Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Contra todo lo publicado, llego Cvitanich!

Ir abajo 
+4
BVP
silas
EL22
Javi Boedo
8 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Contra todo lo publicado, llego Cvitanich! Empty
MensajeTema: Contra todo lo publicado, llego Cvitanich!   Contra todo lo publicado, llego Cvitanich! Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:11 pm

Es una muy buena noticia cuervos! Se deben querer matar las gallinas vigilantes!

Guarda con el Ciclón...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Contra todo lo publicado, llego Cvitanich! Empty
MensajeTema: Re: Contra todo lo publicado, llego Cvitanich!   Contra todo lo publicado, llego Cvitanich! Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:44 pm

Las gallinas? y todos los periodistas que estubieron difundiendo la frase"de chiquito fui hincha de river",supuestamente dicha por el jugador,ja ja ja ja que risa que dan .



...............................................!Aguante el C.A.S.L.A CA-RA-JO !!!......................................................
Volver arriba Ir abajo
JI JI JI
Invitado




Contra todo lo publicado, llego Cvitanich! Empty
MensajeTema: Re: Contra todo lo publicado, llego Cvitanich!   Contra todo lo publicado, llego Cvitanich! Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:15 pm

Y otra mas de TINELLI y van?... para toda la jilada que despues sale a hablar por los foros de san lorenzo,despotricando contra Tinelli por los supuestos"negocios"con san lorenzo ,que los tiene ojo ,pero en el balance es muchisimo mas negocio a la larga, para san lorenzo ,pienso yo.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Contra todo lo publicado, llego Cvitanich! Empty
MensajeTema: Re: Contra todo lo publicado, llego Cvitanich!   Contra todo lo publicado, llego Cvitanich! Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:17 pm

ayer le preguntaban (vignolo) al toro... "y vos dijiste kiero jugar en boca ????" (respondio no)
podes creer ke la sigan ??
Volver arriba Ir abajo
Ji Ji Ji
Invitado




Contra todo lo publicado, llego Cvitanich! Empty
MensajeTema: Re: Contra todo lo publicado, llego Cvitanich!   Contra todo lo publicado, llego Cvitanich! Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:30 pm

Sabes que pasa SILAS,mi viejo decia :"el que nace mal parido,mal parido muere".pese a todo en San lorenzo vamos pa frenchi con o sin periodistas a nuestro favor .por eso TINELLI apuesta cada vez mas.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Contra todo lo publicado, llego Cvitanich! Empty
MensajeTema: Re: Contra todo lo publicado, llego Cvitanich!   Contra todo lo publicado, llego Cvitanich! Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:15 pm

Che loco, reventamos el NG !!
Cuando aparecen todos juntos ? El pipi, Cvitanich, cibelli, Orode (dale grone ke pierdo el champu ..!!!), etc. etc...
Tratemos ke no sea en la fecha 15.. viste.
Sepan separar cuervos mi parte exitista. Hay ke armarlo y no esta el resultado garantizado.
Si, ya se ke nos estan esperando... pero como la gozo hermano !!!
Deberiamos repartir el dayli mirror en la tribunas..
Mas de lo mismo ? se agranda el buco ? Deja, despues lo vemos.
De ultima terminare con el bamba marroneado x los filipinos, costos cuervaje, hay ke asumirlos.
En realidad me bancaba mas el "proyecto" a largo plazo, esto es medio payasesco, pero zazaza o alguien esta apurado. Pero es lo ke nos dan cuervo, habra ke tomarlo y encolumnarse.
Vuelvo arriba, reventemos el NG, seamos una fiesta, no votemos a Zavino, ganar/perder kien sabe ?
Chau. No les voy a bokear a uds. pero los tengo en fila...
Apretaron a palermo ??? Jaaa, para mi ke los mando el frizado, pero ni ellos se salvan hoy...
mañana ? lo vemos.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Contra todo lo publicado, llego Cvitanich! Empty
MensajeTema: Re: Contra todo lo publicado, llego Cvitanich!   Contra todo lo publicado, llego Cvitanich! Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:08 am

Como dicen los pibes......sos grosso Silacho, sabelo!
Jaja era una joda hermano, el marron no lo entregamos ni aunque vengan degollando!
Vamos el cuervo!!! nos bancamos tantas........como no nos vamos a bancar esta payasada!
Que sea lo que dios quiera mi San Lorenzo querido........te vamos a seguir................... a donde quieras irrrrrrrrrrrr......y vamos a hacer lo imposible para que el buco que te hagan no te haga morir.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
catleya109

catleya109


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : AVELLANEDA

Contra todo lo publicado, llego Cvitanich! Empty
MensajeTema: Re: Contra todo lo publicado, llego Cvitanich!   Contra todo lo publicado, llego Cvitanich! Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:57 am

muy buena noticia que no venga el paragua ese que no lo conoce nadie... se la tenia guardada marce no??? y recaliente los periodistas de tyc y fox que ya estan diciendo que la AFA NO LO HABILITARIA!......pero digo yo si estaba anotado y mas el tarta es vice en la AFA Y MAS RIVER hiso lo mismo con rosales y lo habilitaron ....no pueden negarce ahora que solo por una hora no habiliten al jugador...pero bueno se puede esperar cualquier cosa.... como dijeron de bergessio que se fue de boedo para nunca mas volver! tanto les duele bergessio????

gran jugador! pero no gano nada con san lorenzo...para mi al igual que el cuqui no aparecio! cuando mas lo necesitamos en los momentos claves.
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Contra todo lo publicado, llego Cvitanich! Empty
MensajeTema: Re: Contra todo lo publicado, llego Cvitanich!   Contra todo lo publicado, llego Cvitanich! Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:34 am

QUE SORPRESITA CON LO DE CVITANICH! ME CERRO LA BOCA MT MAMITA!
OJALA RINDA POR EL BIEN DEL CLUB.
SALUTE
PD: A VIGNOLO LO ESTA AFECTANDO LA TINTURA, LE COME LA NEURONA SEMIMUERTA QUE TIENE.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Contra todo lo publicado, llego Cvitanich! Empty
MensajeTema: Re: Contra todo lo publicado, llego Cvitanich!   Contra todo lo publicado, llego Cvitanich! Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:54 am

Asi me gusta el optimismo ARRIBA ,ahora .cuando este "todo"el plantel a dispocicion del monito,mamita ,me imagino el PEDRO BIDEGAIN hasta las manos ,si no todo es en vano ,¡vamos, todos los cuervos,despertarse de la modorra!!! cheers Twisted Evil cheers Twisted Evil cheers




....................................................¡aguante el C.A.S.L.A carajo!!!................................................................
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Contra todo lo publicado, llego Cvitanich! Empty
MensajeTema: Re: Contra todo lo publicado, llego Cvitanich!   Contra todo lo publicado, llego Cvitanich! Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:12 am

Por fin un 9 como la gente"

Si lo asisten bien, podria hacer un hat trick por partido. jocolor

Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

Contra todo lo publicado, llego Cvitanich! Empty
MensajeTema: Re: Contra todo lo publicado, llego Cvitanich!   Contra todo lo publicado, llego Cvitanich! Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:04 am

Aparentemente recien el martes se sabra si viene o no el pibe. Hoy hizo un gol de cabeza para el ajax.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Contra todo lo publicado, llego Cvitanich! Empty
MensajeTema: Re: Contra todo lo publicado, llego Cvitanich!   Contra todo lo publicado, llego Cvitanich! Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:24 pm

Si, parece que estamos en manos de la AFA.. porque el fax llegó algunas horas después. Vamos a ver si el imbécil (alias Lamparita, alias el Ferretero, alias el inútil) puede hacer valer su cargo y hacen la misma concesión que con River y Rosales (algo de lo que se olvidó el gallinero al protestar por el paraguayo).

Viniendo del de la siesta eterna, tengo mis dudas... pero ojalá se haga, porque esta jugando, no habría que sufrir el mal endémico que afecta al Ciclón, donde todos los refuerzos estan para la fecha 4, 5 o 6.
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Contra todo lo publicado, llego Cvitanich! Empty
MensajeTema: Re: Contra todo lo publicado, llego Cvitanich!   Contra todo lo publicado, llego Cvitanich! Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:36 am

Perdo don javi,pero FErretero hay uno solo y es "don"julio,sino ¿de donde cree que hizo su fortuna"?,je!!.el nuestro es lamparita candecente,de esas que ahora se tienen que dejar de usar por caducas. Idea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contra todo lo publicado, llego Cvitanich! Empty
MensajeTema: Re: Contra todo lo publicado, llego Cvitanich!   Contra todo lo publicado, llego Cvitanich! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contra todo lo publicado, llego Cvitanich!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esto fue todo???
» Los que vienen y los que se van
» TODO MAL! EN CAIDA LIBRE (BOTINELLI PELOTUDO)
» Contra All Boys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: