Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza"

Ir abajo 
+4
Ariel
jimmyfloyd
Javi Boedo
Jack_Sparrow
8 participantes
AutorMensaje
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza" Empty
MensajeTema: Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza"   Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza" Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:43 pm

ARQUEROS
Bruno Centeno
Nereo Champagne
Hilario Navarro *
Agustín Orión

"DEFENSORES"
Gastón Aguirre *
Pablo Alvarado
Nicolás Bianchi Arce
Jonathan Bottinelli
Juan Cadelago
Adrián González
Damián Martínez
Sebastián Méndez
Fernando Meza
Cristian Tula
Germán Voboril

VOLANTES
Pablo Barrientos *
Alejandro Gómez *
Cristian Ledesma
Salvador Reynoso
Leonel Rinaldi
Diego Rivero *
Jonathan Santana
Santiago Solari
Aureliano Torres *
Juan Manuel Torres *

DELANTEROS
Claudio Acosta
Gonzalo Bergessio *
Fabián Bordagaray
Cristian Chávez *
Bruno Fornaroli *
Hernán Peirone
Bernardo Romeo
Andrés Silvera

* Estos son los únicos que merecen "quedarse" en el club en mi opinión. Y deberia pelearse solamente el torneo local el proximo semestre, con un técnico de verdad. Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza" Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza"   Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza" Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:56 am

Demasiado radical lo tuyo Jack. Te doy mi opinion:

Arqueros:
Hilario no creo que se quede. Vendra Vilar? Es una inognita...
Centeno?: Lo incendio Russo, no se si se recuperará algun dia
Champagne: medio pelo. Que lo presten para que tenga continuidad

Defensores:
Mendez, si se recupera fisicamente, insustituible. Si no, le doy algun cargo, para que no se pierda su experiencia.
Aguirre: Que se quede, sin dudas. Pero necesita alguien que lo acompañe y no que sea bombero de incendio ajerno
Meza: Tiene pasta, pinta bien pero.. si no le dan una oportunidad...
Martinez: Debut flojito en una parada complicada. Le doy la chance todavia.
Tula: si le dan continuidad es una alternativa. Tuvo un gran 2007 y tiene oficio.
El resto, nada. necesitamos un 3 y un 4, urgente.

Medio
Realmente, no coincido con Aureliano. Es la nada misma. Moñito y adeus....
Dejaría obviamente al Chaco, al Papu y a Solari. Este ultimo, porque lo quiero ver bien fisicamente y por su categoria... además es de los líderes positivos. Necesitamos experiencia y de la buena.
Ledesma: Uno de mis jugadores favoritos y que esta en un nivel pobrísimo, sobre todo desde su excursion a la seleccion. Tiene mi apoyo, creo que Russo lo cago.
Reynoso: Puede andar, puede ser un buen recambio. Jugo poco para medirlo.
Rinaldi: Yo no vi gran cosa en reserva, pero bueh... hay que verlo por los porotos...
Pitu: casi insustituible.

Adelante
Bergessio, sin dudas
Silvera, motivado, sin dudas.
Chavez. No se... los ultimos partidos no lo ayudan nada, pero.. jugando como esta jugando el equipo.. no se... una chance mas le doy.
Bordagaray? No se. Alguien lo vio? No puedo opinar sin verlo jugar
Romeo: Creo que es un ex jugador. Lo quiero muchisimo por su calidad de persona y su hombria de bien, pero no podemos bancar un contrato como el suyo sin que siquiera pueda ir al banco. Si no se recupera, haria lo mismo que con Mendez...

Arafue sin dudar:

ORION
Voboril
Aureliano
Botti
Gonzalez
Bianchi
Alvarado
Rivero
Santana
Acosta
Peirone

Puestos a reforzar indudablemente:

Arquero (Vilar?)
dos marcadores de punta
un volante por derecha, que pueda llegar ocasionalmente al gol

En segundo lugar, un volante por izquierda de más marca y con muy buen recorrido (volve Malevo!). Otro delantero y un central, si no sigue el Gallego.

Sin embargo falta lo mas importante: UN DT.
Con el Tolo en el rojo... se acabaron muchas de las opciones. Para mi, Simeone no es lo que necesitamos y Madelon, al que todos nombran, hay que verlo con la pilcha grande. Queda uno sólo...

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
jimmyfloyd

jimmyfloyd


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza" Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza"   Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza" Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:03 am

JaviBoedo:

"Sin embargo falta lo mas importante: UN DT.
Con el Tolo en el rojo... se acabaron muchas de las opciones. Para mi, Simeone no es lo que necesitamos y Madelon, al que todos nombran, hay que verlo con la pilcha grande. Queda uno sólo..."


Ramon?
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza" Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza"   Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza" Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:52 am

Comparto bastante, aunque creo que sos muy duro con los del club que no tuvieron oportunidades como Martínez, Meza y Reynoso, y muy blando con el horrible de Aureliano Torres, que en mi opinión ni siquiera es un jugador de fútbol.
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza" Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza"   Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza" Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:55 am

QUE SE QUEDEN:
AGUIRRE
PAPU
SOLARI
BERGESSIO

QUE SE VAYAN:
LOS DEMAS.

NAVARRO ARQUERAZO, PERO NO SE VA A PODER QUEDAR... LASTIMA...
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza" Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza"   Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza" Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:41 am

Sin dudas Ramon, pero controlado. En el asunto del raje el principal en mi lista es sabino sin duda alguna.

Urgente hace falta un 3, me gusta maxi velazquez(lanus), el 4 estando recuperado del todo deberia ser Tula y un 8 cualquiera pero sin los pies redondos.
Me encantaria que se quede Hilario, delantero Caruzzo de godoy es bastante bueno, lo mismo Caraglio.
Comparto que Solari es un lider positivo para el grupo y es un jugadorazo.

A. Torres a Guantanamo por horrible!!!!
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza" Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza"   Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza" Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:56 pm

ARQUEROS
Bruno Centeno, lo doy en préstamo ya.
Nereo Champagne, idem anterior.
Hilario Navarro, le ofrecería el puesto, y si no gracias por venir atajar y taparte la boca con el guante cuando tuviste que putear!
Agustín Orión, lo ataría con una soga de las patas, lo llevo en helicóptero y lo suelto en el medio de la popular de ituzaingo. Nunca mas. adioooo

"DEFENSORES" (noten la sutileza de las comillas, que son copyright del Joven Jack)
Gastón Aguirre, se gano el puesto y me cerro el orto, perdón y quédate a vivir en SL
Pablo Alvarado, jefe de la cuadrilla que arreglara las veredas aledañas del nuevo gasómetro.
Nicolás Bianchi Arce, lo designo en el puesto de sub encargado administrativo de la sede Av. de mayo..
Jonathan Bottinelli, por favor!.....le prohíbo la entrada al club de por vida.
Juan Cadelago, le faltan 180 minutos de horno
Adrián González, necesita ser cremado en el horno.
Damián Martínez, le faltan 120 minutos de horno.
Sebastián Méndez, creo que se retira en breve…..a partir de ahí titular del banco de dador de sangre para quien la necesite en el clu.
Fernando Meza, le faltan 20 minutos de horno.
Cristian Tula, lo designo como sparring de Cesar Cuenca, a el que le gusta el boxeo. Chau.
Germán Voboril, le otorgo la jefatura administrativa de la sede Av. de mayo.

VOLANTES
Pablo Barrientos, ojala que te hayan hecho bien la cirugía, lo único que nos falta.
Alejandro Gómez, te traigo un técnico que te haga jugar en tu puesto.
Cristian Ledesma, control alt del (te reseteo hermano).
Salvador Reynoso, te traigo un técnico que sepa darte cancha.
Leonel Rinaldi, nunca dio resultado portar un apellido, ay ay ay
Diego Rivero, gracias burrito.
Jonathan Santana, naaaaaaaaa que ganas de no verte nunca mas……..que ganas de no verte nunca mas….
Santiago Solari, Joven Jack! Me puede explicar porque no le puso un asterisco?
Aureliano Torres, ruego que el grupo inversor tenga la oferta que tanto esta esperando, por el, por nosotros y todos vosotros.
Juan Manuel Torres, todo bien con vos…pero no te prendas, que el boludeo es una de las formas clásicas del modernismo.

DELANTEROS
Claudio Acosta, un jugador de futsal¿?...que se yo, puede que si….puede que no.
Gonzalo Bergessio, que lastima que te vas, tu 8M fue unos de los picos mas alto, de presion de la buena para mi cuore.
Fabián Bordagaray, cuarenta minutos de horno a este.
Cristian Chávez lo hago jugar 40 partidos en tercera con un collar cervical de philadelphia.
Bruno Fornaroli, que hijos de puta que son a veces los grupos….no?
Hernán Peirone, te daría un teléfono de un boga para que dejes en la calle a tu representante. Te cago la vida.
Bernardo Romeo, le otorgo el puesto de Tesorero.
Andrés Silvera, lo otorgo un resarcimiento económico cada tres meses, para que no le falte motivación.

Abrazo

BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza" Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza"   Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza" Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:57 pm

BVP:

CLAP CLAP CLAP !!!!!!!

Buenisimo, me hiciste cagar de risa. Comparto!!

Jimmy... tal vez como dijo seba.. controlado y sin Savino... ese, sin dudas, es lo peor que tiene el club.
No veo otro. tenía mucha fe que lo trajeran al Tolo pero ahora... ya no se. Realmente, creo que lo mejor sería buscar otra alternativa, pero no la encuentro. Recalco lo de Madelon, hay que ver como le cae el buzo de un grande. No quiero quemar un ídolo más.
Acuerdense de Alfaro, andaba bárbaro en equipitos... asi le fue.
Yo creo que el Cholo no es para el ciclón pero me temo que ya esta elegido. Ojala, si es así nos equivoquemos.

Si juego con la imaginación, si, hay otro.. pero esta del otro lado del charco y dudo que resigne Euros para venir acá.. aunque con MT.. nunca se sabe.

AGrego algo mas al tema jugadores: Si se va el Indio, si se retira Mendez, necesitamos un líder, de los positivos... para que nunca, pero nunca mas, nos pase lo de esta maldita camarilla.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Ariel

Ariel


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza" Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza"   Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza" Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:52 pm

Jajaja!! Buenísimo BVP!!!! Un buen resumen de cada jugador!
La verdad no sé quién puede venir, se me hace que la decisión por Simeone ya está tomada pero nunca se sabe.
Yo creo que la limpieza es inevitable... deberían haber escuchado a Ramón en su momento y decidieron que se queden los camarilleros. Luego trajeron a un DT que sabían que no tiene personalidad como para limpiar, y así seguir defendiendo el valiosísimo "patrimonio del club". Así nos fue... espero que no tropiecen tres veces con la misma piedra.
En cuanto al líder positivo, no sé... es algo preocupante, pero creo que al estar los "referentes" no les queda espacio a los demás. Cuando estos se vayan, tal vez se puedan encontrar líderes en jugadores que ahora estan tapados.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza" Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza"   Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza" Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:09 am

Ja ! muy bueno don BVP. Reconozco tu ingenio y buena punteria. Sabes ke no me enrolo en los sacadores/rajadores, pero te felicito.
Aguanto, junto.. total kedan 2 dias. Voy a muerte x el triunfo. Capaz te enteras despues ke un tierra/aire impacto antes del aterrizaje en ezeiza........
X ahora estoy con Bianchi (la administracion le vas a dar ???) desastre !! Aureliano (buena la de Guantanamo, Seba) y Orion ni hablar. Por malos jugadores.
Y las lamentables lesiones del Berni y el gallego, ke en eso coincidimos, has sido dadivoso.
Ojo, no digo ke si ganan se kedan. El replanteo es logico en junio, con triunfo o sin el (izkierdo)
Pero cuentan con mi apoyo, con el amargo de Russo incluido.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza" Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza"   Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza" Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:49 am

Tranqui Silas!!!, Bianchi va de sub encargado de la administración en la sede de Av de mayo, que ahí la jefa es una vieja mas áspera que talón de croto. Y me alegra que se rian conmigo, gracias. He encontrado mi lugar en el mundo! Jaja Ahora todo me importa un joraca, solo quiero ir a la cancha y alentar al cuervo como siempre, poner las reposeras aunque el titanic tenga un tajo de lado a lado.
Che, saben que elucubro ahora mismo…..creo que ganamos pasado y el domingo también…y continuamos asi, hasta que la muerte nos sorprenda (con la dos caras) o traigamos la puta copa!!!!, porque no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague.
(decía un amigazo gaita.)
VAMOS SAN LORENZO!!!....que cuando vas de punto.....
Abrazo
BVP
PD. Silas, Apure las bestias compadre!.
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza" Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza"   Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza" Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:54 am

Jaja jaja, que ingenioso Bambino Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza" Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza"   Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza" Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 12:38 am

Agudizemos el ingenio muchachos, sin agresiones, digamosle mañana a esta banda de forajidos (los de adentro que se ponen los cortos y los de afuera que viven de los que les dan estos cortos) que no nos toman mas el pelo. Sin violencia por favor.
San Lorenzo, hoy mas que nunca necesita de nosotros, los que lo hicimos grande.
SAN LORENZO TE AMO
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza" Empty
MensajeTema: Re: Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza"   Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1er LIMPIEZA.. UY ! KE KILOMBO !!
» A nuestro plantel:
» Hay plantel-NO HAY EQUIPO!!!
» Lo que dejo la fecha XVI
» Sobre los mensajes desaparecidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: