Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha III

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha III Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha III   Lo que dejó la fecha III Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:11 am

Mamita... que desastre! La verdad que lo que se venía vislumbrando (un equipo que no juega a nada, falta de situaciones y futbol, falta de actitud) se incremento contra el Pincha.
Se puede jugar tan mal? Si, evidentemente.
Si contra los mendocinos quedó el consuelo de que se había visto "algo" en ese primer tiempo, contra los de La Plata, nada. Cero absoluto. Ninguna chance, ninguna posibilidad, nada. Regularon los rivales, que si no...
A mi me asustó algo la otra vez y fue la falta de reacción. Yo decía que me hicieron acordar a la época de Russo.. bueh... un claro ejemplo fue lo del Domingo.

Siguen los pifies horribles en defensa (sigo insistiendo que nos mató lo de Civelli) y seguimos sufriendo al papagayo. Si encima tenemos tarde negra de Boitti, chau. Fuimos. Los dos goles, por ese lado. El paraguayo (hasta cuando el capricho, hasta cuando?) da miles de ventajas y no para a nadie. Cualquier muerto se agranda, cualquiera juega. En la primera (a los dos minuots!!!) duerme Aguirre y chau, a cobrar. Ahi, en los 15 minutos que siguieron, me dio la sensación que era irremontable. Decir que Migliore saco un par, que si no...
Y se vino el segundo. Bottinelli, cuantos años ten´s pibe?? La puta que te pario! Como te va a ganar en velocidad... Verón! Verón, que será buen jugador pero tiene como diez años mas que vos!! Listo, a cobrar.
Cholo, lo que jodiste con Alfaro, con Benítez, con Rusculleda!!! Y los tenés en el banco o los incendias a los 30 minutos?? Que carajo te pasa?? En que pensas?? Cuanto tardaste en darte cuenta que Aureliano no puede seguir siendo titular?


Realmente no queda mucho que decir. Muy mal todas las líneas.

Arquero: Bien, sacó un par de pelotas, me dio la sensación que en el primero podía hacer algo más.. nada para reprocharle de todas formas.
La defensa mal, muy mal. El chico Luna tiene idea de marca, se proyecta, no lo hace mal, el tema que no tuvo socios. Los centrales muy mal, con el agravante de la expulsion de Aguirre. Aún asi, el Tongas fue de lo mejor. Mal expulsado, quiero saber porque no expulso a un par del pincha por faltas similares o amonestar al ingles por hablar todo el partido. AH, no, a el no, cierto.
Botti fue el de los viejos tiempos. Cagada tras cagada, quedó pagando en el primero y falló groseramente en el segundo. Es cierto, no lo ayuda el 3...
Del paraguayo no hace falta decir más nada, no?

El medio no funcó. Mal Rivero, mal Leiva (buena autocrítica hizo) y mal el Kily (otro que se da cuenta...) con lo cual milagros no se puede pedir. Rusculleda no aparecio, es cierto. Pero había que quemarlo así? No debía salir el papagayo antes?

El Papu es el unico que la pide e intenta. Es cierto, no le salen. Pero va y va. Lo mismo que Borda, de lo mejorcito. Busca, exije, intenta. Mas no se le puede pedir.

Los cambios no sirvieron, sobre todo porque nadie genera futbol, entonces a Alfaro no le llega ni una redonda. Benitez aportó marca, ya con eso es mejor que el paraguayo. Y el Rayo esta falto de futbol y se nota.

En síntesis: Panorama negro y no se ve nada en el Cholo, lo que me sorprende mucho.

PD: El arbitro, impresentable... La Gloriosa, un caso aparte, fue la única que se escuchaba por la tele... eso hace pensar en lo lindo que es ser de San Lorenzo, a pesar de las actuaciones lamentables!
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejó la fecha III Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha III   Lo que dejó la fecha III Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 4:02 pm

Vos sabés que yo pensé lo mismo...cómo puede ser que un tipo de 35 años le tire un autopase A bOTI y se lo coma como si nada? Ahora bien, al ingles no lo venía corriendo nadie, eh? No digamos el paragua, pero además ningún volante...nadie. Vino lo más tranquilo, pasó ccomo si nada y a cobrar. Casi parecía una práctica.
Dicen que Ruscu salió descompuesto.
Y como leí en otro post, ya sabemos todos que amontonar delanteros no sirve para nada (desde la época de Pipo, cuando pretendía jugar con tres delanteros netos)...de hecho siempre es peor, porque el equipo queda partido y nunca más agarra la pelota. Ya le pasó con River cuando los sacamos de la copa. Metió delanteros por volantes y se quedó en bolas.
No es una cuestión de resultados exclusivamente, hasta en muchas de las victorias jugó horrible. Casi como el equipo de Alfaro.
Acuérdense que en River salió campeón jugando espantoso y después lo sacó...ULTIMO!
Lo único bueno que hizo fue en Estudiantes, que no jugaba ni como River ni como SL...ya sospecho que no dirigía sólo en el pincha.
Y en SL, encima que no tiene futbol, tampoco tiene alma...cero reacción, impotencia total.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Lo que dejó la fecha III Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha III   Lo que dejó la fecha III Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:39 pm

Mientras que Simeone juegue con una 3 como Aureliano, va a pagar siempre por esa decisión y esos errores, les va a costar que lo echen a patadas del club.

Mamita la que habrá puesto Abdo por Aureliano que pasan los tecnicos y el único que es 3 indiscutido es el !!!. Nuevamente se muestran fallas defensivas, el medio campo es malísimo con Leiva a la cabeza y en la parte ofensiva dependemos del Papu Gomez..... y claro.....así nos va
Borda es el unico que juega y compromete con el equipo

La verdad estoy muy triste.....

Me pa` que el domingo nos ponemos a pensar en el 2º semestre.....que pronto no ??? pensé que podríamos pelear algo.....y me parece que en el 1º semestre lo único que se va a pelear son los premios ....pero en eso SL tiene la batalla ganada (Orion se fue a Estudiantes)

LAMENTABLE
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha III Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha III   Lo que dejó la fecha III Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 8:07 pm

Si, coincido con los dos. Realmente se dan muchas ventajas con Aureliano, pero cuanto hace que lo sufrimos?
Lo de Leiva, mas o menos. Lo vi detenidamente en el partido con Estudiantes. Siempre iba al 1-2, no lo auxilió nadie y se hacen un festín. Sea Leiva, Mashe o quien sea.
Lo de Veron, me sorprendio igual, tira un auto pase a un defensor lento, si, pero con 10 años menos? Increible...

Yo creo que si no se le gana al siguiente equipo chico (Belez) no va a haber Cholo para mucho. Hablan de Madelon... no se si es el momento...
Claro que sin el apoyo de MT, mucho no se puede pedir. Acá, a mano, hay uno sólo que puede inyectarle ánimo...
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Lo que dejó la fecha III Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha III   Lo que dejó la fecha III Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:26 am

Yo se que no nos da el bolsillo pero si este se va a mi me gustaria verlo otra vez a Ramon pero con alguien en la dirigencia que le tenga la rienda cortita. En fin son suenos...
Pero aclaro que me gustaria que se quede Simeone no por el sino porque me embola eso de los ciclos interrumpidos uno tras otro. Aunque la verdad si seguimos asi no le veo la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha III Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha III   Lo que dejó la fecha III Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha III
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha II
» Lo que dejo la fecha XI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: