Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha XIII

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XIII Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha XIII   Lo que dejó la fecha XIII Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:14 pm

Parece que esto no tiene fin, no? La otra vez decia que peor no se podía jugar y es cierto, pero me olvide decir que se puede jugar igual, lo que es igual de malo. Lo de la inyección anímica duro 12 minutos, hasta el gol de Battión, en una jugada cómica en la que Battión (Battión, lo limpiaron de AAAJ por intrascendente) le gana a Reynoso (un calco de otro gol que sufrimos) y chau SL. Uno ve al equipo y sabe que no hay una puta chance de hacer un gol. Si a eso le sumamos que el impresentable, caradura y ladrón de Laverni ve un penal donde no hay (cuantos roces de esos se ven por partido?) y no ve la posición adelantada, chau. Sólo falta que en alguno de los partidos que viene nos pongan a Pe$$ota y cartón llleno

En cuanto al equipo, casi nada para destacar.
Migliore, en mi opinión, no tuvo responsabilidad en el gol (Muy difícil de sacar) y adivinó la punta en el penal. Después, sacó una complicada, aunque dejó un rebote frontal, corto. Tiene problemas para sacar con los pies, hay que trabajar este aspecto. Si van a traer a Martín Tocalli de entrenador de arqueros,e stamos fritos. No pudo hacer nada con Orion, que ahor resulta que ataja penales!

La defensa es un desastre. En muchos foros hablan bien de Meza. Yo, que lo pedí innumerables veces antes que el paquete de yerba de BA, tengo que decir que fue un desastre. Problemas para darse vuelta, muy muy flojo, sobre todo en el PT. Si piensan marca a Nuñez, Silvera, Palermo o Viatri con este Meza, en este estado, estamos fritos. Como extraño al Tongas y a Civelli...
Botti tuvo que salir a cerrar detrás de él muchas veces, ante lo patético de su actuación. Mejoró en el ST, pero sólo porque el antifútbol dejó de llegar. El pollo de Silas fue de lo mejorcito, esperemos que el desastre no este próximo a ocurrir...
Luna, muy flojo, con serios problemas por momentos, creo que basicamente por no entender que esto es A y no B Nacional así ciertas torpezas se pagan, brusco al pedo en muchas ocasiones, igual tiene más marca que Pintos.
Benitez, lo vi más flojo que en otros partidos, pero tiene oficio. Años luz del paraguayo.

El partido se pierde también, por el medio. Los del Sur se hicieron un picnic con Pintos-Reynoso_Aureliano. Como temíamos, no pararon a nadie. Me sorprende lo del negrito, algunos lo califican de buen partido. Insólito, inconcebible. Un desastre. Sin marca, sin desborde, el pase atrás, y la imposibilidad de meter un pase preciso. UN DESASTRE.
De Reynoso, mejor ni hablar. Camino a convertirse en un nuevo BA, un nuevo Aureliano. No esta. El pibe se esconde, no quita, no presiona, cero. El Chaco Torres, fuera de estado futbolístico es mil veces mejor. Encima, nuevamente pierde a un contrario en el gol... lo marca de atrás... casi cómico.
Aureliano: 10 minutos mediocres y el resto, el desastre de siempre. No puede jugar más, es al pedo.
Romagnoli. Acá, salvo algún fanático sin cerebro, hay consenso unánime. Desastre. Ni un cambio de ritmo, una gambeta, nada. Chocando contra los rivales, cayendose, perdiendo la pelota. Una caricatura grotesca. Debe salir del equipo ya.
Adelante, mas de lo mismo. Es el Papu contra el mundo. Nuevamente, de lo mejor del ciclón, ahora gambeteando hacia adelante se va pareciendo al de Arsenal. Esta sólo, nadie le devuelve ni acompaña. Sólo no siempre puede. Su tezón nos dio un puntito contra Colón, pero esta visto que no siempre pasa.
Bernardo. Ay Bernardo!

Copio opinión que lei en MA; que lo resume todo:

(elkuervito) Basta Bernardo en cualquier momento te dislocás la cadera intentando parar una pelota, sacaste el abono al off side y encima la única pelota que pudiste cabecear sólo, fue una caricatura de tu época de goleador. Asumamos la realidad en este caso, Romeo está más para laburar con Sanfilippo que para jugar en Primera, asumámoslo, pido que tengamos los huevos para asumir la realidad. Quien evade la realidad agudiza sus problemas.

Tal como mucho suponíamos, los tres cambios que realizó, fueron los cantados antes de salir a jugar. Si el Cholo ponía estos jugadores lo puteabamos en arameo, pero al Gallego se le dio el apoyo y se comprobó el error. No hay que abusar de ello, no luego de 8 derrotas sobre 13.
Poco tiempo a Bordagaray, poco a Rusculleda.

Creo que tenemos que pensar que hay tipos que no tienen que salir a la cancha y de una puta vez, tomar la decisión. Con el Kily y Rivero afuera, es complicado pero hay que buscar el volante por izquierda entre Bazán y Rusculleda y por la derecha, hay que jugarse por Juarez o probar con Bertocchi o Leiva en un dobel cinco.
Adelante, debe poner a Alfaro o Borda, pero terminar con el ex jugador (y lo puteaban al Cuqui... mamita....).
Romagnoli no puede seguir dando lástima asi que será Seba Gonzalez o será un 4-4-2, pero hay que dejar de perder (increible lo que tenemos que decir...)

Para cerrar, lean esto, es un muy buen resúmen de la situación:

http://mundoazulgrana.com.ar/5353-ya-se-fue-simeone-alguno-mas-.html
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIII   Lo que dejó la fecha XIII Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:11 pm

A ver. A mi meza me conformo, obvio ke no metio un gran partido, pero sabes ke rescato javi, su caracter, parece el pibe lo tiene, para salir jugando a para meter, x mas malerva de sea. Si la pierde mala leche, pero esto se levanta con gente con caracter, como el papu ke la sigue pidiendo o encarando, como botti ke mete y se le va la gamba, como el chaco ke la primera ke toca le meten amarilla (abonado, juraria ke toca la bola). Fijate en la otra vereda, un reynoso, jugando a las escondidas, un pintos insulso, ni hablar del paragua, no ?
Claro, despues vendran los ke tengan ke "jugar" o crear, otro deficit. Kiero ser piadoso con el pipi. No asi con romeo. Para mi el 9 es Alfaro, en la empanada del area, ke meta los brazos, los codos, el culo.. mañero es. tiene media distancia, cabecea, habria ke afinar la punteria. Pero un tipo asi, alli, o el ke sea, no corriendo al pedo, te garantiza meter al otro atras, juntar los 2 centrales, tener presencia en el area. Pero no Romeo, pobre, ke se lo morfan de una, o esta siempre en ofside.
Yo preguntaba x rusculleda. Lamentable. pero no me voy a kedar con 1 partido, vemos.
No nos morfemos la ilusion optica del 2do tiempo. Se metieron atras, 2 lineas de 4, y obvio ke la pelotita la manejamos un poco mas, pero solo x eso. mas ke toketeo de bola, como mejoria, parecio una intrascendencia. Llegar hasta alli y nada !! un 9 urgente !!
kien sea. A borda no lo veo en esa funcion, no se uds.
y se me hace largo, pero lo ke mas duele (a mi) no una derrota. Ver al cuervo con un tipo ke dirige x control remoto, un tal patricio Camp (????) en nuestro banco. Sin contrato, como un club de amigos, sin seriedad... Obvio ke ellos no tienen la culpa.
y aca va... pocas veces me han leido putear, tiro mas a la joja..
ke dirigencia hija de siete mil putas ke tenemos !!!!
Ma ke diciembre !!! los kiero matar ya !!! pedazos de hijos de mil putas !!!
ya me descargue...
la seguimos.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIII   Lo que dejó la fecha XIII Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:33 pm

Si, el pibe Meza esta, esa es la diferencia con BA y con Reynoso.. y con el paragua. Pero no lo vi bien.
La del Chaco, típica del caradura de Laverni. Yo también veo que va a la bocha. Y me pregunto y reprengunto, Saul querido, viste este penal y no viste los tres del triangular?? Ladron hijo de remil... si hasta Ole dice que no hay penal. Seguro que ahora lo van a parar y estenoPresidente que tenemos va a salir adecir "vizzztezz que Don Julio me tiene en cuenta'' Lo pararon a Zzzzaul.."

SI es un dirigencia patetica y lamentable. Y lo peor es que no son boludos, son hijos de puta!
De esto se sale con laburo, asi que que le den al doble turno, no se. No hay una puta pelota parada pensada, para que tiran centros si nadie cabecea?

Yo considero que tiene que estar Alfaro también. Lo de Ruscu, idem. 20 minutos en cancha no dan para mucho, pero no mostro mucho tampoco...
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIII   Lo que dejó la fecha XIII Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:01 pm

Solo las ganas amigo. Meza parecia una caniche tratando de garcharse a un perra dalmata...
viste como rebotaba contra el delantero de banfield ???
Lo ke te falta son tacos altos.... neneeeee... diria el bamba...
en fin. se me va pasando... pero no con la dirigencia...
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Foreign_Crow

Foreign_Crow


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 47

Lo que dejó la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIII   Lo que dejó la fecha XIII Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:09 pm

Estoy de acuerdo con Javi en que ya hay que dejar de perder partidos y viendo la realidad del plantel hay que plantar el equipo pa que juege al contragolpe o sea ser defensivo, no hay otra. Yo plantearia un 3-5-1 priorizando defensa como si fuera un 5-3-1 saliendo de contra, aprovechar las pelotas paradas, evitar faltas cerca del area y todo lo demas. Contra el rojo puede que funcione, no estamos para encararlo para ganarlo, les cedemos 3/4, aguantamos el asedio (todos colgados del arco) y contragolpe. No estamos para protagonistas en este momento: Lloveran criticas pero si sacamos un empate con esta realidad que muy bien describe Javi me doy por satisfecho. Hay que encontrar un equipo aunque sea para que no nos metan goles y cuando agarremos confianza vamos innovando.
Es lo que se me ocurre

Saludos a todos los cuervos
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIII   Lo que dejó la fecha XIII Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:25 pm

Lamentablemente, asi es el panorama. Somos, junto a Chacarita (Chacarita!!) el equipo que más partidos perdió, salvo Atlético Tucuman, el que menos goles hizo y así siguen los records que nos dejó el Cholito querido. No, si no nos dejó ultimos porque no lo dejamos!!

Viendo el presente de Boca y River, se ensañan poco con el Ciclón los medios, porque si no...

Hoy, es triste pero hay que dejar de perder. Como sea.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIII   Lo que dejó la fecha XIII Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:28 pm

Si. yo coindico. Duele decirlo, pero es pura realidad, paremos de perder. posterguemos delirios de grandeza hasta enderezar la nave. Claro ke nos dimos cuenta de golpe ke no solo era el cholo ke los hacia jugar para el orto. Hay algunos presentes horribles. Parecido a lo ke dice don foreign jugar de contra, pero con 4/4/2. A ver si al rojo no le agarro el cagazo, ahora se ven los pingos, y hay ke tener grandeza.
Claro ke no sabemos bien con ke contar, parece ke leiva sigue vivo y pone un doble 5 con el chaco. y no sabemos, creo, x ke estaran en la etapa, las ratas, del salvese kien pueda. Tratando de convencer o presionar para ke les ponga a tal o cual representado, o no, x alli ahora no kieren "exponerlos", tratando de rapiñar los ultimos despojos. Ta claro es ke el cuervo les importa 3 carajos, les importa el bolsillo. Kien se va kien se keda, a kien negociamos, etc, etc.
La jugadita de poner al gaita de dike no les da para mucho. Zafan x ke es de visitante, x ke estan a un tris de ke le incendiemos todo, no les alcanzo..
O creen ke se van a kedar a poner el pecho ? Ejemplos, migliore, debe estar desesperado buscando club, papelito seguira pidiendo el 50% ?, berni/pipi arriesgaran la idolatria ? El paragua ?El mismo leiva, el kily, y asi seguir, estaran todos buscando donde robar a partir de junio. Entongados con la dirigencia, GI, Leo Rodriguez y demas ladris. Tinelli vive ?
Si no da, renuncia gaita, ya volveras en mejores circunstancias, pero dejalos expuestos a estos dirigentes ke te estan forreando. Si ya batimos todos los records.. Ke kieren ? ke nos comamos 4 ?? les importara ?? x mas ganas y caracter ke tenga, capacidad ? y no, vizzte la gente no lo va a putear.. a vos te vamos a putear.
Me nefrega la bosta, pero parece ke el arkerito ke mando ayer tiene el mismo representante ke el chueco, asi dicen los bosteros.
Si loco, de visitante.. sigan jodiendo..
Bajo un cambio, esto es incitacion a la violencia, kiero ver como lo arma, no enroscarme al pedo
jugara aureliano ? recurrira a los pobres pibes ? apareceran ficticias lesiones ??
todo puede pasar. Mientras nosotros miramos.
Mira vos... no perder !!
y no es ke uno se entera ahora x un par de derrotas, es ke no paran, no paran .. y no paran.
Diciembre falta una banda !!
chau
Volver arriba Ir abajo
NAUJ74

NAUJ74


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Lo que dejó la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIII   Lo que dejó la fecha XIII Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:43 pm

Para mi, muchachos, toda la culpa de este presente y del pasado inmediato, es de-la-di-ri-gen-cia.

No coincido con Javi en que Savino es un HDP, yo creo que es un pobre viejo boludo, al que pusieron como cara visible de la dirigencia (y para colmo, que cara!!!) y como el tipo que firma los papeles. Los que cortan el bacalao (como dice la propaganda), son otros, los que deciden las cosas y que terminan repartiendo la, poca, torta que hay hoy en San Lorenzo. Todos los hinchas de cualquier club coinciden en que es el presidenete mas IMPRESENTABLE del futbol argentino. Como declara, la imagen...realmente patetico.

Tambien atribuyo el estado actual del equipo en que, en el plantel hay diferencias y division, creo que mucho mas grande que las que hay en boca por ejemplo, lo que pasa que en el ciclon no hay nombres como los de Palermo o Riquelme, entonces no son noticia, pero algo hay para que no juegue Leiva o Rusculleda, "refuerzos" que nunca terminaron de tener la continuidad necesaria para sentirse titulares indiscutidos.

Creo que es hora de que en San Lorenzo haya jugadores que "QUIERAN PONERSE ESTA CAMISETA", se entiende, no estar de paso y ver como les va, o no sera que San Lorenzo paga buenos sueldos, entonces, vamos jugamos, ganamos o perdemos, pero la platita va a estar en el bolsillito igual?.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIII   Lo que dejó la fecha XIII Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:13 pm

No, NAUJ, es un terrible HDP. Es la cara de los otros, si, también, pero abundan los comentarios de todas las cagadas y negociados de este mamarracho. De hecho, la elección de Méndez, con todas sus desprolijidades y desaciertos, es otra de sus obras, hay un gran quilombo interno con él, porque se borró en el momento algido, aparecio para la foto de la inauguración de la capilla y despues, cuando habian arreglado con Bernuncio, cayó el con su obra magistral. Hay varios sitios que publican esta info...

Para cambiar de panorama, el Gallego hizo la gran mayoría de los cambios que todos pedíamos (afuera Reynoso, Pipi, Bernie, Pintos) aunque dejo, inexplicablemente dentro al papagayo guarani.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIII   Lo que dejó la fecha XIII Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:00 am

Aca esta la respuesta, si esperaba, no hablaba al pedo..
Coagulo, meza, iribarren, astro y benitez. Papu, chaco,Leiva, fratacho. Alfaro,borda.
Asi los paro hoy. Bien gallego. Parece no les dio bola...
El nonae de lateral, bien. creo jugaba asi en la juvenil, no es tan invento. ganas mostro y no tendra tantos problemas de altura. Iribarren me gustaba + x la altura. botti/benitez bien.
Los condicionales son: Leiva, pero otro 5 no hay salvo reynoso, me la aguanto. y el paragua, pero lo prefiero alli, y no se ve otro. Combina papu/borda/alfaro. No se como los combinara, pero capaz ke metemos un gol !!
Saca a pintos, pipi y romeo !!
El resto de los concentrados: Campagnuolo, Pintos, D.Martinez, Luna, Reynoso, Romagnoli, Sebi y Romeo. Uno de estos saldrá del banco de suplentes
mucho mas no hay... aunke no me convencen ni leiva ni el paragua.
Pero lo importante no es eso. Es ke parece tuvo cojones. Buen indicio. y si es 4/3/2/1 con alfaro solo adelante tambien..Si los tuvo para sacar a los ke andan mal (bah peores), los debe tener para poner a aureliano/leiva y no x ke alguien le dijo. Confio en ke los haya visto mejor ke a los del banco, ke no es gran cosa tampoco..
En fin. O damian martinez x el paragua ?? (1er cambio)Digo sin tocar los otros 3, x ke el sebi no pega. Dos de esos 3 tendran ke dar una mano al medio y arrimar adelante, x eso digo 4/3/2/1. o 4/5/1 como decia el amigo.
vemos.
Ma si ciclon !! yo voy, total no va a haber dirigentes para putear, cosa ke no me olvide. Sera la proxima en la nuestra, se gane o se pierda, no tiene ke ver..
abrazo
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejó la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIII   Lo que dejó la fecha XIII Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:54 am

Espero que el gallego haya cambiado opiniones "largamente" con Arean,en la semana, que es un tecnico campeonazo y sabe mucho ,puede gustarnos o no ,pero el tipo sabe un rato largo de futbol,por otra parte si en el diome juegan leiva-chaco y haciendo este de ventilador por delante y por atras de leiva ,el medio campo va a funcionar mucho mejor,lastima que juega "chipa",con el papu a la derecha (si tiene ganas) podemos armar algo ,y yo prefiero pipi y alfaro o borda pasando el medio campo.y sobre la izquierda podrian poner a alguien que por lo menos tenga "sangre".
"QUE EL PADRE LORENZO MAZA NOS ILUMINE,NO QUIERO PERDER CONTRA ESOS CULOS ROTOS"



.............................¡Aguante el C.A.S.L.A ca-ra-jo !!!................................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha XIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIII   Lo que dejó la fecha XIII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha XIII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XIII
» Lo que dejo la fecha XIII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: