Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha VII

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha VII Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha VII   Lo que dejó la fecha VII Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:44 am

La verdad, ni ganas de escribir. Cero. Me resistí a ponerme a pensar en este rejunte que sale a la cancha.
Estuve leyendo lo de silas y estoy de acuerdo con algunas cosas. Si entra la de Botti es otro partido, lo mismo la de Borda, pero igual, no alcanza. No ligamos y la opinion es unánime, el ciclón no mereció perder pero.. alpiste y marche preso.

Yo no estoy de acuerdo en los cambios. Les explico porqué:
Con la lesión de Aguirre, pone al Papu. Cambio ofensivo.. si lo pusiera donde tiene que jugar. Donde lo puso? De ocho... de ocho!! Resultado, no existió en todo el PT. El cambio, si quería mantener el 4-4-2 era por Luna y dejar al negro donde estaba. Ahi coincido con Silas, Sugus esta desconocido. En su campeonato anterior el pibe desbordaba y ganaba en velocidad. AHora, se queda sin piernas y flojito en la marca como siempre.
Será como dicen algunas gallinas, que la preparación física del Cholo aguanta un campeonato (el año pasado hacia diferencia con eso) y despues los funde y se rompen?.

Cuando lo mete a Romagnoli, saca a Leiva. El negro esta muy mal, falto de confianza, pero es un mediocampista que marca, cuestión... se le descalabró el dibujo...pasó a un 4-2-2-2 pero sin gente por las bandas. y con un Romagnoli bajísimo, se descompensó el equipo. Ojo, es cierto que River nada, cero.. pero se iba a pagar después.

El ultimo cambio estuvo mal desde todo punto de vista. Faltando 5 minutos? Poniendo a un Menseguez que es la sombra del anterior, que se le escapa la pelota, que no tiene ritmo? que en los últimos partidos fue un desastre? Y tenía que sacar a Bordagaray, el único que por repentización y viveza podía generar algo? No era mejor sacar al papagayo??
Ay con este muchacho!. Si digo que el gol vino pr su lado es una obviedad, aunque no fue el único culpable. Nació a espaldas del Kily, tirado al centro y obviamente el paraguayo no salió a cerrar. Durmió Botti en el primer cruce y tampoco llegó Meza. Cuestión que un mediopelo la clavó en el ángulo y a cobrar. Después del gol el equipo se derrumbó. Otra característicade los primeros partidos del Cholo era que el equipo se reponía de todo y daba vuelta cualquier resultado. Esto que estamos viendo es lo mismo que con Russo, donde una vez que te embocan, adiós.

Hecha esta aclaración, no queda mucho para agregar. Un PT para el olvido, un planteo temeroso y a los pelotazos. Avisen que ya no estan ni el Cuqui ni el Toro asi que los pelotazos frontales son pelotas perdidas. Si a eso le sumamos que no tienen precisión.. ni hablar.

Migliore no tuvo trabajo hasta el gol. Sin responsabilidad, lo fusilaron. Después, fue el responsable de que no nos comieramos 3.
El fondo arrancó mal parado. Se nota que Meza no es 4, así que no entiendo porque improvisa teniendo a Luna, un 4 natural. En esos primeros 15, el pibe cometio un error por no estar acostumbrado a darse vuelta como un lateral y lo hizo hacia el centro, dejando sólo al de las gallinas. Después, levantó muchísimo y puede ser central titular sin dudas.
A mi Botti no me gustó. gano de arriba tres pelotas, pero dos cabeceó al estilo Bianchi Arce. Lo vi dubitativo y errático y encima se hizo amonestar de nuevo. No me gusto.
De Aureliano, no voy a opinar porque es al pedo. Sólo me pregunto porque si improvisa tanto el DT, porque no mando a Botti de 3...
Lo de Aguirre una fatalidad. O no? Recuerdan que hace un par de partidos casi no juega? Bueno, el pibe puso el pecho, aún lesionado y siguió jugando. Ah, la lesión donde es? Claro, en ese tobillo..

El medio, con Pintos intrascendente, tuvo un funcionamiento pobre. Rivero en el PT no lo dejó mover a Gallardo (que mal me cae ese estupido...) y en el segundo levantó su nivel. Lo de Leiva, esta dicho. Lento e impreciso, esta sin confianza.
El Kily es amor propio, huevos y entrega. De fútbol, poquito, muy muy impreciso, no se porqué.

Con ese esquema a los de arriba no les llegó ni una clarita. Lo de Alfaro es interesante, tiene buenos movimientos y pelea todas. Yo decía que se parecía al Toro, pero hay un problema. No tiene ni el 10% de su potencia física, con lo cual no desequilibra (hasta ahora).
Bordagaray no estuvo asistido, pero aún así es de lo mas peligroso. Que alguien me explique porque salió...

El Papu, pasó sin pena ni gloria el PT, pero levanto en el segundo, sobre todo los primeros 25, cuando pudo juntarse con Romagnoli (cuentagotas) y jugar mas adelante.
Algunos lo comparan con Aureliano y lo putean acorde. Este pibe, con el balde, morfon y lo que sea, va para adelante! La pide, se muestra, no se esconde!! Muy lejos del de arse, sin dudas.

Lo de Romagnoli es preocupante. Falto de ritmo físico y futbolístico, es una caricatura del que esperamos y necesitamos.

Asi que, si bien hay que respetar contratos y bla bla, creo que esto llegó a su fin. Nunca se tuvo identidad, estilo de juego ni nada. Los pibes estan perdidos, yo creo que no lo entienden y el resultado esta a la vista. Se puede hacer más, con otra idea. Suenan varios:
1) - Madelon : No se si esta para un equipo grande
2) - Torrente, el de Libertad de Paraguay. No lo conozco, no puedo decir nada.
3) - Ramón (la veo difícil, pero el manotazo de ahogado lo hace viable).

Ahora, justo ahora, el hijo de remil, se pide licencia de 20 dias. Claro, muchas cosas para explicar, como que lo que decian de Miele se les vino abajo (ojo, no lo defiendo a FM) y tendrán que explicar quienes son los delincuentes o como poner la cara ante el fracaso futbolístico. Claro, Lamparita es una cara fácil para salir en los festejos pero cara dificil de encontrar en las crisis (recordar lo de Russo). Deberá explicar lo de Rovira también, en medio de esta anemia ofensiva.

En el medio, se escuchan voces de todo tipo. Me espanto leyendo a los de MA. Piden a Merlo! a Cappa! Madre mia... que poco saben de la historia del ciclón. Por suerte, salvo en algun lugar aislado, no hay nadie pidiendo a cierto personaje que nos dio las mas humillantes derrotas de la era moderna... porque con eso, cartón lleno!

Simeone tiene su ciclo terminado. Yo, no quiero que nos deje ultimos!
Volver arriba Ir abajo
roge72

roge72


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Lo que dejó la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VII   Lo que dejó la fecha VII Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:57 pm

Hace mucho que no escribo pero siempre leo todos los post..hoy ya no me aguanto mas… perder un partido con un River que no existe que no tiene nada…a que salio a jugar el primer tiempo? A nada? A ver lo que pasa…. Déjate de joder Simeone te acordastes que lo podías ganar a lo 15 minutos de segundo tiempo y lo terminastes perdiendo por cagon! E incluyo también a los jugadores que le meten un gol y se desorientan totalmente” como murciélagos de día” se chocan entre si..un descontrol total ¡ y no pasa nada? Siguen cometiendo los mismo errores del pasado ..Dios mío de donde salio esta dirigencia….o son hinchas de Huracán?
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Lo que dejó la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VII   Lo que dejó la fecha VII Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:40 pm

Esta clarito todo y asi es. En cuanto a los pedidos que comenta Javi, que decir. Pedir a Cappa en el Ciclon? Hay cada uno... JAJA.
Uno de los jugadores que mas me deleitaron en mi vida fue el hueso Housemann, pero nunca lo hubiese pedido en mi equipo. Jense e joder, no? En cuanto a Merlo, por idiosincracia futbolistica nunca, por favor, quiero un tecnico que haga jugar y ganar, no otro Caruso Lombardi vende humo.
Para mi, es Ramon o como dice Silas, que tal Paulo? El si se merece la oportunidad y ha hecho experiencia de abajo. En cuanto a Madelon, le falta, seamos objetivos.
La verdad extranio a Bergessio cada vez mas. Como se los lleva por delante con el pecho. Y hay gente que lo cuerea porque no salio campeon.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VII   Lo que dejó la fecha VII Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:17 am

Asi es compañeros, no se aguanta más.

Sobre Silas como DT, no tengo opinión porque no lo he seguido y como dice Night, a Madelón le falta y no nos dejemos engañar. Otros comentarios, mejor ni contestarlos...

Se extraña al toro, por polenta. Los que lo castigan, son inimputables, no vale la pensa discutir tampoco. Un tipo que dejó todo, siempre. Yo obviamente creo que se equivocó al ir a Francia y a ese equipo, se quedó sin chances del mundial. Acá, me animo a decir que hubiera sido mas vidriera.
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejó la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VII   Lo que dejó la fecha VII Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:28 pm

Dejaron ir a Rovira y Chavez, y ahora no encuentra la dupla ofensiva.. que tarados son.. monkey
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejó la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VII   Lo que dejó la fecha VII Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:07 pm

Insúa tampoco, eh? Me huelo el tirón para ese lado.
y Cousillas, con toda la experiencia al lado del Ingeniero?

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Lo que dejó la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VII   Lo que dejó la fecha VII Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:35 pm

Juanchu escuche hace un tiempo que Cousillas queria seguir con el ingeniero, no se si todavia es asi o no, pero si creo que la mayoria estaria feliz si el viniese, ya que Pellegrini es un imposible en este momento.
Jack, siempre pense que fue un horror dejar ir a Rovira, Chavez en cambio no me convence, no se por que. De todos modos usted tiene razon, no encontramos la delantera y dejamos ir a Rovira, Silvera, Chavez o Malingas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha VII   Lo que dejó la fecha VII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha VII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XV
» Lo que dejo la fecha VII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: