Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha XIX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XIX Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha XIX   Lo que dejó la fecha XIX Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:09 pm

Bueno gente, casi el mismo titulo que la pasada feche.. que dificil explicar este partido!!! Me quedo con la alegria como dice Silas. Cuentas pendientes con los leprosos... 94.. Libertadores. Mucho y variado. Se saldó. Chau campeonato pechofrio.
La bronca? Que fácil podíamos haber entrado a la Libertadores.. que fácil podíamos haber peleado arriba. Los dos que llegaron con chances.. ayer demostraron: el campeonato le squedaba grande.

Poco para decir muchachos, no lo pude ver, me toco de anfitrion de unos amigos que venian de los Paises Bajos y bueh, la amistad es lo primero y había que mostrarles un poco la Reina del Plata y sus alrededores.... para compensar el abandono al ciclón, el tour incluyó el pasaje por tierra santa y la historia del glorioso Ciclón.

Sólo vi las jugadas principales, goles y un compactito por ahi, asi que son solo flashes.. Silas.. amplíe.. Ud que estuvo por ahi...
o
Rescato: que golazo el de Borda, mamita. Pero pesque otros desbordes, otra en el palo, el penal (un bostero, ocmo de costumbre me discute que no es penal..) y me quedó la sensación que muestran todos los diarios: intratable.
Yo creo que puede ser el Bergessio, mas que el 9 de área. Creo que lo de él es jugar suelto por el ataque. Posicionarse, convertir, pero no referente de área. Siempre saca algo el pibe, uno se pregunta también porqué se insistió tanto con el Bernie...

Pintos, mucho ida y vuelta, lo que le gusta a Sugus. Creo que fue un acierto, sin ningun lugar a dudas...

Migliore. Que bochas sacó el quía. Prueba superada, Migliore. Yo que putee en arameo con la llegada del Loco, me allano a los hechos. Otro acierto.

El fondo: nuevamente la cosa sale bien, cuando pone lo que todos pediamos de entrada. Parece que la rompieron Botti y Civelli, para dejarnos contentos a mi y a Silas por igual. Y lo mismo el Tongas. De este me quedo con una definición que dio alguien por ahi: es impredecible. La puede romper y atras, se manda la del campeonato (en contra).
Buen partido del Negro Leiva, del Kily (que mal lo pateaste hermano, te traicionó el corazon canalla..) y del Burrito. Hasta Aureliano fue aceptable?
Todos coinciden en lo flojo de Bazán...

Voy a esperar a ver algun compacto mas... me quedé con las ganas... y encima, salí tan apurado que me olvide de dejar la pC grabando el partido.. ta que lo pario!

Silas, coincido tambien en lo que queda. Ojala no rompan todo, paremos la locura, paremos la pendejada y pensemos que puede andar el equipo con algunos ajustes y con el aporte de algunos jugadores. Eso si, por favor, Abreu no... y menos Gerlo, como suena por ahi...

Lo del negrito Orode, no me gustó. Cuanas chances le dio? 15 minutos (encima buenos) con Huracan? Cholo, lo mismo hiciste con Tula, sin verlo, casi lo haces con el Rayo... ojo Simeone...

Cuente la gente que lo vio entero!!
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejó la fecha XIX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIX   Lo que dejó la fecha XIX Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:39 pm

Que grande Bordagaray, ojala se quede mucho tiempo mas.. Surprised

Lo que dejó la fecha XIX DEP2001x

Lo que dejó la fecha XIX Cristiano-ronaldo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
valen
Invitado




Lo que dejó la fecha XIX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIX   Lo que dejó la fecha XIX Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:54 pm

Querido Javi te cuento lo que vi por TV: Claramente desde los primeros minutos se vio a un Ñuks desprolijo y maniatoado por los nervios (le queda grande, pelear por cosas importantes). Ello sumado a que SL no jugaba por nada y por eso -tal vez- jugó como debía hacerlo.
De atrás para adelante me gustó Migliore (un acierto de Simeone) me gustó y mucho Civelli (sin dudas, este tiene que ser titular, Bottinelli aportó tranquilidad, Aguirre (realmente impredecible y si se va, ....me parece que se lo puede reemplazar con lo que tenemos) A. Torres, por mas que digan que jugó aceptable, para mí es una cahcetada al futbol....por o menos al nuestro... tal vez en otro equipo -mas chico, bajhhhh chiquísimo- puede ser que ande bien, andate papagayo !!
El medio cortó bien, me gustó Leiva (sin dudas, este debe ser el compañero del chaco Torres) y el Killy jugó un partido especial (me encanta este pibe.....bueno...este jugador, si le sale el penal, Central le es´taría haciendo el monumento) rivero, una maravilla; y BORDAGARAY jugó el mejor partido desde que está en SL (otro acierto del Cholo)
Lo de este pibe, me hizo replantear que no estamos tan mal para el año que viene, que mas allá de la partida del toro, tal vez un poco de ruedo, al igual que roviera, SL pude contar con dos delanteros importantes ....y de su patrimonio !!!!
Lo de Ñuls poquito...o nada ....sin dudas les quedó grande el partido y a medida que llegaban las news de la Boca, mas mal jugaban....
El futbol sin dudas, te da revancha. SL empató el campeonato pasado con los leprosos y aún resuena en mis oídos como nos gastaban por haber dejado solo 2 putnos en el camino aunque ese empate resultó sepultar las aspiraciones leprosas al titulo.... igual la gente estaba como loca por sentir que nos habían cagado el campeonato.

Ayer, SL se tomó revancha jugando un partido de puta madre.

Nuevamente y como en cada campeonato perdido, me pongo a hacer una reflexión sobre que hubiera pasado si SL no empataba con Racing (en aquella tarde donde el fratacho se hizo echar a los 15´del PT y asi y todo se jugó asqueroso) o bien me pongo a pensar en el empate de GELP en el minuto 92´.. o el blooper de Aguirre contra LAnús (merecíamos por lo menos un empate) y tantos otros partidos que no sumamos de a 3, y hoy estamos pagando las consecuencias.

Que se le va a hacer.... por lo menos (consuelo de tontos) casi siempre estamos o terminamos mejor que los otros grandes....que hace rato que ni siquiera peleaban por nada.
Yo no me quiero comparar con Racing, con Independiente, con Velez. con Boca o con River, yo quiero progresar por SL mismo y no fijarme en el resto... y siempre pienso que estos últimos 3 o 4 campeaontos no se ganaron por "estos partidos inexplicables" que nos dejaron con las manos vacías

Pero no esta tod perdido. Para´mi el cholo tiene y debe continuar.... dejemoslo laburar un año mas a ver que proyeto tiene, al menos, ha demostrado que labura.
Los refuerzos que pida tendrán que venir (por favor, mencionan a Abreu, a Gerlo y me dan ganas de vomitar ) por favor para eso, mi sigo quedando con Romeo
Al ser optimista veo siempre el vaso medio lleno, a pesar de no haber lograda ningun objetivo planteado.
Quiero a un equipo que realiza una pretemporada completa, sin incorporaciones a último momento ni trasnferidos faltando 2 días para empezar el nuevo campeonato, quiero a un pipi totalmente recuperado porque de lo contrario para el cholo jamás podrá ser un recurso.
Quiero una pretemporada como la gente y con una preparación física de acuerdo a las exigencias del año (otro punto a favor del equipo del Cholo)

POr ello, me parece que son mas los puntos positivos que los negativos....muchachos no todo está perdido ni todo está tan mal.

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha XIX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIX   Lo que dejó la fecha XIX Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:27 am

Deje ke la muchachada agarre el fierro don Javi, asi se toma sus vacaciones, o sigue de embajador itinerante, en este duro oficio de explicar al cuervo, y ke ud. tan bien hace.
Valen, te digo ke no hay ke lamentarse, si fuimos un banco de pruebas, de jugadores, posiciones y eskemas. Los puntos ke se perdieron tienen ke ver con eso, en mi humilde parecer.
Ayer mismo, master, jugamos con un solo punta, el vasco, ke gcs a Dios anduvo, pero bueno dejemos al cholo, si a el le parece jugar asi... Pero a mi no me convence mucho, lo digo en el triunfo. Compensa la actitud y el estado fisico, creo.
Lo unico ke aporto como pincelada,y ke capaz no se vio x tele, son las constantes indicaciones, casi al borde de la recriminacion diria entre varios jugadores... Kily a Cibelli, kily a bazan, leiva a otro, civelli a sugus, migliore a botti y viceversa...ummmm. Por ahi era x la pila ke tenian, no me hago los rulos.
Si joven jack ! somos el manchester, y cristiano no le ata los botines al vasco.... Guarda amigo ke ya me mataron una vez x ese tipo de comparaciones. Somos los mas grandes... y el lampara no tiene nada ke envidiarle a un dirigente como Santiago Bernabeu......
bueno, me fui al carajo, no ? Alegria triunfalista..
abrazo
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha XIX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIX   Lo que dejó la fecha XIX Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:20 pm

Gracias vale por la visión. No pude ver nada mas... estan todos (logicamente) con Banfield.

Comentario desconectado: Escuche un poco a Falcioni, el cual engolosinado (es tambien logico) dijo que con la misma base van por la Libertadores, je. Yo diría que hace falta algo mas.. y se les va el Gallego.. no tienen recambio... hay que pensarlo bien y no largarse a hablar envalentonado por el exito.
Ayer hablaba con un amigo (no cuervo) y me decia que Banfield gano, no menos de 6 partidos de cu... o sin merecerlo, embocando de chiripa en los ultimos minutos. Quien le quita lo bailado, es cierto.. y quien les quita el campeonato (primero)? Nadie y es una estrellita y aparecerá en los cuadros como debe ser, pero guarda que fue un campeon al que no le sobro nada y que jugar dos torneos no es joda!

Volviendo al Cuervo, coincido que perdimos los puntos por nuestra responsabilidad. Errores claves en el momento fatidico, cambios insolitos y esquemas extraños. Aun asi, hay que edjarlo laburar y traer lo que pide (excepto Abreu). Creo que es distinta la situacion a lo que paso tras el fracaso con Russo.
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Lo que dejó la fecha XIX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIX   Lo que dejó la fecha XIX Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:01 pm

Si trae a Abreu le retiro el apoyo al DT.

El uruguayo traidor nos gritó el penal (ay.....bottintonto no me hagas acrodar porque me salgo de la vaina) como si fuera el gol de Maradona a los ingleses. Eso definitvamente rompió relaciones y ya no hay vuelta atrás para con el oriental
Encima pretende venir a SL solo para estar cerca de su pais para el Mundial.....che !!??? Esto no lo ven los dirigentes ?? que va a pasar cuando Uruguay pierda en la 1º fase ??? Vamos a consolarlo psicologicamente nosotros ???
POR FAVOR !!!! SAN LORENZO !! SI SE QUIERE QUEDAR SIMEONE QUE BUSQUE JUGADORES COMO LA GENTE....SINO....DEJÁ PREFIERO HASTA EL GRODO FABBIANI ANTES QUE MALA LECHE ABREU

POR MI, QUE QUEDE COLGADO ESE URUGUAYO TRAIDOR !!!! BASTA DE PERDONAR SIEMPRE CICLON, DE LO CONTRARIO SIEMPRE SEREMOS UN EQUIPO DE CABOTAJE

PD: SE HABLA QUE OTAMENDI PASA AL REAL POR e 10.000.000 !!!!???? MAMITA ASI CUALQUIERA HACE UNA BUENA GESTIÓN !! CUANTO TIEMPO HACE QUE NO SE VENDE UN JUGADOR EN ESOS IMPORTES EN NUESTRO CLUB ???? SERA POR ESO QUE VELEZ INSTITUCIONALMENTE ESTA IMPECABLE O ESTO SERÁ UNA CONSECUENCIA LOGICA DE UNA IMPECABLE GESTION ???

QUE SE YO
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha XIX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIX   Lo que dejó la fecha XIX Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:43 pm

Esteeeeeeeeee Don Valen......permitame que le diga: No ....esssssssss......el dt que lo va a traer......se lo trae Santiago Bernabeu (no te fuiste al carajo silacho, te fuiste a recontra hiper carajo! jeje) ......perdommmmmmm.....esssssssssteeeeee el cachafaz de sabino.......porque como Ud bien dice, el soplacachuchas de washington "abreu" del orto ingrato...necesita estar cerca de su pais.......EL GRAN TRAIDOR RAFAEL SAVINO .....arreglara con el uruguayo cometin UN RETORNO... tal su practica habitual en este tipo de jodas. (lease jugadores rotos, jugadores terminados, jugadores ladradores....etc etc etc) Mientras los ervittis no entran en la variante y se van a otro clú.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejó la fecha XIX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIX   Lo que dejó la fecha XIX Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:54 pm

Abreu.. seguro debe estar lesionado o algo, y como no lo quieren ni los turcos.. viene a parar aca, con contrato europeo seguramente.
Sobre Falcioni, dijo que iba a jugar el campeonato local "con chicos", vamos a ver como le va, pa´mi no dura ni 2 meses.

PD: Silas, no compare el club con el Manchester, solo a Bordagaray con Ronaldo. Me parece que este pibe es un crack, aunque no siempre le sale lo que intenta. ES muy rapido de cabeza, muy ingenioso, si perfecciona su tecnica.. ademas en los tiros libres por ejemplo se para igual, corre igual, a veces intenta una bicicleta.. jaaa.. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha XIX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha XIX   Lo que dejó la fecha XIX Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha XIX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha II
» Lo que dejo la fecha XI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: