Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejó la fecha X

Ir abajo 
+4
CuervoW
silas
EL22
Javi Boedo
8 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:19 pm

Bueh, parece que va a tener mucho Laburo el cholo. Eso si, para emular su último ciclo en River, no va a tener que hacer demasiado. El sonrisal y los jugadores lo pusieron ahi nomas, en la puertita.

La verdad, una verguenza. No sólo desde lo futbolístico sino desde lo anímico, desde lo conceptual. Como escribió Oscar, este plantel esta quebrado, fundido, eliminado moralmente desde que pisa la cancha.
Ayer uno de los relatores lo ejemplificó muy bien: SL nunca pudo reponerse de la vergonzosa resolución del triangular Cirio-Pompilio. Jamas.
Y la responsabilidad es de Savino y Russo. Junto a Alfaro y Ruggeri, de los DT que más han perjudicado al ciclón, sin lugar a dudas.
Su trabajo fue tan nefasto que los resultados estan a la vista y va a ser dificil de recuperarse.

Hay muchos errores. El primero pareciera que fue designar a Fanessi, cuando los jugadores no lo querían. La pregunta es, cuando los jugadores decidena quien quieren, asi sea un interino. No le respondieron nunca, lo apretaron, lo coaccionaron, se la pusieron difícil. De no creer.
Error de Savino, claro. El se los permitio y sigue diciendo y haciendo siempre, pero siempre, lo peor para el club.

El siguiente error fue poner nuevamente a los borrados. Gonzalez tuvo otro de sus partidos para el olvido y aún asi juega, exige y lo ponen. No marca, no corre, no patea. Que se vaya, pero ya. Regalado es caro.
Aureliano preguntaba porqué no había jugado el domingo pasado. Yo le pregunte porque mierda saliste a la cancha ayer y los partidos anteriores.
Ahora lo pusieron de carrilero. Yo una época pensaba que el problema era que lo hacían jugar de 3 y que no era su puesto. Ahora creo que el problema es que lo hacen jugar, directamente. Pésimo. Horrible. Patético verlo correr al lado de un ignoto jugador de San Martin, que vino al trote desde su área y como perico por su casa sacó un zapatazo fulminante. Lo miraba el y Botti, como si estuvieran en un entrenamiento. DE TERROR.
El otro borrado, Bottinelli, hizo más de lo mismo. Las mismas cagadas, la misma y repetida falta de velocidad para reaccionar al menos (correr, que es eso?). Fallas groseras de ubicación, salidas mal y a destiempo y al borde de la tarjeta, siempre. Un Bianchi Arce, pero rubion.
Mendez, un desastre. Errores de ubicacion, de corte, de todo. Rarísimo en él. No se que pasa pero yo creo que no es fútbolístico esto.
Lo mismo Aguirre, un concierto de errores. A estos dos, sólo los salva (salva?) el hecho de que al menos intentaban ir para adelante.

El medio o lo que quedaba de él fue horrible. Ledesma, aunque trató de hacer circular la pelota, siempre hacia atras o lateralizando, sin sorpresa, sin nada. Encima perdiendo pelotas complicadisimas, generando contragolpes al pedo y que con un equipo "de en serio" estaríamos pagando caro. Lod el Chaco fue pobrísimo también. Como si nos hubieramos retrotraído a sus primeras épocas.
Solari intentó algo. Le salió poco. No se pudo juntar no tuvo nadie, no tuvo ideas. Malo, muy malo.
Adelante, dicen que incluyó a Gomez en lugar de Chavez, por presion de los dirigentes, concretamente de Bovino. Sr, déje de meterse en el equipoque ya vemos lo mal que le hace...
A pesar de ese manoseo y la desubicación del pibe, la realidad que esto parecía Deportivo Papu. Con uno que sabe y 10 que tartan de salir en la foto. Lo del Papu fue lo unico rescatable en una noche de terror.
Bergessio, las ganas y nada mas. Impreciso, lerdo, y obstinado, no pudo prevalecer nunca.

En el planteo se notó la falta de un delantero de área, no? La entrada de Fornaroli no solucionó nada, porque no le pasan la pelota. Lo poco q toco es porque lo busco sólo. Es una incógnita este pibe, porque no ha tenido oportunidad cierta de jugar en un partido normal.
Martinez, poquito, ni se lo puede juzgar.
Chavez. Cada día que juega me hace acordar a las eternas promesas de este club. Tiene un balde, es egoísta y ya dudo que tenga alo rescatable, excepto de las ganas. Muy pero muy pobre.

Después queda Hilario. Cuando te hacen tres goles, no se puede hablar de buen rendimiento. Pero mucho no puede hacer si le llegan siempre con pelota dominada y sin posibilidad de nada. Creo que igual, con el gordito que ahora pide la rescision, nos veniamos con un par mas adentro.

Espero que esto sea el limite y el cholo pueda hacer algo. Hay jugadores que deben salir, ahora y no en Junio. No podemos estar en esta posición de la tabla. Estamos hipotecando la presencia a las copas, estamos hipotecando lo que se logró desde el 2007.

Aureliano, Gonzalez, Bottinelli, Rivero, Bianchi, Alvarado, Acosta, Voboril, Santana, Orión no pueden estar más en los 11. No en Junio, ahora.
Hay poco en las inferiores? Es cierto, lo que hay, hay que subirlo ya. Meza, el pibe del sub17, Reynoso o el 5 de la reserva, tienen que empezar a rodar. Total, peor no podemos estar. No hay peor equipo que el que se arrastra por la cancha en estos dias y que pone a Aureliano o Adrian.

Imaginense que nos embocó 3 uno que lucha por seguir en primera, que sus jugadores son Saavedra (pensar que lo puteaba..., al lado del 11 y el 2 nuestro parece ), Urbano y el Raton nosecuanto... dejemonos de joder. Esto es San Lorenzo!

Me acuerdo de aquello de fuera gallinas del casla y etc. Hoy, no hay ninguna.... Y mierda que es grave la cosa.... vamos a tener que pedir como algunos, "Fuera camarilleros del CASLA"

Suerte Cholo, no la vas a tener que tener facil....


Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:00 am

MUY DETALLADO SU INFORME JAVI PERMITAME AGREGARLE ALGO,NO ESPEREMOS MILAGROS CON ESTE PLANTEL ASI COMO ESTA.JUEGAN A NADA, EL UNICO QUE RESCATO ES GOMEZ ,JUEGA PA FRENCHI Y SOLO ,CHOCANDO CONTRA 2 Y 3 DEFENSORES CONSTANTEMENTE,SE VA A CANSAR,UN AMIGO ME DIJO ALGUN TIEMPO ATRAS BERGUESIO CORRE Y METE ,COMO LUGUERCIO NADA MAS, NO JUEGA (TENES RAZON ANDRE) ,BOTINELLI,QUE SUERTE QUE SE VA Y NO DEPENDEMOS DE UNA VENTA ,COMO ES EL CASO DE ADRIANCITO GONZALEZ , LA GORDA MANCA Y RIVEEEEEERO.EN CUANTO A SILVERA ,EL TENDRIA AHORA QUE RESARCIR A SAN LORENZO POR LO MAL PROFESIONAL QUE ES .DEL MUCHACHO CHAVEZ ESPERABA UN POCO MAS ,ESTOS PARTIDOS SON LOS QUE ESPERA UNA PROMESA PARA COMERSE LA CANCHA ,PARECE QUE NO ES EL CASO ,AL PARECER SON TODAS PALIDAS PERO AYER NO NOS HICIERON MAS GOLES POR QUE SE LOS ERRARON ELLOS ,NINGUNO PARO A NADIE.ESTOY ROGANDO QUE "NUESTRO" MESENAS TRAIGA POR FAVOR UN MARCADOR DE PUNTA DERECHO,YA QUE EL QUE JUEGA ALLI ENTRA A LA CANCHA ,SALE SE BAÑA Y SE VA.




..........................................PESE A TODO ¡AGUANTE EL C.A.S.L.A CA-RA-JO!!!...........................................
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:27 am

Algo te tengo ke poner cumpa, ya ke te tomas el noble laburo de seguir escribiendo y tratando de analizar a estos tipos. Ni ganas dan, y ni mucho para agregar, x lo acertado incluso.
No, deja, no me dio ganas, lo borre. Espero un par de dias. kiero ver el "armado"
De locales "borrados" y de visita "piden pista", ja ! no me la creo.
La milicada en aeroparke hoy no es casualidad.
Va a ser una semana de mucho, pero muchos cojones. Incluidos los nuestros, sobre eso escribia, y ver la actitud NUESTRA ante la empresa. La mia no esta clara. Espero.
Es muy fuerte la imagen de Russo cagado de la risa. Asi de simple es ? Robamos la moneda y piramos ?
La duda no es el aliento o puteada. Es a kienes kiero ver y a kienes no. Pese al daño deportivo, x este presente pauperrimo de algunos, el tema es asi ? como rata x tirante ? No le van a poner el pecho y bancarse lo ke venga ? Mi teoria es la "autoborrada", la otra, una mentira, creo.
El tema es confuso. No kiero ver a Aureliano para putearlo, seria un revanchismo al dope, primero esta el cuervo. Tampoco lo kiero ver x mal jugador.
Pero estoy tomando un caso de ejemplo. y los otros ? Le tiran el balurdo a los pibes, ahora ?
Pero bueno, ahora hay un tecnico, hay ke abrir credito, y ver la semana para analizar. No volverse loco ahora.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
OSCAR
Invitado




Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: ESTOY PODRIDO !!!!!!!!!!!   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:33 am

MUY BUENO EL INFORME DE JAVI Y LA RESPUESTA DE SILAS. DE LOS JUGADORES NO HABLO MAS. RUSSO NO DEBERIA DEVOLVER PARTE DE SU CONTRATO ? QUE PODRIDO QUE ESTOY LA PUTA MADRE.....
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:49 am

Amigos
Estoy en un todo de acuerdo con uds, fundamentalmente en la impotencia que a uno le da verlos tan muertos por todo y es mas y mas sufrimiento...
Realmente se dan cuenta lo que hoy significan las lagrimas en su momento de Dalesandro ?, si por lo menos uno viera hoy esa bronca por perder, por saber que del otro lado estamos los hinchas sufriendo como perros y ellos lo transmitieran, serian mas digeribles las derrotas.
Encima el partido lo fui a ver de un amigo que estrenaba su tele de 32 pulgadas, aun hoy me dura la amargura. Ojala que el Cholo pueda revertir todo esto
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:04 am

Bueno, muchas ganas de analizar el partido no tengo. Menos con el gran análisis que ya hizo el amigo Javi (admiro tu paciencia para seguir haciéndolo a pesar de todo).
Otra vez jugamos con 5 defensores y lo chistoso (trágico) es que es uno peor que el otro. Para eso juguemos con 1 o 2, si igual son horribles y nos van a llenar de goles.
Voy a destacar la pésima actuación de nuestro Capitán, que una vez más demostró que de líder dentro de la cancha no tiene nada... lo suyo es el sindicalismo. Que se vaya a militar a la UOCRA y que se lo lleve a Aureliano que ya es miembro, que vayan a jugar fútbol 5 para el sindicato y no rompan más las bolas en San Lorenzo.
A esta altura ya no espero nada de estos jugadores... NADA. Espero que el Cholo empiece a mechar pibes, ellos al menos tienen el beneficio de la duda porque no los conozco.
Ojo, algunos de los jugadores que están sé que pueden levantar, caso Papu, Solari, Chaco Torres, Bergessio, Méndez. Algunos tengo serias dudas, como Aguirre y Chávez. Pero hay muchos a los cuales no les guardo ninguna esperanza como González, Aureliano, Orión, Bottinelli, B. Arce, Ledesma, Santana y Rivero.
En fin, espero que no nos ganen estos muertos de Blanquiceleste. Si hay algo que odio es perder con con la S.A...
A pesar de todo, vamos Ciclón!!! Cholo que Dios te ilumine!!!!
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:41 am

Ma que paciencia para escribir...! es descargar la bronca que me dan estos hijos de la chingada, como diría un amigo mexicano...!

La verdad terminé el partido con una decepción muy grande, me amargó el domingo, les juro.

Vengo de una semana complicada a nivel personal, así que estos caraduras lo único que hacen es acentuar la mala onda. Realmente, dan verguenza. Y mucha.

Igual, realmente, la pasión por el cuervo es más fuerte así que de no mediar inconvenientes, el sábado ire al NG, como de costumbre. Coincido que va a ser dificil no putear a Adrinho, Aureliana y el sin cerebro, pero trataré de aguantar. Ya no es momento de puteador, porque si no levantan cabeza, se perjudica el club.
Lo que mas quiero es que a los que salen a la cancha les vaya bien y terminemos con esto de ser el hazmerreir de todos.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
NAUJ74

NAUJ74


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:01 am

A mi tambien me arruniaron el fin de semana, Javi....

Amigos, les dejo unas preguntas que se me vienen a la cabeza...

Hace cuanto tiempo que San Lorenzo juega bien, pero termina perdiendo un partido?
Hace cuanto tiempo que San Lorenzo levanta un resultado en contra?
Hace cuanto tiempo que San Lorenzo no mantiene el arco en cero?
Cuando va a ser el dia que los fucking periodistas digan la verdad sobre lo que pasa dentro del club?

Por estas y otras cosas hacen que, la verdad, de verguenza ver a estos tipos con la camiseta de nuestro querido CASLA....LA ESTAN PISOTEANDO MANGA DE HDP!!!!!

se me ocurre que con varios jugadores va a pasar lo que le paso a Morel Rodriguez, es decir, se vana ir de San Lorenzo repueteados y van a caer en otro club donde tal vez hasta ganen la Libertadores y la paseen por nuestras jetas, con la misma arrogancia con la que hoy desfilan por nuestro amado club.Realmente algunos nombres se merecen lo peor.

A este paso nos comemos otros 7 con los bosteros y los quemeros nos pintan la cara.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 6:21 am

Tranqui NAUJ74, a estos se les va a complicar entrar en la bosta, unico club de la argentina donde mediocres se catapultan al "exito". Ademas la rata morel tenia cierta proyeccion, estos que estan es discordia aca ni eso tienen. Por lo demas estoy de acuerdo.

No se entreguen amigos, que la carne es tierna.

Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:08 am

JUSTAMENTE BVP UD DIJO ALGO MUY CIERTO "UNICO CLUB EN LA ARGENTINA DONDE LOS MEDIOCRES SE CATAPULTAN...."
EN NUESTRO CASO TRAEMOS JUGADORES Y TERMINAN DANDO LASTIMA.
ALGUIEN SE EQUIVOCA NO? O SOMOS MUY BOLUDOS?
SAN LORENZO HOY POR HOY ES EL UNICO CLUB DE ARGENTINA DONDE LOS JUGADORES MANDAN! INCREIBLE!
ESTE INFELIZ Y SUS COMPLICES SE DIERON EL LUJO DE LIMPIAR A MIELE Y NO TIENEN HUEVOS PARA BORRAR A MAS DE MEDIO PLANTEL.
LA CALENTURA ES MUCHA Y UNO NO SABE NADA; PORQUE NADA DE LO QUE DICEN LOS MEDIOS ES VERDAD O SI ES, ES UNA VERDAD MANIPULADA.
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejó la fecha X Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejó la fecha X   Lo que dejó la fecha X Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejó la fecha X
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha VI
» Lo que dejo la fecha XI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: