Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿donde esta. lo quedejo la fecha...???

Ir abajo 
+2
nightrider12
EL22
6 participantes
AutorMensaje
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

¿donde esta. lo quedejo la fecha...??? Empty
MensajeTema: ¿donde esta. lo quedejo la fecha...???   ¿donde esta. lo quedejo la fecha...??? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:16 pm

Donde estan los amigos foristas Javi,Silas,Carlanga,Jack,BVP,Night,Juanchoelbasko,Betecordobes??? y otros ,el resumen de la primer fecha no esta ,me siento un paria no jodan con esas cosas ,quiero los comentarios "parciales"de los muchachos ,si no ,lo voto a Sabino .Ja Ja JA What a Face Twisted Evil Idea Twisted Evil What a Face
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




¿donde esta. lo quedejo la fecha...??? Empty
MensajeTema: Re: ¿donde esta. lo quedejo la fecha...???   ¿donde esta. lo quedejo la fecha...??? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:18 pm

misma pregunta me hago !! que paso con Don Javi ???? Si quiere que "lo incentivemos" que hable con Orion que va a enseñarle como se hace para "apretar" para conseguir algo !! ejejejje
Dale Javi no seas remolón que empezamos ganando

Vamos el cuervaje a ver si se despiertan....vamos que hoy somos punteros solitos
Abrazo 22
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

¿donde esta. lo quedejo la fecha...??? Empty
MensajeTema: Re: ¿donde esta. lo quedejo la fecha...???   ¿donde esta. lo quedejo la fecha...??? Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 12:28 am

Perdon, aca nos tapo la nieve y eso me tapo de laburo, pero esta noche como siempre seguire al cuervo por internet y vere si puedo hacer algun comentario que no sea muy desubicado (jeje)
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿donde esta. lo quedejo la fecha...??? Empty
MensajeTema: Re: ¿donde esta. lo quedejo la fecha...???   ¿donde esta. lo quedejo la fecha...??? Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 4:12 am

ACA ANDAMOS 22, PERO SE ME HACE QUE JAVI ESTA DE VACACIONES.
GANAMOS UNO Y PERDIMOS EL OTRO.... NO SE, NO SE NADA ME CONVENSE.

SALUTE
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

¿donde esta. lo quedejo la fecha...??? Empty
MensajeTema: Re: ¿donde esta. lo quedejo la fecha...???   ¿donde esta. lo quedejo la fecha...??? Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:38 am

Hoy jugamos como el toor mas alla q en el primer tiempo tuvimos bastantes chances de meterla. Tremendo culo el de Ibañez y no entendi los cambio del dt, si el de meter al pulpito pero muy tarde. Romeo?? hoy poco necesario.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

¿donde esta. lo quedejo la fecha...??? Empty
MensajeTema: Re: ¿donde esta. lo quedejo la fecha...???   ¿donde esta. lo quedejo la fecha...??? Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:11 pm

De vacaciones, muchachos y con la bronca de ayer, ni ganas de escribir. Internet con cuentagotas.. que se le va a hacer. Abro el post igual, a ver si cambia la mano!
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




¿donde esta. lo quedejo la fecha...??? Empty
MensajeTema: Re: ¿donde esta. lo quedejo la fecha...???   ¿donde esta. lo quedejo la fecha...??? Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:25 pm

Partido desastrozo si los hay. Estos puntos son los que luego se lamentan....mamita ....un desastre !!!!
NO tengo ganas de dedicarle a Sl ni medio minuto, me fui cagando del laburo llegué tarde, me cagúe de calor, y encima me pelee con mi mujer para esto ????

NO COMENTS
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

¿donde esta. lo quedejo la fecha...??? Empty
MensajeTema: Re: ¿donde esta. lo quedejo la fecha...???   ¿donde esta. lo quedejo la fecha...??? Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 6:58 pm

FUE TAN HORRIBLE QUE HASTA DABAN GANAS DE HACER ZAPPING...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿donde esta. lo quedejo la fecha...??? Empty
MensajeTema: Re: ¿donde esta. lo quedejo la fecha...???   ¿donde esta. lo quedejo la fecha...??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿donde esta. lo quedejo la fecha...???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  DONDE ESTAN LOS KE........
» HAY QUE APURAR A PEIRONE! alguien sabe donde vive?
» ESTA ES BUENA.
» ESTA VEZ SALGUEIRO !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: