Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la fecha VII

Ir abajo 
+2
NAUJ74
Javi Boedo
6 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 3:50 am

Madre mia, que partido! Dia de mucho laburo hoy, casi sin tiempo para escribir un cacho, pero me guarde un poco para las gastadas de turno.

Leyendo lo que dicen en otro post, destaco lo de BVP y Seba. Lo del paraguayo es inarreglable y el agua tibia.. ya esta inventada. Porque siempre regalamos un tiempo y hay que salir a la heroica?

Mas alla de eso, creo que no fue horrible el partido del ciclón, como no fue bueno lo de River. AHora, escuchando a los pseudo periodistas de marras, parece que las gallinas fueron una maquina y que nos tenían que haber hecho 5! Yo no se que partido vieron, pero en el primer tiempo y salvo la idotez mayúscula del penal, llegaron una sola vez con peligro.
Acabo de ver a los dos monigotes mala leche de líbero y resulta que entre las mejores de SL se olvidan la inicial al principio del partido.. se olvidan del cabezazo de Rovira.. en fin.. no me sorprenden, pero no dejan de darme ASCO. SL lo dio vuelta con huevos, corazón y convencimiento. No se jugo lindo? No,creo que no. Pero ahora resulta que la caida es culpa de River y no mérito del ciclón? No, si yo debo ver otra cosa.

Para cerrar con la mierda de los medios, lo escuche a Almeyda. Gran jugador, sin dudas, pero que tambien debe haber estado en otro partido.. no en el NG. Dijo que dominaron 80 min (¿what?) y qye tuvieron muchísimas situaciones de gol en ese lapso. Obviamente el idiota de Vignolo no tuvo las bolas de contradecirlo y preguntarle porque desde el minuto cero Navarro (arquerazo) hacia tiempo ni cómo cuidaban el 0-0. Tampoc hablaron de la expulsión de la que zafa (terrible murra pego) y de la bravuconada con el Pipi. Demasiado chupamedias, che...

Sacando eso, que demuestra la vena de las gallinas, fue un partido para gozar al mango y el sufrimiento previo vale la pena y esta pagado viendo a los jugadores de river agachaditos tras el 2-1. Pagado esta!
Hay algo incontrastable que le metió el Cholo a este equipo y es el no bajar los brazos. Buscar, buscar y buscar. A veces no sale, otras si. Y cuando sale.. mamita....!
También escuche a otros impresentables habalndo del resurgimiento de boquita (jaaaaaaa) y viendo a cuantos puntos estan de la punta. Claro, si en el medio hay 10 equipos, eso no importa... madre mia!.

Asi que, disfrutemos esto, que si ningunean al Ciclón y nos tiran a matar, guarda porque me hace acordar al 2007...

El equipo
Migliore: Inconcebible la estupidez del penal, pero guarda que no es 100% de el. Le cabe la locura de salir como un descerebrado encima del jugador contrario pero previo a eso hay una pifia de Aguirre (ayer por momentos volvió a las típicas Aguirreadas de antaño) y una siesta de Pintos. Después, sólido y pilar para tres tapadas bárbaras. Algo para destacar: después del partido hizo autocrítica y dijo "tengo que mejorar". Si fue para la gilada o no, es otro tema. Todavía estoy esperando la autocrítica de cierto arquero de los jueguitos...

Esta vez el fondo no anduvo bien. Tal vez el partido más flojo de Pintos. Ya se perfila que el morocho ataca mas de lo que defiende, pero ayer estuvo flojo flojo. Durmio en el gol y en alguna más. Compenza la velocidad para ir para adelante. Punto a tener en cuenta: hay que calmarse y no entrar en la provocación...
De Aureliano, no voy a decir más nada. Es al pedo ya...
El pilar, cómo no, el Botti. Aguante Silas, je. Rifo dos al principio y después, nada. Impasable, ubicado, jugando siempre de 6 y de 3 hasta que entró el Kily. Que mas se le podía perdir? Ah, si, que saque al equipo y se mande arriba. Lo hizo perfecto y generó el penal sin entrar en roces pelotudos. Excepto una murra que metió de entrada, nada para decir de Botti. Ojalá siga así.

El medio arranco bien, con el Chaco cortando y el Burro en un buen partido. Despues se desinfló y debe haber sido el esfuerzo. Igual cumplió aunque no estuvo tan preciso como partidos anteriores.
Flojo lo del Pulpito, pero nada para preocuparse. La pide, encara, que más queremos? A veces sale, a veces no...
El sistema, para mi, no fue un 4-3-3 como dicen algunos. De hecho creo que en el invento cotidiano de don Simeone, los puso a volantear a Borda y Menseguez. Buen partido del 7, exigiendo y recuperando.. despuéssdecayo algo. Le metieron un par de murras de antología y si no se fue alguno afuera es porque del lado del que debía impartir justicia estaba el payaso de Laverni...
No anduvo bien Bordagaray tan tirado atrás. En esa posición no le queda ninguna.
Adelante, bien adelante, Romeo. Partido para el olvido hasta el minuto 83. Ahi pagó lo que debía despues de desperdiciar tres claras y de no aportar mucho, salvo una buena bajada para que el rayo largara un zapatazo bárbaro despejado por Navarro.
Pero bueh, los goleadores son asi. mientras la venga metiendo...

Despues, el DT dejó de lado los engendros y movió el banco acertadamente. Impostergable lo del Kily por el muerto.. yo no sé que más debemos pasar para no ver al 11 en la cancha. Lo del Kily es extraordinario. Corre, ordena, mete, pelea. Experiencia al 100% cada dia mascontento me deja.
El segundo cambio, cantado también. La entrada del Pipi cambio al equipo. Los turros impresentables de Libero dicen "las tres mejores jugadas del Pipi.. y pone tres pelotas que pierde. Mala leche sin dudas, se olvidaron dos amgues que le tiro a los paquetes de la banda roja y quedaron mirando como se les iba el 10...
Acertaron, obviamente, con la del gol, donde los dejó parados en una baldosa.
El tercero, nobleza obliga, pensé que le había pifiado y debía salir Romeo, de pésimo partido hasta ahora. Menos mal que lo dejó, je.
El pibe Rovira, menos determinante que los dos anteriores, mostró que es delantero de raza. Trabando, tratando de pivotear y presionando. Tuvo una sola clara, donde cabeceo cruzado y se fue afuera. Despues no le quedó ninguna, pero acompaño bien.

Asi que, 100% alegría. 100% disfrute y me parece que cambió la suerte con estos paquetes de Núñez.

A disfrutar cuervos. De alma y con el corazón y como diría algún célebre forista...que bronque la gilada..!
Volver arriba Ir abajo
NAUJ74

NAUJ74


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:14 am

Yo tambien lo disfrute mucho, javi, la verdad grite el gol de Romeo como aquel de cabeza del toro en el gallinero.Necesitamos mucho estos desahogos, creo que es parte del legado que nos dejo sonrisal, que no nos dejo disfrutar de aquel ran equipo que tuvimos, por culpa de su falta de manejo de vestuario y grupos...bah...la verdad no tiene ni sentido acordarse de ese delincuente.
Tanto en las victorias de la copa como el de tigre por el cmpeonato, creo que sn partidos para disfrutar, para entirse recofortado con ALGUNOS jugadores y remarco algunos porque ya sabemos quien es on el que nunca nos vamos a reconfortar...paraguayo ladri...
Mucha entrega y huevos...me encanta ganar de esta forma....el buen juego, el mal juego....si el ping-pong lo ganaste o no, laverdad hoy todo eso me chupa un huevo.Lo que digan los periodistas la verdad, es una cuestion casi folclorica, sabemos que las noticias "importantes" siempre vana a estar del lado de la ribera y de nuñez, el resto solo, ganamos de pedo o por errores del rival.QUE SE VAYAN A CAGAR, DESPUES DE HABER COMIDO UN BUEN PLTO E BUSECA CON CHORIZO COLORADO Y LES SALGA FUEGO POR EL ORTO!!!!

Lo que si es cierto es que nos costo mucho, mucho mas de lo que se podia esperar, teniendo en cuenta lo mal que esta river, pero no tengo dudas que el unico equipo en serio en la cancha fue San Lorenzo, riverparecia que estaba jugando con la octava.chicos con ganas de levantar el triste presente que estaban pasando pero...hacindo tiempo?¡....jugando de contra?¡...armando dos lineas de cuatro a 10 mts. del area?¡....la verdad muy triste y muy dificil querer jugar en serio contra un equipo asi....igualmente, acuerdense que en el baile del torneo anterior donde ganamos 5-1...tambien destacaron mas los horrores de la galina que los aciertos del ciclon, en ese gran baile de efectividad pura....igualmene y como dije antes no tiene mcho sentido acordarse de esa etapa.

saludos
Volver arriba Ir abajo
100%cuervo

100%cuervo


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:26 pm

TODO MUY PRECISO EL COMENTARIO PERO NO DEJEN PASAR EL TACO IMPRESENTABLE DEL DOGOR, DIGO DEL OGROR FABBIANI: DESPUES DE ESA JUGADA LE DIJE A MI SEÑORA QUE GANABAMOS EL PARTIDO, Y POR SUERTE SE DIO. LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES LO POCO QUE SE SILVA/PUTEA DE NUESTRA PARTE AL OGROR, ALGUNOS SE OLVIDAN LAS SEÑAS CUANDO JUGABA EN LANUS? PERO BUE! UN LINDO TRIUNFO Y QUE BUENO NO TENER JUGADORES EN LA SELECCION YA QUE PODREMOS VER A LOS MEJORES CONTRA CHACA.
SALUDOS A TODOS LOS LEO SIEMPRE AUNQUE ESCRIBA POCO...AGUANTE EL CICLON,CHEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:47 pm

Yo esta vez estuve en la Sur. En el 5-1 estuve en la norte y fui uno de los que lo puteo a mansalva y nos termino sacando la policia. Sali en un par de fotos, jeje! Lo disfrute mucho porque junto a Morel, Falcao, la Chanchi Estevez y etc, deben se rde los jugadores que más odio.

No se si lo putearon esta vez, pero me parece que vi gente colgada cuando estaba por ahi el ridículo ese vestido con la sabana de River. Parecía Neron...
Tal vez alguien de la Norte (BVP?) nos cuente qué pasó.

Otra cosa: los chantas del mmicrofono justifican las caidas de Estudiantes y Velez por el cansancio de los dos torneos. De nosotros, la altura y etc, poco. Ayer los tarados de Libero cuesstionaban al plantel, que iba a tener que optar y etc. Si la rotación (tal vez no total como el partido contra Tigre) anda bien... yo digo que se puede pelaer ambos. No sólo eso, me animo a decir que si las promesas (Bazan, Rovira, Gonzalez) y los que estan en las gateras (Orode, Prim, Benitez) se consolidan un poco, hay mas material que el que pueden exhibir los rivales.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:55 pm

Lo de fratacho me cago de gusto. Aunke haya apelado al lanzallama..x ke podia haber esperado 5 mtos mas y lo escondia en el vestuario. Pero no! Parece ke la vas entendiendo cholito kerido, o te habras recontra hinchado las bolas como todos nosotros. Excelente reaccion ! Era eso.
Me ekivoke. Yo tambien pedia a Rovira x Romeo y dejaba a Borda. Desde la primer pelota ke el master no llega,(con ventaja), ya se ve otro presente del Berni. Deberemos acostumbrarnos o reducir su juzgamiento/participacion, a eso. Si convierte, o no. Suma su entendimiento con el pipi, ke cierto, cambio el partido.
No me le escatime elogios don Javi, no me venga con rifadas, o ke no le gusto su peinado....
Un mostro ! Juega x el y x Fratacho, era el unico ke paraba algo x alli. Sale jugando a lo beckenbahuer, ordena, grita, manda al frente. Fijate ke cada vez ke paramos, va con el cholo. Paso de aplicador de codazo, a receptor !! y todavia no se la perdonan !! Eso es sangre viejo.
Como el chaco, otro. x alli te la entrega mal. pero lo ke corre, lo ke mete, una expulsion ? mala leche. Posicionalmente es un laburo perfecto. Fijate ke con kily en cancha se para mas sobre ese lado de la izkierda, lo ke permite la subidas del mismo.
Me apoyo en Nauj y me ayuda para no ir al frente con el tema. Me ne frega 3 pelotas lo ke digan, casi ke ni los registro, me causan gracia. No me engancho. Ni con los periodistas, ni con lo ke fue, Kolinos,Ramon, el kuki, Acevedo. Ya fue. Hoy no estan. Este es el presente y esto es lo ke tenemos. Citanich ? ke se vaya a cagar. yo tengo ojos solo para los ke salen con la cuerva.
Los kiero aplastar !! ke se cuelgen del travesaño, ke vengan al NG con 2 lineas de 4. Kiero esa confianza, y ese ir a buscar, no solo cuando estamos abajo, siempre. Te lo hacen vivir a adrenalina pura.. che, empujamos un pokito, no ? Cuando vimos ke cazo la pelota del penal y la llevo al medio corriendo...Locura ! ese es el cuervo ke kiero.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:21 pm

Sin ningunda duda Silas, lo de Botti es para destacar. Si sigue en este nivel... vamos a tener grandes satsifacciones. Se bancó tranqui las trompadas del salame ese de Cabral, sin reaccionar. Bien. Ordena y empuja. Bien también. Ojalá siga así... Yo vi que constantemente corría a cerrar detrás del paraguayo impresentable...
Para mi, gran rendimiento de él en el fondo y buena tarea del Chaco.
El Kily, hoy por hoy, parece indispensable en este esquema y el equipo cambia con el en la cancha. Para usarlo de 3, como pretende el Cholo, tal vez pondría algún rapidito como Bazán adelante, ya que muchas veces, con el Kily mandandose arriba, parecía que se necesitaba alguien con nafta para pegarse una corrida a defender. Si esta el Chaco, eso esta cubierto, pero tiene que pensar antes de revolear la patita. Si recupera el nivel de la epoca inicial de Russo... da para ilusionarse aún más.
Si no hubiera cometido un ar de huevadas típicas, Aguirre estaría en un buen nivel. Igual, cuando entró el gordo, lo encimó bien. A propósito, lo vieron metiendo el culo a Fabbiani? A que se cree que juega? Sin dudas, ha sido nefasto para las gallinas ese pibe.

Lo del paragua.. medio la trató de arreglar, diciendo que era lesión. En la cabeza, en el cuore o en algun lado, supongo!
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:38 pm

Javi asi que fuiste a la sur. Yo lamentablemente, ya que no me gusta, tuve que hacer sur porque lleve a mi gallinaza novia a ver a su cuadrito. Pero el problema no fue solo ese, si no que me tuve que comer a 6 boludos(3 jovatos y 3 veinteañeros) putiando desde el minuto 2 a Simeone,Pintos, Romeo(lo recontra re putiaron) y al paragua(entendible) o sea que todabia no habian llegado al arco ni ellos ni nosotros y estos tipos ya insultaban a los gritos tratando de lograr algun adepto.

Lo que les grite el gol de Romeo no tiene nombre, no puedo creer que exista gente tan amarga sobre todo ahora que el equipo no juega muy bien pero le esta yendo muy bien. Podes putiar a Romeo despues de verlo 85 minutos jugar como lo hizo el domingo pero no recien empezado el partido, con el dt se la agarraron porque saludo a sus ex dirigidos, pero que estan en pedo!! hay gente que esta muy mal del marulo. Y a pintos???. La verdad que me indigne con esta gente, me pregunte asi debe ser la platea de velez o la san martin pero mas masivamente? Tambien re putiaron al chaco torres, le gritaban inutil hacete echar en cada intervencion de este.
Nunca mas la sur para mi por mas que vaya con el Papa, si hubiese ido solo de seguro estaria escribiendo desde el hospital.

A otra cosa, partidazo del Kily, me gusto mucho menseguez a quien critique un monton en el pasado y me parece que recuperamos al burrito y a Bottinelli y no lo digo solo por este partido y si por el nivel que vienen teniendo, lo mismo el arquero y el tongas. . Con respecto a Romeo la cosa es sencilla, el tipo cabecea y es rebotero no le pidan absolutamente mas nada porque dudo que lo pueda hacer. El pipi un fenomeno es enganche y no "terminador de jugadas" creo que el tecnico lo va entendiendo mejor. Por ahi ahora diga una pelotudes pero si en lugar de Romeo hubiese habido otro delantero habriamos convertido un par de goles antes, igual lo del domingo no lo cambio por nada SILENCIO ATROZ SEGUNDA ENTREGA!!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:55 am

Tema jodido, don Seba, muchachos. Ya se hablo, creo. Pero ya ke viene a colacion. Como decirlo sin herir a mis hermanos cuervos. Respetando cada una de las elecciones, gustos, comodidades, economias, compañias y seguridad (sobre todo estas dos). Como el agua. Cada cual ke vaya y lo viva de donde pueda/kiera. Se acepta y respeta. Pero te digo como lo veo yo de la gloriosa popu, y pregunto. Uds.deben ver un espectaculo unico. Lo ke se mete, empuja, alienta. Obvio ke han estado, no se extraña ? Un telon.. otro telon, bengalas con ese olor del orto ke no te dejan ver nada. Ver entrar a la monada a puro bombo, bandera, platillo, paragua, el dia ke ese momento no me ponga la piel de gallina y me haga un nudo en el garguero creo ke no piso mas la cancha. Es como ke faltaria algo. Ojo, ke dije "monada" al solo efecto de aceptar los preconceptos ke se tengan sobre dichos muchachos. Yo no soy barra y nunca me jodieron.
Inversamente, muy ocasionalmente y x las razones nombradas he tenido ke ir a platea y me han tocado situaciones como las comentadas. Aca vuelve a jugar lo personal, pero no me la banke, me tuve ke pirar, o alejar, no es cuestion de callarlos o pelearlos, hay ke dejarlos a los mostros. Son tan cuervos como uno. No los enjuicio, pero la ocasional kietud de la Sur a veces jode. Uno mira para los costados y no entiende. En medio de tanto fervor. Che muchachos, entiendan, con onda. Preguntan de ke lado la viste y yo cuento mi sensacion.
Contaba x alli. Lo del domingo fue apoteotico, no descubro nada, deben tener gomias en la popu
Eso ya esta en un cofre. Lo ke fue despues del penal, los escalones ke clave en la locura cuerva del gol...y ya no estoy para esos trotes.. Son elecciones, es mi cable a tierra.
Cuestion de gustos nomas. El domingo gozamos todos, hasta los "puteadores".. con tal ke vengan... mas duele ver la cancha semi vacia, y ke nos carguen x eso.
De vez en cuando un bañito de popu no viene mal, reconforta el animo cuervo.
No soy mas hincha ke nadie, no aliento mas ke nadie. Lo ke si te aseguro es ke disfruto mas ke nadie, cada cual debera buscar ese placer ke te da ser hincha del cuervo, desde donde sea
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 2:45 am

Que tema muchachos.. como dicen Silas, ya se habló, pero van mis 2 ctvs a la discusión.
Yo fui toda la vida a la popular. Con mi vieja, la de la sangre cuerva y mi viejo (el del Bicho) anduvimos siempre por la popu, en aquellos tiempos ignominiosos de peregrinar por todos lados. También cuando ibamos a la Paternal, pegaditos en el alambrado del metegol. Y cuando se vino el NG, lo mismo. Cuestión de economía, de gustos, de todo un poco.
Sin embargo desde hara un año o dos, empece a ir a la Sur, algún dia -previa invitación de un cuervo amigo de mi hermana (Migue)- nos hemos dado una vuelta por la Norte gracias a su intervención. Los bancos ahi nomas, bien cerquita, lindo. Yo, lo disfruto desde cualquier lado.
Porque la Sur? Primero, porque vamos con mi hermana y otra amiga, a veces con mi mujer. Más cómoda la platea para las chicas, you know. Por otro lado, la visión del campo de juego es mejor, mucho más linda para "ver" el partido. Los movimientos, los planteos me gusta mucho la visión que se tiene desde ahi. Creo que es una de las plateas más lindas para ver el partido por su diseño.
Que se extraña el color de la Popu? Cómo no! Por eso cada tanto nos damos una vuelta por ahi. Me acuerdo el 3-0 a los de Estudaintes bajo la lluvia.. se cantó todo el entretiempo. Habíamos ido con mi viejo.. pavada de mojadura pero.. que espéctaculo. Inolvidable.
Los riesgos en la platea? Si, que te encuentres con personajes como los que señala Seba. Alguno puteando desde el 0' y a todo el mundo. Que se le va a hacer! Yo los ignoro, aunque reconozco que alguno me saca, que le vamos a hacer.... pero como dice Silas, todos cuervos.
Yo nunca fui partidario del pensamiento de mas hincha o menos hincha por estar en la popu, el vip o quedarse en casa prendido a la TV. Tuve una época de negación en la que no fui a la cancha.. otra en que no había un mango y ahi si, lo primero es la familia. Ahora, cuando se puede, a la Sur, si no a la Popu. Cuando lleve a la nena, lo hare con seguridad a la Norte, por si terremoto se aburre, o si hay que darle un poco mas de libertad. Uno cambia cosas, busca disfrutar de distintas maneras. Pero que grite con ganas y asi fue en los alrededores cuando termino el partido, o con el gol del Pipi.. no hay dudas. Y grite el gol de Bernie, que había sido un desastre. Y gritaría en la hipotética, inconcebible posibilidad de un gol del paraguayo muerto de hambre... como no!. Son camisetas azulgranas y goles azulgranas.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:43 am

Yo Javi, no puedo comentar nada de nada del espisodio con el infeliz ese, resulta que cuando la cosa se pone chiva, tengo una cabala....rajo para el codo que da a las cocheras, muchas veces me ha dado satifacciones, y lo que mas disfruto es agarrame la "gallina" mirando la popu visitante cuando pegamos el batacazo...
Asi se ve desde ahi......como cuando iba de pibe al alambrado de Av. de la Plata.........TREMENDO!!!!! (no me apistolo mas jeje)
Lo que dejo la fecha VII 04102009621Lo que dejo la fecha VII W2592
Lo que dejo la fecha VII 04102009622

La fotografa, a la popu no va ni en pedo...quevache me salio modelo la guacha.
Ir a la norte es una comodidad increible .........(bahhh a medias....el domingo tenia la cochera ocupada y las butacas tambien....dirigentes hijos de un vagon lleno de putas!!!) , que mientras de el cuero se seguira dando,....ahora idiotas.......idiotas hay en la popu, en la sur y por supuesto: en la norte ni hablar....

De visitante, salvo contadas exepciones, colo en la popular........ahi estan los incondicionales mezclados con la monada.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:45 pm

Felicite a la reportera don bamba..Alla me saco ...!! ese... ese de azul y rojo !!
Vengase con Luisa Lane... mire alla hay un lugarcito...
Ma ke va a haber un lugar !!! ke espectaculo ! ke grande somos !!
ke encuadre.. ke pulso... esta para grandes cosas, no la descuide hermano.
abrazo.
PD: feo lo de la "gallina", ke actitud....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejo la fecha VII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VII   Lo que dejo la fecha VII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la fecha VII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XVI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: