Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PAREN LAS ROTATIVAS !!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PAREN LAS ROTATIVAS !!!!! Empty
MensajeTema: PAREN LAS ROTATIVAS !!!!!   PAREN LAS ROTATIVAS !!!!! Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 4:02 pm

Muchachos...20 hs. anuncian el anteproyecto de Av.La Plata !!!!!!!
Mortalllllllllllllll
Me cagaron el dia !! ya no puedo hacer nada, laburar, pensar, morfar !!
Cuanta expectativa, no se filtro nada ? No se puede ir parece, x donde lo pasan ?
No che, increible, sera verdad ??
Manojo de nervios, lo ke voy a llorar la puta madre, ya me emociono
Viejo? donde andas viejo? 20 hs. te espero, vas a estar al lado mio seguro..
Feliz 8M cuervos.
Vamos ciclon, la reputisima madre ke lo pario....
Un minuto nada mas ??? kiero ke sean las ochooooooooooooooooo
Chau.
Esta semana se reuniron con los vergas de Carrefour, y parece ke les va entrando de a pokito...je! A Comerlaaaaa. Yo ya no puedo parar, loco, no jodan con esto, cuanta ilusion x LA VUELTA, no nos fallen cuervos.
compraron metros?
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PAREN LAS ROTATIVAS !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PAREN LAS ROTATIVAS !!!!!   PAREN LAS ROTATIVAS !!!!! Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 6:27 pm

Yo imagino cuando destapen y muestren una maketa asi de una...se me para el bobo..
sera asi?
ke manija..
12.30
chau
Volver arriba Ir abajo
silencioAtroz

silencioAtroz


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2013

PAREN LAS ROTATIVAS !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PAREN LAS ROTATIVAS !!!!!   PAREN LAS ROTATIVAS !!!!! Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 1:18 am

Se viene nomas?????? yo no pude encontrar un carajo de info al respecto!!! Don silas , tenganos al tanto que estoy en el laburo

Se me caen las lagrimas


ABRAZO CUERVO INTERMINABLE!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

PAREN LAS ROTATIVAS !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PAREN LAS ROTATIVAS !!!!!   PAREN LAS ROTATIVAS !!!!! Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 3:25 am

INCREIBLE EMOCION. Pero que les voy a contar a ustedes que tambien lo viven y tal vez mas que yo, ya que estan en Baires.
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PAREN LAS ROTATIVAS !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PAREN LAS ROTATIVAS !!!!!   PAREN LAS ROTATIVAS !!!!! Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 2:04 am

Perdon amigo silent, esto es muy fuerte, realmente creeme, al menos para mi, ke respiro al cuervo x cada poro. Tengo miedo de pegarme un porrazo..Puede uno ilusionarse ? dar rienda suelta a la locura de soñar con ese estadio ? No dejo de mirar las fotos. Pero no se esta tomando real dimension de lo ocurrido ayer..Se kedan en el color, el diseño, los codos. Muchachos..a ver si la cazan..Se presento el anteproyecto de nuestro estadio en Boedo....hay ke repetirlo ??
Increible avance, gigante paso, van en seriooooo parece. No puedo creerlo, repito. Uno con tantas desiluciones, chorros, pais, politikeria barata..guarda un puñado de escepticismo. No jodan che, subamosnos a esta locura y sigamos para adelante. Andar jodiendo x un color o un codo ? Me dan ganas de putearlos, realmente.
Es hermoso hasta las lagrimas el proyecto, aparte eso. Todo tiene una explicacion logica, creo.
Por mi ke sea verde, con carpa, ke pase la gilada y nada, ke ni se enteren ke es eso..Pero adentro.. hermano adentro.., te espera la hinchada mas linda del mundo, alli imagino los colores, las gigantografias,la gente, las luces, la acustica...la acustica ! se pusieron a pensar lo ke puede ser adentro, con los jugadores ahi nomas...Lo ke vamos a empujar a los 11 matungos de turno. Y sera Boedo, nuestra casa. Aparte la imagino llena de bote a bote, hora de reencontarmos, cuervos, y ke lugar mas lindo y sagrado ke boedo, el de nuestros viejos Uno esta grande para ilusionarse como una criatura, pero de todas formas gracias x seguir adelante. Lo de ayer fue historico.
PD: x lo otro tranki, la antivuelta confesa de mi jermu, (ke la tiene cada vez mas atroden), arkitecta ella, tiro su opinion profesional...je ! ke la fumen ahora, esto sera nuestro, aunke tenga goteras y no me sepa explicar para ke mierda es esa pista/paseo en el techo (?)
Para mi ke cerramos todo y metemos fiesta, je..ke manija cuervos, ke manija, me cuesta aterrizar, y no kedar pagando con esta ilusion.
Abrazo
Anota night..2016, vas a tener ke venir hermano, aca te espera un cuervo para un abrazo.. en Boedo..obviamente
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

PAREN LAS ROTATIVAS !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PAREN LAS ROTATIVAS !!!!!   PAREN LAS ROTATIVAS !!!!! Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 5:18 am

Gran Paulo: Una vez cuando la guerra de las Malvinas yo, nacido en el 63 y re-milico, escuchaba las radios de Uruguay y le dije a mi mama: "nos estan mintiendo, la guerra ya esta perdida" Y la vieja me contesta: Y bueno, que queres, en algo tenemos que creer". Hoy ya mas viejo, tambien tengo esa filosofia. Yo creo, y para que me desilusione, esperare hasta el ultimo segundo, pero por ahora estoy agrandado como galleta en el agua y saco pecho orgulloso. Tal vez esta dirigencia la tenga clara, tal vez sea peor que las otras, pero disfrutemos por ahora y esperemos estar en lo cierto.
Se imagina los partidos de la seleccion adonde se van a jugar despues del 2014? Como antes, muchachos, el Wembley porteño es y sera el queridisimo Gasometro.
Volver arriba Ir abajo
daniel827

daniel827


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Localización : Santa Fe de Bogota ( Colombia)

PAREN LAS ROTATIVAS !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PAREN LAS ROTATIVAS !!!!!   PAREN LAS ROTATIVAS !!!!! Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 1:29 am

LA VUELTA ES UNA REALIDAD! Basketball

http://www.clarin.com/deportes/redoblado-San-Lorenzo-regreso-Boedo_0_879512245.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PAREN LAS ROTATIVAS !!!!! Empty
MensajeTema: Re: PAREN LAS ROTATIVAS !!!!!   PAREN LAS ROTATIVAS !!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PAREN LAS ROTATIVAS !!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que dejo la fecha VIII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: