Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MAKINA 3 SUREÑOS 1

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MAKINA 3 SUREÑOS 1 Empty
MensajeTema: MAKINA 3 SUREÑOS 1   MAKINA 3 SUREÑOS 1 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:27 am

Perdon x los tiempos Javi despues arrancà, o como siga la cabala pero no aguanto, termina el partido y me vengo kemando acà a compartir alegrias. A ver si encuentro a alguien para hablar del cuervo. Darme makina. La puta ke sufrimos. No lo vi tan bien, creo como ekipo fue un paso atrás respecto al sabado. Eso ke en limpio nos crearon solo un par. Pero posicionalmente…, Lo ke elogiaba del sabado hoy creo ke se perdio la brujula.
Raro no ¿. El traidor pintaba para buen partido…, cuando empezo el segundo se mando un par de dudas, gol incluido, como para recordarme ke no es un gran arkerazo. Tonga mostro ¡! Lo ke metiò ¡ si, x alli le pifia, pero juega con el corazon y eso para mi vale, igual ke el chaco, ke x alli se le sale la cadena… pero mete. Bien Bianchi, creo ke el tonga lo hace dudar mas, con el gallego es otra cosa. Paragua/Adrian como laterales no pararon mucho. Te sigo viendo lento lobo, pero en este caso es al reves, vale x ke la das redonda e intentas jugar. Creo es una de las causa de menos marca en el medio. No se si me agrada o no la nueva versión del pitu, corre, mete, marca, bien defendiendo y relevando, lo aplaudo. Pero yo lo kisiera mas creando juego para los de adelante. Burro, creo condicionado x el golpe, muy x debajo del sabado. Berge,mete, obliga, corre, invalorable, pero no le llegan limpias al pobre. Kuki, la puta madre, me mataste, ke te digo ¿ tocaste una y adentro.. Esa a Berni le rebota o esta en orsay. Esperaba mas del rayo. Y el Indio un grande, lo veo medio gordo, lenteja, pero es de otra categoría. Medio me asustè x ke restabamos marca y los otros se venian, pero resolvio como los grandes.
Cuervaje a festejar ¡ Abro otro vino y vuelvo, a ver si encuentro alguien.
Chau.
Volver arriba Ir abajo
Paulicuerva

Paulicuerva


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : Capital Federal

MAKINA 3 SUREÑOS 1 Empty
MensajeTema: Re: MAKINA 3 SUREÑOS 1   MAKINA 3 SUREÑOS 1 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:33 am

Amigos Cuervos
Estoy contenta por la victoria.
No conforme en un 100% con el rendimiento, comparto con silas que estuvimos un escalon mas abajo que el sábado, pero vale para festejar, vale para ilusionarse.
Grande el Cuqui, como dice silas tambien, si esa le quedaba a romeo todavia estabamos puteandolo...
Y que decir del Indio? exquisita definición, digna de un jugador distinto.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MAKINA 3 SUREÑOS 1 Empty
MensajeTema: Re: MAKINA 3 SUREÑOS 1   MAKINA 3 SUREÑOS 1 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:43 am

SILAS ESTO YA ES CABALA!!!! QUE ALEGRIA QUE TENGO!!!
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
CuervoW

CuervoW


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Localización : Wilde

MAKINA 3 SUREÑOS 1 Empty
MensajeTema: Re: MAKINA 3 SUREÑOS 1   MAKINA 3 SUREÑOS 1 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:19 am

Silas
Que la "makina" y la cabala no se corte !!!
Comparto con uds que estuvimos un escalon mas abajo que el sabado, pero en ningun momento te hacen sentir ese cagazo de antes, los pases, los movimientos, todo esta aparentemente calculado.
Para mi, estuvieron regulando motores, son tres partidos muy seguidos, por poco nos hacian jugar lunes, martes y miercoles !!!
Lo unico que algo me preocupa que Bergesio no la meta, no me gustaria que los medios empezaran a hacer bombo "con la racha negativa del goleador" y todos esos inventos. El 8M es un forunculo dificil de digerir !!! y se la deben tener jurada capaz
Saludos para todos
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MAKINA 3 SUREÑOS 1 Empty
MensajeTema: Re: MAKINA 3 SUREÑOS 1   MAKINA 3 SUREÑOS 1 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:58 pm

Don Javiiiiiiiiiii, no la hornee mucho metale como salga que siempre lo hace bien. Estoy que me morfo las pezuñas esperando el comentario y como no aguanto, permitanme que diga algo del Indiecito Solari;el tercer gol fue una obra de arte, hay que ponerlo en un cuadro.Como lo grité, por favor, la jugada fue perfecta y la definición.... de un maestro!!
No me importó mucho que el equipo no juegue tan bien. Tiene rafagas, a veces muy bien, a veces no tanto, pero ganamos!!
Me parece que de a poco el gordito aguirre nos está tapando la boca a todos. Es cierto que no es un fenomeno, pero que corazón tiene.

Saludos al Foro
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MAKINA 3 SUREÑOS 1 Empty
MensajeTema: GOCE   MAKINA 3 SUREÑOS 1 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:17 pm

Che, ke lindo, no ? ahora tamos laburando (o no...) pero con el pecho inflado
Ke desfile la gilada !! ya pasò el portero.. los bosterman, los plumiferos (como la tienen adentro)
los ke dicen ke solari vino a robar... Ja !!! Gracias ciclon, x otro dia de alegria !!
PD. Algo de envidia me dio verlo a cañito con la de banfield, pero bue, esa la dejo x si viene la mala (tocar izkierdo) y para pegarle un poco a Bovino. Hoy hasta a èl lo kiero......
a gozarla, y ahora ke jueguen hoy los candidatos. van a necesitar un pokito mas de ayuda....
chau.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAKINA 3 SUREÑOS 1 Empty
MensajeTema: Re: MAKINA 3 SUREÑOS 1   MAKINA 3 SUREÑOS 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAKINA 3 SUREÑOS 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAKINA II ???
» MAKINA 2 ROSARIO 1.
» makina 3 colon 0
» MAKINA 2 ARSENAL 0
» MAKINA 1 VELEZ 0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: