Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SAVINO OUT ?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

SAVINO OUT ? Empty
MensajeTema: SAVINO OUT ?   SAVINO OUT ? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:51 pm

Pidio licencia nomas el loco ? Asi parece. Bueno veremos ahora ke pasa con esta anarkia. Particularmente soy de cumplir los ciclos, pero bue, no daba para mucho mas. Ademas el tipo dijo, si se va Russo me voy.. Pero es licencia, no renuncia.
Arrancamos de cero. Renovemos las expectativas. Hoy ya esta el cholo con una lupa gigante. Loco tirenle un respaldo ! Ya nuestros gladiadores fueron desangelizados x la hinchada asi ke veremos. En fin... hay ke esperar y ver.
Algo hay ke tirar para achicar esta agonia. El foro tiene menos visitas ke cabaret a las 2 de la tarde... (pero de las buenas, che). Nos dieron duro, donde duele, en la confianza y la esperanza
Pero alli esta el cuervo, con los colores y las banderas !! Para adelante como siempre.
Suerte cuervaje !!
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

SAVINO OUT ? Empty
MensajeTema: Re: SAVINO OUT ?   SAVINO OUT ? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:27 pm

Sí, parece que pidió licencia nomás... me parece bastante cobarde de su parte, pero bueno, creo que no cabe esperar otra cosa de él. Llamar a elecciones hubiera sido más correcto.
Lo del foro es cierto!! Muy buena la comparación!! Jajaja! Hay que empezar a hacer campañas de marketing! Tampoco me gustan los foros muy masivos pero un poco más de movimiento no vendría mal.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

SAVINO OUT ? Empty
MensajeTema: Re: SAVINO OUT ?   SAVINO OUT ? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:50 pm

Asi es la cosa Silas, el foro decae en ciertos momentos. Hoy, de todas maneras, creo que hay mucho para hablar con la llegada del Cholo.
El desafio de este foro es lograr que aquellos registrados que no se animan a participar mucho, lo vayan haciendo de manera mas frecuete.

Por mi parte ando un poco complicado asi que capaz que no participo tanto como quisiera, pero le ponemos todo para que levante el ciclón. Lo dijo el cholo hoy.. lo más importante son los colores. Eso, nos lo pidio a nosotros. Hay que responderle, findamentalmente porque es una nueva etapa que comienza y con esperanzas renovadas.

En cuanto a Zzzzzzzzzavino, su maniobra es artera y premeditada. Ahora, pide licencia? Porque no pidio la licencia cuando lo respaldo al otro gran responsable del desastre?.
No, disculpen, pero yo no me la trago. Si quiere, que llame a elecciones. Ojalá me equivoque, pero van a ver que si al cholo le va bien, el tipo va a aparecer para salir en la foto, como hizo con Ramón.

De todas formas, el sábado, todo el mundo a la cancha a alentar al ciclón. Tengo la impresión de que el Cholo va a borrar a los camarilleros, aunque no en el primer partido. Vamos a ver a Gonzalez o Aureliano, pero quédense tranquilos que no van a durar...

Vamos ciclón


Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

SAVINO OUT ? Empty
MensajeTema: Re: SAVINO OUT ?   SAVINO OUT ? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:03 am

Que va a pedir licencia este mequetrefe!!!!!!!, hoy estuvo por ahi de chirolita pa la foto. Silas, si se va de licencia ya no hay anarquia. Agarraran sus mangines y agarrate catalina, o no que se yo. Pero anarquia, anarquia ......el copyright es de dos caras. Por los siglos de los siglos.
En otro orden de cosas, alguien sabe el sabado a que hora es?.....
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAVINO OUT ? Empty
MensajeTema: Re: SAVINO OUT ?   SAVINO OUT ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SAVINO OUT ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La misma historia de siempre...
» ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS CON ROMEO
» Las declaraciones de Savino
» RAFAEL SAVINO
» Los candidatos de Savino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: