lo que tiene que ser.

Silas, a mi me resulta intolerable lo mismo. Tengo que bancar que los bosteros me carguen cuando ganan - lo saben - por las ayudas del referee de turno. Y vuelvo atrás y me acuerdo del "mejor arbitro argentino" (sic) inclinando la cancha en el triangular. Me acuerdo de la mano de Forlín. De la falta a Riquelme que no fue y deriva en el gol que se come el bolsa de papas sin manos. Y así sucesivamente.
Las manos en el area de boca no son penal nunca y ya lo dije una vez: si cobran las faltas que deben, la mitan de los goles de Palermo hay que anularlos...
Coincido con tu visión, yo también hubiera sacado al papagayo... quizas hubiera puesto a Sugus de 8, para que lastime con las subidad... si sabemos que Boca es un flan!. No me banco perder contra este boca, pero mas que nada, no me banco perderlo por planteo cagón!
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Lo que dejó la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVI   Lo que dejó la fecha XVI Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:13 pm

bUENO Muchachos aqui va lo mío:
1) Migliore: LA pelota previa al corner es un error claro de él ...la pelota se iba sin pena ni gloria...cuando el se da cuenta de su cagada pone cara de coagulo reventados y empeza a arengar a sus compañeros con cara de loco que asusta hasta drácula, pero lo que debieran hacer sus compas es pegarle un par de cachetadas diciendole :"Boludo...en vez de enloquecerte porque no te concentras imbecil, que fue tu culpa este fucking corner"???
Pero bueno, mas alla de eso el tipo atajó bien y la balanza se me inclina para la renovación. Pero siempre con una pastillita en el bolsillo porque su cara no garpa.... bien

2) El 1º tiempo: muy dificil atacar solo con el Papu quien en ese período se corrió todo yendo a atorar al arquero solito..asi pobre gastó las naves en el 1º tiempo y le quedó muy poquito para el complemento. Personalmente quedó demostrado claramente que el 1º tiempo lo regalamos...literalmente y eso nos sucede seguido.
DFebiéramos haber lastimado a Boca pero un poco por falta de ganas y/o ineptitud regalamos este tiempo

3) El 2º tiempo El ingreso de Menseguez me gustó. A pesar de que lo consideraba que iba a terminar con una actuacion para el insulto el rayo aportó cierta eficacia y lastimó a un boca que no tiene nada. El paraguayo a mi me gustó (pensar que antes lo quería mandar a matar !) realmente jugó un buen partido siendo casi la única alternativa para el ataque. Lo de Romeo poco y nada

4) El penal. NO tuvo parangón ....es una verguenza lo del arbitro porque la camara se ve claro que ni siquiera esta tapado ....el vio la jugada y mandó que era "casual".... pero que atorrante. Sin dudas de haber logrado ese penal nos poníamos a tiro del empate y con todo el tema de la paternidad se podrían haber llegado a la igualdad..

Lo de Julio Ricardo es patético !!!! El muy h de p mandó que se ve claramente que la mano de Medel es casual y que no incide en la jugada ..(sic)...por dios !!! que ladrón !!! que tarado !!!! que sinverguenza !!! No entiendo como no ponen gente idónea a relatar los partidos mientras que asqueroso de Araujo le lame el culo a Riquielme y a Palermo tenes comentando los partidos a Julio Ricardo que de futlbol y su reglamentación no entiende nada !!!

5) El partido en sí: Se vió a un Boca chiquito que se vió favorecido por un gol tempranero que le regaló Migliore y no hizo mucho mas. Por el lado del ciclón no me gustó que se regaló todo el 1º tiempo (Simeone dixit) y el 2º tiempo se vió al equipo jugar al futbo e ir al frente...tal vez se dieron cuenta que Boca no existía ....pero porque carajo no salieron a plantarse asi en el 1º tiempo =??? si no se pelea por nada, solo es por el honor, porque no se plantea un partido a atacarlos ??? ERROR DEL GALLEGO A MI GUSTO

No hubo -ni en pedo- una diferencia de 2 goles. Para mí un empate lo calzaba bien al partido (lastima la de Borda) ya cuando hicieron el 2º es como que el partido se desnatirualizo porque Sl fue al frente en forma alocada y Boca se dedicaba a tener la pelota y la gente con sus fucking ole.....y buen... muchachos tampoco es tan grave...no nos salió y ya.

No estoy enojado como otras veces, se nota que no juego por nada...ni a la sudamericana puedo entrar....ayuyyy cholo de mierda....mira como nos dejaste

que se yo.... no mucho mas
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejó la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVI   Lo que dejó la fecha XVI Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:10 am

No me llamen traidor ,amigos foristas,ayer no pude ir a la cancha ni lo quise ver por tv. intuia que nos iban a GARCAR y no a ganar, como viene sucediendo con estos impresentables bosteros ,los medios ,los arbitros , AFAnados y nuestro representante en dicha entidad cada vez que jugamos de visitantes con bosta ,por que en el bajo esos "choreos" no los pueden cometer.Lo unico que puedo aportar es que San lorenzo sigue necesitando un "cuerpo tecnico". Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVI   Lo que dejó la fecha XVI Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:20 pm

Ahora si. va cicatrizando. Si, la de sugus x derecha era otra buena opcion. Uno se canso de verlo al chaco comiendose la cancha como nro. 5, con patadas y todo, y verlo alli parado al pedo, insisto, ya pone los pelos de punta. Dicen bien, error del gallego, dejaremos pasar y veremos. Como el partido anterior, no lo hablamos, no poner un central de recambio en el banco, ya fue. Mirar para adelante. Ahora si el tipo dijo "arrancan todos de cero" me parece bien
pero la logica indica ke pruebe en la semana, en las practicas. Alguien dice tambien x ke Romeo, para mi gusto era alfaro. Pero son gustos, matices, aca cada uno tiene el suyo, jugador mas jugador menos, pero yo creia ke el tipo era mas ordenado y ke habia terminado la etapa de sorpresas a la cancha. Vemos la semana. Reflota con la derrota el tema de ke como institucion tengamos una persona, buena o mala, ke no es DT recibido, no puede ingresar, hasta cuando ? el curso dura mas de un año creo. El kily dejo todo, no tiene mas. bien su reaccion con cap.frio y coagulo con el chilote. Tampoco se puede asitir impavido al choreo anual en la bostanera.
Pero volveriamos a lo mismo, lo institucional, hasta ke no lo arreglemos, seguiremos penando.
Los pibes del fondo, aguantaremos. Decia una linea de 4 propia hace mucho no la vemos.
lastima ke sea contra estos bosteros inmundos.
Vemos en la semana. No tenemos muchos elementos. x alli vuelve Rivero, botti, vemos.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejó la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVI   Lo que dejó la fecha XVI Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:46 pm

Que desgano.. que falta de actitud, parecian dormidos.. en camara lenta.
SE puede perder un partido pero no regalarlo asi.. es muy raro lo que paso.

Para mi el error estuvo en el "triple 5" que uso Mendez:
Leiva-Chaco-Kily-Aureliano
Ya que no casi no usaron los carriles para atacar, otra vez cae en el mismo error de cambiarle el puesto a los jugadores con tal de no sacarlos. study

PD: Sime1 .. jaja
PD: Migliore es hincha de Boca y por eso su "enojo" me huele a teatro.. y que despues se fue a comer choris con la 12. Me da la sensacion..
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha XVI Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XVI   Lo que dejó la fecha XVI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha XVI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha VI
» Lo que dejo la fecha XI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: