Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 y contra Racing?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

y contra Racing? Empty
MensajeTema: y contra Racing?   y contra Racing? Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 12:26 am

Nadie que cuente el partido! Vamos, para los que no pudimos verlo!!!
Volver arriba Ir abajo
Cappa




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/09/2011

y contra Racing? Empty
MensajeTema: Re: y contra Racing?   y contra Racing? Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 8:42 pm

Estimado Don Javi:

le doy mi humilde opinion...

Al equipo lo vi muy bien. Bastante mejor que el que le ganó a Olimpo, y paso a resumir:
Desde el arco, Alvarez estuvo muy solido y trasmitió confianza. Fue una buena tarde la del 1, cortando muy bien varios centros, trasmitiendo seguridad en todas en las que tuvo que intervenir.
Cetto y gentiletti también estuvieron obrios. Cetto supo frenarlo varias veces a vietto, y metió el cabezazo del segundo gol. Es como si Cetto jugase mejor con getiletti al lado. Igualmente Cetto, en el primer tiempo, tuvo algunos pelotazos desafortunados. Gentiletti tuvo un muy buen partido, relegando totalmente a Alvarado.
Por los laterales, se nota que Mas tiene poco quite, pero estuvo bien en alguna que otra subida. Catalán fue tal vez lo mas flojito del equipo. Pero es su primer partido, y tampoco estuvo mal.
Mercier, titular indicutido como siempre, y mas aun en tándem con ortigoza. Orti, como cetto, tuvo en el primer tiempo algunos pases desafortunados. En el segundo tiempo ya estuvo bastante mas concentrado.
Piatti fue una de las figuras de la cancha. El pipi, en cambio, es como que todavía no termina de encontrar su posición en este esquema, y a Correa le pasa lo mismo. Ambos estuvieron un poco desaparecidos.
Cauteruccio hizo un golazo clavándola en el angulo desde afuera del área. El gol que abrió la cuenta y desarmó la estrategia de Racing, que estaba jugando al contragolpe. A los 15 tuvo algún problema y salió por Villalba, que metió el tercer gol luego de una linda corrida con pelota dominada. Un ratito después el pipi salió por Buffarini, que cumplió.

En líneas generales, fue un buen partido donde siempre dominó san Lorenzo, y más aún después del primer gol.
De seguir jugando así, estaría la columna vertebral del equipo, con alvarez en el arco, gentiletti y cetto, ortigoza y mercier, piatti y cauteruccio.

Hubo otro punto a favor y es que, con cauteruccio afuera de la cancha, y cuando Racing se veía en la necesidad de empatar, supimos meter el segundo gol.

Viene siendo un comienzo mas que auspicioso, pero el periodismo lo está agrandando mas de lo que es. Con boca que jugo un solo partido y lo ganó gracias a maglio (dos goles mal anulados, dos penales no cobrados, la policia defendiendo a maglio para que la hinchada no se lo coma crudo), con river que ganó uno de dos, pero sin gustar y sin las contrataciones, el periodismo solo habla de nosotros…. es ceirto que jugamos bien un partido, es cierto que tenemos recambio, pero todavía estamos lejos de ser un superequipo.

Contra argentinos va a ser un partido complicado. Vamos a ver ahí como sigue todo, y como se adpata Pizzi a un planteo estilo Caruso.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

y contra Racing? Empty
MensajeTema: Re: y contra Racing?   y contra Racing? Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 10:16 pm

Gracias Cappa! La verdad es que solo vi los goles cuando volvi... en el mientras tanto mi hermana me iba pasando por mensajitos las alternativas del partido.

Cosas locas, en el shopping que estaba me atendió un Ecuatoriano fana de SL, adquirido de cuando vivia aca.. y un par de vendedores hicieron los comentarios respectivos respecto al Ciclon! Nada mas lindo que en MIami cruzarse con cuervos, jajajaja!!

Coincido es que la prensa busca un candidato y no me gusta mucho... aparte de fulmines, nunca termino de creerles.

Despues, todos los comentarios que escuche fueron coincidentes. Gran tarea del Doble 5, de Genti, Piatti y Caute. Mejoro la imagen Alvarez, flojo el Pipi.. esas cosas...

Vamos tranquilos igual, creo que es muy importante ganar el partido con el Bicho...


Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 61
Localización : Virginia Beach, USA

y contra Racing? Empty
MensajeTema: Re: y contra Racing?   y contra Racing? Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 6:22 am

Yo les juro que quiero ir tranquilo, pero despues de ver a los otros no me pidan que no me ilusione. Aunque otra vez anduvo ayudin por Bosta, y asi y todo Newell's se lo dio vuelta. Que placer! Ayer el mejor dia de mi vida sin contar los dos pibes. Boca pierde, ganamos en la Copa Argentina bien contra uno dificil, lo amargaron al Fortin, y yo cambie la moto por una Harley que venia soñando desde hace rato. Jaja, negocio completito. Encima Argentina hoy le gano a Italia sin Messi. Abrazos y espero los borrados aparezcan. BAMBA, DANIEL, SILAS, ETC ETC, ADONDE ESTAN?
Volver arriba Ir abajo
BlueRedRaven




Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008

y contra Racing? Empty
MensajeTema: Re: y contra Racing?   y contra Racing? Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 4:52 pm

Buenas,
Fue muy lindo ver como jugo el equipo frente a un rival de similares características y pretensiones. Los dos ex bichos manejaron el medio a voluntad y ahora, despues de mucho tiempo volvimos a tener un 9. La verdad es que estoy mucho mas ilusionado que en otros torneos, unas ansias enormes de ver el próximo partido. Ojalá este sea nuestro año mis queridos cuervos.
BRR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





y contra Racing? Empty
MensajeTema: Re: y contra Racing?   y contra Racing? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
y contra Racing?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SAN LORENZO 1- RACING 0 Asi,si..
» Contra All Boys
» CONTRA CHACARITA.
» Contra Banfield.
» contra Belez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: