Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SAN LORENZO 1- RACING 0 Asi,si..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Camboyano

Camboyano


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/12/2013

SAN LORENZO 1- RACING 0   Asi,si.. Empty
MensajeTema: SAN LORENZO 1- RACING 0 Asi,si..   SAN LORENZO 1- RACING 0   Asi,si.. Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 1:16 am

Queridos cuervos..

Ayer a la noche se vio otra cosa..
Esa actitud que tanto reclamamos, apareció por varios momentos. Grandes despliegues de varios jugadores y ráfagas de buen fútbol son el saldo de una noche, que a juzgar por como venia el rival, vale mas que solo los tres puntos..
Como dice el amigo Pichi.. gran partido de un tipo con mucho corazón como Buffa.. Tre men do lo que corrió ese muchacho.
Se le abrió el arco a Blandi.. es importante para un 9 , sobre todo la factura de esa tijereta precisa que se mando el ex boca (de a poquito se esta desinfectando)..
Ortigoza y Mercier parejitos, corrieron mucho, metieron mucho.. fueron el motor del equipo. ahora... me preocupa mucho como se desacoplan los volantes de recuperación, con los defensores cuando perdemos la pelota. Básicamente creo que SL marca mal en ataque.. podríamos haber perdido puntos si Torrico no hubiera estado iluminado (en la ultima bola del partido se nos subieron hasta la garganta a todos.. no lo dudo)
Activo y participativo Piatti, un tanto errático Correa..(considero que le vendría bien arrancar en el banco algún partido para refrescar las ideas un poco)
Hago hincapié en lo que transmite el Pipi en la cancha..contagia y es un símbolo que les saca presión a los pibes. Hablando de pibes.. el Pipi se fue reemplazado por Navarro.. No termino de entender de que juega, no me termina de convencer y creo que ayer paso desapercibido "la bomba". Habra que esperarlo.
Creo que como hinchas tenemos que seguir teniendo paciencia.. apoyar al equipo y tenerle paciencia al paton. De a poco van a salir las cosas..


Dejo como nota final el debut de Valdez.. cositas interesantes y otras no tanto. Pareciera que le cuesta muchísimo con la pelota (muchas pifias) y se engancha mucho con las discusiones parecía distraído a veces. Igual tuvo un cruce en el primer tiempo a Hauche en el área chica digno de un aplauso.Veremos...

Muchachos el resto se los dejo a uds.. a ver los Javi, Silas, Blue, etc etc Hace falta su aporte!!! Vamos que los necesitamos para que este foro no se vaya al carajo que es lo mejorcito que tenemos para opinar..

Abrazo de gol cuervo!!!!!!


Última edición por Camboyano el Lun Feb 17, 2014 4:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EL22

EL22


Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : CABA

SAN LORENZO 1- RACING 0   Asi,si.. Empty
MensajeTema: Re: SAN LORENZO 1- RACING 0 Asi,si..   SAN LORENZO 1- RACING 0   Asi,si.. Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:29 am

Muy claro lo suyo,comparto,lo que si le digo por mas que vimos una mejoria x lo menos de actitud y depliegue,nosotros siempre con los huevos en la garganta, es una felicidad que nos cuesta la piel a los cuervos!!!  Twisted Evil cheers 
Volver arriba Ir abajo
 
SAN LORENZO 1- RACING 0 Asi,si..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» y contra Racing?
» SAN LORENZO ES DE PRIMERA!!! (SIN SUFRIR NO ES SAN LORENZO)
» SAN LORENZO
» ARGENTINOS 0 - SAN LORENZO 2
» San Lorenzo 2 - Rafaela 0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: