Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 QUE ALEGRIA II!!!!!

Ir abajo 
+4
silas
CuervoW
seba 79
CARLANGA
8 participantes
AutorMensaje
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

QUE ALEGRIA II!!!!! Empty
MensajeTema: QUE ALEGRIA II!!!!!   QUE ALEGRIA II!!!!! Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:12 am

GENTE ES SOLO POR CABALA. ALEGRIA ALEGRIA 2 A 0, BIEN AGUANTADO EN AGUNOS MOMENTOS.
3 COSAS SOLAMENTE: FRATACHO ANDATE YA!, ROVIRA JUGADORAZO Y MIGLIORE POR FIN UN 1 QUE ATAJA UN PENAL!
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

QUE ALEGRIA II!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA II!!!!!   QUE ALEGRIA II!!!!! Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:50 am

Que grande sos ciclon!!!!! Partidaso del Kily!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

QUE ALEGRIA II!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA II!!!!!   QUE ALEGRIA II!!!!! Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:27 am

Me prendo en la alegria de todos y la cabala !!!!!!!
Que bien que se aguanto el partido, no se puede creer, por fin se juega a algo!!!, por fin un arquero que ataja penales, un equipo que sale jugando !!!
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

QUE ALEGRIA II!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA II!!!!!   QUE ALEGRIA II!!!!! Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:12 pm

Alegron Amigo. Siguen señales positivas. Despues me engancho en rendimientos individules (mostro botti !). Lo ke kiero destacar es planteo y actitud. X eso invitaba a "armar" el ekipo en la previa. Con el resultado puesto es + facil, y los cuestionamientos, o no, caen solos.
Gran planteo del Cholo. Pongamos en la balanza ke este cienciano de ayer fue flojito, pero pongamos del otro lado de la balanza, la altura, la temida altura. Solo recordar ke el ridiculo se comio 6, en un gran papelon, donde Botero se hizo un picnic. O donde hocikeo Brasil x ejemplo.
El tipo la carburo, creo. Y le salio. No era Rovira solo adelante, no era colgarse del travesaño, no era ultra defensivo. Ke si se perdia se hubiera cuestionado. Se planto bien atras, borde del area, mucho laburo la linea media, tener la bola. Aun con la calesita del papu, y su poca efectividad, el tipo tuvo mucho tiempo la bola, calesiteando o entreteniendola, pero generandose ocasiones incluso. Mucho laburo posicional del Kily, y la experiencia, del pipi tambien, pese a ke el fisico no le daba, trato de manejar la bocha y asociar/habilitar.
Y lo otro es la actitud, sigue en alza. Me gusto como se festejo el gol. Si de a ratos se veia gente ahogada y volviendo al trankito, o parado, siempre habia otro ke estaba corriendo, volviendo o marcando. No se pararon todos. Hubo cerebro, no salimos a correr a tontas ni a locas. Se cuido la pelota y se trato de tocar.
En esta le doy la derecha al cuerpo tecnico y preparacion fisica. Vuelvo a la primera, la altura el jodida..
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




QUE ALEGRIA II!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA II!!!!!   QUE ALEGRIA II!!!!! Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:23 pm

Bueno me volvio la alegría a mi corazón !!
Viendo al equipo de ayer, me dí cuenta q Sl no es un espejismo sino que se esta transformando en un gran equipo con un interesante recambio
Perdonenme pero el penal atajado lo grtie mas que el 2º de rovira !!!! no estoy acostumbrado a esas hazañas porque mi arquero era un bufarra que tiraba para atras al equipo cuando no se resolvia satisfactoriamente los premios. Y eso que Agustincito era la del club .... mama basta de pelotudeces que el penal lo atajo un "anticuervo" como Migliore.
Gran partido del Killi, que ya se merecía un gol. Bastante parado lo vi al Pipi pero salvo por sus protestas, ayer solo eran 90´de entretener el balón.
Muy bien el equipo, inteligente planteo del cholo y alegría inconmensurable por el presente de Rovira !!!
Muy mal esta paraguayo del orto que no me lo banco mas !!!
Todo lo demas impecalbe.

Preguenta: Contra Rver de Uruguay el primer partido donde se juega.....y cuando ???
Gracias amigos por informarme que se viene el viaje a Uruguay
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

QUE ALEGRIA II!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA II!!!!!   QUE ALEGRIA II!!!!! Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:49 pm

Pensaba iniciar un nuevo post titulado "por fin un arquero que ataja penales" pero me ganaron de mano y lo comentaron aquí, así que sigamos, quizás sea la suerte de campeón no? Ojalá.
En estos partidos es cuando sale a flote la experiencia del Killy. Lo único que no me gustó es que me tuve que comer algunas cargadas con el tema del piquito del papu al Killy en el festejo del gol.
No me digan que es comilonazo!

Donde estaba Rovira hasta ahora, era empleado administrativo del Club? Tiene 21 pirulo, no es ningún pendejo y recién ahora se dan cuenta que juega así? Parece ser que desde la época de Ruggeri, Alfaro y Cía. ya lo llevaban a la pretemporada con los grandes y nunca tenía posibilidades. Como puede ser que después de tanto tiempo buscando delantero salte ahora. Casi traemos al guaso ese, paraguayo que nadie conocia. Lo traíamos por un video y teníamos al tipo este fondeado? Ramón no lo vió? Corega no lo vió? Fanezzi? bien gracias y el monito tardo un poco en descubrirlo no? menos mal que no lo vendimos por dos pesos.Y pensar que teníamos a Ulloa, Malingas, Peirone y otros tanto tapando tipos como este.cobrando dos pesos mientras los otros firmaban en dolares.Que dirigencia por Dio, no sabemos ni a quien tenemos.

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

QUE ALEGRIA II!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA II!!!!!   QUE ALEGRIA II!!!!! Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:52 pm

Valen, el partido de ida es el 21 de octubre alla en Uruguay y la vuelta en casa el 4 de noviembre.
Pregunta : ese river de alla fue uno que jugamos un amistoso en colonia o me equivoco ?
Inquietud: que vueltero que esta el papu y al momento de definir le da al bulto, me preocupa, que le pasa ?
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

QUE ALEGRIA II!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA II!!!!!   QUE ALEGRIA II!!!!! Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:04 pm

Es cierto Cuervo W a mi me tiene podrido el Papu, es muy calesitero, da vueltas y vueltas y termina enredandose en sus bolas. Alguien lo tiene que charlar un poco al pibe o si no comer un poco de banco. Ayer el Cholo se volvía loco porque el pibe subía, se quedaba sin aire y no volvía ni en carretilla.

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

QUE ALEGRIA II!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA II!!!!!   QUE ALEGRIA II!!!!! Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:51 pm

Bien estos muchachos,bien,arreglaron los premios ANTES de jugar como corresponde y ahora juegan como verdaderos profesionales ,poniendo y jugando,jugando y poniendo.Se bancaron la altura,mas alla del comentario alentador del "golpeador"que decia a cada momento en el 2do.tiempo :"Rovira no da mas" y Rovira hizo un gol, y a chuparla marianito.
Me gusto como se saludaban entre si los jugadores despues del partido,hay un poco de armonia ,creo,ahora vamos por river...plate el domingo ,vamos los cuervos a reventar el Pedro Bidegain!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



..............................................¡Aguante el C.A.S.L.A ca-ra-jo!!!................................................................
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

QUE ALEGRIA II!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA II!!!!!   QUE ALEGRIA II!!!!! Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:48 am

Fratacho: Hacen cola para encararnos x ese lado...y mira ke kiero le vaya bien al tipo...
El Penal: Cierto, lo grite como un gol, rompi un vaso. El otro hijo de puta le patearon 20 y ni cerca les pasaba, era resignacion..
El festejo: Bien con los suplentes. Todos en el mismo barco y tirando pa delante. x eso importante la rotacion, sino el ke no juega rompe las bolas y camarillea, Bue ! Salvo el grone, pero a ese no se le entiende...
El pico: Me inclino a ke el comida seria el papu, no el kily...
Rovira: Aguantemos un cachito el roooviiiraa, se lo merece el vago, pero escucharlo dedicar el triunfo a la villa no se ke, me mato. Sino arrancan con los resarcimientos. Fijate ke de sorpresa tomo a todos, ke ni botineras rondandole tiene el loco... y claro... gana 2 mangos...
La convocatoria: Dale loco, llenemoslo..(NG) "ESTE" san lorenzo y esta entrega invitan, a cargarle la pila a todo cuervo ke ande suelto x alli. La 18 de julio no esta tan lejos tampoco....
El resto: ke la fumen ! en hilera. Solo el cuervo es capo en la altura.No me vengan con ke son ekipos pedorros, proba subir los putos escalones de machu pichu nomas, vamos los chilotes hoy !
con perdon de pinochet, mañana vuelvo a ser "nacionalista" y les seguire diciendo traidores.
Ke la miren x TV, y ke sigan opinando boludeces.
abrazo.
lindo el dia, no ?
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

QUE ALEGRIA II!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA II!!!!!   QUE ALEGRIA II!!!!! Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:13 am

Otro detalle no se si lo notaron, luego del gol del Kily salio a abrazarse con todos los suplentes y todo el grupo, y entre medio de todos estaba el cholo !!! gritando y saltando como un loco ¿gol del campeonato del mundo ?, aparte el vago gritaba todo el partido como loco, se escuchaba continuamente de fondo en la transmicion.
Otro detalle que vi, en una parte del segundo tiempo viene un ataque o un rebote luego de un corner para los peruanos y Migliore le dio un empujon para adelante a un defensor de los nuestros !!! porque venia retrocediendo para el arco (no recuerdo quien era) que casi lo clava de hocico en el area.
Amen del rosario que le recito al peruano despues de haberle atajado el penal !!!
Opino como uds del papu aparte de calesitero, lo del pico se fue al carajo !!!
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

QUE ALEGRIA II!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA II!!!!!   QUE ALEGRIA II!!!!! Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 2:37 am

BUEN PARTIDO DEL CARA DE LAUCHA SILAS TAMBIEN!!!
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

QUE ALEGRIA II!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA II!!!!!   QUE ALEGRIA II!!!!! Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 2:32 pm

Fue un baile en la altura" Laughing

QUE ALEGRIA II!!!!! Pintos-300x233
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

QUE ALEGRIA II!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA II!!!!!   QUE ALEGRIA II!!!!! Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 4:34 pm

El del piquito fue Killy, hay un reportaje en Clarin. Tambien dice que el peruano le levanto el brazo, pero le podemos creer a un jugador con su experiencia que un delantero de Cienciano lo cancheree?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE ALEGRIA II!!!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA II!!!!!   QUE ALEGRIA II!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE ALEGRIA II!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALEGRIA QUE CASI NO ES ALEGRIA
» QUE ALEGRIA!!!
» ALEGRIA ALEGRIA III
» ALEGRIA.
» SIGUE LA ALEGRIA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: