Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ALEGRIA.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ALEGRIA. Empty
MensajeTema: ALEGRIA.   ALEGRIA. Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 7:33 am

Por fin viejo, antes ke baje la adrenalina, ke partido. metiendo, frunciendo, jugando como ekipo, algunas posiciones se complementaron muy bien. Un plus extra las ganas ke le metieron. Habia ke ganar. Era el "puntero" y en su cancha.. Ja !! ke fiesta !
Migliore impecable, tapando las dificiles.martinez, a mi particularmente no me gusta mucho, y fue lo mas flojo de la defensa, creo. pero le metio el corazon aunke sea limitado. leo lo verduguean x la ultima jugada, pero me parece la estaba acalambrado a o algo asi. Bien el nonae !! anticipando, rapido. en el 1ro un par de macanitas menores, pero partido de 9 ptos. De botti ni hablo, me ponen un video aca de algun error y les mando un champan..(no tomar tan al pie, siempre bokie y lo defendi) Benitez, excelente, cerrando el lateral y el gol, gran partido tambien. El papu los estaba voviendo locos, no entendi la salida, salvo cansancio, me parece estaba mas borda para la salida.
Allfaro, dale segui insistiendo, los consejos del berni tomalos todos, menos los del ofside...
Bueno no me extiendo, es el alegron nomas, ya esperare a Don Javi. Da gusto verlos jugar como ekipo, en bloke, solidarios, con posiciones fijas. No es gran cosa, pero planteo bien la defensa y el medio el gaita. El tema era primero defender. No era tan colgada, x ke salir con papu/borda/alfaro, ellos se tenian ke cuidar. Al final si. Habia ke ganar hermano, bien gaita. Esa es la forma hacete repetar y haceles marcar el paso
uy ke tarde, por fin una alegria cuervo. La alegria no es solo el triunfo, es el cambio. Pero de putear a Zavino no me olvido..
chau. la seguimos
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

ALEGRIA. Empty
MensajeTema: Re: ALEGRIA.   ALEGRIA. Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 7:37 pm

SILAS tengo un champu "berdean" vencido ¿se anima? drunken lo unico que me importaba anoche era la victoria ,lo lograron con un sacrificio enorme !gracias muchachos y cuerpo tecnico! No soporto a los arrogantes de INDESINGENTE ni al bocon gallego,¡¡GRACIAS!! jocolor Laughing cheers



.................................¡Y aguante el C.A.S.L.A Ca-ra-jo !!!...................................
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ALEGRIA. Empty
MensajeTema: Re: ALEGRIA.   ALEGRIA. Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:00 pm

Venga !! don 22. Le mandamos ke es extra añejo... De vez en cuando pinta alguna de paladar kemado e higado carcomido.. vio.. Hay ke abaratar costos.. son tiempos dificiles amigo..
abrazo.
Vamos con el fulbo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALEGRIA. Empty
MensajeTema: Re: ALEGRIA.   ALEGRIA. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALEGRIA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALEGRIA QUE CASI NO ES ALEGRIA
» QUE ALEGRIA II!!!!!
» QUE ALEGRIA!!!
» ALEGRIA ALEGRIA III
» LA ALEGRIA CONTINUA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: