Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Contra All Boys

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Contra All Boys Empty
MensajeTema: Contra All Boys   Contra All Boys Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:15 pm

Parece que salimos así:

Migliore
Meza Tula Boti
Rivero Torres Pereyra Placente Aureliano
Menseguez y Balsas

Afuera el Pulpito y Luna. Guardando al Pipi para 45' en Boston?

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Contra All Boys Empty
MensajeTema: Re: Contra All Boys   Contra All Boys Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:22 am

Te digo ke el albo menefrega. No es una vision derrotista, siempre voy a verlo ganar al cuervo y creo ke se puede ganar, si se ajustan algunos engranajes y pistones.
Pero ya tengo el balero puesto en la bosta..... ke keres ke te diga.
Me van a putiar, pero firmo el empate y regalo 2 puntos, si me decis ke le rompemos el orto a bokita en su cancha. ojo ! Solo bajo esa condicion. Cambio 2 x 3.... Bue, son + ke 3 ... ganarle a la bosta, al buri, a los gallinaceos agrandados, a los turros de la pandilla... pido mucho, no ?
Sera ke estoy medio resignado a ke opciones de campeonar no veo. Optica realista creo, ojala me ekivoke, Ramao esta luchando contra reloj, y no se ve mucho.
Del albo cuantos junas ?? Con los hijos de mierda es una guerra, los tipos estan empecinados en comernos la paternidad de prepo, esa no me la banco.
Si claro, ganar todo seria lo ideal. Es como ke ganarle a estos es un partido mas. Son 3 ptos igual
pero a la bosta y en la bombonera.... es fiesta..
En fin, es como ke leyendo esa formacion... mucho juego y mucha fantasia no da, no ? Vemos mañana, x alli hablo al pedo, y el falcon ya entra a sonar como un violin y arrasamos de aca al final...
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
Contra All Boys
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SAN LORENZO VS ALL BOYS (SUSPENDIDO POR ?????????)
» y contra Racing?
» contra Belez
» CONTRA CHACARITA.
» Contra Banfield.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: