Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Contra Banfield.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Contra Banfield.  Empty
MensajeTema: Contra Banfield.    Contra Banfield.  Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:53 am

A mi me gustaba cuando lei la formacion tratando de reemplazar a Meza con Buffarini de 4, Salgueiro de volante, y Gigliotti y Bueno adelante. Me parecio interesante porque se que lo hace por necesidad y por falta de talentos, no como Simeone probando cosas raras. Lo lindo que entre a MA a ver que decian y estan todos en contra, ahora la idea me gusta mas. Que quieren, a BA de 4? O no ven que no hay nada?
Aparentemente es :

Migliore ; Buffarini, Alvarado, Bottinelli, Palomino ; Salgueiro, Ortigoza, Kalinski ; Romagnoli ; Bueno y Gigliotti
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Contra Banfield.  Empty
MensajeTema: Re: Contra Banfield.    Contra Banfield.  Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 2:59 pm

Me gusta esa formacion excepto Palomino; para mi es horrible. Pero como bien dice, no hay nada para reemplazar y esie es nuestro gran problema. Este equipo necesita un buen lateral izquierdo y nada mas para salvarse. Caruso es un tipo que sabe defenderse bien y lo sabe. Por eso fue a reforzar ese lado con Voboril, que a mi me parece bastante flojo tambien. Con respecto al mediocampo y delantera es lo mejorcito que disponemos asi que no tocaria nada. Veremos que pasa...
Siempre los leo. Abrazo azulgrana.
BRR
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Contra Banfield.  Empty
MensajeTema: Re: Contra Banfield.    Contra Banfield.  Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:19 pm

A mi ese ekipo me gusta, partiendo de 2 premisas. 1)Afuera Bianchi, y 2)hacerle un lugar a Bueno. Con eso estoy. Lo demas es acomodarlo. Tarea difícil, mi temor sigue siendo el mismo, a riego de ser reiterativo, ke ortigoza corte en el medio, junto a kalinsky, sino falta marca en el medio. Supongo a los 2 de punta los va a hacer bajar y correr en la marca. Lo ke no me cierra tampoco, es la simbiosis de Caruso, me parece no es la de El, o lo ke uno le conoce, pero asume riesgos, esta bien, no sirve el empate. A ver como los planta. Capaz son 3 atrás, Mariscal, botti, paloma. Buffa un toke mas adelante, ya ke tiene resto para las 2, y hay ke compensar ese medio, salgueiro del otro, pipi flotando, y 2 arriba, o sea 3/4/1/2..habra ke ver.
Ademas x lo ke lei, probo en esa punta con los martinez, Bianchi, etc. Y se ve ke no le cierra. A mi tambien me planteaba dudas eso. A Alvarado hoy no se lo puede correr de ahí, y Bianchi de lateral..boleto a la locura!! Bue…donde lo pongas…
Luego de los 3 primeros goles (hermano, sean optimistas !!) bazan x pipi, chavez pa la contra, reforzamos medio y defensa...
Abrazo , y a apretar los cantos..
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Contra Banfield.  Empty
MensajeTema: Re: Contra Banfield.    Contra Banfield.  Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:42 pm

Acotacion/advertencia: Si bueno no se la pasa a gigliotti o viceversa, se van a la reputisima madre ke los pario los 2 !! No entremos en la trezeguet/cavenaghi...yo soy el pichichi...y no se cuantas pelotudeces mas de vedette barata. Me olvidaba ke son jugadores de futbol...
chau.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contra Banfield.  Empty
MensajeTema: Re: Contra Banfield.    Contra Banfield.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contra Banfield.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contra Belez
» Contra All Boys
» CONTRA CHACARITA.
» y contra Racing?
» El equipo contra Boca...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: