Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha IX

Ir abajo 
+7
BlueRedRaven
CASLA
CARLANGA
CuervoW
silas
EL22
Javi Boedo
11 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha IX Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha IX   Lo que dejó la fecha IX Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:31 pm

Nada de alterar cábalas, así que aqui va el "lo que dejo...", aunque la fecha no haya terminado. Partido de campeonato? Puede ser, pero tranquilos que falta mucho. De cassette, ya sé.. pero.. que lindo es disfrutar eso y QUE BIEN ME PONE GANARLE A ESTOS RIDICULOS DE VILLA LURO.
Dos impresiones me dejó el equipo. Hasta los 15 minutos, el mismo SL de las fechas anteriores. Pasusado pero incisivo. Pelota al piso, profundo, ordenado. Las más claras para definir el trámite, que esta vez, no entraron. Montoya (de gran actuación se las sacó, primero al Cuqui y despues al Toro. Pintaba muy, pero muy bien. El equipo, jugando con autoridad demostraba nuevamente que no le pesaba ni la punta, ni el rival, ni el escenario ni nada.
Hasta el minuto fatídico. Rodillita arriba (muy) deluruguayo López (disculpen, pero en este Velez que pega, revolea y va con mala intención a todas, para mi no fue un golpe casual) contra el Lobo y chau. Adios esquema, juego, aplomo y bla bla. Se derrumbo el andamiaje y el equipo volvió a ser el del campeonato pasado. Trato, con muchas ganas, de seguir el 28, pero no había nada que hacerle. Salió 15 minutos despues y ya el Ciclón no era el mismo.
Un desastre? Nada de eso, pero hay dos San Lorenzo, uno con el peladito en la cancha y el otro. Sin embargo, y con el cerebro afuera, los de adentro mostraron una faceta necesaria e imprescindible para llegar lejos. Cuando no se puede con juego, se puede con huevos. Y el partido se hizo mas chato, más intracendente. Igual, todo fue del Ciclón. LaCabezazo desviado del Cuqui, otro remate débil y etc. primera llegada complicada de Velez fue... logícamente, por la izquierda del fondo azulgrana. Un tiro, mitad centro, mitad algo, pasó cerca de Orión.El segundo tiempo, pintó distinto, con los de la 44 empujando, aunque sin claridad. Igual, las más claras, devuelta para el Ciclón.Asostencia perfecta del Cuqui para Bergessio, que le da mordido, de sobrepique y se mete.. se mete.. y no, mierda!. Pega en el travesaño y sale. En ese momento pensé. Si no entraron ninguna, esto pinta para empate. Hasta que apareció Romeo, entrado casi sobre el final. Gran pase de Adrian, amague y media vuelta contra Ponce (otro que boqueo demás en la previa) y asistencia al medio, donde venía Romeo. Confieso que mi primera impresión en ese instance fue (zas, la va a mandar a la tribuna o le van a cobrar posición adelantad. No, gracias a Dios no, y Bernie sólo la tuvo que empujar para desatar la locura. Después, solo quedó la desesperación y la impotencia del club chico, que tarde se avivó que el esquema mezquino planteado ante un grande, ahora pagaba los platos rotos. Lo de Zapata - cabezado violento contra el Chaco - es una muestra de calentura, impotencia y falta de profesionalismo., Espero la misma alharaca que hicieron contra el Gallego. De todos lados, medios, periodistas, Paso a Paso y etc. Y acá hubo sangre, eh?

El Equipo:

Bien Orión, sacando una complicadísima de Cubero. Después dudo en algún centro, pero estuvo bien, seguro.
En el fondo, otro gran, gran partido de Aguirre. Un escalón abajo Bianchi, que dejó corto un despeje que podía haber sido, de chiripa,. el gol de los muertos.
Bian Adrián en la proyección, flojo en la marca. Cumplió y asistió perfecto a Bergessio en el gol. Lo más flojo del fondo, Aureliano. Bien en alguna proyección y centro, esta vez no gravitó en la asociación con Barrientos.
En el medio, Ledesma era lo mejor hasta que salió, Rivero, un tractor por su carril, complicando a todos- y obligando a marcar al medio de la 44 (Zarko dixit) más que a jugar.
El Chaco tuvo una labor titánica cuando salió Ledesma. Metió, corrio, cortó y empujo cuando era necesario. Buen partido, de lo mejor en su último tiempo.
El Pitu arrancó de mayor a menor y se fué diluyendo, tras la salida del 28. No encontró socios y con Aureliano metido muy atras, se desdibujo.
Gran partido de los dos delanteros. Muy bien el Cuqui, molestando, pivoteando y generando peligro. Tuvo en par, que esta vez, no pudo concretar, pero volviço a mostrar gran nivel. Muy activo y participativo, siempre jugando de primera. No estuvo fino en la definiciçon, si no, era otro cantar. Gonzalo... que jugadorª las pelea todas, las corre todas, lo empuja siempre. Intento un par de veces definir él, pateando al bulto del defensor. Quería su gol y se obstinó. No esta mal, así son los goleadores. Finalmente, cuando asistió al compañero de turno (Bernie) la pelota fue al fondo del arco. Todo el mérito del gol le pertenece, con una finta perfecta. Una clase de aguantar, girar y darsela al compañero mejor ubicado.

Los reemplazos:
En el primero, no estuve de acuerdo con Miguel. La diferencia entre Hirsig y Ledesma, es bastante mas que los 10 numeros entre las camisetas. Nunca pudo hacerse eje ni aprovechar la técnica que debería diferenciarlo de un jugador con más raspe. Su mejor intervención fue cuando tapo un remate claro en el área que tenía aroma de gol y llegó a despejar justo. Acevedo, ya lo habíamos hablado, desperdició todas las oportunidades que le dieron, pero aún así, creo que era el reemplazo natural para Ledesma.
Solari, lógico reemplazo por Barrientos, rindió y cuando gane en estado físico, nos va a dar muchas satisfacciones. Los mil enganches que hizo para sacarse a un defensor en el borde del área y tirar un centro, son para mirarlos varias veces. Le falata, pero es de otra categoría.
Bernie: Gracias por meter la que había que meter. En 10 minutos no se lo puede juzgar mucho, ya que ni la tocó, salvo dos rechazos que dejó cortos y fueron punto de partida a ataques rivales. Pero gracias a Dios y ojalá se haga costumbre, acompaño en la jugada mirando al defensor para no quedar enganchado y despues definir simple. Gracias, Bernie. Ese gol puede valer mucho más de lo que vemos. Leí en otro lado que ese gol era más fácil hacerlo que errarlo, pero no hay discusión. La mandó adentro y es lo que esperamos de él. Bienvenido al gol.

Algunos comentarios para los de la V. Cubero, cerra ecu.. y pensá en Nicole que debe ser mejor que hablar pavadas despues de haber perdido. Así que nos pasaron por arriba? Vos, que partido viste, payaso? Anda a llorar salame medio pelo. En los primeros 15, con Ledesma no viste una sola pelota... lo mejor ante esto es callarse y seguir trabajando, a ver si entrar en alguna copa y ver si vuelve Ferro o Chicago, para disfrutar un clásico. Chau Chau Chauuuuuuuuuuuu
Tocalli: Viste que no había que boquear, que lo mejor era el perfil bajo? Así que no merecieron perder? Decime, y los goles que erraron antes Silvera, Bergessio, el travesaño y etc, en que partido fueron? Dejate de joder tarado...

Bueno amigos, es todo por ahora, me voy a disfrutar del sol y este dia "sanlorencista"

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejó la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IX   Lo que dejó la fecha IX Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 10:44 pm

EXCELENTE SU COMENTARIO ,PERO DEJEME AGREGARLE UN PAR DE CUESTIONES,ME GUSTO COMO JUGO EL C.A.S.L.A ,TIENE QUE GANAR JUGANDO BIEN ,JUGANDO MAL ,Y TAMBIEN DE CULO PARA SALIR CAMPEON ,A LO SAN LORENZO ¿SI?Y TAMBIEN TE GANA JUGANDOLA ,DE PELOTA PARADA ,Y DE CONTRA COMO AYER,LA VARIEDAD "ME ENCANTA"EL TITULAR NO LA EMBOCA, EL QUE ENTRA SI "BUENISIMO",(¡GRACIAS BERNI!)ESO SE LLAMA TENER PLANTEL ,POR FIN LO VAMOS LOGRANDO CON LOS AÑOS INCLUSIVE CREO QUE TENEMOS ALGUNAS VARIANTES MAS EN LA RESERVA,YA LES VA TOCAR.Y POR ULTIMO PERMITAME ,YO VIVO ENTRE ELLOS ,CUANDO BERNI REVOLEABA LA GLORIOSA CAMISETA DE SAN LORENZO Y DE FONDO UNOS PIBES SE AGARRABAN LA CABEZA,NO LO PODIAN CREER 5 SEGUNDOS ANTES ESTABAN FELICES DE EMPATAR CONTRA UN CLUB GRANDE COMO SAN LORENZO."LE ROBAMOS EL CHUPETIN AL CHICO".

CUBERO Y Cia. ¡ a comeeerlaaaa!!!.ja ja ja .
monkey y diganme si esta no es la carita de de nuestro hijo prodigo despues que los agarro JAIRO y les propino "fisura anal"? Negro sinverguenza!!.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha IX Empty
MensajeTema: no se pueden sentar....   Lo que dejó la fecha IX Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:19 am

Y lo ke escribe el salame este ?.." lrbruno@ole.com.ar" (de ole obvio) El tema "grandeza no les falto" Ja ! Te lei x alli ke a veces gustas de mandar mail, te la dejo. Ahora decime, se les da espacio a cualkier turro para poner cualkier sanata ?
Prefiero tus comentarios, muy bueno este como siempre. O esta pagina, ke si bien destila cuervaje hasta x los poros, siempre es objetiva y sesuda.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

Lo que dejó la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IX   Lo que dejó la fecha IX Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:35 am

Javi, como de costumbre excelente lo tuyo, muy claro y que memoria que tenes !!! te felicito.
Lo de ole como de costumbre, estan al horno !!! desesperados no saben como hacer, y niembro se preocupo por enfocar una bolsa de basura que le tiraron arriba del micro de boca a la salida, pero ojo !!! y de no creer, se fueron a la casa de Bernie y le hicieron una nota desde ahi.
Mañana no se que voy a poner en la encuesta de ole si esta bien que el publico de boca desconforme alla tirado una bolsa de basura sobre el micro si/no, la verdad espero esta noche poder encontrarle una solucion. Pero lo que si estoy seguro que de nuevo voy a dormir en silencio, sin roncar, sin hacer mucha bomba ni andar boqueando, pero con una sonrisa de oreja a oreja !!! gracias muchachos, gracias ciclon !!!
Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejó la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IX   Lo que dejó la fecha IX Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:47 am

JAVI GRACIAS! ENTRE VOS Y SILAS ME HICIERON VER EL PARTIDO QUE POR LABURO NO PUDE VER.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
CASLA

CASLA


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Lo que dejó la fecha IX Empty
MensajeTema: jugadores a la seleccdión   Lo que dejó la fecha IX Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:46 am

Bueno Javi , ta gueno el comentario .
estoy preocupado , porque cada vez que San Lorenzo está bien , le llevan jugadores a la selección , pero ni siquiera los ponen a jugar , los llevan para desconcentrarlos de San Lorenzo . Y te digo que no los ponen porque cuando la selección juega los mundiales siémpre juegan los que estan en europa . Osea que los llevan ahora PER - JODERE . Pero me parece que esta vez no van a tener suerte con la maniobra .
En la cancha había una bandera que decía que Bergesio tambien es Argentino . Yo pensé ...porqué no se meten esa bandera en el cucurucho ???y dejan de dar ideas que favorecen a los otros ???
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lo que dejó la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IX   Lo que dejó la fecha IX Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:32 pm

Salud la barra!
Otro hermoso lunes que nos encuentra en la punta y con más margen que la fecha anterior. Es evidente que es "el campeonato" que no nos podemos permitir perder, pero, tranquilo muchachos que falta mucho todavía.
Excelente comentario de Javi al que agregaría que me parece que Rivero estuvo un poco más bajo que las fechas anteriores y destacaría la actuación de Aguirre, que, sin dudas, está transmitiendo una seguridad tremenda al estilo del Gallego y se está convirtiendo en otro valuarte de la defensa azulgrana. También noté a Agustín muy dubitativo a la hora de cortar los innumerables centros que llovieron en gran parte del segundo tiempo.
Señor CASLA, es natural que cuando un equipo anda bien empiecen a pedir jugadores para la selección; yo coincido con usted que es al "cuete" porque los llevan y después no juegan, o juegan diez minutos y casi seguro que en el mundial ponen a los "europeos" pero vamos a tener que bancarnos que nos saquen al Lobo y Bergessio si siguen en ese nivel. Ojalá que no se rompan! (confieso que me asusté bastante con esa paralítica)
Bueno cuervitos, ahora a disfrutar de este momento y reirnos de las giladas de los medios ya que lo que resta de Octubre la "pole" es del CICLÓN
Un abrazo
BRR
(de la cuna hasta el cajón)
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IX   Lo que dejó la fecha IX Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:45 pm

BRR:

Efectivamente, creo que el nivel de Rivero estuvo un escalón o dos abajo respecto de sus últimos partidos. Creoq eu el problema es que la estructura del medio se resiente notablemente sin Ledesma y cambian las funciones, con lo cual, Rivero deja de jugar como Rivero y se nota. Aún así creo que el equipo sacó la chapa porque hay momentos en que hay que ganar con otras cosas.

El margen es generoso e invita a soñar, pero creo que el rumbo del campeonato se va a definir ahi por la fecha 13. Eso es algo que Russo viene repitiendo y coincido. Justo, en el partido con los hijos...

W:

Niembro y sobre todo los de Futbol Deprimente estan muy preocupados. SL ahi arriba no es negocio para nadie (al menos por ahora, vamos a ver que "negocio" propone Tinelli desde el marketing...) asi que el gran problema y comentario de la fecha no era el Ciclón puntero, con 5 de ventaja en la fecha 9, ganando un partido Chivo y con cuatro llamados a la Selección, si no que por primera vez en no se cuanto tiempo ni Boca ni River llegaban a un clásico metidos en la pelea. Gracioso.

Gracioso también una propaganda de TyC/Cablevision aparecida en el Clarín del Domingo, donde decía algo asi como que no eras menos hincha por ver los partidos por TV y armaba una promo alrededor de eso. Es cierto, uno no puede ir todas las veces que quisiera, pero me parecía muy orientado a sacar la gente de las canchas, a sacar los visitantes (la payasada de los poquitos de Liniers es un ejemplo) y etc. La TV es la alternativa que tenemos para ver los partidos cuando no podemos, estamos lejos o no se tiene las ganas o el momento, pero de ahi a manejar las cosas para otros intereses, me parece una turrada.

Comentario adicional: Ayer escuche al infeliz de Cubero habalndo despues del partido, con su voz Buonanottistica y decía "Estamos bien, San Lorenzo se va a caer" Yo digo, no es mejor callarte la boca y que la gente piense que sos un estúpido a abrirla y que no quede ninguna duda?. No es de hombres aceptar la derrota y decir algo del tipo "perdimos, tenemos que mejorar, vamos a dar pelea, etc etc" antes que proyectar tu posible éxito en la defección del contrario, que casualmente acaba de vencerte? Hablan de un "error" el gol de Bernie (o mejor de Bergessio?), pero no es un pifie del fondo velezano, si no una excelente maniobra de Adrián, Gonzalo y Bernie?
Algo habitual en los mediocres: proyectar en otro las falencias y hacerlos responsables de sus errores.
Parece que no vió el partido, porque su análisis se centra (incorrecto) en el ST.. y que yo sepa los partidos tienen 90 minutos, 2 tiempos.
De la estupidez mala leche de Zapata, ni mu...
En fin... como diriamos cuando eramos chicos.. caaaaaaalentitos los panchos!.

Silas:
Lo de Bruno, rayano con lo ridículo. Pobre tipo. Ni ganas de escribirle me da...

El tema Selección y Cuervos, aprovecho y opino en el post de Carlanga.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejó la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IX   Lo que dejó la fecha IX Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:36 pm

MUCHACHOS ME PERMITEN UNA PREGUNTA:HOY "GOOGLE"NO ME PERMITE ENTRAR A ESTE SITIO,ME DICE QUE PUEDE DAÑAR MI EQUIPO,ALGUNO ¿ME PUEDE RESPONDER?.
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

Lo que dejó la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IX   Lo que dejó la fecha IX Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:28 pm

22 a mi me paso lo mismo (google chrome) pero le doy aceptar y entra, no se que sera.
Seran virus "multimedios" ?? jajajaja, es mas vi uno con la carita de orto igualita a la de palermo ayer en la tribuna cuando lo enfocaron en un momento jajajaja
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IX   Lo que dejó la fecha IX Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:52 pm

A mi me pasó lo mismo con lacuerveriaweb... pero entre y ni el firewall, ni el antivirus ni los antispyware protestaron.. vata uno a saber.

Me había olvidado de lo de los bosteros.. la carita de Palermo y de Ibarra, para un cuadrito... juaaaaaaaaaaaaaaa.... se quieren matar. Lo raro es que Olé salió a pegarle duro a Riquelme e Ischia.. raro en el multimierdos...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Lo que dejó la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IX   Lo que dejó la fecha IX Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:05 am

Don Javi, como siempre su comentario acertado y preciso con lo cual queda poco para agregar salvo decirles a los jugadores de velez asco que al final del partido se agrandaron al pedo, que miren la retrasmición del partido y tomen conciencia del respeto con que empezaron jugando el partido. Hasta la lesión del Lobo, los velez asco parecían algo temerosos del Ciclón. Se agrandaron
en el segundo tiempo porque para ellos el empate era un triunfo, pero la MAKINA fue muy superior a lo largo de todo el partido.

Si el Foro me permite debo hacer público un pedido de disculpas a la Bruja (mi jermu) ya que quince minutos antes de producido los hechos me dijo: Hay un cambio? R: Creo que va a entrar Solari.
Bruja: Entra Romeo y hace un gol. R: Porque no te dejás de decir boludeces que el partido está chivo. Andá a hacer algo, mantenete ocupada, no opinés de lo que no sabes.
Creo que no hace falta que diga nada más.

Sra. Bruja, mil disculpas, de ahora en más la dejaré opinar de futbol.

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IX   Lo que dejó la fecha IX Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:11 am

Vete, yo también debo confesarme. Lo le dije a un amigo, cuando entro Bernie: "Si hace el gol Romeo, te juro que me voy a la mierda..." Me tuve que ir.. pero volví enseguida, jajaja.. había que disfrutar el momento!!

Saludos Cuervos

PD: Recién le pego MT a Cubero, imitandole la vocecita onda Buonanotte... duriiiiiiiiiiiiiiiisimo!.
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Lo que dejó la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IX   Lo que dejó la fecha IX Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:05 am

Tengan cuidado porque a mi un par de veces cuando visite esta pagina mi antivirus me anuncio que habia un virus tratando de entrar.
Esto generalmente no me pasa en otras. Pero hoy empece a tener problemas con el monitor en la laptop y cuando eso me paso antes era un virus.
Me pregunto si algun Hacker andaba por el otro foro y ahora en este.
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Lo que dejó la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IX   Lo que dejó la fecha IX Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:00 pm

Demasiado completo tu resumen JaviBoedo, dejas poco para decir al resto de nosotros.

Bueno el primer tiempo, el caso de Ledesma yo lo hubiera puesto a Acevedo, pero bueno.. se ganó, así que no importa.

Que pase el que siga. jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejó la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IX   Lo que dejó la fecha IX Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:12 pm

Yo también hubiera puesto a Acevedo, pero tal como se dio el partido,no sé si hubiera sido mejor. El momento de Aguirre y Bergessio es impresionante. Y es notable la levantada del Chaco. La impresión es que si el Lobo no se lesiona, era otro concierto de la sinfónica. La macana es que Ledesma es absolutamente imprescindible.
Y Cubero se recibió de caradura. Escuché al Torres leproso decir que ellos también son candidatos.....mamita! Y el ogro dice que está para la selección...jajajajaja!
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IX   Lo que dejó la fecha IX Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:22 pm

Basko, yo tambien escuche a Fabbiani.. me hizo reir... pero reír en serio!. Ese pibe, si supiera callarse la oca atiempo (y dejar de andar en cuanto oliche se le cruze, y dejara de lado cuanto gato aparece, y largara los ravioles, y etc etc) serí mucho mejor de lo que es. Vi el gol que alaba la prensa, donde se la "baja" de pecho a un compañero.. vamos muchachos! Yo diría que hasta le rebota la ola...
Cubero, un estúpido importante. Si los jugadores del puntero son todo mesura. Si desde distintos lados se hala del nivel y del momento del ciclón.. de dónde saliste vos y con que argumentos para decir que SL se cae, que no es un cupo o no se que gilada más?. Creo que se notó clarito que es calentura... No se que partido vio... que dice que nos pasaron por arriba... llamate a silencio! Lo paradójito es que Ole y el resto de los multimierdos lo descalificaron prontito.

Cuando decía lo de Acevedo, imagino que era por el deseo de que el Negro, alguna vez explote. Que no juegue 3 partidos bien de suplente y cuando le toca ser titular desaparezca... que sea regular... que afloje con los fierros para ganar en velocidad.. que se yo!. Una pena, porque siempre amagó para jugadorazo. Hasta ahora, sólo amagues.
Hirsig, que tiene técnica, también se queda en aprontes. La mayoría de las veces.. ni aprontes. Me desconcierta, porque le he visto jugar partidos aceptales.. aunque siempre con Ledesma al lado...
A mi me preocupa lo mismo que remarcas vos.. el 28 es imprescindile... irreemplazable...ruegoa Dios que no ligue ningún golpe más con la banda del 14. Creo que el Lobo es inteligente y sabe que Talquito no lo va a poner, así que creo que no va a arriesgar nada.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejó la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IX   Lo que dejó la fecha IX Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:55 am

ESTE MUCHACHO cubero NOS PODRIA DECIR DONDE LEYO QUE SAN LORENZO ES UN "CUCO",NO SERA QUE LOS JUGADORES DE SU EQUIPO NOS VEN COMO CUCOS DEL MIEDITO A ENFRENTARNOS?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha IX Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha IX   Lo que dejó la fecha IX Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha IX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha VII
» Lo que dejo la fecha XIX
» Lo que dejo la fecha XIX
» Lo que dejo la fecha X

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: