Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Vamos a volver a boedo...?"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NAUJ74

NAUJ74


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2009

"Vamos a volver a boedo...?" Empty
MensajeTema: "Vamos a volver a boedo...?"   "Vamos a volver a boedo...?" Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:49 am

Bueno escribo este post en principio para opinar sobre lo que escribio este muchacho Martin, sobre las raices y la vuelta a boedo y etc....
El tema es, creo que es importante el hecho de que cada club juegue de local en su lugar de origen.Mas del 50% de los clubes que estan en primera division hoy en dia, juegan de local en sus respectivos, barrios, ciudades o partidos, de, entre la ciudad de Bs.As. y el gran Bs. As..El unico equipo que no lo hace es San Lorenzo, que tiene que jugar en otro barrio (no muy alejado), pero no lo hace en Boedo, donde nacio y jugo toda la vida.
El hecho de jugar en el lugar de origen de cada club, hace, en principio, a la comodidad que siente el local para llegar al estadio y la incomodidad del rival por tener que ir al lugar del rival, caso que en el bajo flores, parece no sentirse.

Ojo, esto se los dice un tipo que nunca fue a la cancha (vivo a 2000 y pico de Km. de Bs.As. y como se imaginaran mis viajes hacia alli no son muy frecuentes), ni al viejo ni al nuevo Gasometro, entonces, por ahi, mi opinion puede parecer un poco fuera de lugar en este tema, pero, insisto, las raices de una institucion son muy importantes, sobre todo en algo tan caro a nuestros sentimientos como lo es el CASLA y toda la historia nefasta que nos toco vivir, con decensos, tirada a bajo de estadio, cargadas por estas razones, etc...

Ahora bien, esta mas que claro que esto no se va a dar ni en el corto ni en el mediano plazo, creo yo, porque el factor economi es, tal vez, la razon mas grande que hay, para que esto no se deAdemas, la mayoria de los hinchas, vamos a seguir exigiendo, primero los exitos deportivos, que por otro lado, van a ayudar a que los ingresos en el club mejoren (es obvio que un cluba que gana dos campeonatos, seguidos, o gana la libertadores, va a tener mas ingresos que el que llega ala final de un triangular de campeonato local....(RUSSO LA PUT...MADRE QUE TE PARIO....TE ODIO!!!).Ademas el tema socios es de vital importancia, para el crecimiento en el club, LOS HINCHAS DE SAN LORENZO, DEBEN EMPEZAR A ASOCIARSE DONDE QUIERA QUE ESTEN!!!! (yo ya inicie el tramite...jeje).

Para finalizar y teniendo en cuenta que se viene el dia de padre, me acuerdo cuando mi viejo me contaba de sus idas al viejo gasometro, antes de que se viniera para el surn para hacer la colimba en gendarmeria, me contaba de un estadio hermoso y al que se podia llegar sin ningun problema desde cualquier parte de la ciudad, aparte, salia de la cancha y se podia ir a cualquier bar de la zona a ver un espectaculo o a comer algo tranquilo.Ojo, el tambien era de ir a otras canchas, inclusive cuando no jugaba el ciclon, solamente porque le encantaba el futbol.Si mal no recuerdo, me conto que estuvo en la cancha el dia de la puerta doce, creo que es, cunado se dio el desastre de hinchas muertos.Me acuerdo que mi viejo mataba por el ciclon, los domingos a la tarde, era, radio y diario, anotando los resultados de los partidos, y ante cada gol de san lorenzo, pegar un salto de la silla....si nos habremos pegado cagazos, con mi vieja y mis hermanos por esos gritos, especialmente, en los clasicos.

Tambien me acuerdo la vez que estaba por pasar de 5º a 6º en la escuela tecnica.Me quedaba una sola materia en Marzo y pasaba, la tenia bastante jodida, asi que aposte con un amigo bostero, que si la sacaba, me ponia la camiseta de Boca y salia a dar una vuelta por el centro....la materia la saque....y la promesa la cumpli...el tema fue cuando se entero mi viejo....creo que no me hablo por una semana mas omenos....estaba mas caliente que cuando me agarro fumando o me encontro en pedo...jaja!!

La verdad se extraña tenerlo, para, entre otras cosas, compartir la pasion azulgrana, como el me la enseño (mala o buena, pero pasion al fin).

Esta bueno ver a aquellos que son padres, en este foro, poner a sus hijos con la camiseta del ciclon, creo que ellos merecen empezar a sentir esto de la misma manera que nosotros, yo por suerte ya integre a nuestras huestes a mi hija (lastima que noi encuentro una foto hermososa que tenia de ella con la camiseta para ponerla como avatar), y me pude sacar de encima, la presion que metian la madre y un tio garca que la querian hacer bostera.

Por ultimo y retomando el tema de la ida a la cancha, el otro dia fui a ver a un equipo de mi ciudad que estaba por ascender al torneo argetino B....como se llama es e equipo?!....BOCA RIO GALLEGOS!!!....la put... que los pario, me perseguia el fantasma de mi viejo, gritandome QUE CARAJO AHCES ACA!!!???....JAJAJA!!!.Que va ser, el unico equipo de kierda que tiene esta posibilidad y se llaman igual que la bosta, encima usan los mismos colores...que desgracia!!!.Ah!!! y lo pero de todo, ganaron el partido de ida de la final,2-0, pero el de vuelta lo perdieron, 4-1 !!!!...patetico!!!, ahora que tienen una chance de jugar una promocion o algo asi, no se, yo me diverti putenado al arquero contrario...jaja!!!.

Bueno estaria bueno, que comentaran, anecdotas con sus viejos o hijos, y tambien que opinan con esta historia de las raices y la marencoche.

Saludos, y si no nos ponemos en contacto...FELIZ DIA DEL PADRE!!!

vamos el ciclon el sabado, carajo!!!!
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

"Vamos a volver a boedo...?" Empty
MensajeTema: Re: "Vamos a volver a boedo...?"   "Vamos a volver a boedo...?" Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:19 pm

Un maestro el viejo, amigo nauj !!!
Vaya mi homenaje y respeto para ese cuervo de ley.
Lo he dicho varias veces, es lo ke se rescata. Ke me venis con Adrian, el cholo, Savino, etc.
Eso es sentimiento cuervo, lo ke nos vincula y hace compartir este foro.
Pero cada vez cuesta mas, te lo digo como padre. Sera la nostalgia, pero hay cosas ke ya no existen. El tema es ke no nos resignemos a perderlas.
Abrazo.
PD: aprovecho, saludos a los padres en su dia. y Buracan y la bosta ke son nuestros hijos.
Ya se me paso. En el Duco arranco a full con..
kemero..
la c.. de tu m...
keremos los regalos
para el dia del padre......
Volver arriba Ir abajo
 
"Vamos a volver a boedo...?"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XVII
» SAN LORENZO AL BORDE DE LA QUIEBRA! (VAMOS A VOLVER ?
» SAN LORENZO ES COMO EL CLIMA! (VAMOS VAMOS LOS PIBES)
» VOLVER......
» VOLVER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: