Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MAKINA 1 VELEZ 0

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MAKINA 1 VELEZ 0 Empty
MensajeTema: MAKINA 1 VELEZ 0   MAKINA 1 VELEZ 0 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:25 am

Carlanguita, maestro, lo unico ke no te puedo contar es el gol.. los muchachos taban enfurecidos subiendo y bajando la bandera y no lo pudimos ver. Luego de reponerme de los 5 o 6 escalones ke clave de cabeza... fiesta total !!!
ke te puedo decir, partido de campeonato !!! de esos ke hay ke ganar. De visita, rival directo, y no son tan murga. Mucho nervio, parecido al de los gallinas, no se jugo como otras veces. Es mas, reconozco sin pudor ke ya estaba para firmar el empate. x lo ke te decia antes y x ke los tipos se veniam. Justo ke empezaron a bokear los ensartamos.
La figura ? El chaco (para mi) lo ke metio el loco... encima sin el lobo, y hirsig ke es otra cosa. Tambien los 2 centrales. Tonga y Bianchi impecables. y otro seria bergesio, lo ke obligò y metio. Entiendo el gol fue x èl. (tengo ke esperar futbol deprimente para verlo..)
Pero la tribuna una fiesta, Me encanto la de los floger....(belez), tu clasico son los emo... brutal.
ya sigo.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MAKINA 1 VELEZ 0 Empty
MensajeTema: completo   MAKINA 1 VELEZ 0 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:56 am

Te decia, partido chivo, ke se tenia ke ganar para ponerse el traje de candidato bien en firme. No fue el juego vistoso y de toke de otros, pero no hace mas ke acentuar el rol del lobo, sin èl es otra cosa. Lo vi embarullado al pitu tambien, no clarifico ni creo mucho. Bien Adrian proyectandose, pero mal en la marca.. ya sabemos ke es asi. Pero la zozobra del final y ke se vengan al humo era x ese sector casi siempre. Tambien ocurria con el paragua y un enano ke jodia x ese lado.
Correcto Orion, sin mucho laburo. El kuki tuvo alguna, pero fue bien marcado. Bergesio una topadora. Solari bien,muy bien te diria, buscando encarando. Y Romeo ke me algero x èl.
Arrancamos bien los 10/15 mtos. hasta ke se jodio el lobo. Ahora ojo, ke ellos tampoco crearon situaciones netas, en el segundo venian, pero era mas visual, los 2 centrales sacaron todo. El tonga muy buen nivel.
bueno ahora si me vot,
abrazo.
a disfrutar, tigre perdio. llevamos 5 ptos. !!!
los pies sobre la tierra. sino tengo ke decir ke es un afano, suspendan el campeonato.
vamos ciclon !!!
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MAKINA 1 VELEZ 0 Empty
MensajeTema: Re: MAKINA 1 VELEZ 0   MAKINA 1 VELEZ 0 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:23 pm

GRACIAS SILAS!!!!
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

MAKINA 1 VELEZ 0 Empty
MensajeTema: Re: MAKINA 1 VELEZ 0   MAKINA 1 VELEZ 0 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:30 pm

Silas
Seguimos de cabala !!! por eso a contestarte, para no alterar nada, pero lo verdad que ya estamos siendo cosa seria, pero hay que seguir con el ejemplo que nos dan los jugadores y fundamental el cuerpo tecnico, perfil bien bajo y calladitos la boca. Pero disfruto viendo como ole y cia sufren por todo esto, o mejor yo estoy equivocado, es mucho mas importante saber que lo sacaron a Caranta por un pibe y hacer encuestas de ver que otros cambios habria que hacer !!
Yo tambien como muchos cuervos no entiendo nada de lo que paso y hablo sin sentido !!!!
Saludos amigos !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAKINA 1 VELEZ 0 Empty
MensajeTema: Re: MAKINA 1 VELEZ 0   MAKINA 1 VELEZ 0 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAKINA 1 VELEZ 0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Velez o Estudiantes?
» Velez, Lanus o Huracan?
» MAKINA II ???
» MAKINA 2 ROSARIO 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: