Opinión Azulgrana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opinión Azulgrana

Dejá su punto de vista acerca del C.A. San Lorenzo de Almagro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que dejo la fecha VIII

Ir abajo 
+6
YAYA
VeteCbes
CARLANGA
nightrider12
naghuel
Javi Boedo
10 participantes
AutorMensaje
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha VIII Empty
MensajeTema: Lo que dejo la fecha VIII   Lo que dejo la fecha VIII Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:03 am

Bueno gente, para no alterar la cabala, voy a escribir el post tradicional el dia posterior al partido, pero con una diferencia.. no hay análisis esta vez porque lamentablemente y debido a los clásicos cumpleaños familiares organizados en los peores horarios no pude ir a la cancha y ni siquiera verlo por TV. Con mi hermana nos tuvimos que contentar con escucharlo - entrecortado - por radio. Como ustedes saben, es difícil hacer una evaluación cuando uno lo escucha por radio, porque la cosa es subjetiva y uno escucha lo que ven los ojos del relator.
Asi que lo que "escuche" fue un primer cuarto de hora.. o 20 minutos de gran nivel, por lo que contaban. Después reguló el Ciclón pero no se escuchaba ni se sentía sensación de peligro. Cuando volví del inoportuno meeting, pudimos disfrutar los dos goles, que ya había subido la gente de sanlorenzousa.
Lo único que voy a decir es que está claro quien es el 9 titular, no? Tres partidos, tres actuaciones de 7 puntos o más y dos goles fundamentales. Asistencias perfectas y un gran trabajo del Cuqui. Como se deben retorcer ciertos personajes!!
Bueno, muy bueno lo de Barrientos - que gol, por Dios! - y por lo que decían en la radio, jugó un partidazo.

Espero que alguno de los compañeros postee su impresión de los jugadores, del partido en sí y de la fiesta que dicen fue el NG. A esta hora, despues de leer Ole, Clarín y La Nación, donde las loas al Ciclón no dejan de sorprenderme, sólo me queda esperar a los de fútbol deprimente, que seguramente le van a dedicar 10 minutos al puntero.
Buena mención en Clarín, destacando lo insólito que pasa con los horarios del Ciclón.

Por último, parece que jugaron todos para el Ciclón. Empate de Velez con Banfield... muy gracioso ver como la gente de la V, dejó de cantar tras el empate de los del Sur. El equipo de los medios se comió 4 en Mendoza. Escucho a bosteros como Guerrero y el otro bigotón de 48 hs buscando las mil excusas y justificaciones a la caída de boquita.

Hay que estar tranquilos y avanzar partido a partido. Seguir jugando así y mejorando, para que no aparezcan baches en el rendimiento.

Bueno, espero el aporte de algún compañero que nos cuente cómo fue el partido... con ojos azulgranas.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
naghuel




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Lo que dejo la fecha VIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VIII   Lo que dejo la fecha VIII Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:13 am

sin ningun tipo d dudas el nueve el kuki
y algien sav para cuanto es lo del gallego mendez?


salu2 cuervos
Volver arriba Ir abajo
nightrider12

nightrider12


Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 60
Localización : Virginia Beach, USA

Lo que dejo la fecha VIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VIII   Lo que dejo la fecha VIII Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:56 am

Lo del gallego no parece grave. Espero que pueda estar con Velez.
En cuanto al gol de Barrientos, ya contra Colon ensayo un disparo muy lindo que no entro pero me impresiono, asi que el golazo no me sorprende del todo. Cuanto me alegro por el pibe! Mi pregunta es: Cuando entra Solari de titular?
Volver arriba Ir abajo
CARLANGA

CARLANGA


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lo que dejo la fecha VIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VIII   Lo que dejo la fecha VIII Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:05 am

JUGARON TODOS PARA NOSOTROS. QUE GOLAZO EL DE BARRIENTOS. CUQUI TITULAR INDISCUTIDO ( PARA AQUELLOS QUE TANTO HABLARON AL DOPE).
SALUTE
Volver arriba Ir abajo
VeteCbes

VeteCbes


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Lo que dejo la fecha VIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VIII   Lo que dejo la fecha VIII Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:40 pm

Parece ser que Boca quiere impugnar el gol de Barrientos porque dicen que encontraron un control teledirigido en la pelota jajajajaja
Como estarán jugando LOS CATEDRATICOS que ya ni nos acordamos que Solari está en el banco.
Volver arriba Ir abajo
YAYA




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lo que dejo la fecha VIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VIII   Lo que dejo la fecha VIII Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 7:24 pm

Estimado Javi Boedo: Me parecería una falta de respeto analizar un partido yo, cuando el que mas sabe de esto es ud.... asi que yo paso.. y van un par de comments de mi impresion del partido

La verdad que es muy facil hablar con el partido concluido, con la fecha finalizada. NO voy a caer en tamaña tontería pero si puedo advertir algunos aspectos, a saber:

a) El cuqui silvera: Celebro, aplaudo, gozo y recontra salto de alegría por la nueva actitud del cuqui... sin dudas el tipo ha cambiado la actitud por lo que no queda dudas que debe ser titular y ojala sea el goleador del campeonato....noto nuevamente en la cara del cuqui, esa mirada de goleador frio que te emboca con solo mirarte, disfruto esas barridas a los defensores ...!! CUQUI !!! YO QUIERO PROBAR LO QUEESTAS TOMANDO !!!! jajajaja la verdad este es el jugador que quiero en el equipo....
Por otro lado y nobleza obliga, debe reconocer que yo fui uno de los que lo puteo en forma incesante... ya que después de la indemnizacion el tipo fue una sombra, no quería jugar y estaba a disgusto en el club (recuerden muchachos esa masita en el NG contra la Liga que hubiera podido definir la serie...) A todos, les digo que no me arrepiento de los insultos. Para mí Silvera (de antes) era un apatico que no quería vestir mas la camiseta cuerva y prefiria mudarse a cualquier lado con tal de no ponerse la gloriosa camiseta azulgrana.
Ahora bien, celebro y gozo ese cambio de actitud que ha tenido el cuqui -vaya a saber un porque motivo- pero permitanme decirle algo amigos cuervos: soy partidario de que cuando un tipo demuestra que no tiene ganas de jugar y se caga en su gente, merece ser puteado pero cuando ese jugador cambia notablemente su performance (parezco Moria en lo de MT) y se esfuerza por cambiar la imagen, lo celebro, lo disfruto y lo aplaudo... siempre pensaré de la misma forma ya que personalmente considero que primero esta san lorenzo y despues sus jugadores....
GRANDE CUQUI BIENVENIDO A SAN LORENZO

b) Los horarios: Parece mentira pero SL siempre debe jugar en horarios y días complicados para asistir a la cancha...pero creo que lentamente TYC se dará cuenta que SL revienta estadios y le dará la prioridad de juego en día domingo

c) El entusiasmo colectivo: Que dificil abstraerse de la locura y la fantasia que contagian los jugadores... es increible este russo me está haciendo vibrar igual o mas que Ramón... pero me gusta mucho mas porque el tipo es muy medido y no necesita del show para salir en los diarios... ESTOY COMO LOCO !!!
La hinchada esta como loca y la gente contenta... sin dudas el cuervo juega de puta madre y cada vez que voy a la cancha siento la misma sensacion que puede dar asistir a una sinfonica donde cada uno sabe lo que hace y da lo mejor de si para que los espectadores GOCEN, SE RELAMAN Y DISFRUTEN EL VERDADERO ESPECTACULO

d) El manejo de los partidos: Me impresiona ver como Sl ahoga a los rivales en los minutos iniciales y depués le saca la pelota y maneja el partido como nunca había hecho antes .... sin dudas, este es un sello distintivo del equipo, cosa que me tranquliza sobremanera..

A todos, les digo que esto es lo mas parecido a lo perfecto y ojo !!! que si le ganamos a Velez y se dan un par de resultados super logicos.... el campeonato se termina mucho tiempo antes que la fecha 19º

GOCEN MUCHACHOS DE ESTE PRESENTE.... OJALA QUE SE MANTENGA

ABRAZO
YAYA= VALEN
d)
Volver arriba Ir abajo
PABLO CB
Invitado




Lo que dejo la fecha VIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VIII   Lo que dejo la fecha VIII Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 8:15 pm

ESTE CAMBIO DEL EQUIPO YO CREO QUE TIENE NOMBRE Y APELLIDO "LOBO LEDESMA". EL DECIDE CUANDO APRETAR, CUANDO ESPERAR, CUANDO SALIR DE CONTRA, EL DECIDE TODO.
OBVIAMENTE ESTO ESTA ACOMPAÑADO DE UN ALTO NIVEL DE TODOS LOS DEMAS JUGADORES A LS CUALES SE LES FACILITA TODO CON UN JUGADORAZO COMO ESTE AL LADO. QUIERO QUE HAGAN MEMORIA DE CUANDO FUE EL ULTIMO PARTIDO QUE SE VIO UN SAN LORENZO APATICO, SIN IDEAS Y SIN JUEGO CUANDO ESTUVO EL LOBO DENTRO DE LA CANCHA?.

LA VERDAD QUE NUNCA PENSE QUE LLEGARIAMOS A UN NIVEL TAN ALTO DE JUEGO. ESTE EQUIPO EMOCIONA. DA GANAS DE VERLO. ESPERO QUE SIGA TODO IGUAL.

AGUANTE EL CICLON CAAARAJO.
Volver arriba Ir abajo
PABLETE




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lo que dejo la fecha VIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VIII   Lo que dejo la fecha VIII Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 8:17 pm

ESTE CAMBIO DEL EQUIPO YO CREO QUE TIENE NOMBRE Y APELLIDO "LOBO LEDESMA". EL DECIDE CUANDO APRETAR, CUANDO ESPERAR, CUANDO SALIR DE CONTRA, EL DECIDE TODO.
OBVIAMENTE ESTO ESTA ACOMPAÑADO DE UN ALTO NIVEL DE TODOS LOS DEMAS JUGADORES A LS CUALES SE LES FACILITA TODO CON UN JUGADORAZO COMO ESTE AL LADO. QUIERO QUE HAGAN MEMORIA DE CUANDO FUE EL ULTIMO PARTIDO QUE SE VIO UN SAN LORENZO APATICO, SIN IDEAS Y SIN JUEGO CUANDO ESTUVO EL LOBO DENTRO DE LA CANCHA?.

LA VERDAD QUE NUNCA PENSE QUE LLEGARIAMOS A UN NIVEL TAN ALTO DE JUEGO. ESTE EQUIPO EMOCIONA. DA GANAS DE VERLO. ESPERO QUE SIGA TODO IGUAL.

AGUANTE EL CICLON CAAARAJO.


(AHORA APRENDI A POSTEAR JEJE SALUDOS)
Volver arriba Ir abajo
silas

silas


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Lo que dejo la fecha VIII Empty
MensajeTema: paren el torneo... asi es un robo.....   Lo que dejo la fecha VIII Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:28 am

100% de acuerdo amigo yaya, primero la cuerva, despues kien la lleva, eso es circunstancial y son pocos los ke nos han dejado huella.
saludo
Volver arriba Ir abajo
BVP

BVP


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Localización : Boedo Soho

Lo que dejo la fecha VIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VIII   Lo que dejo la fecha VIII Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:10 pm

"Por: Horacio Pagani
De pronto, apareció un equipo en el fútbol argentino. Como hacía años no ocurría. Con buenos jugadores, con ideas claras, con el viejo juego del toque, la gambeta y la distracción, que está instalado en la memoria del aficionado de esta tierra como un tesoro escondido."

Si este periodista escribio esto, es que la cosa se le puso peluda a los medios!.....jajajaa


Abrazo.
BVP
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha VIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VIII   Lo que dejo la fecha VIII Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 6:30 am

Mire Yaya, no le esquive al bulto y comente, asi mantenemos la mística!. El que lo pudo ver y puede/quiere comentar algo, bienvenido sea. Asi ayudan a los pobres infelices que no pudimos disfrutar del fútbol.

Tanta alharaca de los medios me preocupa... menos mal que el equipo esta tranquilo!

Pablete: Yo tambien creo que una de las razones, si no es la de mayor peso le pasa raspando, es la vuelta del Lobo, que nunca debería haberse ido. Espero que esta pseudodirigencia que tenemos piense qué hacer cuando se termine el préstamo.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
juanchuelbasko

juanchuelbasko


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lo que dejo la fecha VIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VIII   Lo que dejo la fecha VIII Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 3:19 pm

Concuerdo con que el nivel del Lobo es determinante. Pero se nota y mucho la mano del DT. Este equipo es muy solidario (el Pitu y el Cuqui recuperan muchas pelotas quitando sorpresivamente por detrás del que ataca en tres cuartos), presiona con inteligencia en el medio (dos o tres a ahogar al contrario que recibe), y cuando tiene la pelota es un concierto, tocando con paciencia hasta encontrar la oportunidad el tercer gol a Colón, una joya!), con sociedades por las bandas que imponen superioridad numérica sobre el adversario. Lo que me preocupa es que en ocasiones queda un campo largo entre la espaldad del Lobo y el Chaco y la línea de fondo, pero hasta ahora la defensa ha mostrado una solvencia que no da lugar a sustos (vieron lo que está jugando Aguirre?)..
Da gusto verlo jugar a SL, y es emocionante ver las tribunas aplaudiendo de pie al final. Desde el equipo de Pellegrini del 2001, con Ervitti (no me banco que juegue en otro equipo, a priori, lo prefería a Solari), Romagnoli, el Pipa y Romeo que no disfrutaba tanto. A Russo casi se le quiebra la voz cuando le preguntaron sobre la calidad del fútbol que está desplegando el equipo y el reconocimiento que baja de la tribuna. El tipo está muy entusiasmado también, y eso me reconforta.

Está claro que habrá compromisos más exigentes en los que nuestro desempeño no será tan lucido, y habrá partidos que se ganarán gracias a otros atributos, o golpes de suerte. Pero tengo la sensación de que la posibilidad del fútbol muy bien jugado va a estar siempre a mano con este equipo.
Y recemos para que el borracho quemebostero no se lleve a ninguno.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Javi Boedo

Javi Boedo


Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Lo que dejo la fecha VIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VIII   Lo que dejo la fecha VIII Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:22 pm

Tal cual Juanchu, parece que la mano del técnico se nota. En mi caso, Russo no era de mis predilectos, mas bien ni fu ni fa. Hasta ahora, viene demostrando con creces que su contratación fue acertada.

Yo tampoco me banco ver a Ervitti yugandola en Banfield, pero el Indiecito esta varios peldaños arriba. El quilombo va a ser dónde ponerlo... creo que necesita mas minutos en ancha... y ojala rote Miguel o se animé a jugar con tres en el fondo.

Lo de Aguirre, me hace acordar a ferreyra, que arrancó reputeado y terminó siendo insustituíble.

Saludos Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que dejo la fecha VIII Empty
MensajeTema: Re: Lo que dejo la fecha VIII   Lo que dejo la fecha VIII Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que dejo la fecha VIII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Opinión Azulgrana :: Fútbol-
Cambiar a: