Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sobre los mensajes desaparecidos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Sobre los mensajes desaparecidos Empty
MensajeTema: Sobre los mensajes desaparecidos   Sobre los mensajes desaparecidos Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:12 pm

Me parece que algunos mensajes (Seba79, Jack S) desaparecieron. Creo que el problema viene porque postearon el mensaje antes que se efectivizara el registro. Vi que, a diferencia de los miebros, abajo del nick decía "Huesped".
Vamos a preguntarle al Admin a ver que pudo haber psado.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
seba 79

seba 79


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 44
Localización : cabecera este

Sobre los mensajes desaparecidos Empty
MensajeTema: Re: Sobre los mensajes desaparecidos   Sobre los mensajes desaparecidos Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:14 pm

Bue aca parece q empezamos con el pie izquierdo Sad
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Sobre los mensajes desaparecidos Empty
MensajeTema: Re: Sobre los mensajes desaparecidos   Sobre los mensajes desaparecidos Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 9:26 pm

jeje.. sera la cábala, que en algún momento falle el foro? Quedate tranquilo que salvo estos casos puntuales, no pasó nada hasta ahora.
Por cierto, ya tus mensajes no aparecen como "huesped".

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Sobre los mensajes desaparecidos Empty
MensajeTema: Re: Sobre los mensajes desaparecidos   Sobre los mensajes desaparecidos Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 9:50 pm

Hola, ayer postee y luego me lei, hoy desaparecio mi mensaje.....le daba con palos a los de futbol deprimente.....me recontra censuraron.....que no se diga.....otra vez....
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Walter
Invitado




Sobre los mensajes desaparecidos Empty
MensajeTema: No hubo censura   Sobre los mensajes desaparecidos Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:37 am

Hola !!

Me encuentro sorprendido por lo que leo en el foro. Realmente, y gracias a Dios, se estàn portando muy bien en cuanto al lexico que utilizan, màs allà de sus opiniones. Seguramente, debe ser un problema de la empresa que provee este foro gratis, pero no nuestra, debido a que no tuvimos que censurar nada.

Saludos

Walter
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Sobre los mensajes desaparecidos Empty
MensajeTema: Re: Sobre los mensajes desaparecidos   Sobre los mensajes desaparecidos Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:12 pm

Ahhh muchas gracias Don huesped Walter!.....entonces la empresa que hace esto gratis no debe ser TyC Sports ni ninguna de sus subsidiarias!...por que ellos gratis nada......menos mal....debe ser que tuve mala suerte nomas.....quevache....a joderse nomas.
jajaja empresa gratis....jajaja......si es gratis!
Abrazo
BVP
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

Sobre los mensajes desaparecidos Empty
MensajeTema: Re: Sobre los mensajes desaparecidos   Sobre los mensajes desaparecidos Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:46 pm

No me lo merecía... scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Contenido patrocinado





Sobre los mensajes desaparecidos Empty
MensajeTema: Re: Sobre los mensajes desaparecidos   Sobre los mensajes desaparecidos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre los mensajes desaparecidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha XVI
» Sobre Marcelo Araujo ...
» Sobre Asad y Migliore
» Sobre el plantel que tenemos y la "limpieza"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: