Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 QUE ALEGRIA!!!

Ir abajo 
+6
Javi Boedo
VeteCbes
silas
seba 79
nightrider12
CARLANGA
10 participantes
AutorMensaje
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

QUE ALEGRIA!!! Empty
MensajeTema: QUE ALEGRIA!!!   QUE ALEGRIA!!! Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:18 am

VI EL RESULTADO NADA MAS NO SE NI COMO JUGO!
PERO LA ALEGRIA ES GRANDE. EL OTRO DIA (DEL 3-0), LA MAQUINA SE NEGABA A ENTRAR AL FORO!!!!!!!!!!! UNA VEZ VIEJO QUE GANAMOS BIEN Y GOLENADO ESTA P&%$TA MAQUINA ME TRAICIONA ASI?
AHORA LEI EL RESULTADO (3-2) POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA COMO FUE!!!!!!!
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

QUE ALEGRIA!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA!!!   QUE ALEGRIA!!! Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:19 am

Que golazo de Bordagaray. La verdad que me alegro por el y porque en estos dias reencontramos el gol.
En otro orden de cosas, increible lo de Caldera, que golazo a la Bosta, que vigencia ese hombre. Doble alegria hoy!!!
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

QUE ALEGRIA!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA!!!   QUE ALEGRIA!!! Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:29 pm

Partidazo de Menseguez!!!!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

QUE ALEGRIA!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA!!!   QUE ALEGRIA!!! Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:07 pm

Carlanguita, yo mucho no te puedo ayudar. No fui (sociales) y me cuesta opinar. Chocho, como todos, obvio. Pero no desde lo deportivo, se pudo haber empatado o perdido, igual no cambiaria. Hasta te diria x lo ke vi rendimientos individuales flojos, dejajo del 6. Luna ke marca de espaldas, Civelli ke pierde la marca (hacia un banda ke no jugaba, va a mejorar mucho creo). Reynoso ke no se afirmaba. Leiva perdido, pero con un par de buenos bochazos. Prim es su debut tambien. Martinez zafa x el desborde. Palomino con dudas...
Pero ojo, no los estoy verdugueando, al contrario. Con esa falencias. LE METIERON UNAS GANAS TREMENDAS. Un 10 en actitud, lo ke corrieron, metieron, fueron al frente en la adversidad."Armaron" un ekipo..cuantas practicas tenian ? Gran estado fisico.
Sustentados en los pilares ke fueron Migliore (para mi. la locura se analizara aparte), Bazan un escaloncito + arriba, Borda y sobre todo papelito. El caniggia cuervo (ayer) ke no es 8, y tiene ke jugar alli, en los ultimos metros donde roba con la velocidad. Muy bien Meza tambien.
Pero les dejo el futbol. Aparte de la actitud, mi alegria pasa x el proyecto. De promover pibes, x eso digo se gane o se pierda. Ojo ke si no salia
imaginate cuervo....Hay ke bancar eso. Ke lleguemos a tener jugadores "propios", incluso desde lo ECONOMICO, apuntando a ke crezcan peguemos alguna venta y entremos a recomponer. Ahora ojo ! Mas ke nunca hay ke velar x ke no vayan a parar al bolsillo de algun dirigente o empresario con los colmillos afuera.
Don night yo keria ke al menos empate la bosta (ke locura, no) ke no se dispare el pincha. Con estos pibes y esa actitud me le animo a cualkiera
Parrafo aparte para el cholo y Guli, ke llevan ese proyecto adelante. Creo tiene ke ver esa locura ke les infunde el cholo desde el borde, en la actitud. Es lo ke rescato de la tele. Como los manda al fente, los alienta y los manda a seguir metiendo.
bueno abrazo.
Todo es rosa putanezco, disfrutemos cuervos.
aH ! la ultima, alienta a llenar la cancha esa actitud, y esos jugadores, no ?
Hay formas de perder, siempre se pierde, pero mientras dejen todo a bancarlos.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

QUE ALEGRIA!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA!!!   QUE ALEGRIA!!! Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:45 am

RECIEN HOY PUDE VER UN MINI RESUMEN. TENES RAZON SILAS EN CUANTO A LO DEL TEMA FISICO, ES PARA APLAUDIR!
OJO QUE AHORA HAY DOS O TRES QUE PUEDEN ANDAR BIEN DE VERDAD... NO SEA COSA QUE POR LA NECESIDAD O LA CORRUPTELA QUE REINA EN EL CLUB SE LOS REGALE COMO DE COSTUMBRE... OJO!
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

QUE ALEGRIA!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA!!!   QUE ALEGRIA!!! Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:55 pm

Yo tambien vi algunos rendimientos flojos, por algo el cholo no los incluye en el 11 oficial. Civelli me parece que a pesar del pedo atómico que se mandó, se va a poner en forma y va a ser un jugador interesante.Creo que lo importante de todo esto es: 1ro. podemos decir que tenemos un proyecto serio (DT y colaboradores) que se esfuerzan laburando, a veces las cosas salen bien otras no tanto pero el trabajo está. 2do.:este cuerpo técnico esta sacando judadores de abajo de las piedras, porque antes, con corega no figuraba ninguno de ellos. Puede ser que algunos terminen en verdaderos cracks, otros que se frustren pero por lo menos lo intentaron. Antes teníamos jugadores que pasaban muchas temporadas cobrando sueldos altos y sin poder definir si eran o no eran. Yo lo reputeo al cholo por la cantidad de cambios que hace, pero se ve que es su forma de "encontrar un equipo proncipal y otro alternativo.Tengamosle paciencia.(esto último me lo digo a mi mismo)
Silas, con respecto a Chapita Migliore lamento discrepar con vos. Este guaso no es loco, porque loco se es siempre. Al guaso se le mueve el coagulo de tanto en tanto.Hoy está bien y de repente siente la necesidad imperiosa e irrefutable de hacer algo que otros no harían. Ahora bien, cual es esa cagada? patear el penal?, quien se lo prohibía? era el capitán, además vino como locomotora incendiada desde el otro arco, cuando se avivaron ya estaba paradito frente a la pelota.Y si hacía el gol? hoy estaba en los diarios. La cagada fue la gambeteadita cuando retrocedía?, puede ser pero aquí coincido con Silas en que no le quedaba otra, no lo hizo por fanfarrón sino por necesidad, el guaso de tigre venía tocando pito, chapita amagó uno y se morfó el segundo.El nino abbondanzieri, se mandó una similar y terminó en el gol de palermo.Así es Chapita, me parece que o te le bancás como es o le das un boleo. Es atajador, no es salidor, pero da confianza y manda el equipo al frente todo el tiempo, yo lo prefiero antes que a cualquier arquero que tenemos inclusive tambien lo prefiero por sobre Hilario.

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

QUE ALEGRIA!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA!!!   QUE ALEGRIA!!! Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:31 pm

Excelente definicion don vete. Coagulo (movible) o chapita. Te cuento. Tenia un gomia ke x un accidente en la colimba (antes habia) le metieron una placa de platino, o algo, asi en el mate. Jugaba con nosotros. Teniamos la teoria ke cuando lo cazaba el sol y se le calentaba, el guaso desvariaba... Un mostro !! Migliore en pinta. X alli lo kerias agarrar para la joda, y el tipo, lucido, luicido, no habia forma.. Ahora, cuando desvariaba... algun dia te cuento..Le deciamos chapita.
Este me trajo el recuerdo (sorry).
Hablando mas serio. Lo ke no puedo determinar, para elogiar, es si el tipo vende humo o realmente tiene esas ganas de ganar, o de ir al frente. Eso me gusta. Ke se lo infunda a los pibes y al ekipo es bueno. o como se da vuelta y nos grita los goles. Sera teatro ?
Para mi esta dentro de su locura...
Parecido al cholo... esa locura ke kerer ganar, gritar, salir corriendo.. Me parece tiene ke ver con el cambio de actitud del ekipo.
Pero deja.. esto ya parece una interpretacion psicologica, kien sabe. Lo unico ke nos falta cuervos, andan buceando en el mate..
Recien me hace cagar de risa un cuervo... Che ! el cholo... como va a volver con la señora ?? !
Ja !! no, si estamos en todas... hasta en los problemas de corazon....
Un colifa tiene ke controlar a otro colifa...
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

QUE ALEGRIA!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA!!!   QUE ALEGRIA!!! Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:38 pm

Yo creo que no es vendehumo, me parece que es su forma de ser, su personalidad y tambien me parece que con los pibes ayuda. Imaginatelo en un partido chivo, al guaso con una vincha en la frente gritando Banzaiiiii y arremetiendo para adelante y al borde del campo al cholo saltando como los monitos a resorte que usaban antes los taxis. jajaja

Saludos al foro
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

QUE ALEGRIA!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA!!!   QUE ALEGRIA!!! Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:18 pm

Ehhhh yo creo que hay un mix. Que es tribunero, no hay duda. Que la personalidad le da para ir al frente, idem.
Ojo, a mi también me gusta que infunda esa actitud al piberío. La personalidad de pararse frente a la pelota, de encarar, esta muy bien. Ahora, el quid de la cuestión es saber cuando pisar el freno.. y ahi falla. A mi no me gusta que se pase de vueltas así. No me preocupa que haya pifiado el penal. Acá pifiaron buenos pateadores como Aureliano, Adriancito, Silvera, el Beto y Saja.. asi que.. nada para reprochar. La locura es lo que siguió. El primer enganche ya estuvo demás. Ahi tiene tiempo para revolear o mandar al lateral.
Me preocupa que venía sacado con la hinchada de Tigre (alguien sabe porqué??) y no encontró mejor manera que mandarse al penal.

Eso si, si lo hacía, hoy era San Migliore.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

QUE ALEGRIA!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA!!!   QUE ALEGRIA!!! Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:39 pm

"Acá pifiaron buenos pateadores como Aureliano, Adriancito, Silvera, el Beto y Saja".
Aureliano ??
Aurelianooooooo ?????????????? No master, no jodas ke estoy en un piso alto.......
Bancame la joda Javi.. Es todo color de rosa, lo dicho. Hasta le encontramos virtudes a fratacho
Somos lo gauchos de boedo..... Hoy todo es hermoso. La bruja cocina bien, no hace frio, ke aprueben esa puta ley ke me tiene las bolas x el piso...
Gano el cuervo viejo ! ke mas podemos pedir ??
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

QUE ALEGRIA!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA!!!   QUE ALEGRIA!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:44 am

Gente, mi opinion es bastante parecida, si el penal lo hace hoy era gardel, pero lo erro y no deberia ser la muerte de nadie, luego gambeteo a uno y al segundo se le fue, mala leche y luego tuvimos suerte. (sera la famosa suerte del campeon ??), a mi me gusta cada vez mas como ataja y esa "locura" que tiene encima nos hacia falta, luego saca cada bola que deja los pedazos de cuerpo cuando se tira, y para mi lo mas importante: festeja los goles a full, igual que el cholo !!! estoy con los huevos al plato de esos del respeto y que mi ex club y que no se que mas de mi ex !!!
No se si sera vende humo o tribunero y si fue de boca o huracan, el loco grita, empuja y festeja !!!
Y reconozcamos que por mas cagadas o locuras que haga, el tipo es bueno !!
Abrazos y fue mi punto de vista !!
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

QUE ALEGRIA!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA!!!   QUE ALEGRIA!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:06 am

A MI, COMO A MAS DE UNO ACA, CUANDO LLEGO MIGLIORE NO ME GUSTO NI MEDIO. DEBE SER QUE UNO YA ES UN VETERANO DE MIERDA Y TIENE ESAS COSAS DE LOS PRE CONCEPTOS MUY ARRAIGADO. BOSTERO? QUEMERO? ERA LO MISMO. HOY DEBO RECONOCER QUE ME CERRO EL TOOR EL TIPO. LO VI FESTEJAR LOS GOLES CON UNA PASION SORPRENDENTE (SOBRE TODO EN EL PARIDO DE VUELTA CONTRA TIGRE).
QUE LE PATINA? Y SI.... PERO OJO EN EL AREA PEGA DOS GRITOS Y SE CAGAN TODOS EH!!!! NO COMO EL MUDO SIN MANOS HACEDOR DE JUEGUITOS, GORDO LLENO DE CACA H DP, TRAIDOR,M ALA PERSONA, LLORON, CAGON, COIMERO ETC ETC SABEN A QUIEN ME REFIERO NO?
EL PENAL.... LO PIFIA CUALQUIERA.... LOS AMAGUES.... QUE SE YO.... NO ESTA BIEN, ERA PARA REVENTARLA A CUALQUIER LADO Y LISTO... ZAFAS DEL PROBLEMA. PERO SE VE QUE ADEMAS EL TIPO TIENE "ESA" SUERTE, QUE COMO SE DICE POR AHI, PROTEJE A LOS LOCOS.
SE IMAGINAN SI ESTE HUBIERA ESTADO EN LA EPOCA DE RAMON? JAJAJAJJA MAMITA!!!! QUE SHOOOOOOOW!!!!!! RAMON BOQUEANDO Y ESTE HACIENDO LOCURAS? ERAMOS TAPA DEL NY TIMES!!!!!!!
PERO BUE.... LO TENEMOS AL CHOLO... QUE HOY POR HOY LE ESTAN SALIENDO LAS COSAS BIEN GRACIAS A DIOS (PERO INSISTO CON ESA COSA QUE NO ME CIERRA CON EL...).
ALEGRIA ALEGRIA, ESTEMOS CONTENTOS TODOS, MENOS MAL QUE NO ENTRO LA BOCHA ESA!!!!!!!
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

QUE ALEGRIA!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA!!!   QUE ALEGRIA!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:44 am

Jeje, caiste facil Silas. El muerto del paragua pateaba los penales y tiros libres perfectos.. en la época de Ramao. Hasta que cayó en desgracia...
Creo haber escrito hace mucho, que era la virtud del albañil... ahora.. no se que le pasó porque no levanta un centro, no patea un tiro libre bien. Cuanto hace que no hacemos un gol de tiro libre? Alguien se acuerda?
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

QUE ALEGRIA!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA!!!   QUE ALEGRIA!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:18 am

Sabes Javi que eso lo vengo notando ultimamente, ¿que mierda pasa con la bocha ? ¿pesa 10 kg? no veo patear un buen tiro libre sino que van al medio del cuerpo de la barrera (creo que contra cienciano el pipi fue le dio al palo?). Faltara mejorar la practica de eso ?, lo que si hay que sacarse el sombrero, el estado fisico que tienen todos es envidiable !!! y el equipo "B" que vimos el sabado es realmente para la ilusion. Se ha logrado erradicar el pelotazo, salen desde abajo jugando siempre !! hace rato que no lo veia asi.
Abrazos !!
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

QUE ALEGRIA!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA!!!   QUE ALEGRIA!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:51 am

Ya lo veniamos diciendo que hay buenas señales, y ya pediamos llevar a mas pibes a Colonia. No escondan a mas pibes!!! dirigentes hijos de una gran puta!. Tambien quiero decir aca,.................... no me disgusta mandar a los pibes al frente (a cara o cruz) en un partido contra un rival (que aparte del invento de tecnico) que viene dando lastima, como tigre. Y menos que menos cuando pones a un Mesenguez, que a mi criterio tiene que arrancar con espacios, esta visto. De delantero no lo veo. Tampoco hubiera estado mal probar con el negro orode.
Ahora, le diria una cosa a Migliore: Ya tenemos bastante los huevos rotos, de pirulines que se la creyeron en ese puesto (y en otros), deje por el amor de dios sus arrebatos para sus riñas callejeras con hinchadas rivales. La segunda era reboleo a la avenida cazon, hay una parte de su cerebro que lo sabe.
Los unicos silbidos para mi justificados a un jugador o tecnico dentro de la cancha, es cuando no honran la camiseta, se cagan en ella, o bien se les pudre el cerebro por el negocio.
Todo lo demas muy lindo......encontremos un 3 o mandemos a bottichica por ahi, le damos un rivotril a el Choto, y podemos salir de paseo...(quien te dice que fratacho.., se manda algun partidito como con la de paraguay.......... se engancha....y aparte de paseo es afano)
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

QUE ALEGRIA!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA!!!   QUE ALEGRIA!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:58 am

Ya lo decia yo... Bordagaray es el émulo de Ronaldo.. me encanta su estilo, ojalá siga mejorando su confianza, así le siguen saliendo las cosas. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

QUE ALEGRIA!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA!!!   QUE ALEGRIA!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:53 pm

Asi es BVP. Menseguez con espacios te mata y mas con el estado físico que demuestra el equipo ahora. Yo también pense que era el partido para Orode y no para Chaparro... pero no se si el Cholo firmaba el 2-2 y de ahi ese cambio.

Cagna, Tigre et al es un invento también.. y esta a la vista.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

QUE ALEGRIA!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA!!!   QUE ALEGRIA!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:16 pm

Cierto. Coagulo tiene la proteccion del barba, de lo niños y los locos. x ke se mando otra fulera
hay una bola ke excelente y temerariamente se le tira a los pies al 9, y en la segunda, o el rebote, cerca de la linea, le pega un manotazo.... y la deja exactamente en elpunto del penal !!
con tanto ojete ke hay uno nuestro. Y.. no sabes ke esperar.. podia ser penal, fractura expuesta, tirarla al corner, o para el costado.
En fin, si no sufrimos no somos cuervos, pelicula ya vista.
Tendriamos ke ir armando el de la altura.. El cholo debe estar desesperado con la notebock ... A ver ke dicen los muchachos ?? Como lo armo ??
No le estamos errando x mucho...
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

QUE ALEGRIA!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA!!!   QUE ALEGRIA!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:18 pm

Parece que pone un solo punta y vuelve fratacho de titular. Que Dios nos auyde!...
Abrazo
BRR
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

QUE ALEGRIA!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA!!!   QUE ALEGRIA!!! Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:17 am

Fratacho no tiene velocidad en el llano.. que pensar de la altura! Imagino que pensare, creerá, implorará que la emboque en una maldita pelota parada... otra, no la entiendo. Yo saldría con Rovira, que es joven y con mucha polenta y lo dejo a Bernie para el ST.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

QUE ALEGRIA!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA!!!   QUE ALEGRIA!!! Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:54 pm

Ma si ! ke se cague el cholo... no le armamos el ekipo un carajo.. ke se arregle solo hoy.
Suerte hoy gente.
Solo decir ke pasa x el cerebro lo de hoy. Tendremos, no ? No correr al pedo, no expulsiones al pedo, no colgarse del travesaño, y minimos riesgos.
Algunos tienen experiencia en la altura, varios. Y ke los pibes vayan sabiendo de ke se trata.
hay ke participar. si no es esta sera la ke sigue.
abrazo.
Vamos ciclon carajo !!
Vengo pegando un par de cabalas infernales....(renovacion total)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE ALEGRIA!!! Empty
MensajeTema: Re: QUE ALEGRIA!!!   QUE ALEGRIA!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE ALEGRIA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALEGRIA QUE CASI NO ES ALEGRIA
» ALEGRIA.
» QUE ALEGRIA II!!!!!
» ALEGRIA ALEGRIA III
» LA ALEGRIA CONTINUA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: