Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La misma historia de siempre...

Ir abajo 
+2
BVP
Javi Boedo
6 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

La misma historia de siempre... Empty
MensajeTema: La misma historia de siempre...   La misma historia de siempre... Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:51 am

Resulta que ahora, el impresentable DT Nacional llamó al Lobo Ledesma, para un amistoso.

Resulta que, claro, olvidó llamar a su adorado Tristelme y a su elogiado Battaglis. Claro, para que los susodichos no se pierdan partido alguno de "su" boquita...

Yo me pregunto hasta cuando? Hasta cuando Savino? Hasta cuando Russo? Hasta cuando dirigentes??

Cuando van a entender que San Lorenzo, después de las miles de experiencias nefastas, es lo primero, antes incluso que un seleccionado nacional devaluado y en el cual desfilan impresentables para beneficio propio o de algunos? Un Seleccinado que ya no entusiasma a nadie y que a sólo unos pocos le interesa. Cuando van a entender que esto busca perjudicar a todos menos a uno?

La verdad, me tienen harto estos dirigentes, con Lamparita a la cabeza...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

La misma historia de siempre... Empty
MensajeTema: Re: La misma historia de siempre...   La misma historia de siempre... Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:25 am

Buenas noches, estios dirigentes son los que representan a la mayoria de socios de San lorenzo de Almagro. que fueron a votar en Diciembre de 2007.
La misma historia de siempre es tener los mismos dirigentes de siempre,.....no quedara algn nieto de Sacaramsso?.......yo se que hay un tordo por ahi....
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

La misma historia de siempre... Empty
MensajeTema: Re: La misma historia de siempre...   La misma historia de siempre... Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:57 pm

Otra "dormida" de Savino.

Pensar que el Lobo va a ir a ser suplente de Gago.
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

La misma historia de siempre... Empty
MensajeTema: Re: La misma historia de siempre...   La misma historia de siempre... Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:13 am

Parece que por fin esta historia termina bien ya que hoy se publicó que Maradona desafectó al Lobo.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

La misma historia de siempre... Empty
MensajeTema: savino   La misma historia de siempre... Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:51 am

Perdon Savino.
yo, ke no te kiero, ke te dejaste comer en el sorteo, y ke no veo la hora de ke te vayas, reconozco la gestion realizada para la desafectacion del lobo.
Claro, ahora no fuiste vos...
bueno chau.
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

La misma historia de siempre... Empty
MensajeTema: Re: La misma historia de siempre...   La misma historia de siempre... Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:30 am

Maradona desafectó a Ledesma de la lista, para que pueda jugar la Copa.

http://www.tycsports.com/global/not_detail.php?id=46716

PD: el club no gestionó tal desafectación, fue decisión "del Diego".
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

La misma historia de siempre... Empty
MensajeTema: Re: La misma historia de siempre...   La misma historia de siempre... Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:38 am

Nobleza obliga, hay que reconocer y hay que aplaudir la decisión de Maradona. Ecuánime y oportuna, no deja de sorprenderme, gratamente.

Don Silas, no, no fue la gestión de Savino, que admitió públicamente que esta contento por la convocatoria.
No fue la gestión de Kolinos, que se sentía orgulloso por el llamado.
Ha sido la decisión del Diego, al que tanto he y hemos criticado el que le puso a esto un toque de realidad, cuando ni los propios dirigentes y técnico de San Lorenzo hicieron nada.

Nuevamente, FELICITACIONES DIEGO y GRACIAS. Tal vez, todo cambie. Ojalá, por la Selección, por vos y por el fútbol

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

La misma historia de siempre... Empty
MensajeTema: Re: La misma historia de siempre...   La misma historia de siempre... Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:41 pm

Diego siempre tuvo algo especial con San Lorenzo...

Me llama la atencion que esta mas centrado que nunca....
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

La misma historia de siempre... Empty
MensajeTema: CREENCIAS.   La misma historia de siempre... Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:56 pm

Bueno, son buenas noticias.
Ahora ke lo tenemos al diego de nuestro lado, no nos para nadie.
El tipo en una desicion de repentino (o añejo) amor x el cuervo. En un lapsus de ubicacion y ecuanimidad, de altruismo y desinteres, tiene tiempo para pensar en nosotros y beneficiarnos...... Muy bien !! de 10 !!.
No lo llamo nadie, no ?? mira vos. MT tampoco ? y si, si son todos unos inutiles
A nadie se le ocurrio decirle, che nos estan garcando una vez mas..
ke barbaro, lo cita y los "descita".. al toke. Un mostro el diego. Lo ke pueden los tratamientos...
saludos.
Volver arriba Ir abajo
inf1serg




Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 13/09/2008

La misma historia de siempre... Empty
MensajeTema: Re: La misma historia de siempre...   La misma historia de siempre... Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:47 pm

Lo que me imagino es q o bien Savino o Tinelli (no se xq deberia ser el... pero bue) lo van a llamar para agradecerle....
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

La misma historia de siempre... Empty
MensajeTema: Re: La misma historia de siempre...   La misma historia de siempre... Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:51 pm

La verdad que no se entiende, primero hay una convocatoria, luego se lo desafecta. O sea que cuando lo convoca, se omitio la ecuanimidad y lluego cuando se ve el efecto en la calle de la medida y se da marcha atras¿?...O si, se entiende: desorganizacion. Creo que Maradona se ha rodeado una banda....mammita. Ojala que no lo hundan mas, por el bien el y de su familia, y que lleve a la seleccion a lo que fue hace 22 años, cuando por EL PROPIO PESO ESPECIFICO DE EL se levanto una copa del mundo.
La Afa es un edificio lleno de topos....el lo sabe, esperemos que no lo usen como otras veces.
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

La misma historia de siempre... Empty
MensajeTema: Re: La misma historia de siempre...   La misma historia de siempre... Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:48 pm

Insisto, me sorprendió gratamente lo del Diego. No es de mi agrado como persona ni entrenador, pero mostró un criterio que no lo vi en los anteriores. El choborra nos jodió sistemáticamente y este al menos dejó ver un criterio, por más que haya sido una vuelta atrás desprolija.

De Zavinozzzzzz no hay que esperar nada, sólo que se vaya cuando sea el momento

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

La misma historia de siempre... Empty
MensajeTema: fin.   La misma historia de siempre... Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:21 pm

Yo no insisto, respeto.
Las creencias no se discuten, se respetan.
Hay gente ke cree en Dios, otros Ala, y otros Mahoma...
Si Uds. creen ke el diego le agarro un enamoramiento subito para hacer un papelon...
PD: Si le preguntamos a nuestro gran amigo oscarcito (esta vivo ?) probablemente diria que fue la influencia de Oscar Ruggeri sobre la seleccion nacional la ke nos brindo este beneficio..
cristales.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

La misma historia de siempre... Empty
MensajeTema: Re: La misma historia de siempre...   La misma historia de siempre... Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:02 pm

No, no creo que sea enamoramiento con el Ciclón, con el que siempre algo tuvo, como dijo serg.

Quiero darle la derecha a Diego en que la pensó y actuó en consecuencia. Eso sería muy bueno porque marcaría una equidad que nunca tuvimos, con ninguno de los anteriores, que fueron mas que funcionales a los intereses de Don Julio. Y no hubo Savino o Tinelli que cambiara eso.

Ojalá que haya sido Diego y un rapto de cordura. Como es el de impredecible y sin filtro, si la presión hubiera sido de Zavino, lo hubiera encanado. Si hubiera sido de Don Culio, idem. La única es que fuera de MT pero al quía no lo veo en esa.. la va de blableta nada más...

Y como ya no hay un Fernandito que te pateaba las puertas de vestuarios, arbitros o de la AFA misma, creo que debe haber sido algo del 10.

Lo importante es que esta vez, no nos cagaron y quedó en evidencia boquita...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La misma historia de siempre... Empty
MensajeTema: Re: La misma historia de siempre...   La misma historia de siempre... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La misma historia de siempre...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POLITICA DE AYER,HOY Y DE SIEMPRE
» HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: