Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ESTA TARDE CUESTE LO KE CUESTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ESTA TARDE CUESTE LO KE CUESTE Empty
MensajeTema: ESTA TARDE CUESTE LO KE CUESTE   ESTA TARDE CUESTE LO KE CUESTE Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:15 pm

Bueno gente, a los apurones. Flia, laburo, etc. 18.30 hay ke estar alli. Ya me hare cargo de la tarea asignada. Al amigo Zarko uno lo imagina en una isla en el indico, barbado, charlando con wilson y un trapo azulgrana colgando de la palmera... Sin radio, obvio. Ni debe saber nada del cuervo, se kedo con ke mojamos el 07, y ni imagina ke podemos mojar el 08.... Sino creo ke pintaria. Pero ya veremos.
No es nada comparado con la titanica tarea de recuperar al bipolar para la falange cuerva, venia cambiado el hombre y creo ke me lo dejaron engayolado en Tacna, Peru.Ya se inician gestiones diplomaticas tendientes a recuperar patrimonio cuervo.
Pero bue. es la cabala. Vamos !! mismas medias, slip, chabomba, etc (recordar recientes incorporaciones femeninas).
A full !!
No se si lo analizaron, no hay tiempo, pero es ganar o ganar, otro resultado nos pone al horno.
Pero alla vamos, partido chivo. Ellos, bien adelante, nosotros atras tongas y 4 mas...
Vamos gente. con el cuervo !!!!
kiero la fiesta para boedo !!!!
abrazo. nos vemos en el amalfa.
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ESTA TARDE CUESTE LO KE CUESTE Empty
MensajeTema: Re: ESTA TARDE CUESTE LO KE CUESTE   ESTA TARDE CUESTE LO KE CUESTE Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:27 pm

Realmente te envidio Silas, y a todos los cuervos del foro que pueden estar hoy en liniers. Por laburo me toca estar acá en El Calafate así que lo sufriré encerrado en el cuarto del hotel. Creo que tenemos con qué ganarles pero también pienso que un empate no nos condenaría. Va a ser parejo pero si falla un poquito el arquero de ellos, lo ganamos.
A alentar a fondo muchachos desde la popu y la platea (que nos dieron, norte o sur?) y aguante CICLON carajo!!
Abrazo a todos
BRR
Volver arriba Ir abajo
 
ESTA TARDE CUESTE LO KE CUESTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL DOMINGO CUESTE LO KE CUESTE...
» Que tarde !!!
» ESTA VEZ SALGUEIRO !
» ESTA ES BUENA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: