Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Velez o Estudiantes?

Ir abajo 
2 participantes

Veles o Estudiantes?
Velez
Velez o Estudiantes? Vote_lcap50%Velez o Estudiantes? Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Estudiantes
Velez o Estudiantes? Vote_lcap50%Velez o Estudiantes? Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Velez o Estudiantes? Empty
MensajeTema: Velez o Estudiantes?   Velez o Estudiantes? Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:36 pm

La verdad de los equipos del torneo argentino, los que mejor estan jugando son Godoy Cruz y All Boys.
Me sorprendió mucho la intención de jugar por abajo, cuando arman paredes, alguno hasta se anima a tirar caños y eso que son todos jugadores de medio pelo, cuatros de copas.. Ojala uno de estos dos fuera el campeon.

Pero bueno, la realidad es que los punteros son Velez y Estudiantes.
Estudiantes la verdad me da asco como juega, se pasan todo el partido presionando, tirando la pelota afuera, pegando, haciendo tiempo.. pero tambien hacen goles, la mayoria de pelota parada.
El otro, Velez procura jugar bien, pero no es gran cosa.. lo que si arriba tiene tipos muy habilidosos como el burrito Martinez.
Entre estos dos, yo preferiria que Velez fuera el campeon, para que no se imponga la "escuela" de Estudiantes.. como la estan copiando ya Banfield y Lanus, es realmente desagradable para el espectaculo, para los neutrales ver partidos como esos..

PD: muy bueno el homenaje al lobo Fischer el otro dia, emocionante" Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Velez o Estudiantes? Empty
MensajeTema: Re: Velez o Estudiantes?   Velez o Estudiantes? Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 7:34 pm

Jack, estoy de acuerdo en todo... pero vote por los de La Plata, sólo porque la animosidad con la 44 puede más!.
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Velez o Estudiantes? Empty
MensajeTema: Re: Velez o Estudiantes?   Velez o Estudiantes? Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:17 pm

Estudiantes !! OBVIO !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Velez o Estudiantes? Empty
MensajeTema: Re: Velez o Estudiantes?   Velez o Estudiantes? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Velez o Estudiantes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAKINA 1 VELEZ 0
» Velez, Lanus o Huracan?
» FELICITACIONES ESTUDIANTES DE LA PLATA !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: