Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SEÑORES SE DESCUBRIO LA VERDAD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
naghuel




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2008

SEÑORES SE DESCUBRIO LA VERDAD Empty
MensajeTema: SEÑORES SE DESCUBRIO LA VERDAD   SEÑORES SE DESCUBRIO LA VERDAD Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:38 pm

cuento todo lo que sé, es cortita la bocha. Hay dos jugadores de San Lorenzo que están peleando el premio por si, llegado el caso, logran salir campeón. No quiero ser buche pero son Adrián González y Agustín Orión. Los líderes del plantel reclaman alrededor de 1 millón de dólares, un palito verde, así, un vueltito. Por supuesto, los dirigentes de la institución azulgrana les dijeron que era imposible pagar esa platita. Esto se planteó en el partido que el club de Boedo disputó contra Gimnasia y Esgrima de La Plata. Desde ese encuentro hasta hoy una seguidilla de magros resultados. Hete aquí que allí entra en acción el salvador Marcelo Hugo quien la semana pasada, previo al partido con Lanús, se habría acercado y les habría dicho que se “rompan el cutis para ganar y después tendrán el palito verde”. Sin embargo, la respuesta del capitán del equipo, Adriancito, habría sido: “Ahora que peleamos con Boca queremos 1 palito y medio”, obvio, del mismo color. Dicen los que saben, yo no, obvio, que Marcelo se habría ido indignado por la contestación. Como bien sabrán, los resultados siguen sin aparecer.





No No No No No No No No No No No No No



http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=6132
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

SEÑORES SE DESCUBRIO LA VERDAD Empty
MensajeTema: Re: SEÑORES SE DESCUBRIO LA VERDAD   SEÑORES SE DESCUBRIO LA VERDAD Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:07 pm

Y si amigo Naghuel, todo es posible en este mundo regido por el vil metal. De todas maneras no se si la fuente es fidedigna, no conozco
a ese "enmascarado" que tira la bomba...
Más allá de eso me parece que la camarilla es evidente y que si el club (llámese dirigentes) o personas influyentes como MT no la desbaratan vamos a hacer otro pepelón si nos clasificamos para la Libertadores. Necesitamos deshacernos de estos tipos que no quieren a SL porque encima no son ningunos cracks irreemplazables.
La verdad estoy muy dolido por tener que soportar las cargadas de otros hinchas, aunque yo nunca me creí que éramos el Barca. Fuera Savino y sus ineptos dirigentes, fuera Russo, fuera Orion, fuera Hirsig y toda la lacra.
Entiendo que un incentivo para los jugadores de equipos grandes es necesario pero pedir un palo y medio... que se vayan a cagar!!
Un abrazo azulgrana
BRR
Volver arriba Ir abajo
Jack_Sparrow

Jack_Sparrow


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 38
Localización : Garcgentina

SEÑORES SE DESCUBRIO LA VERDAD Empty
MensajeTema: Re: SEÑORES SE DESCUBRIO LA VERDAD   SEÑORES SE DESCUBRIO LA VERDAD Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 8:14 pm

Hijos de un container lleno de p*#tas"
Volver arriba Ir abajo
http://www.jacksparrow2012.wordpress.com
Contenido patrocinado





SEÑORES SE DESCUBRIO LA VERDAD Empty
MensajeTema: Re: SEÑORES SE DESCUBRIO LA VERDAD   SEÑORES SE DESCUBRIO LA VERDAD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SEÑORES SE DESCUBRIO LA VERDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRA PELOTUDEZ DE SABINO Y COMPANIA ( SE FUE ROVIRA)
» SERA VERDAD ????
» INFORMES CALIENTES! ( VERDAD O MENTIRA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: